Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues mis suegros vienen cada uno por su lado y a la hora que les viene en gana. mi suegro sin ir más lejos apareció ayer a las 20:30 cuando al peque le tocaba baño' date=' cena y a nosotros lo mismo, pues nada, se sienta en el sofá y a ver pasar las horas.[/quote']

A mi en esos casos, me puede, y por mucho q lo intente creo q se me nota la mala cara. Si tb es tu caso, no captan la indirecta???

Si trabaja todo el día y se pasa a esa hora de vez en cuando 10 minutos para ver a su nieto, pues bien. En mi caso hasta me alegraría ver q se preocupan por su niet@ pq los mios pasan tanto!!!! Pero si no curra, pues ale, te paso el nº de mis suegros y q se vayan juntando :lol: Aunque, si me leiste, ya viste q los míos ya ni vienen, como les senta mal no poder venir cuando a ellos les conviene :bate:

Enfín, y una es tan tonta q aún hay veces q me siento culpable y todo. Pero jo.er q mi suegra aún ni me ha preguntado q tal estoy, aunque si se preocupa tanto como en el 1º embarazo, me puedo esperar sentada :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Mi lmm llama una vez por semana, como mucho, y a la niña la ve cada 2-3 meses, no pierde el culo precisamente por verla, y yo, aún menos, ahora, por q la vea...además ahora está más ocupada pq como con las hijas de su hijo favorito tiene más entretenimiento y su otra nuera es la eterna doliente (siempre le duele algo o está cansada, y lo máximo q hace es leer el Diez Minutos y punto de cruz...). Yo ya le dije q como le preocupan más, q se fuera a ver a esas nietas, q la mía no la necesitaba para nada.

Ahora lo q hace es llamar a mi madre, y mi madre a ella....voy a tener q poner firme a mi madre otra vez...aunque de todos modos, mi madre, tal y como es, hará de su capa un sayo, es decir, hará lo q le salga del mismísimo ombligo...como de costumbre.

Yo sigo sin hablar con mi suegra, desde navidades, es q no la quiero ni ver después del desprecio a mi hija, ya me la ha hecho para los restos...y la niña cada vez q la ve, a llorar tocan, no la soporta (estuvo hace 2 semanas en cada de mis padres viéndola y la niña llorando desconsolada)

:bate:

Enlace al post

ya tengo a mi suegra haciendo planes de venirse una semana con su otro hijo y su marido a estar en casa con el niño...

No lo entiendo en serio. Esa mujer no ha dado a luz igual q todas!!!! :duda:No sabe q en esos momentos lo q más necesitas es TRANQUILIDAD?? Pues claro q va a estar tu madre!!!!! Quien mejor q una madre para ayudarte en los 1º días q no te puedes ni mover con los puntos. Pero eso: para echar una mano. No para instalarse en tu casa. Creo q tu chico debería hablar con ellos, pero él, no tú.

Tema horarios, pffffff :evil: Con lo prudente q soy yo!!! (cosa q tengo de mis padres): las 15:00 de un domingo, no es hora de llamar a nadie o visitar de improvisto. A partir de las 22:00 no se llama. Es q no lo entienden.
Una última anécdota para q veais hasta q punto puede llegar mi suegra. Un sábado por la tarde q estábamos de comunión (cosa q ella sabía). A las 16 llama a su hijo diciendole q quiere ir a ver a la niña. Su hijo le dice q es imposible q estamos de comunion, q lo deje para el domingo. Sabeis q le dijo: q nos recogieramos temprano para q le diera tiempo de ver a la niña pq queria verla ese día. Tras mucho discutir su hijo le colgo. Vino el domingo???? NO Pues entonces q quería: ver a su nieta o jo.der?? :duda:

No cuento más pq cuanto más cuento mas me cabreo :frito:

no saben lo que es eso.........porque si no no actuarian como lo hacen...y yo tampoco o entiendo. Se toman libertades que ni los mismos amigos se toman........y me parece muy mal que se presenten a deshoras o cuando a ellos les vaya bien.........

lo de si queria ver a la nieta o jo.der...........te contesto lo que pienso???? pues por lo que cuentas parece que lo ultimo chica.......
Enlace al post

la verdad es que yo ya se lo he comentado a mi chico pero claro son sus padres y viven a 250km me parece normal que quieran ver al nieto pero joder.... una cosa es que vengan al hospital y otra que cuando llegue a casa los tenga hay mirando.....

mi madre pues claro que estara pero vive a 10min asique cuando le apetezca vendra un ratito y se ira a su casa como es normal.....

estoy super agobiada no hacen mas que llamar para ver sia ha nacido ya :anda-ya::anda-ya: pues ya avisaremos cuando este .... pero vamos llamar todos los dias pa decir como va ...ah pues que no quiere salir claro como su abuela no esta..... :bate::bate: vamos que cuando se enteraron que estaba embarazada lo mal que les sento y ahora que agobio..... por que claro como no estoy casada pues se les jodieron los planes ya que primero era la boda y luego el nieto( que querian niña asi que ...) se lo tomaron fatal cuando dijimos que esto habia y que bueno la boda si se podia pues pal 2010 y sino pues que ya nos casariamos ya que ahora mi prioridad es el peque.... :evil::evil::evil::evil:

menos mal que viven lejos y vienen una vez al mes el finde vamos el sabado y se van el domingo que si vivieramos mas cerca nose :pelea:

Enlace al post

Hay chicas que mal lo voy a pasar cuando nazca el churumbel... mi madre que es como la de Mafibel, ya esta dando ordenes... que por su puesto yo ni he cumplido ni cumpliré, que tengo que marcar territorio, que se creia que yo lo iba a parir y ella no iba a criar y nada mas lejos de la realidad... 8)

Ya le dije que en cuanto yo volviera a trabajar el niño iba directo a la gaurderia y encima me miraba por encima del hombro diciendome... pues que tonteria... si yo ya te haría el favor... Y UNA LECHE!!! Que ya la conozco yo y esta me lo cuida una semana y ya me estaria pidiendo mas de lo que cobran las guarderias, encima echandomelo toda la vida en cara y para que vaya diciendo que es ella la que lo cria... :bate:

Ya le he dicho que cuando se ponga malito, y su respuesta ha sido... pues no no voy a dejar de hacer mi vida por estar siempre disponible... y le he diho... nigún problema, ya encontraré quien me lo cuide o contrato una canguro...
y en ese momento, no me pega por que mido dos palmos mas que ella :lol::lol:

Cuanto tiene que aprender de mi padre, que el pobre me dice el otro dia... oye que si algún dia tu madre no está y nos lo tienes que dejar, a mi también me lo puedes dejar, que yo también sabré cuidarlo... Y le digo... pues claro, eso no lo he dudado ni por un momento!!

Mi padre es muy niñero y tiene mucha maña, a nosotros nos bañaba, nos preparaba la cena y nos lo hacía todo y eso que hace 30/40 años pocos hombres lo hacían...

En cuanto a mis suegros... no se sabe... parece que se pusieron contentos perosolo han llamado una vez para preguntar (que yo lo prefiero) así que es una incognita lo que pasará... desde luego yo no voy a ir a llevarselo para que lo vean... si quieren tener relación con su nieto que se lo curren... por que desde luego el trato que les han dado a sus hijos deja mucho que desear :duda:

En fin, menos mal que tendré este rinconcito donde desahogarme :beso:

Enlace al post

Sali, menos mal que tú no te callas ni una y vas a poner a tu madre más en raya que el pescado del mismo nombre :lol::lol::lol::lol::lol:

Si ya lo digo yo, ya. Que cuando uno tiene hijos, no sólo tiene que encargarse de educarlos a ellos, también hay que reeducar a los abuelos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Sali, menos mal que tú no te callas ni una y vas a poner a tu madre más en raya que el pescado del mismo nombre :lol::lol::lol::lol::lol:

Si ya lo digo yo, ya. Que cuando uno tiene hijos, no sólo tiene que encargarse de educarlos a ellos, también hay que reeducar a los abuelos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ainsss cuanta paciencia!!

el domingo me toca comida (desde nochebuena no voy.......) y tengo unas ganicasssssssssssssssss :frito::frito::frito::frito:
Enlace al post

Hola chicas!!!!
Pues mis suegros suelen venir los domingos (evidentemente no trabajan) sobre las 8 de la tarde, que creo que no son horas de venir y menos un domingo que tienen toda la tarde para pasarse.
El domingo pasado vinieron y mi hijo estaba mamando y se durmió (normal, sólo tiene 4 meses) y lo tenía yo en brazos para que no se despertara porque había dormido muy poco durante el día. Pues la mala p de mi suegra le pegó unas palmaditas al culete mientras decía: "Eh, despierta, no hace falta que duermas tanto". Y yo claro, me giré hacia ella y le dije que no lo despertara que estaba durmiendo. Y la tia me contesta: Da igual, ya se volverá a dormir si quiere. Y por supuesto, lo volvió a hacer. y yo me giré hacia ella y no le dije nada, simplemente la miré a los ojos. A todo esto, mi marido cuando vienen, coge y se va. Me deja a mi con el marronazo
Al momento, claro el niño se despertó, porque hablan muy alto,igual ella que mi suegro. Y claro, lo quiso coger. Por supuesto el niño se puso a llorar porque tenía mucho sueñito pero a ellos les da igual que llore.
Yo me pongo enferma. No los soporto. Al final nos dan ganas de no abrirles y punto, pero mira si soy tonta que me sentiría mal

Enlace al post

Hay chicas que mal lo voy a pasar cuando nazca el churumbel... mi madre que es como la de Mafibel, ya esta dando ordenes... que por su puesto yo ni he cumplido ni cumpliré, que tengo que marcar territorio, que se creia que yo lo iba a parir y ella no iba a criar y nada mas lejos de la realidad... 8)

Ya le dije que en cuanto yo volviera a trabajar el niño iba directo a la gaurderia y encima me miraba por encima del hombro diciendome... pues que tonteria... si yo ya te haría el favor... Y UNA LECHE!!! Que ya la conozco yo y esta me lo cuida una semana y ya me estaria pidiendo mas de lo que cobran las guarderias, encima echandomelo toda la vida en cara y para que vaya diciendo que es ella la que lo cria... :bate:

Ya le he dicho que cuando se ponga malito, y su respuesta ha sido... pues no no voy a dejar de hacer mi vida por estar siempre disponible... y le he diho... nigún problema, ya encontraré quien me lo cuide o contrato una canguro...
y en ese momento, no me pega por que mido dos palmos mas que ella :lol::lol:

Cuanto tiene que aprender de mi padre, que el pobre me dice el otro dia... oye que si algún dia tu madre no está y nos lo tienes que dejar, a mi también me lo puedes dejar, que yo también sabré cuidarlo... Y le digo... pues claro, eso no lo he dudado ni por un momento!!

Mi padre es muy niñero y tiene mucha maña, a nosotros nos bañaba, nos preparaba la cena y nos lo hacía todo y eso que hace 30/40 años pocos hombres lo hacían...

En cuanto a mis suegros... no se sabe... parece que se pusieron contentos perosolo han llamado una vez para preguntar (que yo lo prefiero) así que es una incognita lo que pasará... desde luego yo no voy a ir a llevarselo para que lo vean... si quieren tener relación con su nieto que se lo curren... por que desde luego el trato que les han dado a sus hijos deja mucho que desear :duda:

En fin, menos mal que tendré este rinconcito donde desahogarme :beso:

Al loro, primita, te doy un consejo sobre madres de este tipo? Tenerlas A RAYA y todo CLARITO como el agua mineral...La mía empezó muy fuerte...se fue subiendo a la parra...y cuando murió mi suegro y faltó al respeto con su comportamiento de adolescente irresponsable, a mi marido, dije HASTA AQUI, BONITA!!! Se pasó 8 meses sin ver a mi hija PQ A MÍ NO ME DIO LA GANA pq hay q respetar a los padres (a mi, a mi marido) y a la niña, q en este caso, no hizo nada contra ella....Desde q volvió a tener relación con nosotros está COMO LA SEDA...
Caso contrario: mi suegra. Yo intenté "borrar" lo mal q se portó con mi hija cuando nació q ni vino a verla y la conoció 20 días después y pq se la llevamos nosotros (además, nunca le venía bien q se la lleváramos... :evil: ). Bueno....pero ya, nacidas las mellizas de su otra nuera, q perdiera el culo por ir a verlas a todas horas, pues no, mira, ya ví q hacía distingos entre nietos y dije HASTA AQUI, GUAPETONA! Se la monté parda el día de nochebuena y hasta hoy, pq no me da la gana de verle la jeta, de aguantarla ni de hablar con ella..y sabes q? Q sigue subiéndose a la chepa y sabes pq???? pq MI MARIDO, O SEA, SU HIJO NO LE CANTÓ LAS CUARENTA COMO YO SÍ Q HICE CON MI MADRE! Y eso q esta vez la ofendida era la niña más q yo (a mí ya me ha ofendido todo lo q le ha dado la gana), cosa q él tendría q haber tenido en cuenta...Él sigue la relación con su madre, como si nada, ella llama una vez a la semana o cada 15 días y hablan...pero él, nada, no le suelta borderías q es lo q tendría q hacer y con un . NO ME PUEDES PEDIR Q SEA COMO TÚ, PQ YO NO VALGO PARA PORTARME ASÍ, lo ha solucionado todo...

Así q, en suma: pon todo bien clarito, a tu madre, a tus suegros y a tu marido si no defiende al niño como se merece...pero todo esto, desde el principio y q no se pase nadie ni un pelo!!!!

Y ya sabes...si necesitas ayuda de los "Rico" :bate: de La Rioja...aquí estamos...Geno ha salido en carácter a la familia, es de armas tomar, todo el mundo lo dice...jejeje
:beso:
Enlace al post

pues yo estoy sorprendida con mi lmm desde que ha nacido carlota la ha visto en 4 ocasiones visita medico
y ha llegado a mi casa me ha visto estar planchando y luego ponerme a quitar polvo y no ha sido capaz de decir necesitas ayuda???, lo unico que quiere es llevarse a emma fuera a la peque ni la mira, ahora esta aqui, y esta mi marido con emma jugando fuera, pues han venido hará como 40 minutos y aun no ha pasado a ver a su otra nieta, mi suegro cuando nacio emma cuando llegaba del campo pasaba a verla a diario, ahora con carlota, la ha visto un dia en el hospital y el otro dia, y conste que viene a diario a mi casa a por el tractor, y al medio dia vuelve a dejar el tractor, pero ni se dignan a pasar

anoche, a las 11 y 20 llama mi sobrina (viene de donde esta estudiando a las 3 de la tarde y se acuerda de su sobrina nueva a las 11 de la noche) y nos dice que si puede venir a vernos y le dice mi marido que no, que emma esta en la cama ya, y que nos vamos a ir a dormir, 10 minutos mas tarde llaman a la puerta (que no al timbre, sino a la puerta de dentro, con lo cual entraron con su llave, porque sabian que si llamaban no ibamos a abrir), mi cuñada, mi cuñado y mi sobrina, que como no van a venir a verla, que llevan toda la semana sin verla, y mi marido se cabreo y les dijo que si no habian tenido tiempo, que no eran horas, mi sobrina le dijo que no, porque habia estado hacienod cosas, y mi cuñado que tambien tenia muchas cosas que hacer (por desgracia ahora esta en el paro, y mi cuñada no trabaja fuera de casa), me despertaron a emma, porque pasaron a verla, pero no se pueden asomar al dormitorio, no tienen que pasar a tocarla a ver si se despierta, y lo intentaron con carlota pero le dije a mi cuñada que ya me habia despertado a una, que como me despertase a la pequeña le cortaba la mano, y lo siguiente que hizo mi marido fue decirle que habia sido la ultima vez que entraban con su llave, que la proxima vez todo lo que tenemos suyo (porque ellos estan haciendo una obra y no tienen sitio para meter algunos coches y demas) se iba a la calle y cambiaba la cerradura, que si no entendian que no eran horas de visita

y el miercoles es el cumpleaños de la otra sobrina, pero yo tengo claro que no voy a ir, lo que menos me apetece es ponerme en marcha con dos, y menos para ir alli a que me agobien, asi que ira carmelo (no se si solo o con emma) a llevarle el regalo, al fin y al cabo es lo unico que le importa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...