Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

pues te acompaño en el sentimiento...algo tendras q tragar de q lo cojan pero si no paran pues vas y lo cojes tu ,con la de excusa de q tiene q comer,cambiarle...echarse una siesta...echale morro y te lo llevas q pa eso es tuyo no??
aiss pobre mañana me acordare de ti :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

esque no se cansan, son unos egoistas, no piensan en el niño, solo en cogerle achucharle hasta el final del dia, seguro que ni nos dejan cenar tranquilos.
esque encima ya voy cabreada, porque deciden como ir vestidos, mi marido tiene que ir de pinguino con una corbata rosa(que mi marido jamas a ido con nada rosa, pero claro con esto traga), a marcos tambien le querian vestir igual y dije que ni hablar, pero me preguntan sin cesar que como va a ir vestido mi niño, como si le quiero llevar en pijama, coñooo :evil::evil: , vamos te digo yo que parece que se casa la princisa, la muy gili......., que ganas tengo que pase la boda, es a las 7 menos mal que solo es por la tarde. Peo qeu vamos voy a poner los puntos sobre las i no voy a pasar ni una(me tachen de rara o lo que sea), como bien dices el hijo es mio, encima que ya voy caldada como para aguantar mucho. :pelea:

Enlace al post

pues enotnces no tragues ni una...mira el dia q bautizamos al peque mi suegra me exigia q despues del bautizo pa ra q fuera mas ocmodo le pusiera la ropa q me habian regalaod ella y la cuñadisima y,de repollo,y no me salio de las santas narices.... asi q le vesti con vvaqueros unas deportivas muy monas y un body de los heroes dle silencio q me regalaron :lol::lol:
desp la familia politica,menos mal q vinieron 4 y el de la guitarra,sobre todo mi suegra q qeria coger al niño todo el rato,y se lo qite literalmente de los brazos y se lo di a mis tios,y le dije,tu lo ves mas asi q damelo q se lo doy a mi familia :lol: se qedo con una cara :o:o ..
es a lo q voay q es tuyo y punto pelota,si le sabe malo ,coomo se dice aqi,q se meta por el culo un palo....
y corbata rosa por dios!!!yo creo q mi marido ni aunq se casara la infanta se la pondria,q pobre :lol::lol:

Enlace al post

chicas, ,en promer lugar gracias a todas por vuestros animos,...la verdad es que am i chico ya le puse los ppuntos sobre las ies,..y le dije que yono queria un futuro asi...y me dijoq ue no que ya se solucionaria...pero hoy se ha vuelto a ri a su casa y yo me he quedado en la mia,..en fin mira ...no me gusta pero me da igual con tal no tener que ir allí y ver a la bruja esa,...y mira el dia de mañana cuando tenga hijos haré lo mismo..me quedare en casa y elq ue vaya a su casa..y a mi hijo como lo habre parido yo y será micuerpo el que se quede hecho polvo,... se queda conmigo y a callar se ha dicho XDDD,..en fin no se...mañana os cuento seguro
purichi..ya es algo tarde pero yo lo hubiera dejado con mi padre con la escusa que el nene pobre claro tan pèqueño las bodas menudo palo,..que si acaso lo llevo para la ceremonia y que le hagan 4 fotos y ya para la cena se va con mi padre y ale tan ancha que me quedo XDDD (Juer que facil en casa los demás...seguroq ue seria tan gilipollas que no lo haria)
Ladyblue :plas::plas::plas: ojala yo pudiera dejar de morderme la lengua y soltar 4 de frescas,..pero soy tan tonta que trago y trago y trago y no hay manera de que me defienda,...quiza por que con la otra relacionq ue tuve mi ex se encargaba de su casa y ponia los limites y yo en mi casa, y cuando deciamos tanto en una casa como en otra vamos a ir a cenar fuera todo el mundo le parecia bien y tan contentos siempre!!!!

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

¡¡¡¡UNA BUENA NOTICIA NIÑAS!!!!

Mi LMM empieza a tratarme como si fuese una persona!!!!!!!!!!!

Acojonadita que estoy, no sé si es que está enferma, o es que he ganado una pequeña batalla.
Yo soy enferma crónica, y me diagnosticaron en enero del año pasado. Estaba pasando desde hacía años por una depresión, pero hasta que no me diagnosticaron de lo otro, no empecé el tratamiento.
Hace una temporada LMM estaba más insultante que nunca, yo ahora mismo, por la medicación y todo el rollo, no puedo tener hijos, y "me va a pasar el sol por la puerta" o "se me va a pasar el arroz" a mis 34 años, con una familia en la que ninguna mujer se le retiró la regla antes de los 45...... en fín... pero a mí se me va a pasar.
Después de estar una buena temporada escuchando que me iba a morir de esto como el hijo de fulanita, o que debería tener hijos, que después de los 30 ya no vales para tenerlos y eres vieja.... por poner ejemplos, porque hasta me preguntó si ya había hecho el testamento...... Hace una temporada empecé a intentar darle pena "Pobrecita yo, que a mis 34 años, sin hijos, ya estoy tomando algunos días nueve pastillas nada más levantarme y me tengo que pinchar cada dos días"
La verdad, no es exactamente cada dos días... y cuatro de esas pastillas son de aceite de onagra, dos fueron analgésicos en una ocasión, y la cosa no es para tanto, pero eso mi suegra no tendría que saberlo, al menos yo no se lo voy a contar!!!!!! jijijijiji
Después de montarle la telenovela, el otro día, le solté "Mira, yo sé que no vamos a coincidir nunca en muchas cosas, después de todo yo no me he criado en tu casa, ni tú en la mía. Hay cosas tuyas que a mí me parecen rarísimas, y seguramente habrá cosas mías que te parezcan de extraterrestre, pero yo creo que con un poco de educación y buena voluntad, podemos ir llevándolo"
Creo que le hablé bien, no le dije ni siquiera que podríamos ser amigas, no es lo que pretendo, maldito si pretendo llevarme bien con ella, lo único que pretendo es vivir en paz y respetar a mi pareja. Marinovio el pobre ya está pasando bastante con mi enfermedad, y es normal que solamente quiera también vivir en paz y tranquilo, y que su mujer y su madre puedan tolerar el estar en la misma habitación sin que una de las dos salga llorando y pensando en dejarlo tirado para no volver a pasar por eso ( normalmente yo, claro, porque me machaca)
Ahora tenemos un sobrino, y mi suegra siempre que puede lo acapara delante de mi, pero marinovio mismo se da cuenta, y lo coge en cuanto lo ve, y después me lo pasa, sabe que yo por los niños me vuelvo loca, y que por este sobrino - es el primero, aunque sea por parte de él, lo quiero mucho- tengo una debilidad especial.
Bueno, nunca le he oido a mi suegra decirle a mi sobrino que vaya con la tía, me llama por mi nombre, aunque la madre del niño le dice que vaya con su tía, y marinovio también, y yo, por supuesto...
Se ponga mi suegra como se ponga, soy la tía del niño, aunque aún no estemos casados, y de momento soy la tía que va a tener en esa casa, porque a ella no la veo yo en edad de parir.... y marinovio y yo no nos dejamos, porque estamos enamorados como dos tontos....
Pero resumiendo, que ahora me trata casi como a una persona, no como a una nuera, porque eso sería ya pasarse mucho, ni como a un miembro de su familia (política o no), ni siquiera como a una nueva novia de su hijo el mayor. Pero casi es educada conmigo, y no ha vuelto a intentarme intoxicar con nada a lo que yo le tenga alergia. Me defendió el otro día delante de una vecina, porque la vecina empezó a machacarme con lo de tener hijos, ¡¡¡¡¡¡¡y fue mi suegra quien le contestó!!!!!!!!!!
Ah, y no me quita al niño cuando lo cojo....
Vamos, que estamos empezando una nueva etapa civilizada y plácida.
No creo que dure demasiado, que en esto ya soy puta vieja, y nos conocemos hace muchos años.... Pero mientras dure pienso disfrutarlo.... Aunque creo que la gran diferencia que ha obrado este cambio, es que ahora yo me rio de ella en sus barbas.... abiertamente y sin disimulo. Si ella dice que el niño es igualito a su padre, yo le digo que sí, que se le nota en la incipiente calva, y me rio tranquila, y cosas por el estilo. Al ganar yo confianza en mí misma en el trato con ella, ella no se siente ya justificada para atacarme ( y a veces no se atreve, porque aunque sea con segundas, yo contesto y se rien todos de ella, no sólo yo)
Desde que nació el niño, mi cuñada ha empezado a verme con otros ojos, porque también tenemos otro tipo de trato, y sale más por mí... me dá al niño cuando mi suegra me lo quita, y cosas por el estilo, a cambio, yo digo delante de mi suegra que el niño se parece más a su nuera que a su hijo ( aunque sólo es por hacerla rabiar) y eso me sirve de ayuda, porque me veo más arropada, aunque marinovio me diese la razón siempre, y me defendiese, intenta pasar mucho de lo que dice su madre, y mitad de las veces no se entera.

Pues eso, que os recomiendo una explicación real de lo que tiene que ser una relación suegra-nuera, dicha con mucha calma y mucha educación. A mí me funcionó... además de lo de dar mucha penita, que también me funcionó un poco.... y que esta mujer debe de estar a puntito de morirse, porque no me creo lo que está haciendo.
Lo mismo dentro de poco encuentro por internet un foro anti-nueras y veo en él a mi suegra contando en números romanos porque no me aguanta........ pero bueno...... yo tranquila, y ella también: todo correcto.

Enlace al post

meiga cuanto me alegro por ti!!!!!!
yo hoy ya he cogido otro berrinche es que me vuelvo ocmo la niña del exorcista solo pensarq ue tengo que ir a esa casa,..hoye ra el 17 cumpleaños del hermano pequeño de mi chico...y la suegra no le dijo ni pio a mi novio,...ella sabeq ue el va cada sabado a comer con ella y los domingos comemos los dos solos,..por eso els se ha callado como buena bruja que es y ayer cuando acababan de comer le dice ayy mañana celebramos el cumple de tu hermano vendreiiiis verdad??? ( imagino que dijo eso por que yo no estaba) a mi me sabe muy mal por mi cuñadito pequeño que le quiero mucho,..bueno a el y al otro cuñadito,...pero estoy con una depresion de caballo, por varias cosas,..hace tres años murio mi madre y am i no me vino el bajon,..y tarde o temprano tenia uqe salir todo, encima mi padre esta todo el dia fulana por arriba,fulana por abajo ( desde los tres meses de la muerte de mi madre) y a mi me trata como autentica basura quejandose de todo loq ue hago y ademas me he quedado sin trabajo ( cosa que alegro enormemente a la bruja,..por uqe se le notaba, por que cada minuto me estaba diciendo y ahora uqe haras y blablabla)para mi el unico descanso mental es cuando viene mi chico pero claro teniamos que ir a comer ahi al menos cada sabado y cada domingo y los viernes...bueno al menos a decirles hola,..y y apuestos pues le hacia caldo al niño por que le gusta mucho y asi nos quedamos a cenar alli y de mientras aprovecha para ir soltandome y tu padre? de farra o k? luego que si la vecina le habia dicho que si no le daba pena tener 3 niños por que claro quien iba a cuidarla cuando fuera mayor,... y me lo contaba a mi y luego me decia,...total para que luego te dejen con una chica de fuera igualmente ( y eso lo dice por que mi abuela tiene fibrosis quistica y vive con mi abuelo en su casa y nos costo dios y ayuda convencerla en que tuviera a una chica que les ayudara para hacer las tareas de la casa y la comida ya que la pobre mujer no puede ni ducharse sola,.`pero ella esta muy bien de cabeza y no quiere irse de su casa,...y yo lo entiendo, y mi otra abuela,...al morir mi madre cogio una depresion y nunca jamas ha querido volver a mi casa,..tenia un poco de alzheimer y con la depresion le dio un bajon bestial,..asiq ue necesita tener a alguien especializado que la cuide,...así que vereis que ese comentario era para hacerme daño a mi,...ahh y otro dia me intentaba quitar de la cabezala idea de tener hijos..por que para que luego les pases enfermedades ( mi madre murio de un tumor cerebral,...para que veais por que iva el comentario)) asiq ue al final ya no pude mas y un dia me vino un aututentico ataque de nervios no podia parar de temblar y me apetecia un monton gritar i no se si hubiese tenido un plato en la mano lo hubiese rebentado contra el suelo,...y desde entonces cada vez que pienso en ir a esa casa me saltan las làgrimas me pongo de un humor de perros y no hago masque chillar a mi novio aunque sea por nemeces....
bueno a lo que iva que yo no me he visto capaz de ir al cumple años de mi cuñadito y me sabe muy mal por el pero es que se me hace un megamundo ir a esa casa...así que me he quedado sola en casa sintiendome fatal por mi sobri y muy enfadada con mi novio por que ayer tenia que haverle dicho a su madre que debia haverle dicho lo del cumpleaños antes,.... para poder organizar el findesemana...pero el jamas le dice nada a su madre me ha estado presionando toda la mañana para uqe fuera(cuando hace 15 dias no quiso ir a casa de mis abuelos ) en fin no se que hacer con mi relacion

Enlace al post

me alegro por ti la meiga, haber si dura.
Bueno pues os cuento el super bodorrio(que ha sido una caca), el tema de la comida y la tardanza en comer, solo os digo que nos sentamos en la mesa a eso de las 9 y nos levantamos a la 1 con 3 platos ridiculos de comer.
Ya en la ceremonia todos a el, pero bueno como tenia que merendar, me lo cogi y le daba la merienda miestras ellos tomaban el aperitivo.Luego ya no tuve que evitarlo y ahi de mano en mano(que encima se le salio un poco de baba-yogurt y no tienen otra cosa con que limpiarle que con el pañuelo de la bisa, que se limpia los mocos y las boca) :evil::evil: , ahi ya se lo quite me dio tanto asco. Y le llevaba a una parte del patio que no habia tanta gente y se ponia andar a su aire, los dos solos la mar de bien. Luego en la comida(entre que no habia sitio porque el salon era minusculo),le llevamos una trona que se sujeta a la mesa y todas alrededor de el, que si haciendole cosquillas, caras y la muy gilipollas de la super enfermara(hermana de la bruja)pellizcandole los mofletes(porque marcos tiene la mania ahora de pillascar), para que viera lo que el las hacia, que le dejo los mofletes rojos y se lo dije que se los dejara, la muy ...... :bate::bate: hay no la puedo ni ver :pelea:
Vamos menos mal que ya paso todo y ahora a evitarles todo lo que pueda, haber si me tiro una temporadita sin verlo(pero ni de coña), qeu gana tengo que se vayan a vivir a la china

Enlace al post

meiga ,me alegro de q la cosa vaya mejor,lo bueno es q dure... :nodigona:

coci yo ocmo tu lo mio es de ciencia ficcion el llevarme bien con mi suegra :evil::bate:

ranmita wapa tranqilizate un poco q la q lo pasa mal eres tu porq encima la burja estara tan pancha :duda: ...analiza muy bien las cosas antes de hacer cualqier cosa..muchos :beso::beso::beso: estos solo solo para ti

purinchy wapa por lo q leo no llego la sangre al rio,pero si un poco tocapelotas si q son eh?? :bate::bate::bate:

Enlace al post

meiga cuanto me alegro por ti!!!!!!
yo hoy ya he cogido otro berrinche es que me vuelvo ocmo la niña del exorcista solo pensarq ue tengo que ir a esa casa,..hoye ra el 17 cumpleaños del hermano pequeño de mi chico...y la suegra no le dijo ni pio a mi novio,...ella sabeq ue el va cada sabado a comer con ella y los domingos comemos los dos solos,..por eso els se ha callado como buena bruja que es y ayer cuando acababan de comer le dice ayy mañana celebramos el cumple de tu hermano vendreiiiis verdad??? ( imagino que dijo eso por que yo no estaba) a mi me sabe muy mal por mi cuñadito pequeño que le quiero mucho,..bueno a el y al otro cuñadito,...pero estoy con una depresion de caballo, por varias cosas,..hace tres años murio mi madre y am i no me vino el bajon,..y tarde o temprano tenia uqe salir todo, encima mi padre esta todo el dia fulana por arriba,fulana por abajo ( desde los tres meses de la muerte de mi madre) y a mi me trata como autentica basura quejandose de todo loq ue hago y ademas me he quedado sin trabajo ( cosa que alegro enormemente a la bruja,..por uqe se le notaba, por que cada minuto me estaba diciendo y ahora uqe haras y blablabla)para mi el unico descanso mental es cuando viene mi chico pero claro teniamos que ir a comer ahi al menos cada sabado y cada domingo y los viernes...bueno al menos a decirles hola,..y y apuestos pues le hacia caldo al niño por que le gusta mucho y asi nos quedamos a cenar alli y de mientras aprovecha para ir soltandome y tu padre? de farra o k? luego que si la vecina le habia dicho que si no le daba pena tener 3 niños por que claro quien iba a cuidarla cuando fuera mayor,... y me lo contaba a mi y luego me decia,...total para que luego te dejen con una chica de fuera igualmente ( y eso lo dice por que mi abuela tiene fibrosis quistica y vive con mi abuelo en su casa y nos costo dios y ayuda convencerla en que tuviera a una chica que les ayudara para hacer las tareas de la casa y la comida ya que la pobre mujer no puede ni ducharse sola,.`pero ella esta muy bien de cabeza y no quiere irse de su casa,...y yo lo entiendo, y mi otra abuela,...al morir mi madre cogio una depresion y nunca jamas ha querido volver a mi casa,..tenia un poco de alzheimer y con la depresion le dio un bajon bestial,..asiq ue necesita tener a alguien especializado que la cuide,...así que vereis que ese comentario era para hacerme daño a mi,...ahh y otro dia me intentaba quitar de la cabezala idea de tener hijos..por que para que luego les pases enfermedades ( mi madre murio de un tumor cerebral,...para que veais por que iva el comentario)) asiq ue al final ya no pude mas y un dia me vino un aututentico ataque de nervios no podia parar de temblar y me apetecia un monton gritar i no se si hubiese tenido un plato en la mano lo hubiese rebentado contra el suelo,...y desde entonces cada vez que pienso en ir a esa casa me saltan las làgrimas me pongo de un humor de perros y no hago masque chillar a mi novio aunque sea por nemeces....
bueno a lo que iva que yo no me he visto capaz de ir al cumple años de mi cuñadito y me sabe muy mal por el pero es que se me hace un megamundo ir a esa casa...así que me he quedado sola en casa sintiendome fatal por mi sobri y muy enfadada con mi novio por que ayer tenia que haverle dicho a su madre que debia haverle dicho lo del cumpleaños antes,.... para poder organizar el findesemana...pero el jamas le dice nada a su madre me ha estado presionando toda la mañana para uqe fuera(cuando hace 15 dias no quiso ir a casa de mis abuelos ) en fin no se que hacer con mi relacion

Lo de tu suegra es de mala de telenovela. Pero ¿porque te callas? Por mucho que estuviera en su casa no tiene derecho ninguno a meterse con tu familia. Yo ahi la habria puesto en su sitio, por mucho que dijera tu chico o tu suegra o sanpedro que bajara del cielo.
Pasa de tu padre, que si tampoco te apoya pues tu tampoco a el. Si se queja de todo lo que haces, haz lo que tu consideres que tienes que hacer. Por lo demás,note sientas mal porlo de tu cuñadito. Es lo que esperaba tu suegra, que no fueras. Por eso esperó tanto.

Y con los sermones que te echa, yo le habria dicho que para oir sermones ya vas a la iglesia. Lo de tu novio, no se que decirte. Yo tuve una situacion muy similar a la tuya y mandé al chico a freir monas por que no me merecía la pena estar aguantando las tonterias de la madre, las suyas, y las de to cristo que quisiera opinar por que no se plantaba.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...