Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

:plas::plas: ole por tu niña yelines :lol::lol: ..
pues la final la mia vino ayer nada mas terminar de escribir aqi q ponia q vendria pronto!!y he llegado a la conclusion de no esta bien de la cabeza..ayer yo era la mejor madre ,la mas wapa,y un largo etcetera amos q tenia q qitar a la virgen del pilar pa ponerme a mi :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:bate::bate::bate::bate: Esto tenia que haber estado inventado hace veintitres años y les hubiera contado mis experiencias aunque ahora pienso algun dia sere suegra si dios quiere y juro que intentare no hacer desgraciada a nadie ni ,malmeter aunque tambien me da mucha pena por ellos porque no me dejaron vivir mi vida besos a todas aqui os podeis desahogar teneis suerte :beso::beso::beso:

Enlace al post

mi suegra esperaba que la regañase por decirlo, pero yo me callé, estaba mi marido delante y tampoco dijo ni mu, que se las apañen entre ellas, lo mismo cuando le dice dame un beso, y emma le contesta, a ti no, tu a tu casa, pues oye será que la niña no quiere darte besos (tambien manda a su casa a mi madre que conste), alguien podria pensar que yo le digo algo a la niña, pero os aseguro que jamas me ha oido hablar mal de su abuela, (al fin y al cabo por mucho que a mi no me guste verle la cara es su abuela, y tiene tanto derecho a verla como mi madre, que tiene el mismo papel que ella, el unico "privilegio" que tiene mi madre es cuidar de emma o de carlota cuando yo no puedo, pero tiene su explicacion, mi suegra tiene 80 años, mi madre 60, y si salimos a algun sitio y queremos ir solos para hacer la gestion mas rápida, yo siempre le digo a mi marido tira donde tu quieras, y el siempre va a mi casa, una vez le pregunte porque nunca la llevaba a donde su madre y me contestó que porque le agobian, y que ademas si su hija es nieta de una vez a la semana, pues eso,)

Enlace al post

pues que suerte que vuestros maridos al menos vean las cosas,...mi padre es 10 años mas joven que mis suegros,...y estoy segura que siempre acabara en casa de ellos :evil::evil::frito: pero bueno,..loq ue hace emma es normal, aunque tu no digas nada de su abuela ella nota tu disgusto y tu mal estar y los niños son muy listos y sus padres son Dios y si su abuela trata mal a su padre o a su madre esos ya tienen la cruz de por vida,..y os lo digo por que yo he sido niña, por que mis tios abuelos han hecho la vida imposible a mi padre y queria ellos hacerme de padres a mi asi que nunca me he llevado muy bien con ellos :burla::burla:

Enlace al post
Cocinillas1978

Yelines que lista es mi sobri :lol::lol:

Os estoy leyendo y me da "miedo" tener un bebé, porque si es ahora, que no tengo niños y mi suegra se ha tirado tres semanas intentando imponerme dónde, cómo y cuándo teníamos que irnos su hijo y yo de vacaciones.... Que no intentará cuando vaya a ser abuela!!!

Claro que por otro lado... como en estas tres semanas no ha logrado nada y ya le ha quedado claro no va a lograr convencerme, (y mira que lo ha intentado eh?? Que de las tres llamadas diarias a vueltas con el tema no ha bajado), he logrado que esté de morros conmigo y lleva sin hablarme una semana :):)

Lástima que la conozca y sepa que simplemente está tomando impulso para intentar jod**me con todas sus fuerzas :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

yelines es la bomba :plas::plas:
chicas estoy q echo chispas!!! :frito::frito:
me acaba de llamar la graciosa de mi suegra a tocas las narices nada mas...os pongo en antecedentes...
ella y su qerida hija me regalaron unos trajes ara mi niño q son UNA HORTERADA..amos q yo no visto a mi niño de repollo y me los regalaron sin el ticket regalo osea sin opcion a cambio,como siempre intentando imponer.. weno pues el dia 2 q bautizamos a mi hijo va y me llama esa semana para decirme q despues del bautizo le pusiera uno de los MAGNIFICOS trajes q me habian regalado y le dije sis ya vere... :anda-ya: pues le puse unos vaqeros muy monos con un body de los heroes del silencio q me habian regalado y una chaqetita..pues por eso se pego sin hablarme 3 dias :lol: y yo ya le dije a mi marido q mi nadie me decia lo q tenia q poner a mi hijo....a todo esto mi suegro ni acerco a mi hijo a darle un beso cuando le baje vestido,como ya iba con su nietisima..pues los demas sobran :bate::bate:
weno pues le dia 6 de junio tenemos una boda y va y me dice q que ropa le iba a poner a mi niño,ademas es una boda de unos amigos amos q ellos ni vienen,y le dicho q le iba a comprar ropita y va y me vuelve a decir q le ponga uno de los magnificos trajes...ooootra vez!! y le dicho q no,q yo no le pongo esas horteradas...y como no podia salir por otro lado va y me suelta: pues le traje del padre ya lo llevaras a la tintoreria porq hija el dia del bautizo llevaba unos lamparones!!!! y yo asi :o:o pues si esa semana se lo habia llevao a al tintoreria...y me dice:es q mi mairdo me dijo ,has visto q traje lleva tu hijo?? osea tratandome a mi de guarra :bate: y entonces le he dicho yo: pues a tu marido mas le valia en vez de fijarse en esas gilipolleces mas le valia haberse acercado a su nieto y le colgao!!!
ME TIENE HARTAAAAAA!! cuando venga mi marido luego a coomer se lo voy a decir q o le para los pies a su puñetera madre o se los parare yo y de malas maneras...yo se q el esta de mi lado..
Ufff siento el rollo q os he soltado pero necesitaba desahogarme.... :burla::beso: a todasssssss

Enlace al post

Ladyblue: que jo*ía tu suegra ¿no? Casi es poco lo que la dijiste...
A mi me pasó algo parecido pero con mi tía. Nos regaló un traje "repollo" pero además yo creo que era del rastro de algún infante del siglo XV, por que es requete feo. (Mira a mi me gusta ver bebés con trajes repollo, pero no me gusta para ponérselo al mío).
Pues yo se lo puse el día de carnaval y cuando vino la siguiente vez (porque no vive donde vivo yo) la enseñé la foto que le hice ¡y se puso supercontenta!, amos, que el día que se entere que era carnaval ¡me mata!, pero es que yo no puedo poner eso al niño porque le traumatizo para toda la vida.
Un :beso: muy fuerte y :bate: para tu suegra.

Enlace al post

Ladyblue, :o:o:o:o así me has dejado!!! ... Yo creo que en el momento que me dijera la primera insinuación ahí se acababa la conversación , hay que tener poca verguenza!!!
Y digo yo, aunque fuera verdad y por descuido el traje tuviera alguna machita, porque te lo tiene que decir a ti?? Por que esas cosas nunca van a junto su hijo y se lo dicen? :duda:

Edito por barbaridad ortográfica :nodigona:

Enlace al post

Joer Ladyblue... que señora mas mala :duda:

Y tu suegro... en fin, que acercarse a hacerle una moneria al nene aunque sea para quedar bien no cuesta ná.

Yelines me parto con tu niña :lol: a ver si la mia sale igual de lista que la tuya y pone en danza a su abuela y a la familia del marinovio :dientes:

Ayer hablé con mi madre y estaba de un tonto que ni te cuento... cuando se pone así da gusto hablar con ella, lastima que a la que menos me espero me muerde como una serpiente...

Le dije que en setiembre le iba a dejar a la niña que ya tendria un mes, que queríamos irnos, como cada año, una noche a las fiestas del pueblo del marinovio, que se la dejaria por la tarde, que ya me sacaria leche para dejarle y que la iriamos a buscar al dia siguiente... y se puso tan contenta que me dice... eso, tu te ordeñas, me dejas aquí a la niña y como si quieres estar fuera 3 dias. ¡¡Que bruta es la pobre!! :lol::lol::lol:

Y dice... vendré 15 dias antes de Jaén por que hay que labar y preparar las cosas... y le digo, pero si esta todo lavado y guardado en el armario y dice... uy pero hay que repasar los botones, cortar las etiquetas para que no le hagan roce... ya me ocupo yo... y como la conozco y se que me lo exageraba... le digo, pues nada, te vienes todas las tardes, te metes en su habitación y te pones a jugar a las casitas...

Si viene de buenas, sin problemas, mi casa es su casa... pero como venga a calentarme la cabeza, a mandar y todo lo que ella hace y se le dá tan bien... la mando a su casa en menos que canta un gallo :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...