Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Venga Rachel que esto solo va a ser un bache pasajero :up::up::up:

Bueno, y como han ido estos días con las LMMs y las cuñadísimas y toda la parentela?

Yo no tengo mucho que contar... solo fui un día a casa de mi suegro y a parte de que la suegrastra no deja a la niña ni que la maten todo bien...

Bueno he de decir que mis regalos han sido tres pares de calcetines de esos súper gordos como de deporte que se los ha quedado marinovio, por que como me los ponga no me entran los zapatos :lol::lol::lol: y un delantal feo a matar que compró en verano en Tenerife que yo creo que llevaba en la tienda desde los 70... pero bueno estoy acostumbrada a este tipo de regalo...

Con la niña se han portado muy bien, le compraron una manta de juegos y mi madre ya tenía una así que lo cambié en la tienda por un termo de sólidos y un juguete de esos que se ponen en el cochecito que son como una espiral.
Además también le han comprado una muñeca de trapo con su nombre y un termómetro de estos que disparas en la frente y dice la temperatura :lol:

Están que se salen con la nieta, le querían comprar el parque por que marinovio y yo dijimos que le queríamos comprar uno de madera y también le quieren comprar una trona para su casa :lol::lol::lol:
Ya les dije que no hacía falta que no valía la pena gastarse tanto dinero para 4 veces al año que vamos a ir :dientes:

No que se hará... pero desde luego no me gusta un pelo que se quieran gastar tanto dinero en la niña... parece como si quisiera comprar sus derechos de abuelo y no tengo ninguna gana de tener que agradecerles que le compran tantas cosas :duda: que marinovio para pagarse la universidad tuvo que descargar camiones y hacer de pizzero por las noches, y su padre no es un pobretón precisamente :grrr:

Mi cuñada pasa de la niña bastante... es decir... ni llama, ni la viene a ver, ni nada, pero bueno, tampoco tengo que decir nada sobre ellos, por que en las 4 veces que la han visto se portan muy bien.

Sobre mi familia diré que todo bien... bueno, mi madre es un poco listilla pero si digo que no... es que no... así que la vamos manteniendo a ralla... y el resto de la familia... pues la marea un poco... es normal todo el mundo quiere cogerla y estar con ella, pero de momento es bastante sociable así que por un par de días de mareo pues no pasa nada.
Otro que pasa de su sobrina como de la mierda es mi hermano... joder... es que ni un regalito para navidad... esperaré a reyes, por que le he dicho a mi madre que creía que mi hermano le daría algo a su sobrina por navidad y se que mi madre se lo va cascar, así que seguro que para reyes afloja pasta pa las rebajas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pues mi familia políica mejor de lo que me esperaba. Y viniendo de ellos, ya es mucho y estoy hasta gratamente sorprendida.

Es decir, conmigo siguen siendo la sota bastos, y yo con ellos sigo siendo medio autista porque apenas abro la boca para no discutir, y siguen teniendo detalles "feos", pero con marinovio e incluso con los mellizos , se han portado muy bien estas navidades, (y no sólo materialmente), así que mientras a mi marinovio y a mis hijos los traten bien, no tengo nada que decir. Eso si, mi suegra sigue intentando meter baza en todo todito todo y su hijo es quien se ocupa de tenerla controlada. (Ahora quiere imponernos los padrinos y ni siquiera sabemos si vamos a bautizarles).

(Lo que me hagan a mí me lo cargo a la espalda como llevo haciendo desde que les conozco y arreando que es gerundio, que me da hasta pereza pensar en ello y ya llegará el tío Paco con las rebajas :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ).

Como anécdota contaré que la abuela de marinovio, que tiene 91 años y bastante mala leche, me soltó: "Uy, pues si que es cierto que llevas dos niños, porque ahora estás incluso guapa" :bate::bate: pero como su nieto la cortó diciendo que yo siempre estoy guapa, (ese es mi chico :coqueta::coqueta::coqueta: ), opté por pasar de ella. :burla::burla::burla::burla:

Ah!! Y nos han dicho personas de ambas familias de que no les gustan nada los nombres elegidos para los niños y ahí tuve un pequeño punto borde porqué dije a todo el que se pasaba de listo: "No os estamos consultando, os estamos informando" :dientes::dientes::dientes:

Enlace al post

Ah!! Y nos han dicho personas de ambas familias de que no les gustan nada los nombres elegidos para los niños y ahí tuve un pequeño punto borde porqué dije a todo el que se pasaba de listo: "No os estamos consultando, os estamos informando" :dientes::dientes::dientes:

:plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Reconozco que esto de ser una hormona con patas, me hace hablar antes de pensar en las consecuencias de lo que voy a decir :nodigona::nodigona::nodigona: Pero es que ya me saturaron :beso::beso::beso:
Enlace al post

Están que se salen con la nieta, le querían comprar el parque por que marinovio y yo dijimos que le queríamos comprar uno de madera y también le quieren comprar una trona para su casa :lol::lol::lol:
Ya les dije que no hacía falta que no valía la pena gastarse tanto dinero para 4 veces al año que vamos a ir :dientes:

Pues como se les haya metido entre ceja y ceja comprarla, ya puedes decir tú misa en arameo, si quieres :duda:

Con mi suegra tuvimos que ir urgentemente a comprar una trona porque ese fin de semana teníamos comida familiar y así la niña podía sentarse en la mesa y tuvo que ser un día por la tarde deprisa y corriendo porque se iban al pueblo y tenía que llevársela ya que no volvían hasta la semana siguiente.

Y cuando llegó la hora de la comida ... la niña estaba dormida en el cuco y ahí se pasó todo el tiempo hasta que acabamos de comer :lol::lol::lol:

Pero la trona le era imprescindible :duda::duda::duda:
Enlace al post

Reconozco que esto de ser una hormona con patas, me hace hablar antes de pensar en las consecuencias de lo que voy a decir :nodigona::nodigona::nodigona: Pero es que ya me saturaron :beso::beso::beso:

Es la verdad, ¿no?
Pues si no les gusta, que no hagan comentarios que a los demás tampoco tienen porqué gustarles.
:duda:
A los que os tienen que gustar los nombres es a vosotros y ellos, chitón, que ya tuvieron oportunidad de escoger los de sus hijos y si lo hicieron por darle gusto a otros, es su problema :lol::lol:
Enlace al post

yo si los se :lol::lol::lol::lol: pero porque me los dijeron por telefono, además si queria patucos, tenia que saber los nombres (pequeño chantaje)

pues yo acabo de discutir con mi cuñada
en nochebuena cenamos con mis padres, y teoricamente, mañana tendriamos que ir a cenar con mis suegros, pero a mi no me apetece, y despues de la conversación de hace 10 minutos, no me da la real gana.

Resulta que mi padre lleva chungo desde septiembre, le duele el estomago, y esta inapetente, practicamente no se levanta de la cama, incluso ha dejado de fumar (mi padre, fumador desde crio y ultimamente de dos paquetes diarios, lleva 2 meses que dice que le da asco el tabaco), bueno pues por fin esta mañana, nos hemos emperrado mis hermanos y yo, y le hemos llevado a urgencias (bueno le han llevado ellos, que yo tenia a las 2 niñas, y como mi madre se iba, y con mi suegra no se las dejo porque son mucha traya para ella que ya esta mayor, y esto lo digo sin ironia, simplemente porque es la pura verdad), a mi padre le han dicho que tiene la bilirrubina alta, y lo han ingresado para hacerle un estudio de la icteria, pues que quereis que os diga, me apetece ir a cenar con ellos, lo mismo que tirarme por un puente (y esta vez no es porque sean ellos, sino porque no tengo ganas de fiesta, coño que mi padre esta en el hospital), bueno pues mi marido les ha dicho que no me apetecia ir, que si eso se iba el con emma, y yo me quedaba en casa con carlota, e inmediatamente ha llamado mi cuñada que como es posible!!! que lo de mi padre no es para tanto y que al fin y al cabo a todos nos llega la hora, y yo le he dicho que como no es su padre no es para tanto, y que si a todos nos llega la hora, a su padre le tendria que llegar primero, que por algo es 20 años mayor que el mio, que yo no tenia ganas de celebraciones y que desde luego si no fuese por las niñas, pasaria el fin de año en el hospital con mis padres, a lo que la buena mujer me dice, mujer pues vete, si las niñas se pueden quedar conmigo, y ya ahi le he soltado, si hombre, para que me la envenenes (aclaro que la ultima vez que estuvimos cenando juntos que fue el 20 de diciembre por el cumpleaños de mi suegra, le quisieron dar flan y merengue, si total por un poco no pasa nada), asi que lo siento por mi marido pero aqui la menda y la peque minimo se quedan en casa, y ahora mientras escribia esto me ha vuelto a llamar para decirme que aunque no vaya yo, que la tarta 3 chocolates al menos si la mande (evidentemente no la pienso hacer, no tengo yo ahora humor para ponerme a hacerles una tarta)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...