Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mía, cómo está el patio!!! 8 págs e post en un día sobre familias políticas!!!!

Bueno, de la mía ya os lo he contado todo o casitodo...últimamente, como nos vemos menos,hay menos roces (mejor)...Total, creo q sigue sin creerse lo de mi embarazo y de hecho,en el pueblo, publicitó elembarazo de su hija querida, y de mis cuñadas, el mío...como es inexistente, no había dicho ni mu...se enteraron x mi, q un día estuve y en la panadería, charlando, se lo conté...si no, ella ni mu...Lo dicho, para mí q pensará q estamos planeando el secuestro de alguna niña, pq para ella ESO NO ES BARRIGA DE EMBARAZO,NI ES NADA...y si llego a engordar, me hubiera puesto a caldo, Q GORDA TE HAS PUESTO, pero como no, pues eso, q no estoy embarazada (ya no lo dice directamente, pero las indirectas...)

Y el caso es q durante aproximadamente 5años yo me llevé genial con ella...uña y carne...y de pronto, un buen día, su inmadura hijita del alma, q le dio un ataque de celos de su cuñada (yo) y la amenazó con q si seguía llevándose así conmigo, se fuera olvidando de ella...y se lo dijo, así , en mis propias narices....Fer no se lo podía creer cuando yo se lo contaba...por suerte, cuando le preguntó a su madre, ella le confirmó q su hermana le había soltado eso, tal cual, estando ella y yo delante...y fue decirle eso su hija, y zas...cambiar su actitud hacia mí...coincidió con mi enfermedad hipotiroidea, q gané 20 kg en un año con el tiroides hecho polvo,sin saber ni lo q me estaba pasando, me provocó una depre de caballo (el propio tiroides y el peso) , de la q yo no sabía ni cómo salir...y ella, hizo sangre, todo el día, "QUÉ GORDA TE ESTÁS PONIENDO"...sabiendo lo de mi enfermedad...ennochevieja ya se pasó tanto, q la cena fue una guerra ella-yo...y ante comentarios de ella sobre mi gordura (y la de su propio hijo!!!!), yo solté, VENGA, CARIÑO, VÁMONOS YA, Q ES TARDE...Q YO SÍ Q TE QUIERO, Y TU MADRE TE INTENTÓ ABORTAR, NO TE PREOCUPES, Q AUNQUE ELLA NO T QUIERA, YO SÍ...
Es cierto lo del aborto, ya q ella ya tenía 3 hijos más...y Fer le venía de más, de rebote...pero x suerte le salió mal lo de tirarse x las escaleras...y nació él...

Ya desde entonces, el día de año nuevo, le dije a Fer q cruz y raya, q bastante tenía con la desequilibrada de mi madre amargándome la existencia, como para buscarme otra loca q me complicara más...y lo entendió...así q apenas ni hablaba con ella, ni x supuesto, aparecimos en muuuuchoooo tiempo x su casa...si acaso, iba Fer de cuando en cuando, yo, no.

Eso hace ya como 3-4 años...ahora aunque nos hablamos, nos tiramos unas puyas tremendas...ella con la sonrisita hipócrita...pero yo lanzo puñales y fulmino con la mirada...cada una tiene su estilo...soy así de directa , q le voy a hacer...eso, x si es cortita y no lo pilla...

A mi cuñada disculpándola todo el día pq no pega palo al agua...a mi , todavía estoy pq me diga, "no hagas tanto esfuerzo trabajando, q llevas 7 meses de niña dentro"...no,...por lo visto elembarazo de la otra (más cercana a la menopausia y q obligó a su otro hijo a casarse con ella valiéndose del embarazo....indigno para mí....) sí era cierto, el mío, q no implica "cazar" a su hijo, no cuenta por lo visto...ya veremos cómo se porta con la nieta...pero q se cuide, q igual va x las escaleras y no precisamente para abortar como se le ocurra decirle una sola maldad a mi hija...y si no, pues ya lo tengo a Fer amenazado con q Genoveva tenga como primeras palabras, "YAYA, PUTA" y así vale para mi madre y mi suegra....Hala!!!!! Mi madre se lo decía así a mi bisabuela, (mi abuela no se hablaba con ella) y a su tía...así q no haría sino continuar la saga familiar...

Y más q mi suegra, la peor es mi madre...es terrible....he tenido q prohibirle q me llame, a través de mi abuelo...no puedo con ella...le importo una mierda, pq lo sé, pero ahora la niña es su obsesión, se engancha a ella en previsión d q sus padrse son mayores y necesita tener un apego fuerte y como de mi padre y de mi, pasa ampliamente...pues a mi pobre hija le ha tocado ser el objeto de su obsesión...

Todavía, como os dije, sólo le ha traído un body...y con 5 meses de embarazo, mientras otras madrse están locas x vestir a sus nietas, la mía me dice q para q coño compro cosas, q aún la puedo perder...Cuando se lo conté a mi madrina , entre lágrimas las dos, mi madrina lloraba y me decía, "hija, por dios, está loca, no la vuelvas a dejar entrar en tu casa!!!"....Mi madrina, q me ha regalado la cunita y la silla...y la toquillita para cuando salga de la maternidad...eso, estando de 2 meses!!!! Y la zzzz... de mi madre, con esas...luego querrá tener derecho a verla, etc...entonces le diré "no, no te la llevas pq le puede pasar cualquier cosa"...Si es q , aún lloro mientras cuento esto, chicas...cómo se puede decir algo así, a tu propia hija!!!! Ya veis lo sensible q es...

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Madre mía, cómo está el patio!!! 8 págs e post en un día sobre familias políticas!!!!

Bueno, de la mía ya os lo he contado todo o casitodo...últimamente, como nos vemos menos,hay menos roces (mejor)...Total, creo q sigue sin creerse lo de mi embarazo y de hecho,en el pueblo, publicitó elembarazo de su hija querida, y de mis cuñadas, el mío...como es inexistente, no había dicho ni mu...se enteraron x mi, q un día estuve y en la panadería, charlando, se lo conté...si no, ella ni mu...Lo dicho, para mí q pensará q estamos planeando el secuestro de alguna niña, pq para ella ESO NO ES BARRIGA DE EMBARAZO,NI ES NADA...y si llego a engordar, me hubiera puesto a caldo, Q GORDA TE HAS PUESTO, pero como no, pues eso, q no estoy embarazada (ya no lo dice directamente, pero las indirectas...)

Y el caso es q durante aproximadamente 5años yo me llevé genial con ella...uña y carne...y de pronto, un buen día, su inmadura hijita del alma, q le dio un ataque de celos de su cuñada (yo) y la amenazó con q si seguía llevándose así conmigo, se fuera olvidando de ella...y se lo dijo, así , en mis propias narices....Fer no se lo podía creer cuando yo se lo contaba...por suerte, cuando le preguntó a su madre, ella le confirmó q su hermana le había soltado eso, tal cual, estando ella y yo delante...y fue decirle eso su hija, y zas...cambiar su actitud hacia mí...coincidió con mi enfermedad hipotiroidea, q gané 20 kg en un año con el tiroides hecho polvo,sin saber ni lo q me estaba pasando, me provocó una depre de caballo (el propio tiroides y el peso) , de la q yo no sabía ni cómo salir...y ella, hizo sangre, todo el día, "QUÉ GORDA TE ESTÁS PONIENDO"...sabiendo lo de mi enfermedad...ennochevieja ya se pasó tanto, q la cena fue una guerra ella-yo...y ante comentarios de ella sobre mi gordura (y la de su propio hijo!!!!), yo solté, VENGA, CARIÑO, VÁMONOS YA, Q ES TARDE...Q YO SÍ Q TE QUIERO, Y TU MADRE TE INTENTÓ ABORTAR, NO TE PREOCUPES, Q AUNQUE ELLA NO T QUIERA, YO SÍ...
Es cierto lo del aborto, ya q ella ya tenía 3 hijos más...y Fer le venía de más, de rebote...pero x suerte le salió mal lo de tirarse x las escaleras...y nació él...

Ya desde entonces, el día de año nuevo, le dije a Fer q cruz y raya, q bastante tenía con la desequilibrada de mi madre amargándome la existencia, como para buscarme otra loca q me complicara más...y lo entendió...así q apenas ni hablaba con ella, ni x supuesto, aparecimos en muuuuchoooo tiempo x su casa...si acaso, iba Fer de cuando en cuando, yo, no.

Eso hace ya como 3-4 años...ahora aunque nos hablamos, nos tiramos unas puyas tremendas...ella con la sonrisita hipócrita...pero yo lanzo puñales y fulmino con la mirada...cada una tiene su estilo...soy así de directa , q le voy a hacer...eso, x si es cortita y no lo pilla...

A mi cuñada disculpándola todo el día pq no pega palo al agua...a mi , todavía estoy pq me diga, "no hagas tanto esfuerzo trabajando, q llevas 7 meses de niña dentro"...no,...por lo visto elembarazo de la otra (más cercana a la menopausia y q obligó a su otro hijo a casarse con ella valiéndose del embarazo....indigno para mí....) sí era cierto, el mío, q no implica "cazar" a su hijo, no cuenta por lo visto...ya veremos cómo se porta con la nieta...pero q se cuide, q igual va x las escaleras y no precisamente para abortar como se le ocurra decirle una sola maldad a mi hija...y si no, pues ya lo tengo a Fer amenazado con q Genoveva tenga como primeras palabras, "YAYA, PUTA" y así vale para mi madre y mi suegra....Hala!!!!! Mi madre se lo decía así a mi bisabuela, (mi abuela no se hablaba con ella) y a su tía...así q no haría sino continuar la saga familiar...

Y más q mi suegra, la peor es mi madre...es terrible....he tenido q prohibirle q me llame, a través de mi abuelo...no puedo con ella...le importo una mierda, pq lo sé, pero ahora la niña es su obsesión, se engancha a ella en previsión d q sus padrse son mayores y necesita tener un apego fuerte y como de mi padre y de mi, pasa ampliamente...pues a mi pobre hija le ha tocado ser el objeto de su obsesión...

Todavía, como os dije, sólo le ha traído un body...y con 5 meses de embarazo, mientras otras madrse están locas x vestir a sus nietas, la mía me dice q para q coño compro cosas, q aún la puedo perder...Cuando se lo conté a mi madrina , entre lágrimas las dos, mi madrina lloraba y me decía, "hija, por dios, está loca, no la vuelvas a dejar entrar en tu casa!!!"....Mi madrina, q me ha regalado la cunita y la silla...y la toquillita para cuando salga de la maternidad...eso, estando de 2 meses!!!! Y la zzzz... de mi madre, con esas...luego querrá tener derecho a verla, etc...entonces le diré "no, no te la llevas pq le puede pasar cualquier cosa"...Si es q , aún lloro mientras cuento esto, chicas...cómo se puede decir algo así, a tu propia hija!!!! Ya veis lo sensible q es...

eres mi ídola, no se como puedes ser tan fuerte :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Con lo que yo me rio con este post, DEBERIAN PONERLO FIJO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Esta claro que hay de todo, yo por ejemplo no me puedo quejar de suegra (al menos de momento) y por eso no dejo de entenderos a las que si teneis problemillas o PROBLEMONES y mucho menos de reirme porque sois la alegria de la huerta, conteis lo que conteis.

Así que un beso muy fuerte a todas y QUE VIVAN LAS SUEGRAS!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Gracias, chicas...me reconforta mucho leeros...en el caso de mi madre, un caso clínico y sin solución ya...tengo a Fer a mi lado, q no es poco...Hoy me he encontrado a mi padre x la calle, q apenas nos vemos y me ha tratado más amable q en varios años atrás....después de la q tuvimos, y lo q lloré y grité hace unos días por teléfono a cuenta de mi madre con él...él lloraba, yo lloraba...pero nunca, nunca, me ha sacado la cara...la única q siempre se ha enfrentado a ella he sido yo...me ha cambiado la cerradura incluso dos veces...una, con 18 años recién cumplidos pq no quise aceptar un trabajo pq un tío de 40 años me acosaba...y llegué llorando y me dijo q era una quejica...eran navidades...me fui a pasar esos días con mi madrina x no discutir, y al día siguiente, la cerradura cambiada...yo creo q eso no es normal en una madre...yo jamás se lo haría a Geno, puedo jurarlo...

Besos...q hoy estoy llorona...a ver mañana en la preparación al parto si no me da llorona tb...aprovecho q estoy solita, q no quiero q Fer me vea así...
Bel :beso:

Enlace al post

Olimpita, pero en tu mantita habría q bordar ni gatos, ni perros, ni ovejas...UNA COPITA DE CAVA Y DOCE UVAS!!!! :lol::lol::lol:

Y en la de Cepelina, un PESEBREEEEEEEEEE!!!! Me tenéis impresionada con la puntería, hijas!!!! Ya me acordaré de vosotras,ya....como para olvidarse vuestra fpp!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...