Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

HABLANDO de comidas. en casa de mi novia. AL hermano hay que dejarle comer el primero y el tiene siempre un sito fijo para sentarse y ademas otra silla para apoyar los pies.

¿Y el cojín en el culo? No sea que el señorito se rompa el coxis :duda::duda::duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Cocinillas1978

HABLANDO de comidas. en casa de mi novia. AL hermano hay que dejarle comer el primero y el tiene siempre un sito fijo para sentarse y ademas otra silla para apoyar los pies.

¿Y el cojín en el culo? No sea que el señorito se rompa el coxis :duda::duda::duda:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mandolin creo que eso que cuentas ya es cuestión de mala educación y afortunadamente no lo he vivido. Mi suegra y mi cuñada tienen millones de defectos pero gracias a Dios tienen unos modales impecables en la mesa y fuera de ella, al igual que toda su familia...... lo cual agradezco porque la mala educación es algo que me saca de quicio.

Anda!!! si he logrado encontrarle una cosa buena a LMM aparte de su hijo.... :lol::lol::lol:
Enlace al post
rositapulgarcita

RANMITA eso que te dijo tu suegra me parece superrastrero........a mi me daría mas miedo que mihijo heredase sus genes malignos.......que cerdópila

podriamos hacer un juego?
que tal si elaboramos un perfil de los distintos tipos de suegra y les damos un nombre.....

para empezar podemos poner todos los rasgos(demoniacos) de su caracter, por ejemplo. mandona, chiflada, celosa, grosera que se yo, porque no todas lmm son iguales, la habrá tipo amargada, tipo retorcida, tipo insensible, tipo lmm :lol::lol::lol::lol::lol:
que mala que soy :porfavor:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mandolin creo que eso que cuentas ya es cuestión de mala educación y afortunadamente no lo he vivido. Mi suegra y mi cuñada tienen millones de defectos pero gracias a Dios tienen unos modales impecables en la mesa y fuera de ella, al igual que toda su familia...... lo cual agradezco porque la mala educación es algo que me saca de quicio.

Anda!!! si he logrado encontrarle una cosa buena a LMM aparte de su hijo.... :lol::lol::lol:

hombre lo de comer primero, o lo de la silla es fuerte, pero en casa de mis padres, tenemos sitio fijo para comer, por ejemplo si no está mi hermano mayor yo como/ceno a la izquierda de mi padre, pero si está mi hermano como a la derecha de mi madre y mi padre (al otro lado de la mesa jejeje), si yo no estoy mi hermano pequeño come en mi sitio (si no estamos ni mi hermano mayor ni yo, come en el del mayor), y cuando comemos toda la familia, con crios y demás en la mesa más grande, lo mismo cada uno tenemos nuestros sitio
Enlace al post

hombre mi suegra es facil de describir,...amargada,...ella se aburre y no tienen nada uqe hacer que amargar a los demas para que no sean mas felicesq ue ella!!!
otros adjetivos,..es muy celosa,..tanto por que su hijo este mmas rato conmigo que con ella,..o por uqe pueda estar con mi padre ( por que los dos les gusta mucho esto de las chpuzas en casa y toquitear motores y esas cosas y se entienden muy bien cuando algo se estropea en casa) pero es que a´mi chico sus padres no le han dado mucho calor humano que digamos,..ella solo le echa broncas y su padre,..si es mas cariñoso que la madre,..pero yo nunca he visto un gesto cariñoso de ellos hacia él,..mi padre y yo nos pasamos horas hablando y reimos juntos y hacemos broma,..y bueno con mi madre,..era mucho mas que una madre era una mejor amiga de esas que sabes que cuando le cuentas algo luego no ira por ahi detras a contarlo todo a su manera,..era una amiga una consejera, y una gran parte de mi,..creo que el pilar de mi vida,...pero cuando veo a su failia y la comparo con la mia me quedo :o a mi me parece muy bien que sus padres tubieran que trabajar mucho para sacarles adelante , los mios tambien al punto de llevarme dormida a casa de mi abuela y volver a buscarme dormida,..pero claro los ratos que tenian mis padres libres los dedicaban a mi,..y no a tener la casa como los chorros del oro ( y eso no significa que tubieramos la casa como una pocilga,..que entre casa de mi suegra y la mia yo no veo diferencia) en fin que si sus hijos no la quieren como yo quiero a mis padres,..quiza no sea culpa mia si no suya,no? tb tiene celos del dinero tiene una tirria a su hermana por que es la rica de la familia,... y cuando tenga una niña tendra celos por que yo he tenido niña y ella no que os jugais??!!! seguro que dice que es fea,...jejej le dire que se parece a la abuela (noooo por dios si se parece a ella la devuelvo a fábrica,...ostrasno me habia parado a pensar en ello!!!!!)
bueno eso amaragada celosa la mas mejor ( ella plancha mejor,cocina mejor, hace mejor la ropa,.... blablabla)
chafardera,..bueno esa era su profesion vendia en mercado asi que ,... en fin un asco por que conoce a todo dios y se entera de todo y si fulanito se ha casado con menganita que fijate tu que ya tiene un hijo uqe por miq ue no es de él y blablabla ( que digo yo que si fulanito es feliz con menganita ,..que mas dara si ella ya tenia un hijo y si este es de él o no!) lo malo es cuando empieza con que fulanito es hijo de la juanita la del cojo que es el tio del vecino de al lado,..nooo los gitanos nooo los otros!! ( y yo no se ni que cara tienen los vecinos de mi novio,ni mucho menos los hijos o sobrinos de estos) estoy segura que se pasa el dia vigilando a las hijas de la vecina ( estas si las conozco por uqe son primas de una amiga) enfin chafardera y criticona,... que no perdona a nadie,..eso si ella hace lo mismo pero mejor XDDD
lo de que es fea tb se puede decir o los defectos físicos nos los callamos??? por que es fea , un saco de huesos no tiene ni pecho niculo ni cadera ni nada bueno si barriga,..que ha tenido 3 hijos!!!que si no ella estaba planita y bien orgullosa que lo dice ella,...ahh no sabe ni lo que es una base de maquillaje ( ni para ir de boda se va a la peluqueria) y cuando van de boda viene su hermana a controlar loq ue se va a poner para evitar que haga el ridiculo ya qu eno sabe vestir y ella pues un vestido de boda le sale a 20 euros y ha hecho una mega excepcion!!!
yo es que soy muy tacaña,...pero lo suyo es enfermedad, entiendo que tener 3 hijos sale caro y mas con lo que comen esos chicos pero,.....
en fin os paso el turno yo me he quedado tranquila

Enlace al post

¿Y yo a quien quereis que os ponga a caldo? ¿a mi madre o a la "suegrastra"? No se cual de las dos es peor :duda:

Estoy pensando que mi madre con el marinovio se porta genial (por que la mala soy yo) pero cuando ha tenido nueras las ha martirizado bastante... la primera me pilló muy jovencita pero la segunda me dijo mil veces que menos mal que me tenía a mi por que mi madre la asesinaba con la mirada... y eso que la chica resultó ser una buena pieza también :lol:

Yo lo tengo clarisimo, mientras a mi no me puteen yo voy a ser la mejor de las cuñadas, por que si mi madre a mi me trata como me trata, a la pobre que venga de la calle y le esté robando a su hijo es capaz de hacerle cualquier cosa...

Enlace al post
Cocinillas1978

Yelines lo de un sitio fijo en la mesa si que me parece lógico, en casa de mi padre también se hace así, lo de no esperar a que el resto se siente en la mesa o comer con los pies apoyados en una silla, es lo que me parece horroroso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...