Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Bueno, chicas...hacía mucho q no venía por estos lares...pero estoy inmersa en plenos exámenes y en nada empiezo en el colegio las prácticas...

El sábado pasado fue mi cumpleaños y recibí llamada de lmm para felicitarme...las ganas q yo tenía de responder...pero en fin...tripas corazón...y lo hice. Me dice q fue a ver a mi hija a la guarde hacía unos días... :pelea: ...cuando sabe Q NO DEBE q no nos gusta q haga eso, pq yo lo considero como un "bis a bis"...si la quiere ver, nada le impide venir aquí a la casa de la niña....Pues bien, me dice: Bueno, es q he ido a verla, pq ME TOCABA DE PASO AL IR A VER A LAS MELLIZAS, SUS PRIMAS... :evil::evil::evil::evil: ...me mordí la lengua...y pasé el teléfono a su hijo, mientras yo murmuraba una sarta de juramentos q podéis imaginar y os quedaréis, sin duda, cortas...

Y al padre, resulta q no le parece TAN MAL q vaya a ver a la niña a la guarde en vez de venir a verla EXPRESAMENTE A ELLA A SU CASA...así q claro...luego, no es de extrañar q el día de Reyes, mi hija fuera con nosotros a casa de lmm y ésta le dijera DAME UN BESO y la niña respondiera: "no, q tú eres una BRUJA" y se quedara más ancha q larga...

Y vamos...poco a poco la niña irá sabiendo más...pq considero justo y necesario q la niña sepa la verdad...q no voy a taparla por evitar q deje de querer a su abuela paterna...pq se lo busca ella solita con esta actitud...¿tengo razón o no en q me siente mal q no venga a ver a la niña? Pq a los demás, bien q va...pero claro...si a ésta no le dio la gana ni de ir a conocerla al hospital y tardó 20 días en conocerla y pq se la llevamos nosotros....y se supone q los abuelos están rabiando pro conocer a sus nietos...ahora, q ya la conoce, ¿q prisa va a tener en conocerla más???

:bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas, :evil: brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana :bate::pelea: son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
MMafibel tienes toda la razon, por que tiene que ir a la guarde(que yo sepa la guarde no es para que luego vayan los familiares a visitar a la niña),lo que tenia que hacer es acercarse por tu casa y ver a su nieta.

Enlace al post

Mafibel, yo les daria ordenes expresas en la guardería de no sacarsela bajo ningun concepto. ¿que pasa? ¿que en esa guarderia me presento yo digo que soy la tia o la abuela (esto ultimo igual no cuela) de un niño o niña y me lo sacan para que lo vea???

De todas formas, que modales tiene esa mujer que poca delicadeza. Y que poca picardia las de la guarde.

Por otro lado, tu hija ya demuestra criterio desde pequeñita. Que siga así.

Enlace al post

Aleta: esas órdenes en la guarde yo ya las dí. El problema viene porque ella, q ya lo sabía, se presentó un día y la montó llorando, q cómo le podíamos hacer eso a ella, q era la abuela...y tal pascual...y ya sabéis, una pobre ancianita llorando por no ver a su nieta...a mí, plin, pq sé cómo es...pero no la dejaron verla. Me llamaron y expliqué mis motivos y q ella ya lo sabía, lo cuál era cierto. Lo q pasa es q ahora, meses después, ella cree q a mí se me olvidan las cosas (para nada, tengo buena memoria y malas pulgas...y más cuando me tocan a la niña como en esta ocasión :pelea: ) y el hijo, q es un blanco (mi marido) dice q a él no le parece mal q vaya a ver a la niña a la guarde...con mi consiguiente mosqueo, pq mi AUTORIDAD, es decir, lo q yo he MANDADO se va al carajo, con respecto a la niña...y como le dije el otro sábado: será q yo no la he parido, será q no tengo el 50% de genes compartidos con ella, pq al parecer, mis decisiones tú te las pasas por el forro de los coj...

Y así están las cosas...como el avestruz...tratando de q yo no saque el tema, o lo haga lo menos posible....pero seguimos teniendo pendiente un debate entre nosotros q quede zanjado el tema, vamos...pq decirme q claro, q si sólo se tienen en cuenta mis decisiones...q lleve a ver a la niña a su madre, sin decirme a mí nada, como hizo un sábado justo antes de mi cumple, mientras yo estaba haciendo unos trabajos...pues como q me sentó fatal...Y él sabe q si mi madre hubiera dicho algo así con respecto de la niña, mi madre ya no la veía, pq a la q se ha faltado al respecto aquí no es a mí, ni a él, q tb, sino a una niña, inocente y q no puede defenderse...El otro día viendo Hermano Oso dice la niña q la osa madre se va al cielo, como su abuelito (el marido de lmm) y le digo q sí, q el pobre se fue al cielo pq no soportaba ya a la bruja (q es como la niña llama a lmm :lol: ), pero q tranquila, q la bruja no va al cielo...

:bate:

Enlace al post

Ahí me has gustao, Mafibel con lo del Oso.

Lo de tu marido, ¿que decir? llevo tiempo leyendo e interviniendo (esto menos) en esta página y creo que hay un problema con tu marido y tu suegra. Por muy mal que se porte tu suegra con el y con vuestra hija, él siempre va a a ceder ante su madre por que para eso lo ha "entrenado" tu suegra. Y a ver como quitas años de entrenamiento...

Tambien te digo, a mi marido ni se le pasa por la mente algo así por que arde Troya. Claro, que el "entrenamiento" de mi marido va en otro sentido que a mi me pone del hígado tambien. De eso ya hablare en otra ocasion.

Enlace al post

muchas gracias chicas por vuestro apoyo.lo que pasa esque ya estoy harta de esta situcion que se repite dia si dia no, ya son casi 2 años asi y estoy muy cansada y harta, la verdad esque ya hoy se me paso el malestar que las jodan como ellas me joden a mi con sus cosas, :evil: brujas que son todas unas brujas desde la bisa, la madre, tia y hermana :bate::pelea: son todas para dar de comer aparte, por estupidas que seme tan la lampara por.... y de verdad que prefiero que no le regalen nada luego son regalos estupidos que no hace caso mi hijo o tengo que guardar.
MMafibel tienes toda la razon, por que tiene que ir a la guarde(que yo sepa la guarde no es para que luego vayan los familiares a visitar a la niña),lo que tenia que hacer es acercarse por tu casa y ver a su nieta.

Si es que... somos tontas. ¿como que te sientes mal pro eso? Anda que ella está lamentandose de algo que te haya hecho a ti.
Enlace al post

Si es que... somos tontas. ¿como que te sientes mal pro eso? Anda que ella está lamentandose de algo que te haya hecho a ti.

si tienes toda la razon, gracias aleta :beso: .
Enlace al post

se han enfadado de veras, cuando antes la bruja llamaba todas las noches(mas bien para hablar con mi hijo), ahora lleva desde el miercoles sin llamar.Que bien ojala sea asi siempre :plas: , nose que pasara si llamara mi marido, llamara el pasado el tiempo, nose nose

Enlace al post

se han enfadado de veras' date=' cuando antes la bruja llamaba todas las noches(mas bien para hablar con mi hijo),que con nosotros, ahora lleva desde el miercoles sin llamar.Que bien ojala sea asi siempre :plas: , nose que pasara si llamara mi marido, llamara el pasado el tiempo, nose nose[/quote']

Enlace al post

Puri, guapa, si se han enfadado que les den por donde amargan los pepinos :lol::lol::lol:

Si ellas tienen derecho a regalarle al niño lo que les salga del pirri, tú tienes derecho a decir que esa lámpara no te gusta y en su cuarto no la vas a poner. Otra cosa es lo del triciclo. Quisieron hacerlo, pues vale, ahí está, vosotros queríais algo mejor y se lo comprastéis y tiene los dos. Pero lo de la lámpara, pues no.

Y al que no le guste, ajo y agua.

Al menos, esta vez tu marido te ha apoyado, que ya es mucho.
Y si no llaman, más tranquila que estás tú, ¿no?

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...