Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La_Meiga_Cocina

Re: Familias Políticas...

Mujer...... A sufrirlo con paciencia...
Yo desde que nació mi sobrino, aprovecho siempre cuando está él para lanzar a través de lo que hablo con mi sobrinito pullitas. Niño de once meses.... tía de 34 que le habla y le dice, ven aquí, que abuela te acaba con los tímpanos como a todos nosotros. Menos mal que a tí sí que te quiere....
Y la verdad es que las pitadas ni las recoge, pero yo me quedo muy a gustito después de largarlo...
A mí creo que me queda una semana para sufrir, después de este sábado, o al menos eso espero, porque sino marinovio se va a llevar un disgusto, y no apetece hacerle eso al pobre... A su madre posiblemente sí le apetezca, pero a mí no, lo quiero demasiado.
Voy a estar ya intrigada con las que me tendrá preparadas, tan intrigada que me ha pasado ya! jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!
Pues yo mañana, me toca estar todo el santo día con ella, por q vienen sus hermanos de fuera y nos toca estar juntos. Ya han organizado almuerzo, comida y cena.
Va a ser un desastre :evil: ya me la imagino ejerciendo de super mami con MI NIÑO, ya que le gusta muchísimo destacar y bueno tirandome puntazos uno detrás de otro, y mi pobre niño enbrazilado todo el dia y besequeandolo.
Ainsss de verdad q esto se lleva a veces muy mal, voy a intentar ser paciente y disfrutar del día, ya que la gente q viene son encantos, pero es q cuando hay una bruja te intenta j***r a toda costa.
En fin, ya os contaré! Yo me limitaré a hablar lo menos posible para así no pecar y a contestar cuando crea oportuno, y respecto al niño pues nada no me queda otra q dejarla q disfrute todo el día con él y ejerza ella de SUPER MAMI :bate:
Q desastre!
Besotes para todas y una montaña de paciencia! :beso::beso:

Y si en vez de eso, ejerces de sobrina política encantadora, y ya que no te queda otra que ver como al niño le tienen todo el día en brazos, cuando lo acapare coges al niño y dices algo así como "ven cariño, que tus tios abuelos quieren disfrutarte que no te ven nunca"

A una mala, si tu suegra se cabrea, quedará ella mal delante de su familia :beso:
Enlace al post

Ay Coci, si todo fuera tan fácil!!
El problema es q mi marido está pendiente y no consiente para nada, q le digan lo más minimo a su mami, x q para él es una santa.
O sea q mi problema es doble, tengo una suegra bruja y encima tengo q andarme con mil ojos con las contestaciones (q no sean muy descaradas) por q me toca cabreo con mi marido.
Imaginaros, q al poco de tener al bebé, estuvimos a punto de separarnos por culpa de la familia, por q claro yo le explicaba lo q no veía lógico y bueno hay saltaban chispas, no lo asimila ni lo consiente! :(
Asi es q seguiremos con la montaña de paciencia y desahogandome un pelín con vosotras.
Besos wapas! :beso:

Enlace al post

eclipse lo mismito me pasa a mi,..la verdad lo que diga o haga mi suegra a mi realmente plin lo que realmente me desetabiliza es que mi chico no haga nada al respeto, entiendo que el lleva toda la vida con ella i sus puyas no le duelen,... le entran por un oido y le salen por otro,...pero seguro que si las puyas vinieran de parte de mi familia pues eso si le molestaria;no se en mi casa nunca ha habido una mala palabra/indirecta contra ely mucho menos contra su familia.
no se yo siempre he querido casarme y tener hijos y al ppio de estar con mi chico flipaba por uqe nunca se enfada por nada , tiene una paciencia de santo, encima es inteligente y trabajador,..un poco raropor que es informatico y eso conlleva un cierto grado de frikismo pero da igual es un amor,....pero chicas desde que a mi suegra le dió conmigo no puedo ni imaginar casarme con el y tener a esa mujer en casa tol dia y uff tener hijos,..yo quiero niñas, al faltar mi madre soy la única mujer de mi familia,...aso aseguroq ue necesito una ayuda femenina en mi vida me vendra un ataque si no en finq ue ella tiene tres hijos,..y el ultimo tenia que ser niña,..pero le crecio colita :nodigona: y la mujer se cabreo tanto ( era ya mayor y seentero enseguida por que le hicieron la amnio) que ni siquiera se molesto en buscarle un nombre,..pario y lla enfermera le dijoy como va a llamarse y ella ah pues no se no lo hemos pensado (de verdad hay alguien que durante 8 meses sabe que va a tener un hijo no tiene tiempo de encontrar un nombre???) en fin que la enfermeras se quedaron :o y les dijeron que de mientras se lo pensaban le pondrian enla cuna elnombre delpadre,..y así se quedo el nombre,...vosotras diereis lo que querais pero ami me suena a pataleta por que no era una nena; enfin que imaginad que tengo una nena :nodigona: va a ser como una pesadilla me tendre que trasladar a australia,..la verdad estoy empezando a pensar en hacer un par de intensivos de ingles o algo :nodigona: yame imagino el titular "SE FUÉ DEL PAIS PARA HUIR DE SUS SUEGRA"
de todo esto loq ue me consuela es quemi madrina, hizo lo mismo con mi madre (es la tia de mi madre) pues eso que yo ahora pues les veo lo justo, por él sobre todo, por que se que me quiere y es ya muy mayor y me da mucha penica el pobre hombre, auqneu no me dejo dominar como mi madre yo soy una Rebelde nata XDDDD en fin eso que el dia de mañana se que mis hij@sla soportaran tan poco como yo soporto a mi madrina.

Enlace al post

Eclipse, ya te lo dije en una ocasión y esque con tu caso me veo reflejada en tí,

solo te digo que impongas tu territorio, ya se ponga tu marido como se ponga, sé que no es fácil, pero con unos suegros así, eso no es vida

Enlace al post

eclipse lo mismito me pasa a mi,..la verdad lo que diga o haga mi suegra a mi realmente plin lo que realmente me desetabiliza es que mi chico no haga nada al respeto, entiendo que el lleva toda la vida con ella i sus puyas no le duelen,... le entran por un oido y le salen por otro,...pero seguro que si las puyas vinieran de parte de mi familia pues eso si le molestaria;no se en mi casa nunca ha habido una mala palabra/indirecta contra ely mucho menos contra su familia.
no se yo siempre he querido casarme y tener hijos y al ppio de estar con mi chico flipaba por uqe nunca se enfada por nada , tiene una paciencia de santo, encima es inteligente y trabajador,..un poco raropor que es informatico y eso conlleva un cierto grado de frikismo pero da igual es un amor,.....

Marinovio es informático y yo soy bastante más friki que él :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

El mío también es informatico y a parte de timido y que a veces cuando habla con sus colegas parece que hablan en otro idioma... no es muy friki que digamos' date=' yo no es que sea friki, lo que soy es original :dientes:[/quote']

:lol::lol::lol: Te pasa lo que a mi, que cuando me habla de su trabajo, es como si me hablase en chino cantonés porque entiendo lo mismo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

El mío también es informatico y a parte de timido y que a veces cuando habla con sus colegas parece que hablan en otro idioma... no es muy friki que digamos' date=' yo no es que sea friki, lo que soy es original :dientes:[/quote']

:lol::lol::lol: Te pasa lo que a mi, que cuando me habla de su trabajo, es como si me hablase en chino cantonés porque entiendo lo mismo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaj a mi tb me pasa cuando hay reunion de colegas del trabajo bien por que con algunos habla y otros pueshablan conmigo en idioma humano vaya,.... pero cuando se reune con los de la facultad,..intento escaquearme como puedo :nodigona:
yo tb tengo amigos mas frikis que él,... el tiene un grado de frikismo en ppio bajo en cuanto al frikismo conocido por todo el mundo,...lo problematico con el son las consolas los video juegos ( que ami tb me gustan ehh pero de otro tipo)los libros, el vocabulario,..y lo peor cuando toca mi ordenador,..la di una vez la contraseña,..y cada dia tengo pero el ordenador :nodigona: ademas que elpobre no lo tiene claro y se cree que mi ordenador es su discoduro particular :bate::bate: pero bueno a parte de estas pequeñas cosas que en el m omento despierta en mi mi lado mas agresivo,... a los dos minutos se me pasa,..le amenazo con borrar toooodo lo que me meta en el ordenador y luego nolo hago y asi van pasando los años jejejej
Coci a mi tb me pasa cuando me habla de su trabajo dp de 3 años he desistido de saber a que se dedica, yo tengo mi teoria de uq ese reune ahi un grupillo de amigos se lo pasan bomba y cobran a final de mes por que ninguno me sabe explicar a que se dedican exactamente,... eso si luego lo jod...es contarselo a los abuelos,...y a que se dedica el chico este con el que vaaaaas??? pero si no lo sabe ni él,...al final les digo eso que le pagan por tomarse unas cevecitas con los amigos,...auqnue si me oye :bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...