Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

madre mia chicas como sigue el temita "suegr@s"por aqui :nodigona::nodigona::nodigona:

pues yo con la mia a ratos bien y a ratos me la comeriaaaaaaa :evil::evil: , cuando nacio mi hijo solo hacia que decir "solo hace que comer y dormir" (haber sino que otra faena tiene un recien nacido) y ahora que mi hijo ya tiene casi 4 meses y que por el dia esta mas despierto cuando viene a verlo no se le ocurre otra cosa que ponerselo to acurrucado para que el niño se duerma :bate: tiene narices la cosa y se lo digo....."antes decias que siempre estaba durmiendo....y ahora siempre que lo coges en brazos quieres que se duerma"...... y me contesta "ay es que el niño tiene sueño" si los cojones si duerme 12 horas de tiron por la noche y hace siestecillas de media hora despues de los bibis va a tener mucho sueño :anda-ya: ni que le hubies picado la mosca setze (no se como se escribe)
y sino los tipicos comentarios.... tu madre esto, tu madre aquello, tu madre no quiere que te duerma, tu madre no quiere.... uffffffffffff :bate::bate:

bueno no sigo que me enciendo :evil::evil::evil: , chicas paciencia muchaaaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia y de vez en cuando :bate::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!!
Pues mis suegros suelen venir los domingos (evidentemente no trabajan) sobre las 8 de la tarde, que creo que no son horas de venir y menos un domingo que tienen toda la tarde para pasarse.
El domingo pasado vinieron y mi hijo estaba mamando y se durmió (normal, sólo tiene 4 meses) y lo tenía yo en brazos para que no se despertara porque había dormido muy poco durante el día. Pues la mala p de mi suegra le pegó unas palmaditas al culete mientras decía: "Eh, despierta, no hace falta que duermas tanto". Y yo claro, me giré hacia ella y le dije que no lo despertara que estaba durmiendo. Y la tia me contesta: Da igual, ya se volverá a dormir si quiere. Y por supuesto, lo volvió a hacer. y yo me giré hacia ella y no le dije nada, simplemente la miré a los ojos. A todo esto, mi marido cuando vienen, coge y se va. Me deja a mi con el marronazo
Al momento, claro el niño se despertó, porque hablan muy alto,igual ella que mi suegro. Y claro, lo quiso coger. Por supuesto el niño se puso a llorar porque tenía mucho sueñito pero a ellos les da igual que llore.
Yo me pongo enferma. No los soporto. Al final nos dan ganas de no abrirles y punto, pero mira si soy tonta que me sentiría mal

Pues nada, tú un día que te levantes al baño a las 4 de la madrugada o a darle de comer al niño, coges el teléfono y llamas a tu suegra ... y cuando coja el teléfono, le dices "ah, ¿te he despertado?, pues nada ya te volverás a dormir, que no hace falta que duermas tanto"
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo ya sabéis que queja de mi suegra no tengo, pero alguna así un poco fuera de tiesto sí que hace.

El otro día me llama y me dice, estoy por aquí al lado de tu casa, si quieres me puedo llevar a la niña a dar una vuelta o si quieres venir y nos tomamos un café (al menos me invitó :D:D:D ). Al cabo de un ratín, la llamo y la digo, vale, ven a buscar a la niña. Como tardo un poco en venir, pues la niña ya se estaba durmiendo y cuando llegó se lo dije. Pues va y le suelta a la niña, "que yo no quiero que te duermas, que quiero verte despierta. Te haré cosquillas para que no te duermas" :duda::duda::duda:
En fin, que no me cayó muy bien la cosa. Si la niña se estaba durmiendo, pues nada, te aguantas y ya la verás despierta otro día, pero por tú tenerla media hora despierta, no me la vayas a desbaratar, que luego se pasa todo el tiempo enfurruñada o no quiere comer :duda::duda::duda:
Al final, no sé si lo hizo o no, pero tampoco me extrañaría mucho, ya que con mi hija mayor, cuando la tiene, si se puede saltar el ponerla a dormir la siesta, lo hace, sólo por pasar más tiempo con ella.

Yo entiendo que quiera tenerla y disfrutarla, pero los bebés y los niños, tienen un ritmo que tienen que seguir y si no lo hacen, luego van descompensados ese día y problamemente algunos más después.

Lo que yo hago es que me callo y no digo nada, pero si me sienta muy mal ... luego está una temporadita a no tenerla un día entero, así me aseguro que la niña duerme la siesta :lol::lol::lol:

Enlace al post

hola me presento ya que ninguna o muy pokas me conoce. uy chicas que mal que la mayoria de suegras suelan ser unas brujas, gracias a dios yo he tenido suerte es un amor y nos cuida mucho es lo mas de lo mas siempre que puede esta pendiente de sus nietos pero bueno sino os saben valorar mejor ni hablarles :beso::beso: para todas y espero seguir opinando x aki me encanta este foro

Enlace al post

Oleee como seguimos con el tema de las brujas eh?? yo desde q nacio Victor me tiene hasta los c*****s mi suegra,mi suegro y mi cuñadisima..... aiss si es q es una detras de otra por dios... :bate::bate: aver si tengo un ratito luego y os cuento aunq resumido porq tengo para ecribir una trilogia entera.... :bate::bate:
Animo chicas :beso:

Enlace al post

pues yo este puente lo he pasado fatal, porque tuve que ir sin ganas(solo por no pelear con mi marido, pero ya le he cantado las cuarenta en casa, porque esto esta disminuyendo mi relacion con el mucho), no soporto en general a mi familia politica :bate::bate::bate: cada dia los odio mas :evil: y me amargan la vida. :cry::cry::cry::cry::cry:
Porque mis suegros estaban en el pueblo(de avila que no hay ni dios y ademas hace un frio de carajo porque hay 4 casa y esque coño no tienes nada que hacer, dar un paseo no porque estan las calles echas una mierda, solo bajar al bar-claro que con el niño no bajamos-pero esque estaban cerrados de la poca gente que habia con eso os digo todo)llegamos el viernes y ya estaban todos los buitres esperandonos y corriendo detras de coche para ver y coger al niño(que ni te saludan)luego mi hijo se va con todo el mundo conozca o no conozca, pues en cuanto le dicen ven va de brazo en brazo y me agobia(el pobre no dice nada solo cuando me ve se quiere venir conmigo). Siguen con la obsesion de que ande y le dejan de pie en el comedor haber si anda y el pobre solo quiere que le des la manita para andar todavia no se atreve solo cuando hay espacios pequeños(ej. de un sofa a otro), la abuelita que tiene ochenta y tantos años (decia que haber si se soltaba en su pueblo, en un dia) y todo el rato queriendole coger y pesa el niño mas que ella casi y que no para ya marcos en brazo y me da miedo que lo caiga, pero a la señora(que menuda es)no le entra en la cabeza.
No le dejan comer en paz, le hablan, le quieren coger y cantan( que haber cuando dejan ya de cantarle canciones que cada dia vienen con una y ya me tienen hasta el coñññño :evil::evil: de las cancioncitas)y claro me lo distraen y me cuesta un monto que el niño coma bien, en fin una odisea el puente.
AHH por cierto a estos tambien les gusta venir sobre las 8 o porque estaban por aqui cerca o porque esperan a la hija que salga de trabajar, una vez vale, pero todas ya cansa y se lo digo a mi marido y le dice algo(porque es un calzonazos con su familia no les dice 4 cosas bien dichas), pero que lo siguen haciendo. Temo que empieze el verano que los dias son mas largos y se me presenten aqui, nose a que horas :(

Enlace al post

Chicassssss hoy estoy q trino :evil::evil: ,resulta q ayer le hicieron al peqe la revision de los 2 meses,q por cierto esta estupendo,y por supuesto le pusieron las vacunas en la piernecillas,y el pobre mio solo lloro cuando le pincharon y se callo y se durmio..pos llama la bruja de mi suegra para preguntar por la noche,y diciendome q sino habia llorado mucho q no se lo creia.... partiendo de la base q mi niño es muy poco lloron,weno a todo esto,le di apiretal para evitarle la fiebre,pues i suegra,y no ha tenido fiebre en toda la tarde??pues q raro,y yo con paciencia,para eso le he dado la apiretal,para prevenir,y mi suegra pero le has tomado la temperatura??asi todo el rato,y yo q siiii q se la he tomado,y mi suegra,y le hasmirado las piernas donde le han pinchado q no tenga bultos?? y yo q siii q se lo he mirado y no tiene nada,
Es q le dices las cosas y como q no se las cree,joder parece q qisiera q el niño se pusiera malo,y la verdad q es fuerte com un rayo...pero claro como su nietisima si q tuvo pos este tb tenia q tener!!!
Y ya la remata cuando le digo,weno q te dejo q vamos a bañarlo,y me dice NO LO BAÑES!!!!esto gritandome y yo,pero porq ?PORQ NO SE PUEDE ESTA PROHIBIDO BAÑAR A LOS NIÑOS EL DIA DE LAS VACUNAS!!anda jodete....y le vuelvo a repetir pero porq no le puedo bañar?? y me dice PUES PORQ NO Y PUNTO... :bate::bate: ahi ya me eche a reir y le dije,weno te dejo q vamos a bañar al niño :lol::lol::lol: y le colgue...
Sera pedazo de inculta??se cree q todo lo sabe y no sabe una mierda ,es mas lo q te recomiendan es cuando los vacunas lo mas recomendable es bañarlos para aliviarle el dolor q pudiera tener de los pinchazos....
En fin q siento el rollo q os he soltado pero lo tenia q soltar.... y continuara...
:bate::bate::bate:

Enlace al post

jajaj es que todavia estan en la epoca antigua, es como si tenias la regla no te podias mojar los pies, no podias hacerte la permanente aun es ahora que mi suegra todavia cree que si tienes la regla no puedes hacer alioli (hizo el comentario el domingo pasado: tu puedes hacer alioli como en 9 meses no tendras la regla y yo buffff)

yo ahora estoy reeducando a mi madre, ya le he dicho que el dia del parto y consecutivos (hasta que salga del hospital vamos) no quiero ver a nadie en la habitacion excepto a ella y a mis suegros, no quiero tios, ni primos ni amigos ni nadie... luego tocara explicarselo a la suegra porque yo de quien estoy frita ahora es de la tia de santi, no para con que es tia abuela, pues como el resto de familia o se piensa que no tengo familia yo???? por suerte todavia no me lo ha dicho a la cara... jijiji

Enlace al post

Hola chicas!!!! Hoy han vuelto a venir mis suegros a las 20:30 de la noche. Nos han pillado en casa de coña, de hecho nos hemos encontrado abajo porque hemos llegado a la vez. Hemos tenido cosas que hacer y hemos llegado super tarde a casa.
Hemos tenido pelotera mi marido y yo porque la verdad, a mi no me gusta nada la actitud que tiene mi suegra. No habíamos salido del coche practicamente y me arrebata a mi hijo, que lo iba a enrollar en una manta para no bajar el carrito del coche, y me he quedado sin poderle poner la manta (a todo esto mi nene le llora). Subimos a mi casa y el niño se ha puesto a llorar y le digo que me lo dé que tiene hambre y va y me dice: Pues házle la cena y mi hijo ¡SOLO MAMA! Yo flipando le cojo al bebé y me siento para darle pecho y va ella y coge un muñequito de esos que cuando lo aprietas suena y lo ha hecho sonar como 10 veces y mi nene cada vez que hacía eso soltaba la teta y se giraba a ver qué era eso. Al final me lo he llevado a otra habitación. Después me la oigo que entra en la cocina para ver q hacía mi marido de cena y cómo guardaba la compra y cotillear de lo que le había costado esto y aquello (lo quiere saber TODO).
Cuando ha terminado el niño de mamar he entrado en el salón y lo he puesto en el columpio y luego (cuando ha terminado de cotillear) ha entrado ella y en lugar de decirme que le saque al niño por poco lo arranca del columpio y el bebé pobrecito se ha quedado con una cara...
Al ratillo se le ha puesto a remugar y he ido a cogerlo, pero es imposible porque lo coge fuertísimo para que no lo pueda coger yo en vez de aflojar y dármelo. Y yo le he dicho que el niño se cansa de estar en brazos y quiere poder moverse a sus anchas (está muy espabilado para 5 meses que tiene) y que por eso yo lo pongo en el columpio, porque así juega con los sonajeros a su aire.
Pues se ha cogido un mosqueo del 15 y encima mi marido me ha echado la bronca porque (en realidad tiene algo de razón) dice que cuando estén sus padres que lo deje a él que lleve la situación.
Pero es que no lo puedo evitar, me ponen muy nerviosa, primero porque eso no son horas de ir a una casa y menos sin avisar antes, que cuesta muy poco decir que van a venir.
Me tienen muy hartita mis suegros

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...