Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Así lo unico que consiguen es amargarte a ti y eso la niña lo nota y les va a tomar manía. Yo no habria consentido a nadie en mi casa al menos hasta que no me hubiera amoldado a la niña y la niña a mi y a su padre. Y sobretodo, si vienen visitas que sean lo mas independientes posible. Si van a dar problemas, que se queden en su casa.-

En eso del carrito he sido un poco bruja y me he comprado un carrito que para mi altura va bien, para la de mi marido asi asi, pero para la de mi suegro ni de blas (es mas alto que mi marido); y lo mejor: no es regulable. Asi que el carrito lo llevaremos los papis y punto.-

Me llama la atencion de no poderle decir las cosas a tu madre tranquilamente, y que solo te salgan con cara de cerdo. De todas formas, si te dice que la amargada pareces tu la respuesta es bien sencilla: es ella con su actitud quien te amarga. Igual es que con tu madre no se puede hablar (que no lo se) por dos cosas: o que no escucha o que pasa de lo que le digas.- Tal vez si es momento de que vayas a un psicologo y te ayude con eso. Pero no le digas nada de eso a tu madre (del psicologo) que hay algunas madres que se piensan que sus hijos estan mal de la moyera por el tema de ir a un psicologo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias por vuestras respuestas chicas.
si, se que deberia decirle las cosas, pero es que no me sale, y cuando le digo algo es en plan mala ostia y cara de cerdo , que parece que soy yo la amargada, como ella dice.
no soy capaz de sentarme y decirle tranquilamente las cosas sin ponerme a llorar.
asi ha sido siempre.
creo que es porque ella me hace sentirme culpable , por eso digo que me da pena.
pero creo que lo intentare.
por otra parte purinchy, tu suegra si que es una envidiosa y mala pecora!
y los niños nose cortan un pelo, asique si no quiso darle un beso por algo sería !
que se j!
tanto mi madre como mis suegros fueron lo peor!
vinieron de visita y querian acaparar a mi hija.
yo porque soy su madre y tenia que darle la teta , que sino!
parecia que habian venido como si fuera su hija, y todo el dia en el colo.
su papi casi no podia ni acercarse a ella.
y luego todo el rato, te la cojo yo, si?
te llevo yo el carro, si?
ufffffffffff, hasta los huevos!
y querian poner la cuna en el salon, para mirar todo el rato para ella!
yo creo que ellos no disfrutaron de sus hijos cuando eran bebes, por trabajar , porque eran otros tiempos, y ahora quieren ocuparse de los nietos como si fueran sus hijos.
y luego sus consejos supersabios! bueno que os voy a contar.
si no come, hay que darle biberon, si le duele la barriga manzanilla, para los colicos nose que , para tener leche...
y suma y sigue!

si es envidiosa a mas no poder, ojala que mi hijo le coja la misma mania que la tengo yo, que no la puedo ni ver.
su abuelo juega con el y le deja mas a su aire y mi hijo lo sabe, no como la otra gili... que no le deja en paz ni a la de tres.
lo del carro, que si la cojo yo, que si la cuna, yo ya he pasado por eso y lasilvi pon los puntos sobre las i porque esto no para e ira a mas, nos pasa a todas.
no tienes confianza con tu madre? siente bien con ella y habla y sino por telefono al estar lejos y no ver su cara lo haces mejor, animate y deja las cosas claras, te lo aconsejo de corazon. No te creas lo de amargada, siempre nos dicen lo mismo cuando nosotras somos la que imponemos las cosas y a ellos no les gusta, la vida amargada nos la hacen ellos, con su cosas, que nos dejen vivir en paz joder :bate::evil::pelea: .
Yo ya me he dicho que con el segundo hijo no me pasa ni la mitad que con el primero, el pecho no se lo pude dar bien , por todos los dias las visitas y que entraban en al habiatacion y ya me sentia incomoda, asique solo me duro la leche 3 meses .Lo de cogerle todos cada vez que venian tambien se acabo y las visitas los primeros dias despues de venir del hospital tambien se acabo, ya tengo las cosas muy clarita y mi marido tambien sabe lo que pienso,asique hablar y hablar te sentiras mejor. :beso:
Enlace al post

Otra vez estamos aqui(ojala me dejaran en paz y asi no tenia que escribir en este post), dentro de 3 semanas va a ser el cumple de mi hijo y ya la gili.. :bate::evil::pelea: de la hermana de la bruja dice que le va a regalar una lampara para su cuerto, asi sin preguntar y sin venir a cuento porque tiene lampara mi hijo que no tengo intencion de cambiar, no me gustan esta de los niños que cuelgan cosas(y seguramente sea algo asi, pregunto de que color tenimos la habitacion pintada y cuando vino tambien fue a verala).Se lo dijo ayer a mi marido y mi marido le dijo que que ibamos hacer con la que tenia puesta y dice que la guardara, anda coño porque tengo que quitar la lampara porque le salga a ella del coño, vaya juguete para mi hijo, no?? sin decirla nada viene ella y quiere cambiar la lampara, asique ya la tendremos porque la comprara y me daran como el año pasado el cumpleaños de mi hijo que me lo amargaron.El año pasado le compraron un triciclo sencillisimo sin palo y sin nada, cutre, que mi hijo todavia no andaba como para montarse en el triciclo, esta guardado en el garaje de su padre porque le compramos uno mejor con palo, cesta, volante.

Enlace al post

Otra vez estamos aqui(ojala me dejaran en paz y asi no tenia que escribir en este post)' date=' dentro de 3 semanas va a ser el cumple de mi hijo y ya la gili.. :bate::evil::pelea: de la hermana de la bruja dice que le va a regalar una lampara para su cuerto, asi sin preguntar y sin venir a cuento porque tiene lampara mi hijo que no tengo intencion de cambiar, no me gustan esta de los niños que cuelgan cosas(y seguramente sea algo asi, pregunto de que color tenimos la habitacion pintada y cuando vino tambien fue a verala).Se lo dijo ayer a mi marido y mi marido le dijo que que ibamos hacer con la que tenia puesta y dice que la guardara, anda c**o porque tengo que quitar la lampara porque le salga a ella del c**o, vaya juguete para mi hijo, no?? sin decirla nada viene ella y quiere cambiar la lampara, asique ya la tendremos porque la comprara y me daran como el año pasado el cumpleaños de mi hijo que me lo amargaron.El año pasado le compraron un triciclo sencillisimo sin palo y sin nada, cutre, que mi hijo todavia no andaba como para montarse en el triciclo, esta guardado en el garaje de su padre porque le compramos uno mejor con palo, cesta, volante.[/quote']
Bueno, Puri, pues con decirle/insinuarle que le regale lo que quiera, pero que la lámpara que tiene el niño en el cuarto se va a quedar ahí donde está ... todo arreglado. Que le regalan algo inútil, allá ellas, que ya el niño se irá dando cuenta del percal, ya. Que te dicen algo, les dices que tú y tu marido "ya estáis de acuerdo en el tema" y si tienen algo que decir, que vayan a él. Te seguirá jorobando que le coman el tarro a tu marido, pero al menos así él se dará cuenta de la pesadez de su familia :lol::lol::lol:

Lo del triciclo, pues igual, más se lo pierden ellas porque el niño verá que sus regalos no valen para nada y que lo único que saben es dar la brasa.

Y sobre todo, no dejes que te amarguen el cumple de tu hijo. Que le regalan cosas inútiles, al trastero con ellas. Pero no te amargues la vida, que no vale la pena

:beso:

Enlace al post

Iba a crear un blog contando las cosas con mi familia política pero...estais aqui!!!!! :up: lo q os quiero!!!!! :beso:
A ver, voy por partes, yo vivia en Andalucía y mi pareja es de Extremadura...llevamos casi 5 años y nos casamos este año :plas::plas::plas:
con mi suegra siempre bien hasta que....me he venido a vivir con mi chico(que no vivo con el, aunq vamos, hace vida aqui cmg, me refiero a q me he venido a vivir a su pueblo)
Bueno, pues además de suegra es mi jefa, mi casera y la madre q la parió...so ********* uyyy q esq me enciendo.

Aver, 1ª historia: Al principio vivia con la familia (ella, mi chico, y sus 2 hermanos. mi suegro..en el piso de arriba dando por c**o tb) bueno, pues yo me iba a quedar en su piso pagando un alquiler (es normal, yo por ahora no soy oficial) pero nos casabamos en mayo y....teniamos q seguir pagando (vaya regalo q le hace a su hijo, si señora)pero bueno, lo puedo entender, a lo q voy, ella se va mudando, se lleva tooodos sus muebles, tooodos sus electrodomesticos y la casa totalmente vacía---y en vez de decir "vente con nosotros hasta q compre tu los electrodomesticos" (nevera por lo menos y una cama no????) pues me dejo en el piso con una mano delante y otra detrás. Lo que lloré esos días :cry: al verme sin nada y con el culo al aire.

2ª Se desahoga mucho con su hermana por telefono y...me chivaron que dijo "normal q este mi hijo asi con ella, si es muy "caliente"".....vamos, q me llamó guarrilla porq le dio la gana, y cuando hablo con su hijo (y este le suelta su buena bronca)va y le dice que lo de "caliente" se referia a "cariñosa" y mi novio se lo cree!!!por Dios!!! Y aún espero a que me pida perdon.....

Total...yo te pago tu alquiler, yo no piso tu casa salvo en caso absolutamente imprescindible y.....en cuanto me pagues (su empresa ya me debe 3 meses de sueldo, imaginaros elpor q he tenido q atrasar la boda 5 meses más...)me busco un piso a tomar por ....de aqui y con ayuda de mis padres (por dios, q ji******as fui al pensar q eran tan "malos" cmg) me compraré un piso, a mi nombre, y al de tu hijo no (esq compró coches y los puso a nombre de mi chico, el resultado???ella no puede pagarlos y el q "debe" dinero es mi chico...no puede pedir prestamos ni na de na) y a ver si tiene narices a acercarse por ahi!!!!! :evil:

Q alivio!!!tenia unas ganas de soltarlo!!!!!

Enlace al post

Iba a crear un blog contando las cosas con mi familia política pero...estais aqui!!!!! :up: lo q os quiero!!!!! :beso:
A ver, voy por partes, yo vivia en Andalucía y mi pareja es de Extremadura...llevamos casi 5 años y nos casamos este año :plas::plas::plas:
con mi suegra siempre bien hasta que....me he venido a vivir con mi chico(que no vivo con el, aunq vamos, hace vida aqui cmg, me refiero a q me he venido a vivir a su pueblo)
Bueno, pues además de suegra es mi jefa, mi casera y la madre q la parió...so ********* uyyy q esq me enciendo.

Aver, 1ª historia: Al principio vivia con la familia (ella, mi chico, y sus 2 hermanos. mi suegro..en el piso de arriba dando por c**o tb) bueno, pues yo me iba a quedar en su piso pagando un alquiler (es normal, yo por ahora no soy oficial) pero nos casabamos en mayo y....teniamos q seguir pagando (vaya regalo q le hace a su hijo, si señora)pero bueno, lo puedo entender, a lo q voy, ella se va mudando, se lleva tooodos sus muebles, tooodos sus electrodomesticos y la casa totalmente vacía---y en vez de decir "vente con nosotros hasta q compre tu los electrodomesticos" (nevera por lo menos y una cama no????) pues me dejo en el piso con una mano delante y otra detrás. Lo que lloré esos días :cry: al verme sin nada y con el culo al aire.

2ª Se desahoga mucho con su hermana por telefono y...me chivaron que dijo "normal q este mi hijo asi con ella, si es muy "caliente"".....vamos, q me llamó guarrilla porq le dio la gana, y cuando hablo con su hijo (y este le suelta su buena bronca)va y le dice que lo de "caliente" se referia a "cariñosa" y mi novio se lo cree!!!por Dios!!! Y aún espero a que me pida perdon.....

Total...yo te pago tu alquiler, yo no piso tu casa salvo en caso absolutamente imprescindible y.....en cuanto me pagues (su empresa ya me debe 3 meses de sueldo, imaginaros elpor q he tenido q atrasar la boda 5 meses más...)me busco un piso a tomar por ....de aqui y con ayuda de mis padres (por dios, q ji******as fui al pensar q eran tan "malos" cmg) me compraré un piso, a mi nombre, y al de tu hijo no (esq compró coches y los puso a nombre de mi chico, el resultado???ella no puede pagarlos y el q "debe" dinero es mi chico...no puede pedir prestamos ni na de na) y a ver si tiene narices a acercarse por ahi!!!!! :evil:

deberias ir buscandote otro trabajo , la cosa esta dificil , pero si empiezas desde ahora quizas tengas suerte , yo quizas sea una mala persona por pensar como pienso ,pero cuando es asuntos de prestamos o esas cosas , pero no me le prestaria de fiadora a nadie , a la familia menos , con la excusa de los lazos de sangre abusan de uno y encima si reclamas ,eres el malo del paseo .
En cuanto a lo del comentario de si eres caliente o no , yo en tu lugar le habria dicho a tu suegra , con todo el descaro del mundo : mejor caliente q frigida , por dios como si disfrutar del sexo fuera pecado .
Enlace al post

Si, aprendí la lección y ni una perra suelto, y si soy mala...pues q diga lo que quiera.
en lo del trabajo...a la vez q trabajo con ellos voy buscando a la vez, a ver si se me apareciera la virgen con un trabajo nuevo y q por lo menos me pagaran.

No es q el sexo sea pecado, esq dio a entender q su hijo estaba cmg porq era una guarrilla. Lo de mas vale caliente q frigida no, yo le iba a soltar "pues alomejor por ser caliente mi marido no se tiene q ir a buscar fuera nada" pero me pareció algo fuerte y por respeto a mi pareja pues...lo deje pasar.

Gracias por contestarme!!!! :beso:

Enlace al post

Si, aprendí la lección y ni una perra suelto, y si soy mala...pues q diga lo que quiera.
en lo del trabajo...a la vez q trabajo con ellos voy buscando a la vez, a ver si se me apareciera la virgen con un trabajo nuevo y q por lo menos me pagaran.

No es q el sexo sea pecado, esq dio a entender q su hijo estaba cmg porq era una guarrilla. Lo de mas vale caliente q frigida no, yo le iba a soltar "pues alomejor por ser caliente mi marido no se tiene q ir a buscar fuera nada" pero me pareció algo fuerte y por respeto a mi pareja pues...lo deje pasar.

Gracias por contestarme!!!! :beso:

pues yo si se lo hubiera soltado , entre uno mas se calle mas se aprovechan , aparte de q te quedas con esa espina de por que no le respondiste esto o aquello , y te vas amargando , yo a la abuela de mi marido le soltaba unas , y eso q ella no era tan mala , hasta nos llevabamos bien , solo q de vez en cuando decia sus burradas , pero le tocaba oir una burrada peor :lol:
Enlace al post

No me puedo ni imaginar que la madre de mi marido fuera mi jefa bufffffff qué horror!!!!
Ah, y lo de comprar cosas y ponerlas a nombre del hijo también me lo conozco yo, todos los coches de la familia y los seguros estuvieron durante mucho tiempo a nombre de mi marido y su piso ha estado a nombre de mi marido unos años y no podíamos pedir nada porque en teoría la hipoteca la "debía" él, y además todos los años al hacer la declaración de la renta nos tocaba declarar más por incremento de patrimonio (por la revalorización del piso) y aún todavía ella iba diciendo como que nos hacía un favor porque no nos cobraba lo que nos desgravábamos de su hipoteca que era NADA porque de la que nos desgravabamos era de la de nuestra casa... ¡Que mentirosa!

Sepárate lo más que puedas porque si se porta así contigo no va a cambiar porque te cases, así que mantén la distancia, relación la justa y no te agobies por lo que diga, lo que entra por un oído sale por el otro, y vivirás más tranquila.
Enlace al post

Otra vez estamos aqui(ojala me dejaran en paz y asi no tenia que escribir en este post)' date=' dentro de 3 semanas va a ser el cumple de mi hijo y ya la gili.. :bate::evil::pelea: de la hermana de la bruja dice que le va a regalar una lampara para su cuerto, asi sin preguntar y sin venir a cuento porque tiene lampara mi hijo que no tengo intencion de cambiar, no me gustan esta de los niños que cuelgan cosas(y seguramente sea algo asi, pregunto de que color tenimos la habitacion pintada y cuando vino tambien fue a verala).Se lo dijo ayer a mi marido y mi marido le dijo que que ibamos hacer con la que tenia puesta y dice que la guardara, anda c**o porque tengo que quitar la lampara porque le salga a ella del c**o, vaya juguete para mi hijo, no?? sin decirla nada viene ella y quiere cambiar la lampara, asique ya la tendremos porque la comprara y me daran como el año pasado el cumpleaños de mi hijo que me lo amargaron.El año pasado le compraron un triciclo sencillisimo sin palo y sin nada, cutre, que mi hijo todavia no andaba como para montarse en el triciclo, esta guardado en el garaje de su padre porque le compramos uno mejor con palo, cesta, volante.[/quote']
Bueno, Puri, pues con decirle/insinuarle que le regale lo que quiera, pero que la lámpara que tiene el niño en el cuarto se va a quedar ahí donde está ... todo arreglado. Que le regalan algo inútil, allá ellas, que ya el niño se irá dando cuenta del percal, ya. Que te dicen algo, les dices que tú y tu marido "ya estáis de acuerdo en el tema" y si tienen algo que decir, que vayan a él. Te seguirá jorobando que le coman el tarro a tu marido, pero al menos así él se dará cuenta de la pesadez de su familia :lol::lol::lol:

Lo del triciclo, pues igual, más se lo pierden ellas porque el niño verá que sus regalos no valen para nada y que lo único que saben es dar la brasa.

Y sobre todo, no dejes que te amarguen el cumple de tu hijo. Que le regalan cosas inútiles, al trastero con ellas. Pero no te amargues la vida, que no vale la pena

:beso:

Si garfield pero no puedo, me como desgraciadamente mucho la cabeza con estas cosas y muchas otras mas. Esque no entiendo qe regalo es ese para mi hijo y porque viene ella a cambiar la lampara cuando nadie le ha dicho nada. El triciclo claro que esta en el trastero pero la muy gili no deja de preguntar que si este año lo utilizaremos, le hemos dicho que no tiene palo y que todavia mi hijo no sabe dar pedales y esque si fuera lista la tia en la caja decia mayores de 3 años no de 1 recien cumplido, asi se va a quedar a coger telarañas porque jamas mi hijo se va a montar en el, tiene uno mejor que le compraron sus padres, coño que no quiero ningun regalo de ellos.La bruja todavia no le ha regalado nada para reyes le compro un libro de estos que se abren las paginas y sale el castillo,cabaños y claro mi hijo lo que hace es arrancarlo, al final lo descambio porque venia roto. :evil::pelea:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...