Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cocinillas1978

Re: Familias Políticas...

Best-seller???? :evil::evil::evil: Como mi LMM vuelva a soltarme las impertinencias que me ha dicho hoy si, pero de STEPHEN KING!!!!!! :bate::bate::bate:

Rosita bienvenida :beso::beso: Por lo que te he leido creo que te ha tocado una suegra tipo la mía INCANSABLE cuando se trata de salirse con la suya....... No dudo que a lo mejor te ha tocado en un momento díficil y se te ha juntado todo, pero la falta de sensibilidad demostrada es para mosquearse si :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!!! Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios pero nunca he escrito aquí. Pero no soporto a mi suegra, y eso que no tengo niños. Llevo unos meses en casa sin trabajar, y la verdad como he estado malita no he buscado trabajo, además me puedo permitir estar en casa sin trabajar. Pues va y me dice que debería buscar trabajo, que vaya a ser que vaya a caer en una depresión, cuando ella con sus 64 años no ha trabajado en su vida, siempre ha sido una mantenida y va y me critica a mi. Vamos que ella sabe que la tengo atravesada y que paso de ella. Sólo tiene que verme la cara que le pongo. Lo que tiene que hacer es preocuparse de su hijo y a mi que me deje en paz.
Gracias a todas. :plas::plas::plas:

Enlace al post

Como ayer lo mencioné y hoy tengo algo de tiempo, os voy a contar el sentido de la puntualidad de mi suegra, y lo que suele pasar el 95% de las veces que vamos a comer a su casa.

LMM por fin ha aprendido que su hijo y yo tenemos vida propia, así que ahora nos suele avisar con varios días de antelación de cuando hay comida familiar. Es un avance porque antes llamaba el sábado por la tarde para decirnos que el domingo comiamos todos juntos, y colgaba antes de que la pudieras decir que no :lol::lol:

Bueno, pues mi suegra dice: "A las 14:15 en casa" y algún domingo marinovio y yo estamos perezosos y salimos con el tiempo justito. Bien, si son las 14:16 y no estamos ya en su casa, llama al móvil a ver por dónde estamos. Y cuando la decimos que estamos llegando o aparcando, suelta un "Venga hombre que os estamos esperando todos para comer".

Hasta aquí, muchas pensareis que mi LMM tiene razón, verdad? Pues NO!!! Tendría razón si fuese verdad que todos nos están esperando para comer, pero la realidad es que cuando subimos con máximo 5 minutos de retraso el panorama que nos encontramos es:

La mesa sin poner, cuñadísima y LMM dando de comer a las niñas, porque así duermen la siesta mientras los mayores comemos, cuñadísimo leyendo el periódico y mi suegro viendo la tele. Y hasta que las niñas no acaban de comer y marinovio y yo no ponemos la mesa no se come, con lo cual solemos empezar las comidas sobre las 3 de la tarde. Pero eso sí, mi LMM siempre seguirá llamando en cuanto pase un minuto de la hora que ella ha fijado por Decreto-Ley para regañarnos porque nos están esperando todos para comer.... :bate::bate::bate::bate:

Y así se escribe la historia en esa familia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

P.D- Luego marinovio alucina cuando después de comer y un poco de sobremesa, me dice al oído "cuando quieras nos vamos" y yo me levanto de un salto del sofá :lol::lol::lol:

yo esto lo he vivido :nodigona::nodigona: por eso ya no voy a casa de LMM, estoy hasta la coronilla de esa actitud,..y todo eso por que us hijo duerme en mi casa,...ahh si y el dia que por casualidad los demás si entan en casa ( qeue si no es en el gimnasio es en el ordenador ohaciendo alguna chapucilla por ahí) ese dia nos los encontramos a todos ya comiendo y nunca hemos llegado mas tarde de 5 min :bate::bate:
Enlace al post

Yo voy a contar lo q PASABA en casa de mi lmm...pq como ya no aparezco por allí nunca...nos decía A COMER, A COMER!!!! y cuando ya estábamos sentados en la mesa...resulta q faltaba mi suegro y mi cuñado el mayor, q andaban aún de vinitos por ahí...y entonces, había pq esperarlos......pq claro, cómo íbamos a comer sin ellos??? Y nada, media hora o una hora después, aparecían, el asado frío...ujna vez me levanté y me serví y me dice la otra q si nolos esperaba....y le dije q no, q yo o comía caliente o no me comía eso...q eligiera ella..., es deicr, o comía YA o me largaba a mi casa, a 50 km de allí...sí o sí...

:pelea:

Enlace al post

en semana santa nos fuimos a andalucia,..se nos cruzaron los cables y visitmaos toda andalucia en coche y luego para casita en fin unas 8 horas de viajecito,..llegamos a las 6,30-7 llame a mi padre para decirle que ya estabamos en casa ( no en mi casa física si no en la ciudad vaya) y mi padre me dice que se va a cenar con unos amigos,..pero mi novio teme tanto a sus padres que nos fuimos directos a su casa sin siquiera preguntarme a casa de quien ivamos primero ( a tener en cuenta que mi padre se habia ido de vacaciones la semana anterior y hacia 2 semanas que no le veia y que el a sus padres hacia los 7 dias que estabamos fuera, y que ademas sus padres no se mueven de casa nunca por que no tienen amigos ( que no me estraña) pues yo ( era la epoca en la que aun iva peroq ue estaba ya muy quemada) me voy al comedor con el hermano pequeño a mirar entusiasmada como asesinaba a gente con la consola,..y ahi yo mirando como un muñequito tiraba tiros a lo loco,..para evitar conversacion alguna,...pues nada que al final la suegra que me llama " ayyyyyyy que pasa no deciiiiiis nadaaaaaaaaaaa? como fué el viajeeeeeeeeeeeeeeeee? andaa ven contadme cosas!!!!" en fin yo pensando pobre mujer pos le interesará ver las fotos o algo,...inocente,....llego ahi y lo primero que me dice ya esta bien podriais haver venido antes cuanto rato hace ya que estais aqui??????????????????? a que hopra haveis llegado? y su hijo que le dice no que acabamos de llegar y yo pensando y ya nos vamos,.. en fin que llegamos ami casa y mi padre ya no estaba, y encima quejas por que la mujer se cree que nos pasamos el dia en mi casa con mi padre y tiene unos celos que se muere...

Enlace al post

hola chicas necesito consejo pues no se si mi lmm es un poco bruja o es que yo le cogí mania, intentaré ser precisa:
primer punto
1/ iban a venir de vacaciones para marzo, un dia me llama y me dice que si no hará mejor tiempo en junio para disfrutar de todo en general, le digo que si claro, finalmente deciden venir para junio.
2/ me llama otro dia y me dice que ya le ha dicho a mi marido que va a venir en junio porque " yo le he dicho" que hace mejor tiempo, me cabreo y le planto la mosca , parece como que viene en junio porque quiero yo
3/ viene finalmente mi madre en marzo, se lo digo a mi marido y me dice que el lleva dos años sin ver a sus padres(j***r y a mi que me cuentas digo yo, que le pida cuentas a su madre que prefiere venir cuando hace buen tiempo y no cuanto antes para ver a su hijo)

segundo round
1/ llama mi cuñado me dice que encontró unos billetes baratos para venior a vernos, le digo que por mi genial ,pero que le pregunto a su hermano, le pregunto a mi marido y dice que el no quiere porque tiene mucho trabajo y lio y mi cuñado tiene tres niños, le digo que no sea egoista que al fin y al cabo el solo va a venir a cenar, queda la cosa así
2/ llama lmm y me dice no le digas nada a mi hijo( esto lo dice mucho y luego ella lo larga todo) pero me deijo que su hermano quería ir a veros y que a el le venia mal que que le parecia, por supuesto no perdió oportunidad de meter baza y al final no vinieron........

tercer round
discuto con mi marido y me echa en cara que lleva dos años casi sin ver a sus padres, lo estaba esperando, le doy la explicacion pertinente respecto al primer punto y de paso le digo que a parir de ahora no quiero saber nada de quien viene ni cuando ya que el y su madre saben organizarse muy bien.......fin de la discusión

me quedo embarazada, yo no quería decirselo a nadie hasta que pasara un tiempo pero mi marido estaba super ilusionado así que se lo decimos a nuestros padres, que me dice lmm, que a ver cuando voy a ir al medico, pues cuando pueda, que valla pronto para ver que me dice y estar seguros que estoy embarzada......¿mande? esta tia es tonta, aquí ya empezó a cruzarseme el cable

viene ya para casa(yo ya cruzadisima por el temita de que vinieron en junio y mi madre en marzo por que yo lo maquiné)
la primera semana(vinieron para un mes)trabajaba de mañana, salía a las tres , estabas un ratito en la piscina y luego a llevar a mi marido a un trabjo extra que eran en total 1/30 de coche, estaba muy cansada y de nueve semanas........y la tia que dice que porque no paramos en algun sitio a tomar un café, mi mairdo le dice que no se pase que estoy cansada y embarazada y que trabajo todos los dias que se deje de café, se baja mi marido del coche y otra vez la tia que porque no paramos a tomar un café..........ya fuí a saco y las contestaciones eran muy malas y variadas, cada vez que me decia lago pumba corte al canto

mi marido se dió cuenta y me dice que que me pasa con su madre yo que siempre he sido tan cariñosa con ellos, ya exploto lloro chillo y le digo todito lo del primer-segundo y tercer round....que me dice el? que su madre nunca le dijo que venian en junio porque había sido idea mia y que el no me había echado eso nunca en cara.......pero creera que soy tonta o que.........lo acepté por no seguir discutiendo y porque entiendo que es su madre y la quiere, pero ya me quedó todo bien clarito

al final en la semana diez tube un aborto, yo estube una semana de baja ,pero mi marido se fué a trabajar, y lmm llamando a sus amistades y familiares y contandoles todo lo del aborto conmigo en casa.......pero esta tia de que va........

con lo mal que lo pasamos, yo no quería ni que viniera al hospital, estube ingresada dos dias, al final vino de visita y en vez de distrareme primero quería hablar de lo que había pasado pa cotillear agusto y luego como su hijo le dijo que chitón que de eso no queriamos que hablara se puso a ver la tele y de morros......

j***r es de sentido común que cuando alguien tiene una pena le dejas hablar cuando lo necesite no te pones apreguntar todo.......

encima cuando lamaba a sus amigas decias ay periquita que ya no voy a ser abuela ,que lo ha echado ,que mi nuera ha tenido un aborto..........¿que lo ha echado?.............ni que fuera una vaca......

no había pasado una semana e ibamos los tres en el coche y le dice a su hijo que ha llamado a su amiga y que le contó lo del aborto, pero la tía lo contaba como el que está hablando de las rebajas....su hijo la puso como un zapato y yo mema de mi la defiendo y discuto con mi marido......

la verdad es que nunca me había dado cuenta de su forma de ser, y me extrañaba que mi marido le hablase tan mal a veces y le dijese las cosas que le decia, unas con razon y otras sin ella, pero se ve que con el tiempo ha ido sacando su caracter verdadero, antes eran pequeñas cosas:
1/ para mi boda quería traer un queso le dijimos que no, pero ella al final lo trajo, había una peste en el apto donde se quedaban mi marido y sus padres que la noche antes de la boda se fué a quedar a otro sitio......luego me dice que que hace con el queso...pue sllevatelo, me dice que porque no se lo quedan mispadres y le digo que no porque ses van de la isla en tres dias, pues va mi madre a despedirse y le dice que porque no se lleva el queso
2/ un dia en su casa yo apoyada en la cocina me mira y me dice que cacho barriga tengo que cuando esté preñada que gorda me voy a poner..........con el complejo de gorda que he tenido yo toda mi vida........j***r no soy la siffer pero tendré siempre 4 kilos de mas.....
3/ viene de vacaciones, hace un año que no ve , otra vez que estoy mas gorda, todavia estabamos en el aeropuerto....menos mal que mi marido no se queda callado y le planta la mosca.....
4/ me mandan conservas por correo y me pregunta todos los dias que si ya las gasté, todavia no, todavia no, todavia no a la quinta vez le digo que que pesadita es, que ya las gastaré cuando yo quiera y me dice que muchas gracias que solo lo dice porque sino se van a estropear, pero coña no dices tu que son buenisimas y que aguantan años y años........
5/ ella sabe que cosas le puede preguntar a su hijo y cuales no porque sino la manda a tomar x saco,pues bueno lo intenta conmigo, pero yo ya hace tiempo que le digo que se lo pregunte a su hijo que eso son cosas de el, pues claro eso no le gusta un pelo........

la verdad es que no se si es una mandona metomentodo o es que yo ya estoy ciega porque le he cogido mania.....lo único que se es que estoy muy triste x la situación y que cuando pase un tiempo hablaré con ella y le pondré las cosas claras porque a pesar de todo tambien es buena en algunos aspectos aunque ya no se si lo hace x amor o por quedar bien con su hijo, pero tranquilamente porque ahora mismo no puedo soportarla,aunque en lo que lleva aquí ya le he pedido disculpas dos veces, porque me sabe muy mal hablarle así, pero es que me saca de quicio , digo yo que si incluso sus marido y sus hijos le contestan y le hablan mal es por algo.........

el otro dia va y me dice que las madres que solo tienen hijos se quedan como tiradas porque las suegras no pintan nada......... a que se referirá con que no pintan nada? porque me parece que nosotros la tenemos muy en cuenta no se.........

que alguien me ilumine y me diga algo porfavor, yo ya se lo que he de hacer lo que no se es si estoy volviendome loca o si estoy siendo injusta........bueno me voy a leer el post , voy todavia por la pagina 200 y es que lmm dan mucho de si.....

A tu suegra lo que le pasa es que está sorda, que lo que le dices, le pasa por un oido y le sale por el otro, pero sin procesarlo, vamos, sorda.
La próxima vez le dices que total para hacer lo que ella quiera, más vale que no te pregunte, porque al final lo único que consigue es cabrearte. Yo a mi madre más de una vez se lo he tenido que decir: "para qué me preguntas si al final haces lo que quieres? Pues hazlo directamente y al menos no veo que pasas de mi".

Respecto a lo demás, yo te diría que cuando veas que está metiendo cizaña en algún tema o que se va a liar por algo, que la remitas a su hijo ... "Eso se lo cuenta usted a su hijo o se aclara con él, que yo prefiero no meterme o aclararme también con él" y te quedas más pancha que ancha. Ya verás que cuando le coma el coco a su hijo con tanta tontería, se acabó el rollo.

Siento lo del aborto :beso::beso:
Enlace al post
rositapulgarcita

muchas gracias x los consejos chicas, hoy estoy mas tranquila, sobre todo por que no paro de pensar en mi pobre marido que con lo que nos ha pasado si se enterase de esto se iba a quedar muy triste así que estoy intentando ponerme el chip positivo ,total mañana ya se va, pero es que ya no la soporto es algo reflejo..........pero lo que me queda claro es que nunca va a ser igual.........

x dios si me acurdo del dia que me hicieron el legrado, fué a la 13:00 y conseguí que me dejaran irme a las 19:00 llegue a casa y ya meiba a comer la cabeza con el tema de la comida, joder coño haztye cargo tu jodia, si fuese alreves nosotros la tendriamos entre algodones y descansando........

ya me estoy calentando otra vez :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Cocinillas1978

muchas gracias x los consejos chicas, hoy estoy mas tranquila, sobre todo por que no paro de pensar en mi pobre marido que con lo que nos ha pasado si se enterase de esto se iba a quedar muy triste así que estoy intentando ponerme el chip positivo ,total mañana ya se va, pero es que ya no la soporto es algo reflejo..........pero lo que me queda claro es que nunca va a ser igual.........

x dios si me acurdo del dia que me hicieron el legrado, fué a la 13:00 y conseguí que me dejaran irme a las 19:00 llegue a casa y ya meiba a comer la cabeza con el tema de la comida, j***r c**o haztye cargo tu jodia, si fuese alreves nosotros la tendriamos entre algodones y descansando........

ya me estoy calentando otra vez :bate::bate::bate::bate:

No merece la pena calentarse cielo. Tú cuenta en números romanos y tomatelo con el mejor humor posible :wink:
Enlace al post

rosita,..piensa que ella esta lejos y que si no ha has visto en tres años,...pues esto ahora quedaran tres años hasta volver a verla :nodigona::nodigona: o no????
siento mucho lo de tu aborto la verdad es que la gente es un poco tocapelotas con el tema,a una prima mia le paso lo mismo y claro luego todo el mundo te pregunta y tienes que contarlo una y otra vez,..como si no fuera suficientemente malo loq ue te ha pasado como para encima ese martirio psicològico, a la gente a veces le cuesta mucho ponerse en tu lugar,... mi suegra haria lo mismo,..ya lo puse por el post pero te lo cuento que a mi una vez me dijo que no merecia la pena tener hijos para transmitirles enfermedades ( y bueno yo soy una persona super sana que no he tenido en mi vida un solo dia de baja y cuando he enfermado ( anginas gripe blablabla) siempre ha sido un dia y siempre ha caido en fin de semana,..pero como mi madre murió de un tumor cerebral,.... como si yo no tubiera suficiente dolor con eso son unas brujas,...domingo me toca comer con ellos y no se como librarme de la comida :herida:
mandolin en casa de mi novio todos miran la tele menos yo que estoy de espaldas a ella y ademas me la ponen a todo volumen para no oir a mi suegra y salgo yo de casa con un dolorazo de cabeza bestial

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...