Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Chicas mi problema no es con mi familia política, sino,con la mía. Algunos de ellos que me dieron el regalo de nacimiento de mi hija mayor en el cabo de año de mi padre(y yo poniendo cara de gilipollas). Hoy me he enterado que uno de ellos está muy grave en el hospital , me enteréde casualidad, vamos, que me avisarán cuando se muera. No se porque me quejo porque ya es a segunda vez que me pasa pero, me duele y mucho.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Cade, pasa de ellos.

Mi suegro, cuando llama, manda besos para el bebé (y a mí que me den), por que ni me menciona. Se esta poniendo en plan insoportable y de aquí a nada voy a saltar porque me tiene ya muy quemada.

Estos dias que hemos estado en su casa, ya empezaba a intentar meter cuña en mis decisiones al respecto del parto. Y todo por que no me parece bien como te atienden en la sanidad publica donde yo vivo, y sobretodo despues de informarme en la web de la OMS. Bueno, pues el señor diciendome que tenia que pensarlo bien, que no podía imponer cosas a los médicos. Y que por que no me atendia un ginecologo. Y yo ya a punto de mandarle a tomar por donde amargan los pepinos y explicandole que el seguimiento del embarazo me lo tiene que hacer una matrona, que me he informado suficientemente bien.

La ultima ya fue, como no pudo salirse con la suya, cachondearse de mi cuando comenté que habia visto un sitio de parto en el agua y me quería informar. Respuesta: "No, cuando te pongas de parto de acercas a la playa y cuando nazca ya nos llamas si eso". Ahora, que de todo esto va a tener suficiente y puntual noticia el bebé en cuanto tenga entendimiento y ya veremos lo que ocurre.

Enlace al post

Ya he tenido que discutir el primer dia del año con mi marido por el niño. La gili... de mi familia politica se ha ido a pasar toda la semana al pueblo(que gusto), y hace ya algunas semanas que han cogido por constumbre que se ponga el niño al telefono(como ya entiende todo y habla por los codos)pues les hace gracia y esque aveces dicen, hola y pasame al niño y ayer ya me tocaron las narices porque estaba yo en casa de mi madre con el niño y claro no pudieron hablar con el, pues cuando vino mi marido volvio a llamar solo para que le felicitara el año nuevo el niño y no me da la gana ya le dije a mi marido que era la ultima vez, que algun dia de vez en cuando bueno, pero todos los dias el niño con el telefono(fijo o movil) en el oido pues que no me da la real gana, c**o que es malo y luego que lo ponen en manos libres y no veas como chillan que les oigo yo, j***r esque son gilipollas :pelea::bate::bate::evil: no lo entienden no tiene mi niño ni dos años y tienen que estar todos los dias con el telefono pegado a la oreja y eso no lo ve mi maridin que se lo tengo que decir yo, joderrr, que ganas tengo de irme a vivir a la china :(
A vosotras tambien os pasa, es malo para mi niño, verdad??

Purinchy, yo me hacía la loca/sorda y cuando sonase el telefono me llevaba el niño a la otra punta de la casa hasta que colgaran. Y sobretodo, desinformacion y distancia por que ya veo que estas en un punto en que todo lo que hagan, sea lo que sea, te va a sentar mal.
Enlace al post

Ya he tenido que discutir el primer dia del año con mi marido por el niño. La gili... de mi familia politica se ha ido a pasar toda la semana al pueblo(que gusto), y hace ya algunas semanas que han cogido por constumbre que se ponga el niño al telefono(como ya entiende todo y habla por los codos)pues les hace gracia y esque aveces dicen, hola y pasame al niño y ayer ya me tocaron las narices porque estaba yo en casa de mi madre con el niño y claro no pudieron hablar con el, pues cuando vino mi marido volvio a llamar solo para que le felicitara el año nuevo el niño y no me da la gana ya le dije a mi marido que era la ultima vez, que algun dia de vez en cuando bueno, pero todos los dias el niño con el telefono(fijo o movil) en el oido pues que no me da la real gana, c**o que es malo y luego que lo ponen en manos libres y no veas como chillan que les oigo yo, j***r esque son gilipollas :pelea::bate::bate::evil: no lo entienden no tiene mi niño ni dos años y tienen que estar todos los dias con el telefono pegado a la oreja y eso no lo ve mi maridin que se lo tengo que decir yo, joderrr, que ganas tengo de irme a vivir a la china :(

A vosotras tambien os pasa, es malo para mi niño, verdad??

Purinchy, yo me hacía la loca/sorda y cuando sonase el telefono me llevaba el niño a la otra punta de la casa hasta que colgaran. Y sobretodo, desinformacion y distancia por que ya veo que estas en un punto en que todo lo que hagan, sea lo que sea, te va a sentar mal.

no si aveces ya hago eso, pero aun asi alguna esta tomando el bibe o incluso en la bañera quieren que le pase al niño, mi marido dice algunas veces que no y otras que si, sobre todo con el bibe.
Enlace al post

hoy a llamado la hermana mayor de la bruja, asi ha sido la conversacion:
ella: hola que tal estais?
yo: hola estamos bien
ella: y el niño me lo pasa un rato
yo: bueno haber que hace
el niño le dice cuatro palabras, vamos menos de 2 minutos hablando.
y cuando ya no decia nada, digo venga tira un beso y le cogo el telefono ya para despedirme, pues el tio habia colgado y ahi se quedo la cosa, ni volvio a llamar ni la llame yo,para que es ella la que llamo. Pues ala eso es lo que queria hablar con mi hijo y a tomar por culo, se ha quedado tan pancha con dos palabras que le ha dicho. Oye pues eso me sienta a mi mal, solo llaman para hablan con mi hijo y adios.
a mi eso no me parece bien y me molesta.

Enlace al post

Piru, te entiendo, cuando alguien me cae mal haga lo que haga se me atraviesa :evil:

Es la dura vida de la mujer que enjendra a sus nietos y sobrinos... a mi nunca me llamaron para ver como estaba ni para preguntar por el embarazo ni nada de nada... eso si... cuando cumplí llamaban cada tres dias para ver si havía nacido ya, y no te creas que preguntaban como estaba yo... solo si todo iba bien :duda::duda:

Desde luego... que malo es el interés... a mi no me querian en su casa (dicho por ellos) pues cuando nació Lola me dijeron que me fuera a su casa a pasar un par de semanas hasta que me recuperara... si llego a decir que si, me hechan somniferos en la comida para estar 24 horas mareando a la niña... me fío menos de esa gente... :duda:

Enlace al post

Hace tiempo que no escribo porque como no tengo ningún tipo de relación con los padres de mi marido, pues no había ocasión para enfadarse, o al menos no mucho, porque mi marido y mis hijas sí que van a verles de vez en cuando y hay algunas cosas que no me gustan, pero, bueno, lo normal, nada grave. No han pasado ningún día de Navidades con ellos porque mi marido no quiere ir a comer ni a cenar si no voy yo, así que ya veis cómo están las cosas.

Ella llamó un día para hablar conmigo (seguramente porque querría que fuera su hijo a cenar o algo, que yo ahí no me meto, es decisión de mi marido) pero yo no quise ponerme al teléfono, todavía sigue contando mentiras y malmetiendo, que me lo cuenta mi marido, así que no tengo ganas de retomar ningun tipo de relación.

Bueno, a lo que iba, que llega el día seis y van mis hijas a por los regalos de Reyes, que por primera vez los han comprado ellos y no me ha tocado comprarlos a mí, y muy bien, porque los ha comprado él que ella quería regalarles unas cosas que tenía por casa (dicho por ella). Bueno, pues le dan los regalos a mis hijas y a mi marido, que se vienen para casa para ver los regalos de reyes de nuestra casa que veníamos de viaje y aún no los habían visto las niñas. Y en casa había regalos para ellos, para que las niñas no se comieran la cabeza sobre porque los reyes no les dejaban regalos a los abuelos. Total, que mi marido coge los regalos para ellos y con mi hija mayor se acerca a llevárselos, y a la vuelta me traen un paquete "que se les había olvidado darle antes" y que se supone que es para mí (yo creo que no era para mí y se lo dieron cuando vieron que ellos sí que tenían en mi casa, pero es mi opinión, y además me da igual)

Yo no quiero ningún regalo, no me parece honesto ni me siento cómoda aceptando un regalo de ellos sintiendo lo que siento, así que ahí está, sin abrir, y me siento fatal por mi marido, porque no quiero ponerlo en el apuro de tener que devolverles el regalo, pero es que no lo quiero ¿qué hago? ¿estoy haciendo mal?

Perdonad el rollo, pero es que estoy hasta las narices, ¿por qué no me dejan en paz?, si me odian (es la única explicación a como se han portado todos estos años) que me dejen vivir tranquila, que se den con un canto en los dientes por poder ver a las niñas y que yo siga enseñándoles que deben querer y respetar a sus abuelos, que lo hago por mis hijas, pero que dejen la cosa así. Estoy harta.

Enlace al post

Hace tiempo que no escribo porque como no tengo ningún tipo de relación con los padres de mi marido, pues no había ocasión para enfadarse, o al menos no mucho, porque mi marido y mis hijas sí que van a verles de vez en cuando y hay algunas cosas que no me gustan, pero, bueno, lo normal, nada grave. No han pasado ningún día de Navidades con ellos porque mi marido no quiere ir a comer ni a cenar si no voy yo, así que ya veis cómo están las cosas.

Ella llamó un día para hablar conmigo (seguramente porque querría que fuera su hijo a cenar o algo, que yo ahí no me meto, es decisión de mi marido) pero yo no quise ponerme al teléfono, todavía sigue contando mentiras y malmetiendo, que me lo cuenta mi marido, así que no tengo ganas de retomar ningun tipo de relación.

Bueno, a lo que iba, que llega el día seis y van mis hijas a por los regalos de Reyes, que por primera vez los han comprado ellos y no me ha tocado comprarlos a mí, y muy bien, porque los ha comprado él que ella quería regalarles unas cosas que tenía por casa (dicho por ella). Bueno, pues le dan los regalos a mis hijas y a mi marido, que se vienen para casa para ver los regalos de reyes de nuestra casa que veníamos de viaje y aún no los habían visto las niñas. Y en casa había regalos para ellos, para que las niñas no se comieran la cabeza sobre porque los reyes no les dejaban regalos a los abuelos. Total, que mi marido coge los regalos para ellos y con mi hija mayor se acerca a llevárselos, y a la vuelta me traen un paquete "que se les había olvidado darle antes" y que se supone que es para mí (yo creo que no era para mí y se lo dieron cuando vieron que ellos sí que tenían en mi casa, pero es mi opinión, y además me da igual)

Yo no quiero ningún regalo, no me parece honesto ni me siento cómoda aceptando un regalo de ellos sintiendo lo que siento, así que ahí está, sin abrir, y me siento fatal por mi marido, porque no quiero ponerlo en el apuro de tener que devolverles el regalo, pero es que no lo quiero ¿qué hago? ¿estoy haciendo mal?

Perdonad el rollo, pero es que estoy hasta las narices, ¿por qué no me dejan en paz?, si me odian (es la única explicación a como se han portado todos estos años) que me dejen vivir tranquila, que se den con un canto en los dientes por poder ver a las niñas y que yo siga enseñándoles que deben querer y respetar a sus abuelos, que lo hago por mis hijas, pero que dejen la cosa así. Estoy harta.

Y lo que te queda, nena. Se han debido de dar cuenta de que han quedado como el c.. y ellos _tienen_ que quedar bien sea como sea.
Y encima te ponen en una situacion que si devuelves el regalo, malo; y si te lo quedas, peor.

Yo, muy finamente, guardaba el regalo y lo devolvía las proximas navidades como regalo para tu suegra y punto. Claro que eso igual abre un frente que no quieres abrir.

Tambien es cierto que, de cara a tu marido, ellos consideran que han dejado la pelota en tu tejado y que han intentado un acercamiento. Cuando verdaderamente tendrian que empezar a comportarse decentemente y dejarse de pamplinas.-
No es que te odien, creo; es que hay personas que eso de que haya alguien que les haga ver como son en realidad no les gusta un pelo; por que ellos son perfectos (a sus ojos).-
Paciencia nena, y siempre tienes el foro para desahogarte.
Enlace al post

Pues si tu marido está de acuerdo con tu actitud respecto a sus padres y además saben que dicen mentiras sobre ti, le dices claramente lo mismo que nos has contado en este foro, que no te apetece abrir el regalo ni devolvérselo así que como él lo trajo, él que lo devuelva, diciéndoles a sus padres que ese día no quiso decir nada por no montar el circo delante de las niñas, pero que ellos saben tan bien como vosotros cómo están las cosas y que el regalo ha vuelto tal como fue.

:beso:

Puri, yo entiendo que estés hasta el pirri de tu familia política, pero cuando tú y tu marido no tenéis la misma visión de las cosas ... si al final acabáis siempre peleando por la dichosa familia, lo vas a pasar mal. Por eso a veces no queda más remedio que aplicar lo de ajo y agua y hacerse la loca, la autista, lo que sea y que tu marido lidie con ellos. Igual poco a poco se va dando cuenta del percal si es él el que tiene que dar la cara todo el tiempo.

Enlace al post

Ya, Garfield, pero me da pena por mi marido, él lo está pasando mal, no quiero ponérselo más difícil de lo que ya es, que el que tiene que aguantarlos, sobre todo a ella, es él. No sé lo que haré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...