Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

QUIETO PARAO TO EL MUNDOOOO!!! a ver q va a pasar aquí!

Si alguien sabe de medicina...ÉSA ES MI MADRE...q no se diga q sólo se habla de familias políticas...mi madre lo sabe TODO, TODO Y TODO sobre cualquier dolencia q cualquiera tenga...cuando yo estaba embarazada, mi abuelo ingresado mi suegro ingresado...se empeñó y le hicieron pruebas a mi abuelo, tan convencida la veían a ella...de q mi abuelo padecía de un tumor cerebral...nada, ni rastro...pues ella mientras le decía a lmm "ellos dicen q no, pero yo sé q lo tiene..."

Cuando en enero tuve un virus, un parásito, con fiebre más de un mes, q lo pasé fatal de los fatales, mi tía estaba igual (con 83 años), me dice: "A ver si vas a estar embarazada..." y le dije, "Sí, será eso, y mi tía Nieves de 83 años, tb, vamos a llamar al Vaticano para q certifiquen milagro".

Y así, siempre...en cambio yo no sé tener la boca cerrada cuando debo...un día veo (a veces dios es justo...) q mi lmm resulta q le detectaron hipotiroidismo (razón de mis kg de más, y por lo q ella siempre se mete conmigo, claro, no me va a llamar analfabeta...eso a su otra nuera, ok, pero a mí, ...), pues bien, la veo q toma dos pastillas de 50 en vez de las 2 de 25 q tomaba siempre...y voy y le pregunto...resulta q fue error médico, y por eso le daban esas taquicardias...cagüentó...si ya podría estar yo tan feliz, sin suegra, y voy y le digo q está tomando el doble de la medicación q le corresponde...la próxima vez, me tapo la boca con esparadrapo...

:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

yelines hija mia aqui hasta las suegran se parecen :lol::lol: la mia tambien esta chunga de la patata y tambien esta con el sintron :duda: y de medicos y medicinas ella tambien tiene un master :bate::beso::beso::beso:

un master dice, la mia que ya esta mayor tiene al menos 5 :lol::lol::lol::lol::lol: cuando me escurri en la bañera, no se presenta la buena mujer 3 dias despues (cuando ya estaba casi bien) y me trae la caja de ibuprofeno por si no tenia en casa nada que tomarme... y cuando le dije que el medico me habia dicho que nada de ibuprofeno, me dijo que si iba a la farmacia a por aspirina :lol::lol::lol: en fin... que pena que ya vuelva mañana de galicia..
Enlace al post

Cuando en enero tuve un virus, un parásito, con fiebre más de un mes, q lo pasé fatal de los fatales, mi tía estaba igual (con 83 años), me dice: "A ver si vas a estar embarazada..." y le dije, "Sí, será eso, y mi tía Nieves de 83 años, tb, vamos a llamar al Vaticano para q certifiquen milagro".:frito:

:lol::lol::lol::lol::lol: yo es q me meoooo :lol::lol:
Enlace al post

a ver como se ha superado este dia de la madre chicas!!!!!!!
yo no he ido a casa de mi suegra :burla::burla::burla::burla::burla::burla::guapa::guapa::dientes::dientes:
aunque los morros de mi chico no me los he sacado de encima...pero el no es un chico detallista, tp conmigo :herida::herida: , y llegar a su casa y oir ayyy mira qu eme han regalado tus hermanos con ese rintitntin como diciendo que el es un mal hijo por que solo se acuerda de mi y solo me llama a mi y solo me hace regalos a mi :frito::frito::frito: encima el se ha quedado hoy a comer en casa por que ayer pase mala noche y no me dormi hasta las 5 o las 6 de la mañana y por la mañana no nos podiamos levantar (tb compre pescado por si se queria quedar a comer en casa y a él le pierde el pescado) en fin que este finde ha sido un 2-1 a mi favor XDDDlo peor es que a él le asquea un monton ir a su casa y desde que yo no voy no estoy de mal humor ni discutimos y yo estoy psicologicamente mucho mejor my solo llevo asi 15 dias,....si que es cierto que cada dia que no voy a comer hay bronquita con el y cuando me niego a ir a su casa a hacer/deshacer la maleta pues me deja en el bar con muy malas pulgas, pero no fui yo quien empezo esta guerra, pero no dejaré de defenderme con todas mis armas,..he perdido muuuuchas batallas,... pero pienso ganar la guerra,...me sabe muy mal tener que estar en esta situación,...me duele muchisimo y me es muy incomoda,..cuando me encuentro con sus hermanos y cuando pienso en el terror que me da que esa mujer me llame por telefono o que se me presente en la tienda a decirme que que c..o pasa conmigo,..la verdad es que yo simplemente quiero evitar que la sangre llegue al rio y tener que cerrar la puerta...ay no se si me explico

Enlace al post

pues yo desde que se fue a galicia solo la he visto 2 minutos, volvieron el viernes, pero nosotros estabamos en casa de una amiga que se casaba el sabado y le estabamos guarreando la casa :lol::lol::lol::lol::lol: y preprando el desayuno para el dia siguiente, cuando salimos de la iglesia fuimos a su casa (viven al lado) pero no estaba, esperamos 5 minutos y cuando estabamos metiendo a las niñas en el coche llego, pero ya os digo 2 minutos porque la cena era en otro pueblo y nos estaban esperando para irnos (y aun nos quedaba pasar por casa de mi madre a dejar a las enanas y luego ir a nuestra casa a cambiar de coche, porque llevabamos el mio que tiene las sillas instalada, y no el nuevo que no tiene las sillas), y ayer domigno, estuvimos dormidos, por la tarde cuando fuimos a recoger a las niñas a casa de mi madre fuimos a su casa 2 veces, pero no estaban, despues nos llamaron a las 10 para venir a vernos pero mi marido les dijo que no eran horas, que emma estaba dormida ya, y yo me estaba duchando para meterme a la cama (y se enfadaron), asi que hoy tenemos que ir, pero yo dejare a mi marido y a las crias y me ire a hacer la compra

Enlace al post

Pues yo ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensar que mañana vienen. No lo puedo evitar y es que mi hijo la semana pasada hasta vomitó de tanto que me lo agobiaron, porque nunca había vomitado y ya no ha vuelto a vomitar, así que me da qué pensar :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Pues yo ya me estoy poniendo nerviosa solo de pensar que mañana vienen. No lo puedo evitar y es que mi hijo la semana pasada hasta vomitó de tanto que me lo agobiaron' date=' porque nunca había vomitado y ya no ha vuelto a vomitar, así que me da qué pensar :evil::evil::evil::evil::evil:[/quote']

pues yo lo tendria muy claro mi niño hola y adios desde lejos y punto, ya cuando sea mas mayor, vamos eso de qeu vomite el niño por los manoseos, lo entiendo muy bien con marcos era igual, se lo rifaban ahora me toca a mi, dejamelo a mi un rato, pero tengo claro que con el segundo no me pasa ni la mitad de novata que con el primero :evil:

Enlace al post

Aquí vengo yo a desahogarme ahora. Y para que no se diga que siempre criticamos a la suegra, voy a quejarme de mi madre. :lol::lol::lol:

No es que me haya hecho nada, pero hoy hemos ido al pediatra con la peque a la revisión y GILIPOLLAS DE MI se me ha ocurrido decirle a mi madre que la niña había engordado poco :frito::frito::frito::frito::frito: con lo obsesionada que está mi madre con el tema del crecimiento y la comida.
Si es que es para darme :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Ya verás, ya, que no acabará aquí la cosa, que ya me ha insinuado que la niña "tiene que comer más porque se va haciendo más grande". Me va a estar dando la murga hasta que se le salga la comida por las orejas :evil::evil::evil::evil:

Pensaréis que soy una exagerada ... pero es que ya me lo hizo con la mayor :anda-ya: que hasta quería que la llevase a otro pediatra para ver si le pasaba algo porque según ella la niña estaba muy delgada (no te jode, acababa de salir de una gastroenteritis y 3 días ingresada en el hospital) y tan pesada se puso que al final tuve que decirle que por mucho que ella había insistido con el tema comida, que su hija (o sea yo) no le había salido muy grande, no. :grrr:

Enlace al post

chicas una pregunta; cuanto os visita vuestra familia politica??
EStos lo vieron ayer, lo han visto hoy porque claro a venido la hijita(siempre a las 8.30 de la noche) y claro mañana vinen la bisa y la da algo si no ve al niño, que hace una semana que no le ve, claro no me da la gana, ya estoy harta de tantas visitas y no poder cosas que yo quiero por las tardes. Ay que ganas tengo de que se vayan a vivir a la china, joder :bate::pelea::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...