Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues yo estoy cabreada desde ayer. :duda::duda::duda::(:(:duda:

Todos los años, por el día de la madre, marinovio y yo nos repartimos, él se va a comer con la suya y yo con la mía. A LMM le suele sentar fatal pero es lo que hay...

Pues ayer me dice mi madre que ha surgido un imprevisto y que va a estar fuera todo este finde, que no vamos a poder pasar el día de la madre juntas!!!! Y no tengo ninguna excusa creíble para librarme de ir a comer con mi suegra!!! (Es que decirle a marinovio que prefiero una gastroenteritis a ver a su madre no queda bonito...).

Que horror!!! Ver a mi suegra representando su número de la gran matriarca.... Pufff, y encima para ese día me tiene que venir la warry........ Que comida más larga me espera.....

Gracias por leer el desahogo :beso: :beso: :beso:

Paciencia wapa ohhmmmm oohhmmmm :up::anda-ya:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Y donde esta tu madre, no puedes ir para donde esta tu madre y darle una sorpresa ( y sacarte la suegra de encima)?

Pues yo os voy a contar que cuando volvimos de vacaciones lo primero que hicimos fue ir a casa de la suegra y fue llegar y empeza ahh pues ya era hora no¿?? cuando habeis llegado¿? y el otro no mama que acabamos de llegar.. y elll aun ah de esos ahogados que hace como que no me lo creo..., yo no vi a mi padre ( que llevaba mas de 15 dias sin verle) en todo el fin de semana por que bueno este tb tiene su delito y pasa de mi como de la mierda...pero en fin al menos no me hace la vida imposible ni a mi ni a mi novio...total que como veniamos de andalucia estabamos jarto de comer... y mi chico le dice ( sin que yo dijera nada) que el domingo no iriamos a comer (por que en esa casa se come mucho,..pero el no dijo eso que si no...) en fin que fuimos el domingo por la tarde para que no se enfadaran y volvió a tocarme lo de ir esquevando balazos por todas aprtes ypor desgracia a mi me educaron para no faltar a mis mayores y no contestar asiq ue aguanto y aguanto..y luego me queda dentro y me va corcomiendo por dentro y el luens esploté y le dije de todo a mi novio y que cortabamos por que yo no era ese el futuro que queria para mi ni para mis hijos el dia de mañana..y que encima que el se quede tan ancho cuando me las va clavando pues como que aun me duele mas su actitud que la de su madre... y me suelta que no le ha dicho nada a su madre por que le dije que no dijera nada ( y si es verdad lo dije por que el no va a decir oye mamá no ves que no esta bien como la tratas¿?no, el va a ir y decirle es que se queja que siempre le estas tirando puyas)asiq ue le dije que se acabo que su madre tenia celos por que se quedaba a dormir en casa pues mira solucionado que se vaya a dormir el a su casa y yo paso de pasar un solo segundo en su casa. en fin que luego pues llego san Jorge y me envio un mega ramo de rosas y me tuve que ablandar con él...por que en el fondo el no tiene la culpa de tener una bruja de madre y bastante pena me da que nuncale han dado cariño y que en su casa el tono despreciativo es el usado habitualmente....en esto que el jueves me fui a verle a Bcn de sorpresa y el viernes ivaa a volver a casa,..me llamaron por una entrevista de trabajo y aproveche luego llame a una amiga que tb vive en Bcn para verla y comi con ella pero ella esta muy embarazadisima y se tenia que ir a hacer correas asi que a las tres se fue y me entro una llorera y un ataque de ansiedad talq ue acababa de ocmer y solo pensaba en entrar en un super a comprar comida ( esto me pasa cuando tengo ansiedad) y acabe comprandome una cola zero y me eche la mitad encima de la ansiedad que cogi en pensar que tenia que ir para casa y que tendriamos que ir a casa de él y todo el rollo... asiq ue cuando me llama el me encuentra en el fnac medio llorando y va y me dice que es que como me pongo ( que es verdad...yo suelo controlar muy bien estas cosas pero esta mujer me esta haciendo entrar en depresion es que es pensar en ella y en tener que verla y es que yo ya no se que hacer para caerle bien y nunca habia tenido porblemas con suegras)al final el sabado me dice me voy a comer a mi casa te viene y yo no..y el seguro? y yo si no pienso volver jamas... y se fué a comer a su casa y yo me quede con mi padre en la mia...y el domingo ya él ha decidido que es el dia en el que vamos a comer solos y juntos los dos...y luego pues el tiene que ir a hacer la maleta y me dice ahh pues ahora vamos a hacer la maleta y le digo a mi me dejas en el bar donde van los amigos y me dice a esta hora no hay nadie ya y yo le respondo pues me da igual me quedo sola y pasamos por ahi y estaban mis amigas y se vino el tb a hacer el cafe y le dije que yo despues no pensaba ir a su casa y eso hice no fuí y el se enfado un poco pero no pienso ir ni dos minutos,... lo siento pero no lo hare y me da igual loq ue sea el dia de la madre...no es mi madre yo no tengo madre yo no celebro ese dia,... ya se que esta mujer si fuera musulmana me obligaria a celebrar la navidad por que ella no respeta los sentimientos de los demas...pero no volveré jamas a esa casa y si mi novio me pega alguna sorpresa como ya me ha hecho alguna vez...os juro que no me vuelve a ver el pelo, ahora he tomado esa decision muy firmemente y queiro tirarla para delante,...lo siento y me sabe muy mal por que a mi me gustaria poder tener una buena relkacion con esa señora pero fue ella quien decidió que no queria tener relacion conmigo y yo he sacrificado todos los fines de semana de los ultimos tres años con ella dejanod a mi padre solo en casa comiendo con la consequencia de haberme distanciado muchisimo de él...y no se repetirá

Enlace al post

Y donde esta tu madre' date=' no puedes ir para donde esta tu madre y darle una sorpresa ( y sacarte la suegra de encima)?[/quote']

Ojalá, pero se va de jueves a martes a 500 km de aquí así que va a ser díficil.

Sobre lo que has contado... mucho ánimo :beso:

Enlace al post

Necesito ayuda, y la necesito de verdad porque ésto me puede

o sino, alguien que me pueda decir a donde puedo acudir, o qué camino puedo tomar, he estado de psicólogos pero no me han sido de mucha ayuda...

cristal verde lo siento mucho y lo siento sobretodo por que me veo bastante identificada contigo...y sinceramente creoq eu no eres tu la que necesita psicologo si no tu suegra y tu suegro,.. y creoq ue debes ponerle los puntos sobre las ies a tu chico ( se qu eno es facil) pero sinceramente no eres tu quien debe enfrentarse a los suegros...ya que solo servira para ponertelos mas en contra...yo si sigo con mi chico es por que el dia que nos vayamos a vivir juntos sera a Bcn y ya tengo muy claro que el dia que nos vayamos a vivir alli desplegare todas mis amistades de por allí y evitaré volver para aqui mucho,... por suerte mi padre es joven y le encanta conducir y mientras el pueda... vendra cada fin de semana a Bcn sin prblema, por que ya lo he hablado con él...y el me ha dicho que la unica solucion que ve es que nos vayamos lejos para que nos dejen en paz...(por uqe mi padre paso x lo mismo con los tios de mi madre que por cierto quisieron hacer de padres conmigo...pero jamas lo permití)
Tengo una amiga..que le paso lo mismo cuando tuvo el nene pero con sus padres,... se caso con el chico perfecto para sus padres y siempre estaban hablando de lo maravillosoq ue era..y fue tener un hijo...y se convirtió en lo peor de lo peor al final con la escusa que él era de fuera yq ue no le convalidaban eltitulo universitario se fueron de la ciudad para estudiar la carrera..y ahora ella ya tiene un buen trabajo fuera y ya no creo que vuelvan nunca...es decir uqe vienen en vacaciones y de vez en cuanto pero cada vez menos... ya se que es muy triste tener que llegar a este extremo pero de verdad no dejes que te lleven al extremo que me han llevado a mi que los jueves ya me iva a comprar almax por que tenia ardor de estomago de los nervios de tener que ir a casa la suegra ( que iva a cenar los viernes comer los sabados y comer los domingo y aun les parecia poco) y los viernes me daba la llorera y arrasaba con todo loq ue pillaba en la nevera y el armario y en el ultimo año he ganado unos 6 o 7 quilos del estres no dejes que te pase loq ue a mi... se que tu situacion es mas complicada que la mia ya que hay un niño de por medio...pero al final el saldra tan perjudicaco como vosotros y te lo digo por experiencia propia, no dejes que le haga de madre a tu hijo...tu eres la madre de tu hijo... y no tendra nunca ninguna otra ni mejor ni peor y eso es lo uqe hay les guste o no...
Enlace al post

Y donde esta tu madre' date=' no puedes ir para donde esta tu madre y darle una sorpresa ( y sacarte la suegra de encima)?[/quote']

Ojalá, pero se va de jueves a martes a 500 km de aquí así que va a ser díficil.

Sobre lo que has contado... mucho ánimo :beso:

no se finge que tienes la gripe que ahora esta de moda y todo elmundo se lo cree o que has comido algo que te ha sentado muy mal y que tienes que quedarte en casita enfermita..... :nodigona::nodigona: o simplemente di la verdad que al final es lo mas efectivo....le dice no me apetece ver a tu madre el dia de la madre y ale en paz...y si no 500 km tp son tantos para una buena sorpresa XDDDD

Enlace al post

Pues yo estoy cabreada desde ayer. :duda::duda::duda::(:(:duda:

Todos los años, por el día de la madre, marinovio y yo nos repartimos, él se va a comer con la suya y yo con la mía. A LMM le suele sentar fatal pero es lo que hay...

Pues ayer me dice mi madre que ha surgido un imprevisto y que va a estar fuera todo este finde, que no vamos a poder pasar el día de la madre juntas!!!! Y no tengo ninguna excusa creíble para librarme de ir a comer con mi suegra!!! (Es que decirle a marinovio que prefiero una gastroenteritis a ver a su madre no queda bonito...).

Que horror!!! Ver a mi suegra representando su número de la gran matriarca.... Pufff, y encima para ese día me tiene que venir la warry........ Que comida más larga me espera.....

Gracias por leer el desahogo :beso: :beso: :beso:

coci guapa vente a comer a mi casa que yo tambien soy madre :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hoy como simpre han venido la bruja a las 8 de la tarde y de improvisto, la he abierto porque en breve venia su hijo sino nada, pues como simpre han venido las tres la bisa, bruja y la superenfermera, le han traido un regalo(un muñeco colonia que huele fatal) y claro el niño con el de la novedad, pues la bruja se lo ha quitado y escondido porque no les hacia caso y el probe todo el rato buscandole y señalando con el dedo y ah ah, ( me estaba poniendo de los nervios) :evil::evil::bate: al final a venido su padre y se lo ha dado y se han ido por fin las petardas.Menos mal que creo qeu se van el puente al pueblo y nos dejan las fiestas en paz, jolines :pelea:

Enlace al post

aiss ya son cansinas eh??? :frito:
yo iba tan tranqila por la calle esta tarde con mi nene y mi mami y la oigo q me llama :frito: y me dice aiss pues subia hacia tu casa ,nada mas q por estirar las piernas,ya ves no para ver a su nieto... pues weno yo iba a recoger de la tintoreria la camisa del traje de mi marido para el bautizo del nene q es este sabdo y se ha acoplado... y me dice q para q la llevo a la tintoreria ,y yo pues porq merece lapena pagar 3 euros y esuna camisa de seda y no tengo tiempo para lavarla ni plancharla... y me ha mirado con una cara...sera desgraciada??
y ya salgo de la tinto y me iba con mi mami a recoger los detalles del bautizo,q no hacemos ni comida ni nda entonces hemos qerido dar unos detalles ,q menos,q esa es otra el pollo q nos monto porq no haciamos comida,pues weno mis padres nos han pagado la mitad y ellos nada de nada.. y cuanod hemos salido de la tinto me dice q dnd ibamos y le dicho q a casa q al nene le tocaba comer..ay una mierda se iba a acoplar...
cuanto la odio por dios....q mal da y lo q me qeda.....
ale ya me he desahogado :lol::lol:

Enlace al post

como soy tan horrorosamente gorda...para la suegra..que igual cuando me embarace no le digo nada y amenazo al compi con matarlo si lo dice...y igual si no se entera...por que con lo imposible que me hace la vida a mi la mujer esta....cuando tenga hijos...como será... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...