Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Por supuesto que hay gente pa tó, como en todos los lados. Yo no he querido decir que no sean malas, porque seguro que las que estéis pasando por un "infierno" no opinéis lo mismo. Además yo no sé lo que es tener suegra y por lo tanto no puedo opinar.
¿Os imagináis como seremos nosotras de suegras...? Yo espero que mi nuera no tenga que llegar a entrar a un foro a ponerme verde y que nos llevemos bien.
:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:evil: Bueno menudo tema. jajjajaa
Yo con la mia estoy embarazada de 13 semanas y les a sentado genial, amos contentisimos, pero ella ya me a dixo que quiere nene, q niña no quiere..... amos preocupate de si va bien todo y punto. Se portan muy bien, pero cuando sacan las uñas, madre mia, jjajajaa
Ladyblue como te entiendo jamia, esta niñas no tiene, pero esta 24 horas en casa los 365 dias del año, menos cuando salimos a comer asi q su mente makina todo el dia, ami ya no m ataca, por q paso de su careto, yo a mi rollo, no cuento nada, no doy explicacions de nada, y cuando se enfada, su hijo tiene la culpa........pero anda cabreada, por q ella a casa no baja para nada, asi q cuando nazca mi hij@, pues soy yo la q tiene que ir a su casa a llevarle a mi futuro...? q pensais :beso:

Enlace al post

Relampago si mi chico llama a su madre entre semana o por que es su cumple o le regala algo el dia de la madre es por uqe yo insisto.pero es que no le sale dedentro!!! :frito::frito: vamos de vacaciones y yo llamo a mi padre cada dia,..lo hago a las 10 por que es la hora que vuelve del gimnasio y nuncanunca nunca me olvido de él y si estamos en un restaurante llamo antes de entrar, queda la llamada y cuando el llega me llama a mi,...pues si el veuqe yo llamoy el tiene un movil muy mono puede a la misma vez que yo llamar,...pues no lo hace,pues las broncas por que el nene no llama no se la pegan a él, no, me la pegan a mi!y luego entre semana mi chico trabaja fuera y hablamos a traves del messenger, la verdad que raramente nos llamamos y llegamos el viernes y me dicen ayyy es que no nos ha llamado en toda la semana,..a loq ue el salta que tan facil le es llamar a el que que le llamen ellos a él y la mujer le dice que noque es él el uqe debe llamar y luego me mira a mi y me dice a ti bien que te llama no¿?, y yo si tubiera lo que tengoque tener le diria si señora a las 11 dela noche, hora a la que usted esta ya en la cama durmiendo, y que yo tb estaria pero que me estoy despierta para poder hablar con el :frito::frito::evil::evil: y es que es definitivo me tiene celos
El dia que yo sea suegra,...espero ser como mi madre o como mi ex suegra, que no tenian la teoria de que perdian un hijo si no que ganaban una hija, y bueno relampago yo critico a mi suegra por que me hace la vida imposible, entiendo que tiene celos y que no soporta que su hijo levante el vuelo, pero eso no le da derecho a hacerme daño a mi.Pero si hubiesemos hablado de suegras hace 4 años atrás yo seria la que vendria a poner los dientes laaaargos a todas de la maravilla de suegra que tenia,... entonces no me entendia con el suegro pero al menos su hijo tp le soportaba, asi que un dia acabe por contestar,...y se acabaron los problemas con el pero ahora tengo lo que tengo y la verdad es que mi suegra tiene un trauma por que queria nenas y solo tiene nenes y esta amargada de la vida, pero ahora me da igual,...desde que no voy a esa casa no me parece nada tan grave estoy muy muy relajada

Enlace al post

Pues yo solo diré, y que ya he repetido muchas veces, que mi suegrastra es mas mala que un dolor y mi suegro es tan pesetero que no duda en pisotear a sus propios hijos por 20 míseros €. Con decíros que mi costi no me quería llevar a conocer a su familia por nada del mundo... por que decían que tardarían aproximadamente 30 segundos en inventarse algo sobre mi vida... como havían echo con las parejas de sus otros hermanos.
Imaginad, de mi cuñada, que es un amor de chica, decían que se prostituia para pagarse la carrera por que la vieron un dia con dos hombres (que resultaron ser su padre y su hermano) y de mi otro cuñado decian que el estaba con ella por dinero por que su hija tenía que mantener a la madre de su novio... todo esto cuando los dos debían tener como 16 años... yvete a saber por que decian esas cosas... seguramente por que la hija de buena fe les contaría que le havía regalado algo a la suegra para su cumpleaños y la otra ya iba soltando pestes...

De mi no se que dirán, a mis oídos no ha llegado, pero cualquier barbaridad como que si soy yonqui o camella... ya intentaron que nos pelearamos diciendo que mi madre se metía en nuestra casa sin permiso, cosa que es mentira y que es imposible que sepan,por que viven a casi 1 hora en coche de nosotros y a mi casa han venido 2 veces en 6 años además que cuando dijeron ver a mi madre entrando con su propia llave en el bloque de pisos ni siquiera la havían visto nunca... Eso es malmeter... entre una pareja, pero mesnosmal que mi costi no se cree nada de lo que les sale por la boca.

Otro tema a parte es mi madre, a esa si que la tengo que controlar... no la quiere nadie de mi familia... nadie habla bien de ella, pero es que tiene una fijación conmigo que me ha amargado la existencia, con deciros que he acabado de psicologos y ha resultado que el poblema de mis nervios y mis ataques de ansiedad son por su culpa... menos mal que soy de armas tomar y que aunque me lo hace pasar mal al menos no se sale con la suya...

Ahora estoy sufriendo por que la conozco y aunque la tengo bastante domesticada desde que me fuí de casa, ahora que va a ser abuela se le está empezando a ir la olla... tengo la sensación de que se cree que es ella la que va a parir a la criatura y no yo, y ya le he tenido que parar los pies varias veces... está de un mando y ordeno que ni os cuento y ya tengo avisado a mi padre, que me la mantenga lejos todo lo que pueda, que todo el dia metida en el hospital y en mi casa ni pensarlo por que acabaremos a grito pelao, que la conozco muy bien.

De momento esta en Jaén lleva allí desde enero y a mi me viene perfecto por que así no se mete en todo lo que hago, aunque por telefono ya va dando indicaciones de todo, que yo no sigo, evidentemente. Veremos a ver la que lia cuando vuelva... que si la ropita, la cunita, la guarderia... con ella toooodo es una discursión...

Pero bueno, ya os iré contando por que como ya he dicho al estar en Jaén poco puede opinar sobre lo que compro o dejo de comprar.

Enlace al post

Pues yo solo diré, y que ya he repetido muchas veces, que mi suegrastra es mas mala que un dolor y mi suegro es tan pesetero que no duda en pisotear a sus propios hijos por 20 míseros €. Con decíros que mi costi no me quería llevar a conocer a su familia por nada del mundo... por que decían que tardarían aproximadamente 30 segundos en inventarse algo sobre mi vida... como havían echo con las parejas de sus otros hermanos.
Imaginad, de mi cuñada, que es un amor de chica, decían que se prostituia para pagarse la carrera por que la vieron un dia con dos hombres (que resultaron ser su padre y su hermano) y de mi otro cuñado decian que el estaba con ella por dinero por que su hija tenía que mantener a la madre de su novio... todo esto cuando los dos debían tener como 16 años... yvete a saber por que decian esas cosas... seguramente por que la hija de buena fe les contaría que le havía regalado algo a la suegra para su cumpleaños y la otra ya iba soltando pestes...

De mi no se que dirán, a mis oídos no ha llegado, pero cualquier barbaridad como que si soy yonqui o camella... ya intentaron que nos pelearamos diciendo que mi madre se metía en nuestra casa sin permiso, cosa que es mentira y que es imposible que sepan,por que viven a casi 1 hora en coche de nosotros y a mi casa han venido 2 veces en 6 años además que cuando dijeron ver a mi madre entrando con su propia llave en el bloque de pisos ni siquiera la havían visto nunca... Eso es malmeter... entre una pareja, pero mesnosmal que mi costi no se cree nada de lo que les sale por la boca.

Otro tema a parte es mi madre, a esa si que la tengo que controlar... no la quiere nadie de mi familia... nadie habla bien de ella, pero es que tiene una fijación conmigo que me ha amargado la existencia, con deciros que he acabado de psicologos y ha resultado que el poblema de mis nervios y mis ataques de ansiedad son por su culpa... menos mal que soy de armas tomar y que aunque me lo hace pasar mal al menos no se sale con la suya...

Ahora estoy sufriendo por que la conozco y aunque la tengo bastante domesticada desde que me fuí de casa, ahora que va a ser abuela se le está empezando a ir la olla... tengo la sensación de que se cree que es ella la que va a parir a la criatura y no yo, y ya le he tenido que parar los pies varias veces... está de un mando y ordeno que ni os cuento y ya tengo avisado a mi padre, que me la mantenga lejos todo lo que pueda, que todo el dia metida en el hospital y en mi casa ni pensarlo por que acabaremos a grito pelao, que la conozco muy bien.

De momento esta en Jaén lleva allí desde enero y a mi me viene perfecto por que así no se mete en todo lo que hago, aunque por telefono ya va dando indicaciones de todo, que yo no sigo, evidentemente. Veremos a ver la que lia cuando vuelva... que si la ropita, la cunita, la guarderia... con ella toooodo es una discursión...

Pero bueno, ya os iré contando por que como ya he dicho al estar en Jaén poco puede opinar sobre lo que compro o dejo de comprar.

Jolin con tu suera y con tu madre, tu si que tienes una cruz, pero como dices se fuerte y mantiens a raya a las dos, que no te quiten la felicidad de la vida y menos cuando venga el bebe, que es lo mejor del mundo, asique desde el principio en tus treces y bien puestos, asique no te amargaran.Besos guapa y se fuerte :beso:
Enlace al post

pues yo os voy a contar una anecdota que me hizo mucha gracia el sabado

tanto mi madre como mi suegra, tienen la mania de hablar de mis hijas, como mi niña, (ahora mis niñas) y cuando yo lo oigo siempre les digo, ah que las has parido tu??, pues ya podias haber pasado los dolores (me da igual decirselo a una u a otra), y el sabado estaba aqui mi suegra, y cogio a carlota, y dijo ains mi niña que bonita es, y saltó emma, noooooooooo, no es tu niña, es de mi mama (recalcando el mi mama), y le dijo mi suegra, bueno pero un poquito mia es, y la otra nooooooo, carlota es de mi mama, es nuestra, no te la lleves, y cuando consiguió que mi suegra dejase a carlota en la hamaca, la cogio de la mano (a mi suegra) y le dijo, tu a tu casa :lol::lol::lol::lol: (yo me meaba) y mi suegra me dijo, no la vas a decir nada?? y yo la conteste, es que juana en guerras ajenas no me meto :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yelines, que bueno lo de tu niña :plas::plas: ¿qué tiempo tiene? Es que estos niños a veces son la leche :lol::lol:
Salipebre, no te dejes acoquinar por ninguna de las dos.
Yo con mi madre la he tenido alguna vez, pero es que ella cuida de Bruno mientras trabajo (de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15 a 18:30) y cuando está conmigo me dice como tengo que hacer las cosas al niño (que si así no se duerme, que si así no come...) y ya he terminado llorando en varias ocasiones. Sé que ella lo hace con buena intención (pasa montón de tiempo con el niño y le conoce muy bien) pero es mi hijo y no el suyo y me sienta fatal. :evil:
Un :beso: a todas y a seguir la lucha...

Enlace al post

pues yo os voy a contar una anecdota que me hizo mucha gracia el sabado

tanto mi madre como mi suegra, tienen la mania de hablar de mis hijas, como mi niña, (ahora mis niñas) y cuando yo lo oigo siempre les digo, ah que las has parido tu??, pues ya podias haber pasado los dolores (me da igual decirselo a una u a otra), y el sabado estaba aqui mi suegra, y cogio a carlota, y dijo ains mi niña que bonita es, y saltó emma, noooooooooo, no es tu niña, es de mi mama (recalcando el mi mama), y le dijo mi suegra, bueno pero un poquito mia es, y la otra nooooooo, carlota es de mi mama, es nuestra, no te la lleves, y cuando consiguió que mi suegra dejase a carlota en la hamaca, la cogio de la mano (a mi suegra) y le dijo, tu a tu casa :lol::lol::lol::lol: (yo me meaba) y mi suegra me dijo, no la vas a decir nada?? y yo la conteste, es que juana en guerras ajenas no me meto :lol::lol::lol:

Dese luego, tu niña es pa comersela, :D:D:D , como sabe contestar de bien. Ahora la cara de tu suega seguro que era un poema.
Enlace al post

me hace gracia lo que decir porque de momento mi madre igual, me pregunta "como esta mi niño" y yo le digo que niño.... vamos a ver es MI niño no el suyo, ella ya tuvo a su niña que soy yo, y ahora me toca a MI no a ella.

de momento la tengo bastante controlada....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...