Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La_Meiga_Cocina

Re: Familias Políticas...

yo digo que gana mi suegra, pero a cutre!
pero qué regalo es para un bebé un edredón para la cama grande?????????

Joder, que le regale los gemelos para el traje de novio, ya que estamos adelantándonos.........

nosotros dos, y somos los "discriminados", que nos enteramos un día tarde de que había nacido el crío, y no hay excusa posible..... le regalamos la minicuna y ropita!

mi suegra es que aún encima andaba con pitadas de que su regalo iba a ser el más mejor del mundo mundial...
y mi cuñada no sabía como decirle que ella lo que quería era el cochecito, aunque fuese entre su madre y su suegra!
Bueno, pues el cochecito se lo han comprado ellos... y mil cosas más. Al final quien les echa una mano con las cosas realmente útiles, soy yo, o la madrina del niño! pero mi suegra le compra zapatillas que aún no le valen sin suela dura, y cuando le vayan a servir.... el niño ya camina!
Vamos, que un horror la pobre... y después dice que lo suyo va a ser lo más mejor del mundo mundial....

yo voy a unas megarebajas, y si veo algo para mi sobri, se lo cojo, prefiero eso que estar regalando en cumples y en fechas señaladas y regalarle menos, y que les sea menos útil.
Mi suegra ni eso... y eso que a este nieto lo adora, en serio, se vuelve loca por él...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

jajaj y compras lo que ella te dice coci¿??? bueno yo creo que le diria a mim novio que su madre quiere que compre eso que vaya el mismo a comprarlo y de paso le diga que el necesita esto esto y eso y yo lo otro y ale tan ancha ( aunque el gilipo... d emi novio no se lo diria ) a él siempre le regala camisas blancas,..nos e si quiere que se haga camarero o k...pero el dia qu eno se la compro blanca fué peor.... por que era a ryitas rosas pero que no se creo que no era ni para chica XDDD

Enlace al post
Cocinillas1978

jajaj y compras lo que ella te dice coci¿??? bueno yo creo que le diria a mim novio que su madre quiere que compre eso que vaya el mismo a comprarlo y de paso le diga que el necesita esto esto y eso y yo lo otro y ale tan ancha ( aunque el gilipo... d emi novio no se lo diria ) a él siempre le regala camisas blancas' date=..nos e si quiere que se haga camarero o k...pero el dia qu eno se la compro blanca fué peor.... por que era a ryitas rosas pero que no se creo que no era ni para chica XDDD

Enlace al post

:plas::plas::plas: entonces bien solo te amargaron un año :plas::plas: a mi un poco mas jeje pero no por los regalos,... por otras cosas,.. pero como mi suegra es como la tia de mi madre que les amargo la existencia a ellay mi padre.... ya llegara su momento mi madre odiaba las navidades solo por lo mal que lo pasaba con los regalos,..por que ella nos compraba cosas del todo a cien y mi madre le regalaba unas joyas preciosas o jerseis de marca o algo y se lo miraba como diciendo...esa birria me regalas¿???' y ale a tomar por saco..y a mi suegra no le regalo nada por eso...he visto como desprecia todos los regalos de su marido e hijoas...eso si la primara navidad estaba super feliz por que se habia autoregalado una fregona :nodigona::nodigona: (sin comentarios)

Enlace al post
Cocinillas1978

:lol::lol: Como ya te he contado, las primeras Navidades me regaló una bata. Yo no pensaba regalarle nada porque la había visto sólo una vez, pero nobleza obliga y decidí regalarle algo.

Me fui a una tienda que a ella y a su hermana les encanta y le compré un buen regalo, queda mal decirlo pero es que me gasté una pasta y además me pensé mucho que podía gustarle. Incluso se lo enseñé a mi madre y a mi tía para saber su opinión. E hice el regalo acorde con como tenía puesta la casa mi suegra.

Le di el paquete a marinovio para que se lo entregara a su madre de mi parte. Y luego marinovio me contó la reacción de mi suegra:

Mi suegra lo abrió, lo miró, y dijo: "No está mal pero es que las cosas del todo a 100 no encajan con la decoración de mi casa" y lo tuvo durante dos años en el baño puesto hasta que decidió pasarlo al cuarto de los trastos que no lo usa nadie.... Y ahora lo tiene en lo alto de un armario cogiendo polvo.....

Esa fue mi "bienvenida" a mi familia política :D:D

Enlace al post

ya que hablais de regalos...

mi suegra como dice que todo lo que me compra pongo caras raras (lease pendientes del mercadillo de 5 pares 1€, y yo no puedo utilizarlos porque se ponen mis orejas malitas.., unas medias de la talla de la hija...) pues ha decidido que a mi me da dinero (no se lo que hace con el resto, a los nietos dinero según el nieto, a mi cuñada ni idea, porque como a mi me lo da a escondidas de todo el mundo, a mi cuñada no se lo que le dara, si se que le hace compra de vez en cuando), a mi marido aun estoy esperando que le regalen algo de navidad, por el cumpleaños ultimamente camisas del mercadillo de plastico puro (que conste que no tengo nada en contra de la ropa de mercadillo, mi marido esa ropa la utiliza para currar, y va tan mono, y yo tambien compro en mercadillos, y para las niñas, la ropa para estar en casa, casi toda es de mercadillo), y normalmente suelen ser de la talla de mi cuñado (mi marido utiliza una L o M y mi cuñado la XXXL para que veais que la diferencia de talla es importante), la primera vez que me trajo mi cuñada una camisa de la talla de su marido, le dije uys de donde es, para cambiarla por una talla mas pequeña? y me dijo ella, ah si no le vale se la pongo a mi marido y se la llevó, a partir de entonces cuando me dice, si no le vale damela y se la pone mi marido, yo siempre le contesto, dejalo ya vere si se la puedo arreglar (y luego se la regalo a mi cuñado en reyes :lol::lol::lol: )
la primera navidad, nos dejamos una pasta en ellos en navidad (entre mis suegros y mi cuñada 1000€), mi marido no recibió nada, y yo recibi un broche para una chaqueta (no me gustan los broches, y menos los que parece que vas de luciernaga con mas piedrecitas que las lamparas del palacio real, mi cuñada reconocio que era un poco feo, pero que como habia comprado 5 por 2€ le habian salido los reyes baratos) y de mi suegra unas mediacalcetin
asi que a partir de entonces compro sus regalos en los chinos, este año le dije a mi marido, en nosotros se gastan 5 € por persona comomucho, no quiero que compres nada mas caro de 5€ por barba,

siempre que sale el tema de regalos yo siempre digo que no me gusta regalar cosas de decoracion a no ser que la persona en cuestion quiere algo especifico, ni perfumes a no ser que vaya a tiro hecho y compre el que se que utiliza porque es algo muy personal
reyes 2009, viene mi cuñada y su hijisima a traernos los regalos, yo recibo una colonia (me habia preguntado 3 dias antes si me gustaba y le habia dicho qu eno, que me parecia muy fuerte), y mi marido un jarron chino y una especie de estatua que te recita una oracion, mi sobrina dijo que la estatua era preciosa y yo le dije que si en casa no eramos catolicos que para que queria yo la oracion, que si a ella le regalaba un buda que le pareceria, ella me contestó que una falta de respeto, y yo le dije que ya sabia lo que me parecia a mi, por suerte o por desgracia, emma jugó con ella y la rompio, y el jarron espero tener tiempo y poder tunearlo a mi gusto , y la colonia, va a ser el regalo de reyes de mi cuñada de este año :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues yo en mis primeras navidades con mi familia política tuve ocasión de ver como se intercambiaban regalos entre ellos y yo no recibia nada. Mi marido ni se entero y la bruja de mi suegra cuando terminaron de abrir los regalos se me queda mirando y delante de todos me aclara que no ha sabido que comprarme y que me va a dar dinero. Dinero que por supuesto aun estoy esperando ......................................................................
A las siguientes navidades como acaba de dar a luz me negue a ir (celebran las navidades en su casa del pueblo, un pueblo perdido en el culo del mundo donde hace un frio de pelotas como para ir con un niño recien nacido), asi es que ni corta ni perezosa le mando a su hijo el regalo con un mensajero y por supuesto para mi nada de nada.

Eso si para mi cumpleaños este año, que fue en marzo me mando con mi marido un sobre con 20 euros aclarando que era el regalo de las dos navidades anteriores y de mi cumpleaños. Y cuando la llamo para darle las gracias encima me dice que no me puedo quejar que ha sido muy generosa y que ya podian aprender mis padres de ella, y hacerle mejor regalos a su hijo. Cuando mis padres el primer año se gastaron 80 euros en unas botellas de vino, de un vino especial que le encanta a mi marido. El segundo año se gastaron 60 euros en una cafetera que le gustaba (le de casa se le habia roto y es muy cafetero y todos saben que yo no tomo cafe, asi es que era para él) y 50 euros en cada uno de sus cumpleaños.

El día menos pensado me la cargo..............................................................................................

Enlace al post

nosotros tambien hacemos el amigo invisible por navidad(gracias a la super idea de mi super cuñadisima de 100 euros el regalo, vamos que lo dijo ella y ya esta, porque yo no estuve).
Para los cumples no se complica la tia, el año pasado me regalo un mini bolso(que no he utilizado porque con mi bebe tengo que llevar cosas en el bolso, asique lo tengo hay guardadito y cuando me de lo tiro) y la bruja nada siempre me da dinero como 4 meses despues y no deja de preguntarme te has comprado algo que yo te lo pago, le digo que no( alomejor si me he comprado algo pero me da cosa decir me he gasto 20 euros como 200 euros), coño que me de lo que le de la gana y me deje en paz, asique tengo pensado esta vez, decirselo a mi marido y que se lo diga a ellas haber que tal.

Enlace al post
Cocinillas1978

Si es que son más majas.......... :lol::lol:

A ver, a mi lo que me regale me da igual, con un libro de edición de bolsillo ya estoy feliz. Pero igual que yo pienso en qué puede gustarle a la otra persona, corcho!!! Un poquito de atención al menos...

Yelines tu ya sabes que mi cuñada a su hermano siempre le regala:

O un polo dos tallas más pequeño o un set de colonia y aftershave marca NISUPU cuando su hermano JAMÁS usa ni colonia ni aftershave.

Así que claro, cuando marinovio esas Navidades de hace dos años, me dijo que le ibamos a regalar un monedero de piel a su hermana, que sólo el monedero costaba lo que mi cuñada se gasta en 3 años en nosotros dos.. pues cogí el canasto de las chufas como decimos por aquí, y la lié gorda. (Recuerdo que entre otras cosas, le dije que su hermana era la MARQUESA DEL PAN PRINGAO y el pobre mío se quedó ojiplático pero claro me vió soltar en dos horas la mierda que llevaba acumulada en más de dos años :lol::lol::lol::lol: )

Así que ahora siempre hago lo mismo:

Los regalos de mi suegra me acompaña su hijo a comprarlo, y siempre lleva el ticket regalo para que lo descambie por lo que le apetezca.

Los regalos de mi cuñada los compro yo solita. Me voy a las tiendas VEN-VEN y por 10/15 euros le compro mierdas pero aparentes y encima se las envuelvo, que ella nunca lo hace con los mios. Y marinovio no dice ni MU porque por fin ha visto él solito como es su querida hermana.

Enlace al post

Regalos :anda-ya:
Lo contenta que se ponía mi abuela todos los años en nochevieja cuando le re-regalaba las bragas rojas que previamente me había regalado mi sue (mi abuela saía que eran re-regaladas, pero hace aprecio a todo mi yayita), talla extragrande :bate: y de cuello vuelto.
Además como de encaje elástico cutre, vamos, lo más de lo más.
Que calentitos llevaba los riñones mi abuela esa noche! :guapa:
Hasta que mi costi le dijo que las bragas rojas me las regalaba él (previa bronca por mi parte, harta de tener que poner buena cara con semejantes bragotas) :grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...