Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

por ahora he logrado la promesa de marinovio de que cuando nos pongamos a buscar el bebé, ni Dios va a saber nada hasta la segunda falta :lol::lol::lol::lol::lol:

pues dile a marinovio que yo quiero una llamada para informarme que voy a ser tita segun veais la raya en el pipitest :lol::lol::lol::lol::lol: y si no lo cumplis neus te quitara a marinovio y te llamara lagarta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Jo mandolin lo siento. Mi padre era, (bueno y es) de ese estilo, a mis hermanos les permitía hacer de todo y a mi que era la mayor, no me dejaba hacer nada de nada......... De verdad que lo siento pero es que la única solución que se me ocurre fue la que yo puse en práctica y es demasiado drástica :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Mucho ánimo y espero que la cosa cambie :beso:

Enlace al post
Cocinillas1978

por ahora he logrado la promesa de marinovio de que cuando nos pongamos a buscar el bebé, ni Dios va a saber nada hasta la segunda falta :

pues dile a marinovio que yo quiero una llamada para informarme que voy a ser tita segun veais la raya en el pipitest :lol::lol::lol::lol::lol: y si no lo cumplis neus te quitara a marinovio y te llamara lagarta :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Las malvadas y los amigos de marinovio andáis excluidos de esa regla :lol::lol: Sólo la hemos puesto para evitar que LMM y tribú nos hagan el tercer grado todos los meses, que capaces son de decirme como tengo que echar un .......... para quedarme en estado :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

ains coci yo esta mañana me he enterado que mi lmm esta un poco ofendida porque no le dijimos que nos ibamos al hospital y mi madre si lo sabia (es logico tenia que dejar a emma con alguien, se lo contó a mi madre ayer, y mi madre le dijo, hombre es que cuando me llamaron para decirme que fuese a su casa no estaban mal, pero 10 minutos despues estaba la cosa un poco jodida, como para esperar que te levantases, si esperan no llegan al hospital

con lo agustito que estuve toda la mañana sola con mi marido y con mi hija, sin nadie que diese el coñazo....

claro que mi madre le dijo a mi suegro a las 7 de la mañana, cuando se iba al campo, oye que se han ido hace un rato, y el otro dijo, bueno pues yo me voy al campo, si total no voy a ir al hospital que me canso mucho, y mi suegra cuando se entero a las 8 de la mañana que habia nacido decidio esperar al bus de las 3 de la tarde para ir a conocer a su nieta (cuando tenia uno a las 9 otro a las 10 y asi cada hora hasta las 3), y el sabado ya no fueron, porque era mucha paliza, mi cuñada tenia mucho que hacer y vino a ver a su nueva sobrina (las dos unica sobrinas de su unico hermano) el domingo a las 11 de la noche y encima de morros porque emma estaba dormida

Enlace al post

yo me resigno y paso de contestarles ni nada . ya que en 10 años nunca les he faltado el respeto. solo me queda esperar un añito asi qeu nos den la hipoteca(si dios quiere) y me encierro en mi casa y no cogo telefonos ni nada.
de verdad que angustia, soy un chico educado y puedo hasta entenderlos a ellos pero tambien les he hecho muschos favores a sus padres para que me los paguen asi. no lo entiendo.
el caso es que no llegan a los 50 años y se suponen que tienen que ser un pocoo mas modernos. ademas que pasa si nos vamos solos por ahi juntos? se queda embarazada? y que? no la voy a dejar colgada son 10 años y la amo mucho.

el caso es que cuando hemos querido estar solos hemos tenido que ir de incognito a hoteles y eso y es que me da miedo el ir asi por que si algun dia pasa algo pues....

Enlace al post
Cocinillas1978

yo me resigno y paso de contestarles ni nada . ya que en 10 años nunca les he faltado el respeto. solo me queda esperar un añito asi qeu nos den la hipoteca(si dios quiere) y me encierro en mi casa y no cogo telefonos ni nada.
de verdad que angustia, soy un chico educado y puedo hasta entenderlos a ellos pero tambien les he hecho muschos favores a sus padres para que me los paguen asi. no lo entiendo.
el caso es que no llegan a los 50 años y se suponen que tienen que ser un pocoo mas modernos. ademas que pasa si nos vamos solos por ahi juntos? se queda embarazada? y que? no la voy a dejar colgada son 10 años y la amo mucho.

el caso es que cuando hemos querido estar solos hemos tenido que ir de incognito a hoteles y eso y es que me da miedo el ir asi por que si algun dia pasa algo pues....

Si admites un consejo, vete sentando las bases sobre las visitas familiares porque cuando yo me fui a vivir con marinovio, me pasé los 6 primeros meses que todos los fines de semana nos tocaba comer o en casa de mi suegra o en casa de mi madre y hasta que no nos plantamos y empezamos a decir que no, se subieron a la parra. (Todavía recuerdo el día que dijimos que no y mi suegra se presentó en mi casa un domingo a las 10 y media de la mañana con una cacerola de lentejas para 6 personas, esperpéntico de verdad que fue esperpéntico aquello :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol: )
Enlace al post

bueno mandolin...eso pasaba un poco en casa de mi ex... su hermana era 6 años mayor que el...y si llegaba tarde por la noche le cantaban las 40 y muchisimas veces mi ex se llegaba a casa y se encontraba a sus padres echandole la broncaa su hermana y el decia buenas noches y se iva a dormir y el nunca tenia problemas, pero esto es cuestion de plantarles cara a los padres y es algo...que tiene que hacer tu novia,vamos creo yo...
respetoa que tenga 50 años...mi padre tb los tiene y ahora...bueno ahora pasa de todo pero cuando estaba mi madre...mi ex y yo dormiamos en habitaciones separadas en fin como si la unica manera de hacer cosas alas y perveeersas fuese por la noche y en una cama-... y dp vivia sola durante la semana en el piso de estudiantes..y eso no les intranquilizaba...en fin.. ahh si y cuando empezamos a salir con mi novio ( a los 6 meses) el empezo a quedarse los fines de semana a dormir a casa...y eso les sentaba fatal...) en fin no se luego se hacen una casa y no lehacen habitación a él...y si no funciona la cosa que haran lo meteran al sofa¿???
La que hablais de embarazos....ains yo temo quedar embarazada... no se si cuando tenga hijos les voy a dar pecho o biberon...yo que se lo que me de en ese momento,...pero esa mujer tiene la teoria uqe los niños de biberon salen enfermos...( y me lo dice la madre de 3 niños que cunado no tienen a tienen b..y los amamanto a pecho) y me lo dice a mi que mi madre no tenia leche y me dieron bibe...y de enferma nada en fin...que ya estaremos..y espero que no quiera que pongamos su nombre si tenempos nena por que te aseguro que no será así ni el nombre de su marido si es nene,..por que to dios se llama igual...en fin supongo que me pasara igual que a mafibel...mis hijos seran de segunda...pero como les verá poco pos mas tranquila que estaré yo...

Enlace al post

Hay Mandolin que mala suerte has tenido... mira, mi madre es el demonio en persona, y si no fuera por que de bien jovencita ya le cantaba las cuarenta, como tu novia estaría...

La primera vez que me fui de viaje tenía unos 23 años y cuando les dije un dia cenando que me iba a Mallorca, me dice, tu no vas a ninguna parte, por que nosotros no te dejamos y mi respuesta fué, es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando. Eso si, cuando volví del viaje tan contenta con unos regalitos para ellos, me trataron de puta para arriba.

Y así toda la vida, he de decir que gracias a lo bien puestos que los tengo he podido hacer lo que me ha dado la gana, pero soy la mas malisima del mundo mundial y la relación con mi madre es una guerra constante... y así no vive tranquilo nadie.
Hasta que no me marche de casa no pude respirar tranquila, por que allí casi que tenía que dormir con un ojo abierto y eso a la larga me ha repercutido en estar en una alerta constante y psicologicamente es dificil de llevar.

Conclusión, lo mejor para vivir tu vida es revelarse, pero también te digo que para iniciar una guerra tienes que estar preparado por que las repercusiones pueden ser muy duras. Así que si solo os queda un añito para independizaros, yo lo dejaría mas o menos como esta y luego es mucho mas fácil imponerse, por que dices lo que tengas que decir y te vas a tu casa tan ricamente...

Muchos ánimos y paciencias!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay Mandolin que mala suerte has tenido... mira, mi madre es el demonio en persona, y si no fuera por que de bien jovencita ya le cantaba las cuarenta, como tu novia estaría...

La primera vez que me fui de viaje tenía unos 23 años y cuando les dije un dia cenando que me iba a Mallorca, me dice, tu no vas a ninguna parte, por que nosotros no te dejamos y mi respuesta fué, es que no te estoy pidiendo permiso, te estoy informando. Eso si, cuando volví del viaje tan contenta con unos regalitos para ellos, me trataron de puta para arriba.

Y así toda la vida, he de decir que gracias a lo bien puestos que los tengo he podido hacer lo que me ha dado la gana, pero soy la mas malisima del mundo mundial y la relación con mi madre es una guerra constante... y así no vive tranquilo nadie.
Hasta que no me marche de casa no pude respirar tranquila, por que allí casi que tenía que dormir con un ojo abierto y eso a la larga me ha repercutido en estar en una alerta constante y psicologicamente es dificil de llevar.

Conclusión, lo mejor para vivir tu vida es revelarse, pero también te digo que para iniciar una guerra tienes que estar preparado por que las repercusiones pueden ser muy duras. Así que si solo os queda un añito para independizaros, yo lo dejaría mas o menos como esta y luego es mucho mas fácil imponerse, por que dices lo que tengas que decir y te vas a tu casa tan ricamente...

Muchos ánimos y paciencias!!!

:beso::beso::beso::beso:

:plas::plas::plas:

Me has quitado las palabras de la boca,querida prima...

Y te voy a decir más: tras tener a Geno, mi madre interfiere, peroooo, le puse bien las pilas, se estuvo más de 6 meses sin ver a la niña, y espabiló...ahora la tengo suave como la seda...y el trato hacia mi hija es de lo más respetuoso y hasta babea cn ella....no puedo decir lo mismo de mi suegra...

Mandolín, es cuestión de tu novia: es ella la q tiene q poner los puntos sobre las íes...a mí no les hacía gracia q m fuera de vacaciones con el q era mi novio antes, y se atrevió a preguntarme si tenía relaciones con él, a lo q respondí: "Yo no me meto en tu vida íntima y te pido igual respeto para la mía." Yo es q llevo años teniendo q ponerla firme...lo curioso es q mi madre es de las q, fuera de casa, se dejan pisotear...yo de niña seguía su esquema pero me harté y ya pongo firme a quien creo q lo merece, sea familia mía o sea el mismísimo Papa de Roma, faltaría más!!!! Estas pasadas semanas, no voy a explicar los motivos, pero eran importantísimos, puse al hilo a tres cadenas de radio, ...Pues bien: lo q había originado mi enfado propició q sólo una de ellas siguiese con el tema, el resto, se abstuvieron. Mi cabreo y dejarles las cosas muy claritas y las consecuencias q tendrían hizo q se respetaran mis derechos...

:porfavor:
Enlace al post

Ayer se puso malo mi niño, comio y le eche a dormir y se desperto vomitando y asi toda la tarde, le lleve al pediatra(llevaban toda la tarde llamando si venian a verle, les dijemos que esperarar porque marcos estaba malo y no tenia cuerpo para visitas, pero erre y erre llama que te llama), la pediatra nos dijo que podria ser gastroenteritis no mando suero y que lo vigilaramos por si seguira llevarlo a urgencia,(por ahora esta mejor, parece que se le ha pasado), la cuestion que luego despues de ir al medico fuiemos a ver a las brujas(que esta su madre en casa)para que nos dejaran en paz el resto de los dias de semana santa tranquiloooos por dios que son unas pesados :pelea: , nos pregunto y le contamos lo del medico, pues cuando llegamos a casa la bruja ya se lo habia ya chivado a su hermanita la super enfermera y ya nos estaba llamando haber que le pasaba al niño(la entendida que parece ella su pedidatra, nos dijo lo mismo que mi doctora asique me entro por un oido y me salio por otro, que me traia unos sueros para beber,pero esque no quiero su opinion ni nada ella no va a hacer nada por mi hijo para eso tiene su medica, siempre que le paso algo a mi hijo ya esta ella llamando u opinando de lo que tenemos que hacer o no hacer la muy gilipollas y no la voy a hacer caso en nada yo hare con mi hijo lo que me de la gana, se mete donde no la llaman porque nadie la pregunto ni la pedio opinion, solo la gilipollas :bate::bate::bate: de la bruja que se lo chivo en cuestion de segundo haber si ella lo iba a curar, la idiota que esta soltera porque no la aguanta nadie la muy estupida, hay esque cada vez ooodiiioo mas a mi familia politica :evil::evil: no aguanto mas y nose donde va a llegar esto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...