Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Lo mejor es no avisarlas y así no se cuelan :dientes::dientes::dientes::dientes:

Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo :lol::lol:

la mia aun no me ha perdonado que no la llevasemos al hospital en este segundo parto, pero que me diese tiempo de avisar a mi madre (coñe no iba a dejar a emma sola), y si vamos a buscarla, tengo que esperar que se vista la buena mujer, pues directamente creo que la hubiese tenido alli en casa de mi suegra, y eso si que no lo hubiese podido soportar :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

pues si mi suegra llega al hospital antes que el niño,..salgo en las noticias,..la mujer que iva a tener un bebe y se le cerro el agujerito,..por que con el estres que me trasmite ami esa mujer os juro que no llego a parirel niño ya crece en mi utero hasta que sea mayor de edad :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Quietos paraos!!!! Que las mejores serían mi madre y LMM en ese momento. :lol::lol::lol:

Mi madre: preocupada por mí, me la imagino persiguiendo a las enfermeras, al anestesista y a quien haga falta para que me "chuten" y que no me duela, mientras lanza indirectas a LMM sobre las señoras que no saben comportarse...... :lol::lol:

Y mi suegra, sería capaz desde decirme "No exageres que no es para tanto" e incluso de meterse en el paritorio y quitar al ginecólogo para ponerse ella mientras le dice "quite quite, que YO he tenido dos hijos...." :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Definitivamente, tendré que hacerle jurar a marinovio que no va a llamar a nadie cuando llegue el momento :lol::lol::lol:

Enlace al post

Lo mejor es no avisarlas y así no se cuelan :dientes::dientes::dientes::dientes:

Si yo os contara lo de mi primer parto ... en el segundo no llegaron porque al llegar, en una hora me hicieron la cesárea y no les dio tiempo :lol::lol:

la mia aun no me ha perdonado que no la llevasemos al hospital en este segundo parto, pero que me diese tiempo de avisar a mi madre (coñe no iba a dejar a emma sola), y si vamos a buscarla, tengo que esperar que se vista la buena mujer, pues directamente creo que la hubiese tenido alli en casa de mi suegra, y eso si que no lo hubiese podido soportar :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues mi madre sería como tu lmm... que ya lleva desde febrero contandome sus partos y diciendome que no es para tanto que se aguanta bien y todo el rollo... o sea que si estuviera por allí al mas mínimo suspiro que yo diera me diria... mira que eres exagerada, pero si parir no es nada :anda-ya:

Yo no digo que un parto no se pueda aguantar, pero vamos que digo yo que algún derecho a quejarme podré tener... y otra cosa que me molesta mucho desde que estoy preñi es que lo mas importante es el bebé y yo que las estoy pasando canutas todo el embarazo parece que no exixta... joer, que no quiero que me estén todo el dia encima pero una mínima atención a para mi no estaría mal... :duda:

Siempre dicen que los padres pasan una pequeña época en la cual estan celosillos de que sus parejas solo tengan ojos para sus bebés, pues yo voy a ser la primera madre celosa de su hija... :lol::lol::lol: joer que hasta mi tia se reía de mi cuando me veía en el sofá hecha polvo los primeros meses y mira que me llevo bien con ella :duda:

Enlace al post

Y mi suegra, sería capaz desde decirme "No exageres que no es para tanto" e incluso de meterse en el paritorio y quitar al ginecólogo para ponerse ella mientras le dice "quite quite, que YO he tenido dos hijos...." :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que a mi madre tuve que decirle yo DOS VECES que se quitase de en medio porque la matrona había venido a explorarme y no podía porque ella ya había tomado posiciones :duda::duda::duda:

Ella se había metido entre la cama y la pared, que había un pasillito y vino la matrona y se plantó a los pies de la cama esperando que mi madre se saliese del pasillito y le tuve que decir "Mamá salte". Pues en vez de salirse, se metió más para adentro, con lo cual la otra entraba, pero no podía sentarse para hacer bien su trabajo, con lo cual tuve que decirle, "MAMÁ QUE TE SALGAS DEL PASILLO QUE SE TIENE QUE SENTAR EN LA CAMA PARA EXPLORARME".

¿Os acordáis de los sufridores del 1, 2, 3? Pues mi madre nunca fue, pero es miembro honorífico y presidenta vitacilia de por vida y en el más allá.
El comentario más "bonito" que les hizo a mi padre y a mis suegros fue que "ellos no me habían parido, así que no estaban sufriendo ni pasándolo tan mal como ELLA". :duda::duda:
Enlace al post

Yo no digo que un parto no se pueda aguantar, pero vamos que digo yo que algún derecho a quejarme podré tener...

a ver guapita, claro que el dolor de un parto se puede aguantar (si no, yo no estaria aqui), pero tienes todo el derecho a quejarte, y además si existen "drogas" que haga que duela menos o no duela, hija para que vamos a sufrir innecesariamente (a pesar de que si algún dia me toca la loteria y tengo un tercer hijo, creo que no me pondria la epidural, al fin y al cabo no me daria tiempo :lol::lol::lol::lol: y si tengo un tercero ya he decidido que voy a parir en el jardin, llamare a algun fabricante de algo para el cesped y hacemos un anuncio tipo flex :lol::lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post

Yo no digo que un parto no se pueda aguantar, pero vamos que digo yo que algún derecho a quejarme podré tener...

a ver guapita, claro que el dolor de un parto se puede aguantar (si no, yo no estaria aqui), pero tienes todo el derecho a quejarte, y además si existen "drogas" que haga que duela menos o no duela, hija para que vamos a sufrir innecesariamente (a pesar de que si algún dia me toca la loteria y tengo un tercer hijo, creo que no me pondria la epidural, al fin y al cabo no me daria tiempo :lol::lol::lol::lol: y si tengo un tercero ya he decidido que voy a parir en el jardin, llamare a algun fabricante de algo para el cesped y hacemos un anuncio tipo flex :lol::lol::lol::lol::lol: )

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que bueno¡¡¡¡
Enlace al post

Yelines di que si, un parto patrocinado :lol::lol::lol::lol:

Mi madre hace 30 años que tuvo su último parto y entre lo poco que lo recuerda y que el año pasado la operaron de la pierna con la epidural pues se cree que parir no es ná...

Enlace al post

yo a ver como se toma hoy mi madre que este sabado es el ultimo que voy a comer a su casa, a ver, tenemos que ir o en metro (que va a ser que no) o en coche, yo el coche ya solo lo quiero cojer para ir al alcampo a comprar para dos meses y el dia que vayamos a montigala a mirar ropa de cama...

se que a lo mejor soy una exagerada, pero prefiero ya no haber de cojer el coche...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...