Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

mi lmm nose lleva muy bien con su suegra la hce la pelota cuando esta delante pero luego por detras pues a crticarla y vamos que la mujer es bastante maja aunque a mi no me caiga del todo bien pero bueno eso es otro tema ya que yo al que no trago es al abuelo de mi chico ya que es muy machista y encima es como el aceite sino queda por encima o dice el la ultima palabra no esta contento pero bueno yo los veo poco y cuando los veo para no liarla contesto con monosilabos o paso de¡irectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo....... :evil::evil: es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi :bate: ,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro :frito::frito:
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....

Enlace al post

hacia dias q no me pasaba por aqui...pues mi suegra ,segun cuenta ella,con su suegra se llevaban a matar,q segun ella era muy mala,vamos una vibora y que les hacia la vida imposible siempre metiendose en todo,vamos como hace mi LMM,que le tenia q decir como tenia q hacer todo,en fin meticona meticona,pues c**o ya que tu lo has pasado mal nos eas tan burja de hacerlo pasar a su nuera,usea yo....... :evil::evil: es q tiene cada una...gordas hace mucho q no me monta ninguna pero por ejemplo yo ahora estoy teniendo 15 dias de vacas,weno pos como he dicho alguna ves ellos viven a 10 minutos de mi casa y ha visto mi suegra 2 veces al niño,una porq se lo lleve yo a acasa,tonta de mi :bate: ,y otra antesdeayer q me llamo a ver a q hora salia al paseo con el chico q salia a mi encuentro,pero tanto le cuesta subir a mi casa????di q para mi mejor q no suba pero es el detalle,aunq yo esto se lo digo a mi marido y me dice,ya sabes como es mi madre,pero me acaba cansando,mis padres por ejemplo q viven a media hora en autobus,han subido casi todos dias a ver a su nieto....
aiss q me sulfuro :frito::frito:
y el tema guarderia ya os lo contare otro rativo,q por cierto empezara en febrero.....

La mia (mi lmm) pese a q sabe q no esta autorizada a verla en la guarde, por una oreja le entra y por otro le sale, insiste en tener bis a bis con mi hija....y vivimos al lado, pero al parecer, prefiere verla ahi, asi con 5 minutitos, ha cumplido y ya no se tiene q ir a confesar con el cura... :lol:
Enlace al post

pues yo hoy he tenido "visita" de la familia politica y lo pongo entre comillas porque es una cosa rara

han venido mi sobrina, mis cuñados y mis suegros, pero el unico que ha pasado a casa ha sido mi cuñado el resto han preferido irse primero a ver a la vecina (que es la hermana de mi suegra), y mi cuñado que pasa de la mujer (que es cansina como ella sola, y todos se sorprenden que a mi no me de el coñazo, y yo siempre les digo que porque yo no le doy bola como ellos), y ha venido, estaba yo terminando de planchar (era la 1 y cuarto mas o menos) para darle la comida a carlota, total que termino de planchar, y le digo a mi cuñado, vete y dile a los otros que en cuanto recoja la ropa y le bata la comida a carlota le doy la comida, y que aviso que como otra vez está que le cuesta comer, comemos las 2 solas, que no voy a permitir que me la revolucioneis para que luego no coma, total a las 2 menos veinte he sentado a carlota en la trona, y me dice carmelo que para no molestarnos, se sube con emma a la obra, a echar mas leña a la chimenea y a que juegue un ratito arriba, y le digo que no se suba porque si suena el timbre no me pienso mover, asi que antes de subir se han asomado a ver si el coche de mis cuñados seguia en la calle, y cual ha sido la sorpresa que no estaba el coche, se han largado!!!!, luego se quejaran de que no ven a las niñas, no te jode que vienen a verlas y se quedan con la vecina... (al menos hoy no podra decir mi suegra que si no es por ella no hubiese podido planchar :lol::lol::lol::lol: ), a todo esto los 10 minutos que ha estado mi cuñado aqui, no ha parado de poner verdes a mis suegros, ha comenzado con elhermano de mi suegra, bueno mas bien con los hijos, que si vaya hijos, que no controlan al padre que hoy que estaba lloviendo y el hombre ha venido a ponerles la comida a sus palomos... y le digo yo, pues lo mismo que con tu suegro, y al principio decia que no, pero luego ha empezado a echar pestes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues con mi LMM sigue todo igual, el otro dia llamó para ver que tal estaba del sangrado, pero nada más, y va y me dice que no me preocupe, que ella perdió 2, no vaya, no me voy a preocupar, eso es para ponerse contentos, no??? Vaya cosas tiene.... Y luego, cuando su hija perdió uno hace 2 años, que si pobrecita, que si hay que ver lo que le ha pasado.... y a mi me dice que eso no pasa na.... anda ya!!! Menos mal que ya estoy mucho mejor, pero claro, no ha vuelto a llamar desde entonces (ni yo quiero que llame porque no me apetece hablar con ella) A todo esto, vive en la calle de atrás, que son 2 minutos andando, y todavía no ha venido a verme, y por una parte, mejor, pero vaya, que el otro dia me la jugó bien... Me dice por telefono que no haga comida, que ella tiene puchero y me va a mandar con mi cuñado para que coma. Vale, pues no hago comida, pero resulta que me quedé dormida en el sofá y me desperté cerca de las 3, y le dije a mi marido que donde estaba el puchero que tenia hambre, y me dice que no lo han traido. Bueno, pues la llama y va y le dice que no me lo ha podido mandar porque mi cuñado no está, osea, que ni siquiera pudo llamar para decir que no lo iba a mandar???? Que si mi marido no llama me quedo sin comer??????????? Pues tuvo que ir mi marido a por el plato, pero vaya, que vivimos al lado, que ella también se podia haber pegado un salto y traerlo, que si mi marido no va a por la comida me quedo sin comer, que poca vergüenza.... Eso ya me pareció demasiado.
Cómo vais vosotras con vuestras LMM???

Enlace al post

Qué sinvergüenza tu LMM, sabrina :duda::duda:

Pa eso, que no te ofrezca nada, joer.
:anda-ya::anda-ya:

Pues eso digo yo, que para eso que se quede calladita y ya está. Porque un poco mas y me quedo sin comer.

¿lo peor sabes qué es? Que encima se pensará la mujer que te está haciendo un favor :duda::duda::duda::bate: pa ella :frito:
Enlace al post

Pues me acaba de llamar, para ver cómo estoy, y nada, yo le digo que bien y ya está. Le he dicho que mañana voy a hacerme la curva entera del azúcar y ya me ha soltado con lo de que su hija también ha ido porque también le ha salido el azúcar alta. Y va y me dice que estamos las dos igual, venga ya.... Pero bueno, yo le sigo el rollo y ya está, no me queda otra, o eso, o pelearme con ella.
Pues eso digo yo, que si quiere hacerme un favor, que me deje tranquilita, que no se moleste en hacerme nada de comer ni nada... y va ahora y me dice que si quiero irme alli a su casa a echarme en el sofá y a comer alli, pues para eso me quedo en mi casa y ya está. Y va y me suelta que las tareas de la casa si las haré, no?? Y le he dicho que no, parece que todavia no se ha enterado de lo que es reposo, y va y me dice que entonces quien las hace?? porque su hijo no las va a hacer... Pues claro que las hace él, o si no quien?? Ella?? Que no ha sido ni para decir si hace falta que venga a echar una mano aunque le hubiera dicho que no, pero por lo menos ofrécete, no?? Vamos digo yo.
Ufff, con estas cosas me enciendo.... :evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...