Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sorry por el tamaño de las fotos, pero no sé ponerlas más pequeñas.

Me equivoqué al enviar mi foto, ahí va.

95cb283f3e956784baea69e32f57487fo.jpg

Perdón mil veces más por el tamaño, lo siento.

Pues... oye.... que yo te veo guapísima, y menudos ojazos que tienes bombón!

La verdad es que ella te tiene que mirar con malos ojos para decir que eres fea. No, lo que le pasa es que está envidiosa y celosa por ver la pedazo de mujer que se ha llevado su hijo :beso:

lo mismo digo

guapa, guapa y guapa

:beso::beso::beso::beso::beso:

Anda que no es envidiosa ni ná tu suegra...

Eres guapissimaaaaa :o y no lo digo por decir... y tu costi no está nada mal ¿eeeh? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:cry::cry::cry::cry: en un par de dias que no he entrado esto se ha desmadrado, continuo diciendo que ha de ser un post fijo

me he reido un montón, mas que nada xq es lo mismo que me pasa a mi n seremos todas familia?¿

os puntualizaré brevemente:

* Carlos con 38 años seguia vivendo con ellos, y le utilizaban para comprar de todo y de chofer, claro cuando aparecí yo la mas hp le quité a su hijo

* cuando nos casamos su familia no acompaó a mi chico a comprar el traje ( claro por si se lo tenian que pagar ellos)

* se muere una tia, y nos enteramos despues del entierro, claro llamar una vez a nuestro movil cuesta mas que llamar 1000 veces al dia al resto de hijos

* me quedo embarazada y lo primero que escucho es que está harta de cuidar nietos y que ninguno mas ( a dia de hoy cuida a la nieta de 15, la de 2 al de 19 y 17 años, a la hija de 35 y al novio de la hija ahhh y a la huija del novio de la hija) la leche vamos

* mi embarazo ha sido malo, muchisimos vómitos y me llama para decirme que no me queje que ella ha tenidio 4 y no ha dicho nada, que no estoy enferma ( mas de una semana ingresada)

* continuo con el embarazo, es de riesgo xq no tengo liquido ambiotico, me ingresan para provocarme el parto y a dia de hoy no sabe nadie de su familia xq me lo provocaron, lo mismo se creen que era xq me estorbaba la tripa

* nace el niño, van a verle la visita dle medico claro, y no vuelven hasta que pasado un mes se lo llevamos nosotros ( viven en el pueblo de al lado)

pararé xq me estaba riendo y ahora estoy hasta llorando, el embarazo que he pasado por su culpa, son todos unos hp, y aqui meto a suegros y cuñados, y todos :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

siento el rollete, pero me encienden de tal manera

:beso::beso::beso:

DE ROLLETE NADA, TU NO TE PREOCUPES QUE ESTE POST ESTA PA ESO, PA DESAHOGARNOS.

:beso::beso:
Enlace al post

Pues a ti te regalan algo, a mi mi suegra no me regala nada, pero no se te ocurra hacer tu lo mismo, porque te pone unos morros que llegan a la puerta :lol: Es que no tienen dinero, para apuntarse a excursiones y para merendar en el bar todos los días si, pero para los hijos y nietos no (cuestión de prioridades :pelea: )

Y para la comida lo mismo, lo bueno se lo comen ellos. Yo en Navidad cuando les invitaba siempre ponía marisco de primero, gambas, cigalas, a montón. Y ella redondo de ternera (como siempre :lol: ) y encima un año me saca una bandeja de gambas de la nevera y me dice: "Mira, que yo también tengo gambas, pero como para todos toca a poco, nos las comeremos nosotros otro día". Desde entonces quedó suprimido el marisco del menú :evil:

Bueno, a ti por lo menos te regalaron un pijama del carrefour, que al menos sirve para hacer trapos :lol:

Pero es que los regalos de navidad en casa de missuegros son... :evil: Entre ellos se hacen buenos regalos, pero para nosotros parece que hayan ido a rebuscar entre la basura...

Un año vovimos a casa con unas sabanas de felpa horrorosas que eran del Lidl, eso nos lo regaló la madre de la "suegrastra" pero lo eligió la suegrastra, mis cuñados (la hermanisima + novio) 3 trapos de cocina y un plato de cristal pequeñito (seguramente de los chinos) y su padre y la "suegrastra" un panetone para él (si, si, eso que vale 3 o 4 € en el super) y para mi una caja pequeña de bombones (tooodos los años lo mismo)...

¡¡Por el amor de dios!!! que entre ellos se regalaron tostadoras, figuras de swarofky (o como se escriba) y lotes de colonias y cremas varias... a mi me dió verguenza agena... os lo juro...

Desde ese año, sus regalos me salen entre unos 6 y 10 € por persona... y son infinitamente mejores que los suyos...

Si es que a mi no me tienen que regalar nada si no quieren pero menudo desprecio le hicieron a su hijo... el pobre estaba muy triste de ver lo poco que les importaba... si no se quieren gastar mucho dinero pues vale... pero que no sean tan miserables...

Enlace al post
usuario inactivo 021

ahh se me olvidaba, a mi en mi cumple me regaló mi suegra una bata ( creo que lo he contado, pero bueno) no uso batas en primer lugar y en segundo no me valia y me dice;: " pues se la regalas a tu madre" me mordi la lengua por lo tirarme a su cuello, la tenia que contestar: " Pues te la metes por el c...."

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:ademas de mala suegra es muy mala abuela con mi niño, claro como e parece a mi :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eso me pasaba a mi tambien, la niña es igual que yo, fotos mias de su edad y de ella no se sabe quien es quien.... y todo el mundo que la ve lo dice, pues bien: fuimos a la ecografia 4d con mi madre y mi suegra y cuando el ecografo la enfoco ella empezaba delante de el y de la enfermera: !ahyyyyyy es igual a mi hijo...!!!!!!!!!!!!!!! ahiiiiiiiii como se parece a mi hijo!!!!!!! si parece que lo estoy viendo en la television!!!!!!!!!!!! mi madre le dijo: si pq es calva! :lol::lol::lol::lol:

despues cuando la veia y lo decia fer le contestaba que mucho no se parecia a el, pues empezo a decir que era igual, igual a su otra nieta, la hija de su hermana, que era un clon, que parecia la misma.. y fer le decia: pero mama si ella es igual a su padre tiene los mismos ojos azules, la forma de la cara, la nariz, como se va a parecer si es como su padre.... luego pues decia que se parecia a mi cuñada cuando nacio, que era igual....... y Fer un dia le dijo: mama! es igual que mi mujer cuando era pequeña que he visto las fotos y me parece ver a mi hija, ademas mejor asi se que de mayor sera guapisima :o:o Tierra tragame...... en la proxima comida me llevo el tupper de mi casa que esta me envenena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Madree, aqui ya no hay quien siga el hilo. Es que hay mil historias :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tambien tengo pero se parece mucho a la de todas, os lo juro, a veces parace que hablamos de la misma suegra.
Efusiva, definitivamente tu suegra es miope total o ni siquiera te ha mirado a la cara, aunque yo me decanto por la envidia (seguro que ella es un carrrrrrrrdoooooooo) :lol::lol::lol:A las suegras cuanto mas lejos mejor
Quita bichoooo

:lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...