Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Vaya, lo siento, Lasilvi. Es una pena que tu madre te haga sentir así de mal, quizá no deberías callarte tanto y tendrías que empezar a decirle, de buenas maneras, cuando algo de lo que dice no te gusta. Es posible que ella no se de cuenta de que te hace daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

en fin no sigo que sino.
a mi me duele mucho y me causa un conflicto porque ahora que estuvieron aqui una semana yo no les dije nada.
decir que yo adoro a mi padre y el no tiene nada que ver .y mi madre se que le cuenta a mi padre lo que le da la gana y le mete cosas en la cabeza. y como en nuestra familia no son mucho de decir las cosas y mostrar emociones, pues ella se sale con la suya.
ellos trabajan todos los dias del año y yo llevo aqui tres años y nunca habian venido a verme.
pues esta vez que al fin se decidieron con la disculpa de ver a su nieta, pues se pegaron unas vacaciones y en vez de venir a aydarnos y a estar con la niña tuvimos que andar de aqui para allá, yo con los puntos y y la niña de dias.
mi marido agobiadisimo , y yo igual.
y para no tener movida pues no les dijimos nada y ahora llevamos un mes hablando del tema.
que mal rollo.
lo que me duele es que mi madre creo que fue la unica persona que no me pregunto qtal el parto.
bueno en todo el embarazo me pregunto un par de veces quetal estaba.
luego queria a toda costa ponerle a la niña ropa para llevarse fotos y enseñarlas luego, como si fuera el niño jesus.
luego queria ponerle un faldon que ella le hizo ,, y eso que le dije que a mi no me gustaba y le dije que no lo hiciera.
quiso ponerla en el saco que ella le hizo... en fin
que al final me hizo llorar.
y luego ella parecia la madre primeriza en vez de serlo yo, que si no come, que esta amarilla, que sinose que...
horrible.
y luego haciendo la comida y dejandolo todo lleno de grasa , las cosas colocadas como le daba la gana, la nevera a tope de cosas que no nos gustan!!!!!!!!!!!!!!!1 ajj
al final le tuve que decir que no tocara nada, que la comida la haciamos nosotros, que se fueran de paseo..
mi marido hizo una empanada, con su mayor ilusion, que le salen muy bien y estaba buenisima y ella con cara de cerdo no le dio ni las gracias, y eso que le llevo toda la mañana hacerla.
en fin que estuvimos de criados de ellos, de aqui para alla, cocinando, limpiando y estanddo incomodos en nuestra casa.
para que luego el ultimo dia se empeñen en ir al mercadillo y yo me mosquee y me diga mi madre que parece que nos molestan.y que estoy amargada.
en fin, menos mal que ya paso, que supongo que las molestias que tengo son normales y no por no haber dejado curar los puntos.
hable con ellla la sem pasada pero solo me pregunto por la niña , y nosotros que le dije?¿?¿
y otro dia me conto noseque de nosequien.
pero esta semana no la llame , no tengo ganas.
cada vez que lo pienso,,
me como mucho la cabeza con esto , incluso estoy pensando en ir a un psicologo o psiquiatra, porque creo que tengo un trauma y que la relacion con mi familia me marca mucho.
ahora me siento mal por no haberles dicho nada.
porque ese rencor queda ahi y va a mas y me parece mal.
y claro si les digo algo van a decir y porque no lo dijiste?
que pensais?
siento el rollo , pero tenia que desahogarme.
lo que me duele es que mi marido tiene razon, que siempre antepongo a mi familia a él y ellos no hacen mas que darme por culo y que siempre me desvivo por ellos.
y que mi madre va a hacer que nos separemos, que eso es lo quiere y que luego me dira ves, te equivocaste !
deciros que yo muchas veces no digo nada porque me da pena, porque trabaja mucho y mi padre pasa bastante de ella, no me extraña.
y otras por no tener movida.
pero estos dias estoy pensando que mejor me iria si dejara de hablarle, de ir a verla y punto.
y de soltarle todo, aunque se que no soy capaz de decirle nada porque me echaria a llorar.

Enlace al post

hola lasilvi e leido tu historia y no me parece normal el comportamiento de tu madre, al estar separadas y estar tu recientemente dada a luz tenia que haber ayudado mas en casa, contigo y la niña.
A mi me pasa al reves que a ti, no me puedo estar callada con mi madre(que aveces la hago daño con mis comentarios, pero esque ella tambien se las trae :pelea: )y si me callo muchas veces con la gili... de la bruja madre de mi marido.
Como bien dices tu, tienes que hablar y desahogarte porque sino te va a crear un problema contigo misma y con tu marido, que ahora junto con tu hija son tu familia.
Aunqe os veis poco(que suerte)cuando os veais tu suelta por esa boca lo que te siente mal, para que se entere, te sentiras mejor y asi poco a poco se iran arreglando las cosas con tu madre, es tu vida, tu casa, tu hija y tu marido y con todo ello tu haces lo que quieras, como ella habra echo lo que ha querido con su vida, animate :up: disfruta el momento tan maravilloso de ser madre con tu pareja.
Si necesitas ayuda de algun profesional hazlo y te desahogaras de todo lo que llevas guardado, te sentiras mejor. Animo guapa te mando un gran abrazo de una compy que esta mas o menos como tu, pero que mi hijo ya tiene casi 2 años y he aprendido mucho en este tiempo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo os cuento vinieron el domingo la bruja de visita, ahora a mi hijo le a dado decir todo que no, que no y claro cuando ella llego, le dijo que si la daba un beso y mi hijo que no y que no a todo que le decia, pues al rato llego su marido y desde la puerta le dijo marcos me das un beso y se levanto sin decir nada a dar un beso a su abuelo, pues le sento tan mal a la gili.. que le tiro el cojin y casi hace que se caiga mi hijo, es pura envidia esa mujer, si por ella fuera tendria a mi hijo todo el dia en brazos, achuchandole y cantandole sin fin de canciones que cuando se van se me queda un dolor de cabeza impresionante. que como lo veis, no es mala la bruja??

Enlace al post

hacia mucho que no aparecia por aqui y es que llevo un tiempo haciendo el metodo desconocimento y distancia pero claro una vez al mes o dos me los tengo que tragar ya que me toca a mi ir de visita o bien que vengan ellos... Pero llevo un timepo pasando de todo pero claro hay cosas que no se puede. Bueno vinieron para celebrar los reyes el finde siguiente ya que como mi suegro trabajaba de noche pues no pueideron venir( pa mi mejor) pues resulta que como habia futbol hasta que no acabo el partido y fueron a buscar a mi cuñado pues no vienieron y nos llama la muy.... a las 9 diciendo que les queda una hora que ni se me ocurra acostar al niño que hau que abrir los regalos y mi chico le dijo que no que el niño se iba a su hora a la cma y aldia siguiente se abrian los regalos ( cosa que ya habiamos decidido nosotros) pues la señora le colgo el telf a su hijo y se enfando... que paso anda que la den :bate:
pues al dia siguiente abrio el niño los regalos que le compraron una pelota para que gate cuando este gatea que se las pela y ya se esta empezando a poner de pie... asi que el niño paso de la pelota y se fue a su habitacion a jugar con una mesa que le han traido mis padres, pues ya estuvo de mala leche to el dia jo... si le traes algo que para un bebe pues claro el niño pasa..
para comer vinieron tambien mis padres para celebrar reyes pues claro el peque tira mucho con mi padre ya que como le deja hacer lo que quiere pues na en cuanto lo vio con el que se fue... despues decomer tiene mi suegro al niño y estaba jugando con el roscon y le digo ala Christian vnete con mama pues chicas no me lo dio y eso que se lo repeti tres veces :evil::evil: luego dicen que no me enfade... pero es que es tonto o que bueno pues hasta que el niño no se fue con mi madre no me lo dejo que claro mi madre directamente me lo dio a mi....

vamos que ya empezaron bien el año dando por :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: menos mal que les tengo lejos que sino nose como acabariamos...

ahora tengo una pregunta porque haber mi chico se tiene que ir a Valladolid por trabajo una semana y bueno resulta que se va a casa de sus padres y a mi me ha preguntado que que voy ha hacer por que sabe que no me apetece nada estar alli una semana muerta de asco por que encima tampoco tengo con quien salir a darme un paseo.... yo le he dicho que como el miercoles el niño tiene piscina pues me voy el jueves por la mañana y ya esta, el no me ha dicho nada pero claro tampoco quiero que la otra se meta a mal meter entre nosotros pir yo ir mas tarde que el.... que puedo hacer :evil:

siento el roy o que acabo de soltar pero esque solo os tengo a vosotras para desahogarme ya que con mi chico pues claro es su fmilia aunque claro la mia tambien se las trae pero bueno esta es para escribir un libro....

Enlace al post

Hola chicas!!

Primero de todo ALETA FELICIDADES!!! :plas::plas::plas:

Hacía que no me conectaba porque estaba un poco desanimada ...Para las que habéis leído mi historia me gustaría deciros que todo marcha mucho mejor, y para las que me habéis asesorado deciros que muchas muchas muchas GRACIAS.
En casa estamos haciendo una supereconomía a tal punto que estamos tirando con 50 euros semanales, y parece mentira pero lo estamos consiguiendo. A mi marido le ha salido un trabajo de media jornada que gana 580 euros, pero bueno...que algo es algo y estamos contentos.
Lo malo :lol::lol::lol: que el colmo del colmo es que se nos ha roto el somier y estamos durmiendo con el colchón en el suelo :lol::lol::lol: pero bueno lo llevamos con humor.
Y bueno....mi madre se ha puesto en contacto conmigo y después de mucho tiempo este jueves vendrá a verme.
Y otra buena noticia, es que en 3 semanitas he perdido 7 kilitos (claro no como por no gastar) y antes pesaba 90 kilos y ahora 83, a ver si poco a poco me voy adelgazando y de aquí a unos añitos cuando nos vayan bien las cosas (porque confío que algún día así será, tengo fe y esperanza) podremos por fin ir por un bebé, aunque ahora mismo lo único que quiero es estar con mi pareja bien y si podemos tener un bebé pues bien y si nunca lo podemos tener por razones económicas pues no pasa nada, lo importante es que estemos juntos.

Mucha suerte a todas y la vida a veces nos la tenemos que tomar con humor.

Y con vuestro permiso hago un brindis por todas, por todas las LMM, por todas las cuñadísimas, por todas las brujas pirujas :fiesta::fiesta::fiesta: que ya pueden decir lo que quieran y hacernos lo que quieran que nosotras estamos aquí al pie del cañón que como digan una....ZAS ZAS les pegamos un bocao!! que lo único que importa es que queremos a nuestros maridos y ese amor, esa sensación de plenitud, de enamoramiento, nadie nadie nunca nos la quitará. :fiesta::fiesta::fiesta:
Brindo por vosotras, a vuestra salud, a por todas, a por todas oe, nos vamos a cargar a las LMM oe, oe oe.

Chin chin :beso::beso::beso:

Un beso a todas y os sigo leyendo.

Muchas gracias, guapa!!
Y enhorabuena a ti, que estas haciendo un enorme esfuerzo para ahorrar y con tu marido y sobretodo con tu madre. Yo a la mia procuro tenerla lo mas lejos posible de mi, de mi familia, de todo lo que tenga que ver conmigo... de hecho ni sabe que estoy embarazada ni quiero que lo sepa.-

Lo del colchon en el suelo, la verdad es que suena bien eso de ahorrarte el somier y eso. ;-P Bueno, animo, que seguro que solucionais lo del somier, si no, cuando yo compre mi casa pensaba poner el colchon en el suelo y tampoco creo que sea tan mala idea. :beso::beso:
Enlace al post

Enhorabuena Rachel, he leido tu historia y te doy muchos animos.
Con poco dinero puedes pasar, hay semanas que te iran bien otras un poco peor, pero unas por otras.
Lo importante es ser feliz, y estar bien contigo misma, ya veras que lo demas importa poco.

Felicidades Aleta.

Gracias Ariadna
Enlace al post

bueno este rollo era para poneros en situacion.
yo con mi madre me llevo bien, pero ufff.
yo es que siempre me callo todo, digo total para una vez al año que nos vemos pues no le voy a montar el pollo, paso. y eso pero es que ella parece que no piensa asi.
siempre me pasa algo y cada vez que vamos yo ya estoy nerviosa y con ansiedad desde una semana antes,
cuando me quede embarazada, :) lo unico que se le ocurrio es decir, ahh, pues ya pedi cita en la peluqueria pa ti?¿?¿? :cry:
claro yo la justifico, con que son los nervios.
luego yo y mi marido queriamos un niña y ella que queria un niño.
cuando me vio dijo ahh, va a ser un niño, porque estas muy guapa y va a ser un niño.
luego cuando el medico me dijo que parecia una niña , ella, que va es muy pronto, va a ser un niño
cuando fui a la eco de las 20 sem y me dijeron que era niña, ella va y me suelta, ohh pues yo queria un niño?¿?
de verdad a mi me hace llorar y sentir muy mal muchas veces, nose corta un pelo pero luego no le digo nada y siempre estoy disculpandola de que trabaja mucho, de que tiene verguenza , de que son los nervios....
y cosas como estas mil

Silvi, yo creo que tu madre se aprovecha de eso, de que tu la disculpas. Si no te apetece llamarla, ni la llames; ya se dará cuenta de que algo pasa.

Lo de decirte que parece que os molestan, (y todo lo demás), creo que es fruto de cierto egoismo por parte de tu madre. Ella iba de vacaciones a casa de la hija sin pensar en que ahora hay una personita que es la principal por mucho que la visita de tu madre sea la primera en tres años.

Tal vez tu marido tenga razón, y creo que purinchy tambien tiene razon con respecto a tu tema: plantate por que esto no va a hacer mas que aumentar.

Cuando mi suegro planteó la posibilidad de venirse a mi casa cuando naciera mi bebe "a ser util" segun sus palabras, yo me callé, insistió cuatro veces mas, yo le di siempre la callada por respuesta; un dia cogi a solas a mi marido y le explique por que no queria a nadie en casa cuando naciera el bebé, y en especial a su padre por que ni sabe donde estan las cosas en mi casa y al final iba a ser mas un incordio que una ayuda. Finalmente, cuando mi suegro sacó de nuevo el tema, le dije que ya veríamos que primero habria que amoldarnos los padres al bebe y el bebe a los padres. Parece que se le ha ido el pío.
Enlace al post

Pues yo os cuento vinieron el domingo la bruja de visita' date=' ahora a mi hijo le a dado decir todo que no, que no y claro cuando ella llego, le dijo que si la daba un beso y mi hijo que no y que no a todo que le decia, pues al rato llego su marido y desde la puerta le dijo marcos me das un beso y se levanto sin decir nada a dar un beso a su abuelo, pues le sento tan mal a la gili.. que le tiro el cojin y casi hace que se caiga mi hijo, es pura envidia esa mujer, si por ella fuera tendria a mi hijo todo el dia en brazos, achuchandole y cantandole sin fin de canciones que cuando se van se me queda un dolor de cabeza impresionante. que como lo veis, no es mala la bruja??[/quote']

Joder con tu suegra!! Mira que tirarle un cojin a su propio nieto!!! Si ahora le hace eso, cuando sea mas mayor ¿le va a soltar una torta?

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas chicas.
si, se que deberia decirle las cosas, pero es que no me sale, y cuando le digo algo es en plan mala ostia y cara de cerdo , que parece que soy yo la amargada, como ella dice.
no soy capaz de sentarme y decirle tranquilamente las cosas sin ponerme a llorar.
asi ha sido siempre.
creo que es porque ella me hace sentirme culpable , por eso digo que me da pena.
pero creo que lo intentare.
por otra parte purinchy, tu suegra si que es una envidiosa y mala pecora!
y los niños nose cortan un pelo, asique si no quiso darle un beso por algo sería !
que se j!
tanto mi madre como mis suegros fueron lo peor!
vinieron de visita y querian acaparar a mi hija.
yo porque soy su madre y tenia que darle la teta , que sino!
parecia que habian venido como si fuera su hija, y todo el dia en el colo.
su papi casi no podia ni acercarse a ella.
y luego todo el rato, te la cojo yo, si?
te llevo yo el carro, si?
ufffffffffff, hasta los huevos!
y querian poner la cuna en el salon, para mirar todo el rato para ella!
yo creo que ellos no disfrutaron de sus hijos cuando eran bebes, por trabajar , porque eran otros tiempos, y ahora quieren ocuparse de los nietos como si fueran sus hijos.
y luego sus consejos supersabios! bueno que os voy a contar.
si no come, hay que darle biberon, si le duele la barriga manzanilla, para los colicos nose que , para tener leche...
y suma y sigue!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...