Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Las ultimas de mi suegro.

Ha estado en mi casa, el solo, por que despues de la que me organizó mi cuñado ya sabe que no quiero ni oir hablar de el en mi casa. Venia el jueves para irse el sabado o el domingo por la mañana. Se fue el sabado por la tarde, por que dice que tenia que poner lavadoras y recoger la casa. Se ve que mi cuñado no tiene manos. Mas bien lo que tiene es una cara dura impresionante. Ahora, que desde este fin de semana las cosas van a cambiar y mucho. Os cuento.-

La ilusion de mi marido es tener una caravana para irnos de vacaciones a camping que lo lleva haciendo toda la vida con sus padres. El sábado nos fuimos a ver caravanas con mi suegro. El plan de la mañana era ir a ver las caravanas, y de vuelta ya que pasabamos por la puerta de un ikea y nos pilla retiradisimo de casa entrar con lista hecha y comprar ya las ultimas cosas de la habitacion del peque. Ibamos con la lista en la mano, y durante todo el rato mi suegro lo sabía.

Nos paramos en varios sitios, ibamos bien de hora, pero llegan las 11.00 y empieza mi suegro (que ni va a escoger, ni a comprar, ni a pagar la caravana) a contarle sus batallitas de camping a todos los vendedores de todos los concesionarios de camping donde paramos. Así que nos dan las 14.00 y hay que decidir que hacemos si vamos al ikea (que pasamos por la puerta de todas formas) o si volvemos a casa comemos y en esa tarde mi suegro se vuelve a su casa (sin hora).

De repente a mi suegro le entran unas prisas tremendas y se quiere ir a las cuatro de la tarde, sabiendo que ibamos a comprar cosas para el bebé y que nos pilla a tomar por saco de casa el santo ikea, que tambien podiamos comer en el ikea hacer _nuestros_ recados y seguir saliendo a buena hora de casa y que antes de las tres y algo no llegabamos a mi casa ni de broma y que es dificil que saliera a las cuatro.

Tanto toca las narices mi señor suegro, que si tiene prisa, que si luego va a llegar muy tarde, que si tiene que limpiar la casa y poner lavadoras, etc etc etc que al final se me hinchan las narices y digo que a casa.

Durante todo esto mi señor marido callado y diciendo que el esta a conducir y que nos decidamos ya en lugar de dejar claro que si prisa hay a las dos la misma prisa había a las diez de la mañana y yo no he puesto pegas a que mi señor suegro estuviera contando sus batallitas.

Y pasamos por la puerta del ikea, no entramos, nos quedamos sin siquiera ver lo de la lista, nos vamos a casa. Llegamos a las tres, comemos (comida recalentada, qeu para huevos los míos) y mi señor suegro se va a las cuatro por que si no llega tarde a ¡poner las lavadoras que NO ha puesto mi cuñado! y a ¡limpiar lo que NO ha limpiado mi cuñado pero SI ha manchado mi cuñado!

Durante toda la comida, aunqeu ya lo había intentado antes, pero durante la comida ya fue estomagante, mi suegro tanteando el terreno para saber a toda costa si mi cuñado va a ser bienvenido en mi casa y si vamos a subir a partir de ahora. ¡Que ya sabe que no quiero a mi cuñado bajo el mismo techo que mi bebé!

Se lo digo a mi marido y se limita a decirme que tengo razón que cuando me viene bien ir al ikea. Y cuando le digo qeu bien me venía esta mañana, no ya cuando hay que ir a propósito, me viene con que lo siente mucho y que qué puede hacer para arreglarlo. Y yo le digo: "¿haberte plantado con tu padre? que no soy yo quien tiene que decir las cosa, que si las tengo que decir desde ahora me lo dices que las cosas van a cambiar y mucho".

Esto el domingo pero durante el fin de semana, mi señor pide una toalla para ducharse y la deja por el medio. Tenemos un sofa puesto de forma rara por que de otra manera no abre la puerta de la terraza pues pasa, le suelta un empujón al sofá y se sienta. Pero ¿que daño le hace el sofá donde está? ¡que sabe de sobra pro qeu está ahí y lo que nos cuesta recolocarlo en su ángulo correcto!

Perdonad el rollo, pero es qeu estoy hasta las mismisimas narices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Joder Aleta, que narices tiene la gente :duda:

Pero tu tranquila, el próximo dia que vayas a Ikea, te estas 3 horas y le dices a tu costi que como se queje le haces la maleta y lo mandas con su padre y su hermano :grrr: ¡¡hombreyaaaa...!! primero tu, luego tu bebé, y después todos los demás :duda:

Enlace al post

Os cuento la última de la LMM, resulta que como verá que todo va bien (por su hijo) porque a mí sigue sin llamarme ni una sola vez desde que estoy embarazada...y ..¿os acordais que cuando se lo comunicamos nos dijo que las primerizas suelen abortar?? Pues como ha visto que no...que todo va bien, que estamos en el 5º mes y para SU desgracia no ha habido aborto!!!!, agarraos a lo que se ve que ha dicho ésta semana... como estamos preparando ya el cuarto de la plancha (que es de matrimonio) para el crio, ya lo he casi vaciado y ahora lo pintaremos y todo eso...pues...que no hagamos ni compremos mucha cosa...porque todavia puede pasar algo en el parto :evil::evil::bate::bate::bate:

Mirad, de verdad, ésta mujer ya lo tiene hecho TODO conmigo!!!!

Enlace al post

Q fuerte Lidia!!! pues no parece q el bebe ni siquiera fuese a ser su nieto!! q mal madre mia... yo no entiendo a estas mujeres!! Q aunque tu lo paras, es tanto hijo suyo como tuyo! x lo tanto va a ser su nieto tan nieto como si fuese d su hija...

Enlace al post

Aleta acabo d leer tu apartado! m parece muy fuerte lo d tu suegro! Pero quien se piensa? si el se fue cn ustedes pues se aguanta y se queda cn ustedes hasta la hora q dé! pero q es eso d tengo q irme xq tengo cosas q hacer? pues t aguantas y listo. Vaya tela tia, sinceramente yo tngo unos suegros muy buenos, pero ultimamente mi suegro m esta dando la grande cn lo d la comida... Q si no m puedo aguantar las fatigas... q m las aguante q si no la niña no se alimenta, q tengo q engordar mas...etc!! yo creo q m como tanto la cabeza x como estara mi bebe x su culpa! :nodigona:

Enlace al post

Salipebre, Lidia, la_fany_ despues de mucho discutir ayer por la tarde a eso de las siete de la tarde me dice mi marido que si que nos da tiempo por que cierran a las 10. Y le dije "¿si? pues vamos". Resultado: llegamos a casa a las 10.30 horas, de noche, yo reventada, nos acostamos a las 23.45 no he dormido bien por que estaba agotada hoy estoy hecha polvo y el tan fresco.

Cuando le hago ver que no puede ser que yo no estoy para estos trotes, que su padre es u egoista y que su actuacion o falta de ella me ha provocado un quebranto de ayer, hoy y a saber cuando me recupero. Que además ayer tenia trabajo que hacer y que lo voy a tener que hacer hoy todo (que en mi curro estan las cosas muy malitas), me echa en cara que me traigo trabajo a casa. Cualqueir cosa con tal de no hacerle ver a su padre que ha hecho mal las cosas. Y encima la culpa la tengo yo por que dice que le estoy presionando.

En resumen, que llevamos discutiendo desde ayer por la tarde y su padre tan fresco que encima se permite el lujo de dejar un mensaje en el contestador de casa cuando llegó diciendo que no hacia falta que le llamásemos. ¿que no hace falta? Hace falta que le llamemos, pero al orden.

Edito para deciros que ya he le dicho a mi marido que a partir de ahora voy a hacer lo que me de la gana, pase por encima de quien pase lo mismito que ha hecho mi suegro.

Enlace al post

Ay Aleta... cuanto t entiendo x esa parte.. a mi marido tb le tira muchisimo mas su familia d sangre q yo x ejemplo... A su hermana q ahora tiene un niño d 4 meses, cuando estaba embarazada no queria darle ni un solo disgusto ni una sola irritacion, pero a mi las da a diario, siempre m esta irritando y dandome disgustos!! :cry: Yo no entiendo xq son asi y nunca se dan cuenta d nada.. q coraje m da! Ademas q no le toquen a su familia, yo no puedo decirle absolutamente nada malo q hayan hecho o q m haya dolido... xq siempre es q yo estoy en contra d ellos... :nodigona::evil:

Enlace al post

No, si hoy la lleva clara conmigo. Que me llevan dando un embarazo de mucho cuidado el, su hermanisimo, y su señor padre. Si de hoy no pasa que le diga qeu si le parece normal el embarazo que me están dando. Que ya verás como otra vez el es el pobrecito y a mi que me den.

Que ayer mi suegro resolvió lo de su caravana (que la quiere vender), yo no le puse pega alguna a que negociara eso peeero, para ir al ikea ya era muy tarde. Que todas estas me las voy a cobrar una a una y varias de golpe.

Claro que luego la rencorosa soy yo, que ya he dicho a mi marido lo que dice Mafibel (que grande): "yo no soy rencorosa, es que tengo buena memoria"

Enlace al post

Vaya hija... si es q estamos apañadas, yo casi to los dias le digo a mi marido q las irritaciones afectan y mucho, quizas no a la peque, pero si a mi, q m paso todo el dia cn el cuerpo revuelto y cn estres... :nodigona: Es q no entiendo xq a los hombres le tiran tanto su familia... Nunca pueden reconocer algo q hayan hecho ellos malamente, siempre las malas somos nosotras, q rabia!! :bate:

Enlace al post

Fany, me ha costado desde ayer hasta este mediodía pero ya va mi marido entrando en razón. Que ya le he dicho qeu a ver si espabila que aquí lo unico que se tiene en cuenta son los caprichos de su hermano y de su padre y que a los demás que nos den.

Lo que no sabe es que mi hij@ va a tener puntual y exacto informe sobre todo esto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...