Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Muchas gracias purinchy, si el primer nieto, aunque dentro de poco llegará el segundo, y no veas las ganas que tengo pero todavía faltan un par de meses. A veces se presenta en casa sin avisarme y eso me mata, por lo menos que llame antes de venir y sino me apetece no se lo voy a coger, le pondré la excusa de que lo tengo sin sonido para no despertar a mi hija y no me he enterado. Y encima como tú dices pretende que vayamos todos los domingos a comer, y después de la semanita que me ha dado ya te puedes imaginar lo que me apetece volver a verla mañana. La verdad es que hasta antes de quedarme embarazada tenía muy buena relación con mi suegra, pero me parece que cada vez la cosa va ir a peor.

Además, por otra parte no tengo a mi madre, faltó hace 3 años y medio, y la verdad la echo mucho en falta. Y claro que mi madre no pueda disfrutar de su nieta, y que esta buena señora este todos los días en mi casa pues también me agobia bastante. Se me junta todo. Esperemos que cambie pronto sino mi marido tendrá que hablar con ella, pero no es fácil decidirle las cosas porque con ella no hay término medio, además siempre tiene que tener la razón.

Teníais que haber visto la cara que me puso cuando le dije que iba a cogerme unos meses de excedencia, como si yo no tuviera derecho a cuidar de mi hija. Además había dado por supuesto que al no tener a mi madre ella la cuidaría, y no se pensaba para nada que yo iba a dejar de trabajar. Incluso me llego a decir que tal y como están las cosas por la crisis que si por pedir excedencia iba a perder el trabajar. Además, cuando compramos todas las cosas para mi hija, ella también quería comprar lo mismo para su casa y su hijo le tuvo que decir que se tranquilizara que cuando llegara el caso si hacía falta ya se compraría.

Bueno no os agobio más con mis historias. Resumiendo, ¿es normal que venga todos los días y encima sin avisar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

susanmar pues noe s normal...LA MIA TB LO HACE.... o hacia..como ahora ya se le ha pasado la novedad del nieto nuevo,pues prefiere irse ocn su otra nieta (la de su hija)...
ademas al principio venia siemppre por las tardes y como hacia tanto frio yo soloo paseaba al chico por la mañana,y cuando empezo a abajar el frio empece a bajarlo tb por las tardes y me iba por la parte de detras de mi casa porq yo sabia por dnd venia ella (vive a 10 min)...y cuando llegaba a mi casa ys e econtraba con la puerta cerrada me llamaba al movil q fijate tu q dnd estas q estoy en la pta de tu casa y no me abres... :bate: y yo pues es q me ido con una amiga por ahi...asi todos los dias hasta q cuando iba a venir avisabsa,porq se encontro varias veces la pta cerrada..no tengo q darle explicaciones de a dnd voy o dejo de ir.... desp ya no me llamaba a mi al movil,directamente llamaba a su hijo dicinedole q dnd estaba yo!!q capulla y mi marido le decia ,pues llamala al movil q para eso lo tienes..y le colgaba..
aiss es q no puedo con ella...otroa rato os contare el pollo q nos monto cuando dijimos de bautizar el nene (fue el dia 2 de este mes) y dijimos q no ibamos a hacer convite... :evil::beso: a todas y paciecnia muuuuuuuucha paciencia

Enlace al post

pues aunque yo no tengo hijos,..mucho me temo que si, que eso es lo normal, yo solo con pensarlo se me va el instinto maternal...ademas mi suegra como es una hija de la gran..tp quiere que yo tenga hijos,no se si por uqe yo no le gusto o si por que no quiere nietos por todo el rollo ese que los abuelos les toca hacer de canguro de los nietos,..aunque yo tengo un papi mu majo que puede hacerse cargo el dia que yo no pueda de mis hijos, que es mas joven que ella y que no se mete en todas partes,..aunque tp es el padre perfecto.
lo positivo es que tu marido lo vea,..por que mi chico diria que como me pongo por nada que la mujer se preocupa por nosotros y que nos quiere mucho y blablabla

Enlace al post

Muchas gracias purinchy, si el primer nieto, aunque dentro de poco llegará el segundo, y no veas las ganas que tengo pero todavía faltan un par de meses. A veces se presenta en casa sin avisarme y eso me mata, por lo menos que llame antes de venir y sino me apetece no se lo voy a coger, le pondré la excusa de que lo tengo sin sonido para no despertar a mi hija y no me he enterado. Y encima como tú dices pretende que vayamos todos los domingos a comer, y después de la semanita que me ha dado ya te puedes imaginar lo que me apetece volver a verla mañana. La verdad es que hasta antes de quedarme embarazada tenía muy buena relación con mi suegra, pero me parece que cada vez la cosa va ir a peor.

Además, por otra parte no tengo a mi madre, faltó hace 3 años y medio, y la verdad la echo mucho en falta. Y claro que mi madre no pueda disfrutar de su nieta, y que esta buena señora este todos los días en mi casa pues también me agobia bastante. Se me junta todo. Esperemos que cambie pronto sino mi marido tendrá que hablar con ella, pero no es fácil decidirle las cosas porque con ella no hay término medio, además siempre tiene que tener la razón.

Teníais que haber visto la cara que me puso cuando le dije que iba a cogerme unos meses de excedencia, como si yo no tuviera derecho a cuidar de mi hija. Además había dado por supuesto que al no tener a mi madre ella la cuidaría, y no se pensaba para nada que yo iba a dejar de trabajar. Incluso me llego a decir que tal y como están las cosas por la crisis que si por pedir excedencia iba a perder el trabajar. Además, cuando compramos todas las cosas para mi hija, ella también quería comprar lo mismo para su casa y su hijo le tuvo que decir que se tranquilizara que cuando llegara el caso si hacía falta ya se compraría.

Bueno no os agobio más con mis historias. Resumiendo, ¿es normal que venga todos los días y encima sin avisar?
.

Siento mucho lo de tu mama :beso:
Y que suerte que vaya a ver en la familia otro bebe y te dejara un poco en paz, porque yo al paso que voy su super hija no esta por la labor y tengo unas ganas que haya otro niño para que nos deje un poco en paz.
Haz eso del telefono y vete distanciando de ella con excusas haber si pasado un poco de tiempo se da cuenta y te deja un poco tranquila, porque no es normal que vaya sin avisar, por lo menos un respeto, aunque te digo que la bruja madre de mi marido creo que sabe que nooooo la soporto :bate::bate::evil: y le da igual hace lo que le da la gana, no me dice el otro dia la muy...., que si me habia separado de mi hijo 2 minutos alguna vez??le dije que no y que no tenia ninguna intencion :pelea:
Esuqe ademas es una envidiosa muy grande, si hay alguien que le gusta mas a mi hijo y se va con el ya esta ahi detras para que tambien se lo haga a ella :evil:
Enlace al post

:evil::evil: la mia me acaba de llamar q sino llueve q viene aver al chico....por lo menos hoy ha llamado ,ojala caigan chuzos de punta!!!!! q toda pinta tiene...ya veis si llueve no viene ,pobrecica q igual se encoge si se moja :frito::frito::frito:
aver si no viene!!!! :bate:

Enlace al post

ladyblue,...la danza de la lluvia corre no pares hasta que llueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo este finde me he ido de casados, es decier uqe hemos salido con las parejas casadas y los chicos se fueron a la cocina a jugar a cartas y las mujeres en el comedor critacando las suegris,... era lo mismo que estar por el foro,...por dios que descanso!!!!!!por que se ve que no soy la unica que no va a casa los suegros y le deja ir a el solito,..aunque si parece que soy la unica que tiene discusion dia si dia tb por ese motivo :nodigona::nodigona: al final me salta mi novio y me echa la bronca por mala perona por que su madre esta enferma y yo tb ya podria ir a verla,.... pues si no quiero ir a verla es por uqe se ha portado muy mal conmigo mientras estaba buena y la enfermedad que tiene si , es chunga y hay que medicarse y si ella no se quiere medicar,...a mi no mme hace tanta pena, si el medico te dice una pastilla por dia pos eso,..mi padre tiene gota desde los 18 años o antes,..al final descubrio que debe medicarse de por vida,...con unos periodos de reposo que le dijo el médico, sabe que debe mantener el peso a raya y que si va a donra sangre le cuesta mas que le suba el acido urico y excepto esto ultimo que nunca tiene tiempo y no lo hace de forma constante si no el dia que se encuentra en un hospital o un autobus en la calle de enfrente...pues no vapero cuando le viene el ataque por no portarse bien pues no va jodiendo al persona al estilo ay pobrico de mi... en fin que le dije que yo sentiamucho que su madre estubiera enferma peroq ue yo tb lo estoy o lo estaba cuando iva a su casa,..ataques de ansiedad,..comia chocolate a todas horas, estaba todo el dia de mal humor, veia la tele y mimraba los anuncios y lloraba,....y que si no se habia dado cuenta desde que no iva a casa de su madre nosotros dos no discutiamos, yo estaba mas contenta y relajada,..que no queria estar amargada y que la realidad era esa, que lo toma o lo deja.
Este finde teniamos comida en casa de mis abuelos y el no quiso ir si yo no iva el sabado a su casa y le dije,..que no era justoq ue pagaran justos por pecadores,...pero que él a parte de su familia padres, hermanos blabla,..tb tiene abuala y tios y que yo me acuerdo de todo...mi abuelo,..bueno no son abuelos si no tios abuelo pero paa hacernos la idea,..mi abuelo tiene un caracter muy muy fuerte, así que Dios dirá como le sentó que me dejara colgada,..ojala a partir de ahora le trate mas,...como mi suegra a mi para uqe el se haga una idea

Enlace al post

Pues aunque no os lo creais a mi ¡ME DAIS ENVIDIA!!
Sí, a mi me hubiera gustado poder estar aquí criticando a mi suegra junto con vosotras, pero no puedo.
Hace 6 años, cuando le detectaron a mi costi un linfoma (del que gracias a Dios está recuperado) su madre murió del mismo linfoma pero "malo" por lo que ella no ha podido conocer a su nieto.
Aunque penséis que qué maravilla porque así no se mete en vuestra vida, pensar en vuestro costi y que es su madre. Que en la mayoría de los casos (pero no en todos) no lo hace con mala intención y que algunas veces seguro que vuestra madre (por lo menos la mía sí) hace lo mismo o peor y se lo pasamos...
Y si no, pues aquí seguiremos, dandoos ánimos para poder sobrellevarlo.
:beso:

Enlace al post

relampago, a mi me pasa como a ti pero al reves y mi madre no puede meterse en nada, por que no está, por que no estará el dia que me case ni el que tenga hijos, no podra ayudarme por mucho que su frase favorita fué..ya se que no he sido una buena madre pero prometeme que me dejaras hacer de abuela, ya que no te pude disfrutar a ti que pueda disfrutar a misnietos, pero la vida es así mis hijos jamas conocera a su abuela materna, ni mi actual pareja que la conocia,..pero no como suegra, pero creo que puedes hablar con mi ex pareja y te dira que la adoraba,y tenias que ver los lios en casa cuando venia mi chico peleas por complacerle! y cuando yo iva a casa de el lo mismo pero para mi cualquier cosa que yo pudiera remotamente comentar que me gustaba, mi ex suegra me lo tenia preparado la proxima vez,..que le compraba una colonia su hija otrapara mi ( que no tenia por que,..por uqe al igual la colonia se la habia regalado hacia tres semanas a su hija) que iva a comprar ropa para su hijo, para mi tb,..llegaba a sentirme mal de tan mi mada que me tenian. hay gente que no tiene nada mas que hacer que joder la manta, sean madres o suegras,..y como todo el mundo que se queja que nos quejamos de las suegras, leete el poste hace un par de dias mafibel se quejaba de su madre

Enlace al post

chicas han caido 4 gotas de na... :cry: asi qno creo q tarde!!
relampago yo por supuesto q pienso en mi costi y la mayoria de perrerias q me ha hecho ni se las he contado,porq coko dices al fin y al cabo es su madre,aunq contandole una q me hizo,el me respondio..porq te crees q me fui de casa con 18 años??no se tragan ni la madre ni el hijo..pero weno al fin ella lo ha parido!! :herida:

yo la mia no es qno se de cuenta de las cosas q hace es q es muyyy mala persona,no se habla ocn casi nadie ,no tienes ni amigas de ira a tomar un cafe,pero es q su hija con 36 años es igual pero en joven!!!
mirad hasta q pto llego q de los disgustos q me dio desde q nacio el nene hasta se me agrio la leche y ya no le puedo dar el pecho a mi hijo,esto dicho por la matrona eh??asi q eso es lo q le debo a esa señora!!!
:bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...