Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Hola a todas! he escrito muy poco en este post, pero me teneis enganchada desde la primera página, ahora me toca a mi contaros mis males (una ínfima parte)
Si no reviento hoy es por que no me toca!!!! :evil::evil:
Estoy hasta el moño (por no decir otra cosa que tambien rima) de que nos hagan de menos a mi marido y a mi en casa de mi suegra, ya no por mí, que cuanto más lejos mejor, sino por el, que el pobre siendo más bueno que el pan siempre es el último mono.
En mi caso no hay cuñadísima, simplemente mi marido parece ser que no pinta nada, y mi hija que es la única nieta aunque hagan como que la quieren mucho, tampoco.
Ufff! tengo para escribir un libro, pero os voy a contar la última porque necesito desahogarme.
Desde que nació mi hija prácticamente estamos comiendo todos los días en casa de mi abuela, con mi familia, aunque muchos días haga o traiga yo la comida, pero así estoy acompañada y me obligo a salir por las mañanas, y como mi peque es muy demandante, pues mi abu me ayuda con ella distrayendola mientras hago la comida.
Bueno, pues mi suegra nos invita uno de cada dos domingos, siempre hace lo mismo, paella, papas rancias y pastelitos retestinados del mercadillo, uno para cada uno, ni siquiera tomo café porque le doy el pecho a la peque (mi abuela ya lleva nosecuantos paquetes de café descafeinado y los compra por mí)
Este domingo tocaba, pero como la peque hacía 5 meses y a mi me apetecía celebrarlo en familia les dijimos que ya nos habían invitado.
Bueno pues lo pasaron a este domingo que viene, hoy me llama mi suegra toda apenada diciendo que no podíamos ir a comer, que les habían invitado hijisimo y consorte a comer por primera vez a su casa nueva, que iban los padres de ella, y yo le he dicho que no pasaba nada, que el domingo siguente sería (para mi mejor) pero luego me he quedado pensando y el caso es que yo les invité a todos nada más casarme (incluida consorte), que mi suegro no va a ir porque el pobre no está bien, y que mi cuñado soltero no creo que coma solo porque no saben ninguno de todos freirse un huevo, total, quien queda por invitar? mi marido, mi hija y yo, que ya os digo que para mi mejor, pero me sabe fatal por mi chico.
Y para rizar el rizo, como el domingo que nos invitan coincidirá con el cumpleaños de mi suegro,el mío (que se lo he dicho yo, porque acordarse ni de coña) y el de consorte, me dice mi suegra que haga una tarta, que ella me la paga ???? como me va a pagar una tarta que haga yo?
La cuestion es que como me gusta cocinar, de vez en cuando llevo alguna tarta (cuando me apetece y tengo tiempo) por ejemplo cuando mi nena cumplió 4 meses hice una, y lo que sobró se lo quedaron allí menos un trocito que dije yo que me lo llevaba (por mis narices) pero para el cumpleaños de su hijo no fue capaz de comprar ni unos pastelitos (conste que no vienen a mi casa porque mi suegro está mal, si no yo les invito a todísimo, como la vez que vinieron) pues a él nada, y al hermanísimo no solo compró una tarta de pastelería, sino que sin que él dijera nada les envolvió lo que había quedado para ellos (cuñado y esposa) sin dar opción a nada más.
Pues todo eso lo estoy pensando despues de colgar el teléfono, y me estoy encendiendo cada vez más, voy a hablar seriamente con mi marido, y que deje las cosas claritas, que se den cuenta de como lo están tratando y la tarta la va a hacer su .... madre, porque lo que soy yo ni de coña me pongo a cocinar, que encima tengo que hacerla cuando acuesto a la peque y ese ratito lo quiero para mi y mi chico.
Madre mía, que harta estoy de mi familia política, si me llama ahora le digo del mal que se tiene que morir! :bate:

Besos a todas chicas, os acompaño en el sentimiento que es mutuo! :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

aixxx y otra cosa que me da rabia, a ver, reconozco que no soy muy afectiva, y no me gusta que me toquen, de echo tanto mi suegra como mi madre solo me han tocado una vez la barriga...

pues el dia que me la toco mi suegra va y se agacha como para escuchar algo... a ver... que se piensa que se va a poner a saltar???

y mi madre... aix a ver que dia noto al Pau... como que se va a mover cuando tu quieras... y que tampoco las voy a tener todo el dia encima hasta que se mueva...

ostrases verdad,....yo no soporto que me toquen y me atosiguen,..mi madrina siempre me toquitea el pelo y lo odio,...por otro lado si soy muy cariñosa con los mios pero que los uqe no son los mios no que e dejen en paz,...ostras ves un motivo mas para atrasar lo del embarazo :anda-ya:
Enlace al post

aixxx y otra cosa que me da rabia, a ver, reconozco que no soy muy afectiva, y no me gusta que me toquen, de echo tanto mi suegra como mi madre solo me han tocado una vez la barriga...

pues el dia que me la toco mi suegra va y se agacha como para escuchar algo... a ver... que se piensa que se va a poner a saltar???

y mi madre... aix a ver que dia noto al Pau... como que se va a mover cuando tu quieras... y que tampoco las voy a tener todo el dia encima hasta que se mueva...

yo solo he permitido que me toquen la barriga, en el primer embarazo mi perra y mi marido (y por ese orden :lol::lol::lol: ) y en este segundo embarazo los dos del primero mas emma

cuando estaba embarazada de emma, llegó un dia mi suegra y sin mediar palabra me puso la mano en la tripa y mi reacción fue darle un manotazo (totalmente refleja lo prometo que no lo pensé, si lo hubiese pensado quiza se lo hubiese dado mas fuerte :lol::lol::lol: ) era el cumpleaños de mi marido y estaba la familia de el, la mia y todos los amigos (como unas 40 personas) se quedaron todos flipados, desde ese dia a nadie se le ocurrio tocarme la barriga, y en este embarazo mi suegra me dijo cuando se entero, tranquila que no pienso tocarte :lol::lol::lol:
Enlace al post

sabeis lo que respondió mi suegra cuando le dijimos que estamos embarazados???

Siiii???? Estás en cinta?? pero ha dado positivo??? :bate::bate::bate:

Noooooo....es que tengo una bola de cristal!!!

En casa de mi marido también son de los que ponen a unA en un pedestal y a los demás a ras del suelo... para lo que les interesa, claro!!!.
A mi no me parece bien que teniendo 3 nietos como tienen y uno en camino, siempre digan que como los de su hija ninguno y que como el mayor nada....llevan la foto del mayor en el movil, en la cartera, en todos lados y el de mi cuñado y su mujer nada!!!.... está feisimo....que tan nietos son unos como otros....

Ahora entiendo muchas cosas que hace la mujer de mi cuñado y ahora no me creo nada de lo que me contaban a mi sobre ella...pobre!!! Ahora lo entiendo todo!!!....

La de movidas que voy a tener cuando nazca el bebé....pffff no me lo quiero ni imaginar, porque no las puedo ver ni en pintura y por supuesto....será mi hij@, ya me buscaré las mañas para que se metan lo menos posible y que mi bebé vaya lo menos posible a esa casa-pocilga!!. :nodigona::beso:

Enlace al post

y que mi bebé vaya lo menos posible a esa casa-pocilga!!. :nodigona::beso:

UFF como te lea alguna esto se va a poner echa una fiera jejejej...

pues yo al final no se si se ha enterado mi madre de que este sabado es el ultimo que voy a comer a su casa, creo que ha sudado de mi... y ya me ha vuelto a dar el coñazo con las compras, que si queria que mirase las toallas con capucha, yo le he dicho esperate que en julio son las rebajas y a ver que es lo que nos va bien, alguna toalla nueva si que quiero comprar... y mi madre: pues si en casa tengo sin estrenar???? y yo pensando pa mis adentros... si de las horribles bordadas... :lol::lol:

os lo juro que son mu feas esta noche les hago una foto
Enlace al post

nguillen....a que te refieres con que alguna se va a poner como una fiera???....por la familia de mi marido??? No creo que lean cosas de estas y ademas no saben quien soy...jejeje..

y si es por si alguna forera se ofende...no lo digo por la humildad de la casa (que yo soy de familia humilde y en paro jejeje)....lo digo por lo sucia que está!!!
Pggg que asco!!!

Enlace al post

nguillen....a que te refieres con que alguna se va a poner como una fiera???....por la familia de mi marido??? No creo que lean cosas de estas y ademas no saben quien soy...jejeje..

y si es por si alguna forera se ofende...no lo digo por la humildad de la casa (que yo soy de familia humilde y en paro jejeje)....lo digo por lo sucia que está!!!
Pggg que asco!!!

lo digo por alguna forera que al parecer nos pasamos con la familia politica, pero bueno esta visto que rajamos de todo el mundo :lol::lol:

porque ya le tocara el turno a los tios, colegas etc etc jajajaj
Enlace al post

Ahmmm ya entiendo!!! jejejeje

Yo solo hablo de la madre y la hermana, que el padre y el hermano, son un cacho de pan. jejejeje

Que suerte tendrán algunas si no tienen problemas con las familias de sus chicos!! verdad?

Enlace al post

Y mi suegra, sería capaz desde decirme "No exageres que no es para tanto" e incluso de meterse en el paritorio y quitar al ginecólogo para ponerse ella mientras le dice "quite quite, que YO he tenido dos hijos...." :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Psiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que a mi madre tuve que decirle yo DOS VECES que se quitase de en medio porque la matrona había venido a explorarme y no podía porque ella ya había tomado posiciones :duda::duda::duda:

Ella se había metido entre la cama y la pared, que había un pasillito y vino la matrona y se plantó a los pies de la cama esperando que mi madre se saliese del pasillito y le tuve que decir "Mamá salte". Pues en vez de salirse, se metió más para adentro, con lo cual la otra entraba, pero no podía sentarse para hacer bien su trabajo, con lo cual tuve que decirle, "MAMÁ QUE TE SALGAS DEL PASILLO QUE SE TIENE QUE SENTAR EN LA CAMA PARA EXPLORARME".

¿Os acordáis de los sufridores del 1, 2, 3? Pues mi madre nunca fue, pero es miembro honorífico y presidenta vitacilia de por vida y en el más allá.El comentario más "bonito" que les hizo a mi padre y a mis suegros fue que "ellos no me habían parido, así que no estaban sufriendo ni pasándolo tan mal como ELLA". :duda::duda:

Ese puesto tiene que pelearlo con mi suegra!!!! Que a sufridora en casa no la gana nadie :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...