Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

CChicas una pregunta; cuanto os visita vuestra familia politica??
EStos lo vieron ayer, lo han visto hoy porque claro a venido la hijita(siempre a las 8.30 de la noche) y claro mañana vinen la bisa y la da algo si no ve al niño, que hace una semana que no le ve(que de tiempo :bate: ), claro no me da la gana, ya estoy harta de tantas visitas y no poder cosas que yo quiero por las tardes. Ay que ganas tengo de que se vayan a vivir a la china, j***r :bate::pelea::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

Garfield dos cosas:

1º Paciencia y espero que la peque se mejore :beso:
2º Anda que ya te vale!!! Nena que tu eres veterana!!!! :):beso: :beso: :beso:

Purinchy:

Yo como no tengo niños, mi LMM no viene a mi casa, eso si, llama todos los días mínimo una vez (insisto en que tengo su récord registrado en 6 llamadas un día) y una vez al mes como poco me toca comer con ella.
Pero sé que a sus nietas va a verlas una vez a la semana como mínimo y que a mi cuñada también la llama todos los días (érase una mujer a un teléfono pegada....). Eso si, siempre va a una hora en la que no molesta porque tal y como se las gastan su hija y su yernísimo no tiene webs a "desafiarles" y a hacer lo que quiera.

Enlace al post

mi madre viene a diario, por la mañana viene, para quedarse con carlota mientras llevo a emma a la guarde, viene a las 9 y se va cuando yo llego, y luego al medio dia para lo mismo, quedarse con la peque mientras recojo a emma, y ya se queda mientras come emma (por si carlota le toca comer y demás) luego la llamamos cuando emma se despierta de la siesta, y cada vez que emma hace pis en la taza tambien hay que llamarla

mi suegra viene los domingos, temporadas que vienen todos los domingos por la mañana, temporadas que vienen por la tarde, temporadas de cada 15 dias, temporadas de entre semana... tienen de todo, yo no me quejo de la cantidad de veces que vienen, pero por otro lado me da rabia que a su otra nieta (la hermana de mi marido tiene 3 hijos, pero solo una nieta es de primera el resto, incluido la mia son de segunda), que ya tiene 25 años, la llama minimo 3 veces al dia cuando no esta en el pueblo, si esta en el pueblo le hace el desayuno, la comida y la cena (viven muy cerca mi cuñada y mi suegra), por si no lo habeis entendido os explico, si estan las 2 hermanas, y va mi suegra prepara 1 desayuno para una, la otra que se busque la vida,

Enlace al post

pues chicas yo sigo con mi reto...dos fines de semana sin ir ( yo que el churri si va pero a mi no me importa que vaya)asiq ue vamos 2-0.... con 2 broncas incluidas con el por que no quise ni "subir 5 minutos"...el problema llega ahora,...por que mis tios-abuelos ( los tios de mi madre que la cuidaron cuando era pequeña) quieren que vayamos a comer con ellos y claro se lo digoy me dice "tu vendras a casa a comer algun dia?"y le suelto "da igual ya voy yo sola" pero no, no da igual por que ellos son mayores y no lo entenderan y me calentaran la cabeza y yo no quiero contarles la verdad por que me van a calentar la cabeza...por que son muy pesados y claro hay mucha diferencia generacional y si ya les cuesta entender que vivamos en pecado...imagina entender que cada uno va por su lado...
en fin que el problema no es ese...elproblema es que a mi se me hace cada dia mas cuesta arriba el tema de volver a su casa :nodigona::nodigona: y no se como acabara esto... ni que tengo uqe hacer yo no quiero bajar del burro a los 15 dias y tener que ir a su casa a oir esa voz repipi diciendo hombre benditos los ojos!!!!! y se me hace un mundo

Enlace al post

pues chicas yo sigo con mi reto...dos fines de semana sin ir ( yo que el churri si va pero a mi no me importa que vaya)asiq ue vamos 2-0.... con 2 broncas incluidas con el por que no quise ni "subir 5 minutos"...el problema llega ahora,...por que mis tios-abuelos ( los tios de mi madre que la cuidaron cuando era pequeña) quieren que vayamos a comer con ellos y claro se lo digoy me dice "tu vendras a casa a comer algun dia?"y le suelto "da igual ya voy yo sola" pero no, no da igual por que ellos son mayores y no lo entenderan y me calentaran la cabeza y yo no quiero contarles la verdad por que me van a calentar la cabeza...por que son muy pesados y claro hay mucha diferencia generacional y si ya les cuesta entender que vivamos en pecado...imagina entender que cada uno va por su lado...
en fin que el problema no es ese...elproblema es que a mi se me hace cada dia mas cuesta arriba el tema de volver a su casa :nodigona::nodigona: y no se como acabara esto... ni que tengo uqe hacer yo no quiero bajar del burro a los 15 dias y tener que ir a su casa a oir esa voz repipi diciendo hombre benditos los ojos!!!!! y se me hace un mundo

No recuerdo qué pasó con tu suegra para que no quieras volver, pero si el marinovio te insiste y ella te ha ofendido, le dices que para que tú vuelvas, le tiene que dejar las cosas claritas a su madre y que no se meta más contigo. :duda:
Enlace al post

Chicas os he leido por encima y como dice la CAMPA tenemos una cruz con estas suegras,vereis mi cruz no es de madera si no de hierro forjado de lo plasta que es,vive debajo de mi y subia digo subia por que ahora ya no ahora os contare el por que creo yo por que no sube,subia todos los dias 3 y 4 veces os lo juro y encima con el runrun detras de la oreja ejemplos de runrun:(este agua quema mucho vas a pelar a la niña,yo no se como no le partes el brazo al ponerle el pijama,ponla asi para hechar el flato,ten cuidado de la cabezita,...etc,etc)y sabeis lo mas gracioso es que yo tengo dos hijos mas vamos que no soy primeriza pues imaginaos me tenia los nervios desechos os lo juro hasta que yn dia le sorte que yo ya habia criado a 2 mas y que sabia lo que hacia de veras es que ya estaba hasta el moño por decirlo finamente ademas hace lo que le da la gana la coje del cuco cuando le da la gana y un dia la pille mientras yo hablaba por tlfno con mi hermana pensaria ella que no me habia dado cuenta llevandose mi hijaa su casa sin pedir permiso ni nada lo cual no consenti.Pues a mi cruz ahora le ha dado por no subir (yo encantada)pero me da un coraje el temita martir y creo q esta asi por q un dia llamo y no pude abrir por q estaba cambiando a africa para q veais lo mal esta q mi gordi esta mala con bronquitis y viene a preguntar y se queda en el rellano esta loca.Bueno os dejo que voy a salir ya os seguire contando
un beso

Enlace al post

la verdad garfield esque no es que haga algo muy muy malo es soloq eu suelta comentarios hirientes sobre mi y sobre mi familia y yo soy muy sensible para esas cosas,...cuando se metia conmigo por que estaba gorda amenace ami novio en hacer una dieta en la que no pudiera salir de casa en un año...y le amenace en no volver jamas a su casa...pero a la semana siguiente fui por que sabia que si no despues me costaria cada vez mas volver.
pero luego ya dejo de atacarme a mi y empezo a ser mas desagrdble en general y a criticar si mis abuelas tienen una señora que les cuide,que donde está hoy tu padre de farra? pero masuqe nada el problema es que ivamos viernes sabado y domingo que es cuando mi novio esta aqui,..ellos no le ven en toda la semana y yo entiendo que quieran verle pero es que yo tp le veo en toda la semana por muy mal que les sepa a ellos,al ppio ivamos muchoa su casa por que yo me sentia bien allí pero de golpe alguna cosa debi acer o decir,..que yo no se pero empezaron los ataques y las indirectas y los celos de que es que nunca llama a ti si te llama nooooooooooo¿?, pues no señora, no me llama conectamos el ordenador y hablamos mediante messenger...pero la verdad es que no es lo que dice si no como lo dice...total que me plante hace cos semanas y le dije que no era mi familia y que y o no tenia por uqqe aguantar eso, que si el queria hacerlo allà él pero que a mi no me hiciera esoque lo paso muy mal por que ya llega un momento que voy alli mas maquillada que para salir de noche y mirandome que la ropa que no seamuy cortay deseando que la señora tenga un buen dia y se dedique a contar... cosasa aburridisimas de los vecinos o del hermano de la prima del nieto del sobrino del padre de la vecina y mira ella habla y ademas de ser la unica de la casa que la escucha pues me pega puñaladas en fin que al final acabe medio desquiciada, y me plante y llevo dos fines de semana sin ir y cada vez que le digo a mi chicoq ue no que no iré...se enfada mucho,...luego se le pasa pero el problema es que durante los últimos meses solo discutimos por culpa de su madre en fin que yo no quiero volver a ir allí por que me siento incomoda,...pero cuando menovaya mas me costara volver por que su madre me saltara con alguna como ay benditoslos ojos,...ostras cuanto tiempo noooooooooo ( es que alarga todas las vocales)

Enlace al post

Holas chicas,
hace tiempo que os leo aunque alguna vez he escrito sobre todo al principio del embarazo. Este post me encanta, y os quería hacer una pregunta a ver q opináis vosotras. Tengo una preciosa nena de 3 meses, ¿es normal que me suegra venga a mi casa todos los días? Al principio se lo tomo con calma, pero estas últimas semanas está siendo demasiado, si viene a ver a la nena y no estoy en casa me llama al móvil para venir a buscarme donde estoy. Y se queda toda extrañada como sino pudiera salir de casa. Vive a 5 minutos de mi casa, estoy muy agobiada. Esta mañana mismo porque ha llamado y no estábamos en casa para verla se ha quedado toda extrañada cuando mi marido le ha dicho que estábamos en el Corte Inglés como sino pudiéramos movernos de casa. :bate::bate::bate::bate:

Me he cogido unos meses de excedencia, pero como siga así la cosa me parece que voy a volver a trabajar antes. Tal y como estoy ahora no estoy disfrutando de mi hija todo lo que debería, porque siempre estoy pendiente de que en cualquier momento venga a mi casa. Menos mal que mi marido me comprende y como siga así tendrá q hablar con ella, aunque no creo que se lo tome demasiado bien.

Gracias por escucharme y espero vuestra opiniones.

Enlace al post

Holas chicas,
hace tiempo que os leo aunque alguna vez he escrito sobre todo al principio del embarazo. Este post me encanta, y os quería hacer una pregunta a ver q opináis vosotras. Tengo una preciosa nena de 3 meses, ¿es normal que me suegra venga a mi casa todos los días? Al principio se lo tomo con calma, pero estas últimas semanas está siendo demasiado, si viene a ver a la nena y no estoy en casa me llama al móvil para venir a buscarme donde estoy. Y se queda toda extrañada como sino pudiera salir de casa. Vive a 5 minutos de mi casa, estoy muy agobiada. Esta mañana mismo porque ha llamado y no estábamos en casa para verla se ha quedado toda extrañada cuando mi marido le ha dicho que estábamos en el Corte Inglés como sino pudiéramos movernos de casa. :bate::bate::bate::bate:

Me he cogido unos meses de excedencia, pero como siga así la cosa me parece que voy a volver a trabajar antes. Tal y como estoy ahora no estoy disfrutando de mi hija todo lo que debería, porque siempre estoy pendiente de que en cualquier momento venga a mi casa. Menos mal que mi marido me comprende y como siga así tendrá q hablar con ella, aunque no creo que se lo tome demasiado bien.

Gracias por escucharme y espero vuestra opiniones.

A mi tambien me paso al principio, pero pasado el tiempo las visitas son de solo un par de dias a la semana(bueno eso de vez en cuando, sino me llama como esta semana martes, miercoles y jueves que si por una cosa o porque venia su hija tenia que bajar a mi casa, asique esta semana e terminado de ella :bate::bate::evil: y encima pregunta que si vamos a bajar el domingo a comer paella, nose porque no se da ya cuenta que no queremos bajar que mejor estabamos nosotros a nuestro aire sin tener que ir a comer a su casa, joder haber si ya nos deja en vez y se mete la pregunta por..... :pelea: ).
Asique te llama todos los dias, y porque la coges el telefono??pon alguna vez alguna excusa que no estabas o que si no habias oido el movil, asi poco a poco se dara cuenta(por lo menos la mia y creo que hasta ya sabe que no la soporto), pero si ves que sigue asi y te agobia, se lo dices a tu marido y que el ponga los puntos sobre la i, es el primer nieto??, jolin con las suegras que cansinas llegan a ser joder :evil: , animo guapa y aqui estamos para lo que quieras, que vienen muy bien desahogarse un poco con compys que pasan los mismo que tu. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...