Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[pero si estás describiendo la situacion de mi chico, pobrecillo, el ha dicho si no vienes a verle no le verán xq no le llevaré, mira ahora es el bautizo y están muy enfadados xq yo elegia al padrino: mi hermano y Carlos elegia a la madrina y sabes a quien : a mi madre, si, si a su suegra, si me dice : "cariño he decidieo que i madre sea la madrina", juro que no lo bautizo hasta ahi podiamos llegar

Zira, cariño... te quedan dos cosas... o bautizar al niño y que tu LMM sea la madrina ( total, te crees que te morirás antes que ella ? ) o no bautizarlo ... Yo he decidido ( muy a pesar de mi LMM) no bautizar a mis chiquitos, ellos ya decidirán cuando tomen conciencia si lo desean o no.

Se que como la mia está lejos, dejo enfriar mi cabeza , pero te entiendo, yo tambien estaría verde si me pasara lo mismo.

Bueno, a no hacerse mala sangre que los bebés perciben todo nuestro estado de ánimo allí dentro y no es bueno, pobrecillos cargarlos de mala onda .

un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Que historias !!! bueno la LMM , por suerte la tengo a 10.000 km viviendo en Argentina , pero igualmente desde allá tiene esos bocadillos telefónicos que hacen que la deteste como si la tuviese cerca. Siempre con las comparaciones con sus otros nietos, las atenciones a sus otros nietos, como queriendonos castigar con nuestros hijos, por habernos venido a españa . Y la que tiene la culpa de haberse robado a su hijito de sus faldas soy yo, la que no hace las cosas bien soy yo( porque ella tuvo 4 hijos y una es una inexperta de apenas 2 hijos .....)
Desgraciadamente mi suegro al que yo adoraba, era depresivo, andaba muy mal, la medicación no le habia hecho efecto y un mal día, hace un año, sacó las ventanas de una habitación ( piso 12 ) y se lanzó al vacío. :(

:(:(:beso::beso::beso: LO SIENTO MUCHO

Gracias, la verdad que yo lo siento día a día, sobre todo porque no dejó carta, no sabemos el por qué y lo que mas me duele es que no conoció a mi bebé , que el día de su muerte tenía 1 mes y 9 días.
Enlace al post

bueno yo ahora voy a tocar otro tema.... y las cuñadas' date='q hacemos con ellas? mi cuñada(la mujer de mi hermano) es de las q por delante es super mega guay contigo y por detras te apuñala...nosotros jamas nos hemos metido en su casa ni en sus vidas,mi madre nunca ha malmetido entre mi hermano y ella (ojala todas las suegras fueran como mi madre) si alguna vez a visto algo q no le ha gustado mi madre siempre se ha mantenido al margen y nunca ha opinado xq siempre ha dicho q entre marido y mujer nadie se debe meter,nunca ha ido a casa de nadie a molestar xq cuando ha intentado ir para ver como estan ellos y los niños mi cuñada se ha asomado por la ventana y le ha preguntado q q queria y mi madre simplemente le ha dicho q saber como estaban, ella le contesta q bien...bueno pues a mi eso como hija me duele q se lo haga a mi madre xq creo q no se lo merece..y tantas y tantas cosas q se me quedan por contar,sabeis la ultima? mis compis de trabajo me regalaron un ramo de flores cuando se enteraron q estaba embarazada,vino mi sobrina(su hija)a casa y me pregunto q quien me lo habia regalado yo le conteste q mis compis de curro y va mi cuñada y me suelta q en vez de regalarmelo mi pareja me lo habia regalado mis compis xq como a mi pareja le habia sentado mal q me quedara embarazada... a lo q yo le conteste si es q ella se acuesta en medio de los 2 para saber mi vida privada :beso::beso:[/quote']
Joer, leyendo vuestros mensajes, me estoy dando cuenta de la suerte que tengo.

Mi suegra es una buena suegra, tiene sus defectillos, pero como yo tengo los míos, pero en general está :up::up::up:

Y mi cuñada ... vamos, como si fuese mi hermana, de verdad. Yo con mi hermano me trato poco. No por nada, sino porque los dos somos así, sabemos que el otro está ahí para cuándo lo necesitemos, pero podemos pasar meses sin vernos y no pasa nada. A mi hermano es que las "relaciones obligadas" no le van nada de nada y para él la familia es eso y a mi, pues la verdad, no quiero incomodarlo y ya me va bien las veces que lo veo. No es que nos llevemos mal, al contrario, nos llevamos bien, pero nos vemos poco.
Con mi cuñada ... pues sí que tengo más relación. Ella viene a ver a la niña o salimos a pasear y cuando me tengo que ir de compras (ropa, zapatos) es con ella con quien voy (o mi marido) pero no llamo a mi madre, llamo a mi cuñada. con ella fue con la que me desahogué cuando tuve problemas para quedarme embarazada y durante el embarazo y era la única de mi familia que sabía el nombre de mi hija antes de que naciera. Es una persona estupenda, cariñosa, atenta y mi madre no se merece tener una nuera como ella, que también se lo ha hecho pasar canutas, pobrecita mía.

Vamos, que tengo una cuñada que vale un mundo :D:D:D:D:D

Enlace al post

Yo he tenido la ocasión de devolvérsela. Cuando yo día luz' date=' mi suegra no sólo no me ayudó, sino que me llenaba la casa con sus amistades y familiares y estaban toda la tarde aquí, un día esperaba incluso que les pusiera la cena. En todas esas tardes, que fueron muchas, ni una sola vez llevó una taza de café de la mesa al fregadero, o cambió un pañal a mi bebé. Cuando no le quedó más gente que traer, dejó de venir. 19 meses después de dar yo a luz, a mi LMM la operan de un pie. Y claro, tiene reposo absoluto un mes más o menos. Por supuesto, fui a verla al hospital, pero le regalé lo mismo que ella a mí cuando parí: NADA. Ni unos bombones ni una flor. Y ella me enseñaba las cajas de bombones que le habían llevado, recalcando quién lo había hecho, yo le respondí que a mí también me regalaron muchas en el hospital. Bueno, a lo que iba, que me desvío del tema. Mis cuñadas (la otra nuera y cuñadísima, que aprovechaba el viaje para dejar a su prole allí), iban a su casa a ayudarla con las tareas del hogar, yo no fui ni una vez, tenía mi trabajo, mi casa y a mi hijo y a mí nadie me ayudaba con eso. Me lo echó en cara la muy sinvergüenza. Yo, muy calmada, le contesté: “Mira, si no puedes, contrata a una chica un par de horas cada mañana. Yo tengo que llamar a una niñera para que lleve a dar un paseo al niño si quiero hacer limpieza (y es cierto). No pasa nada por pedir ayuda cuando se necesita”. Estuvo de morros un par de meses, pero mejor, así no tenía que hablar mucho con ella.[/quote']

La vida es muy larga y todo llega. Mi LMM además de todo es muy vaga y nada limpia, y tiene la casa que da asco (ella está todo el día por ahí y es el marido el que limpia) así que me dijeron mis cuñadas que iban a ir a hacerle limpieza general, que si iba con ellas. Le dije a mi cuñada "cuando yo he estado enferma y no he podido, mi casa se ha quedado sin hacer porque nadie me ha ayudado, así que ahora si quiere tener la casa limpia que lo haga ella que está muy fresca y si no que se prive de alguna merienda y se contrate una señora".

Faltaría más :x Pero vamos, yo no se si se da por aludida, porque como es tan tonta :nodigona: . Lo único que me dijo es que la están llamando guarra las nueras, y que hasta las vecinas dicen que con "lo bien que está ya tiene narices de que vayan a limpiarle".

Enlace al post

Anitacas: Fer ha pasado la etapa de perplejidad por las acciones de sus padres y está entrando en la de rabia. Créeme, ahora le queda lo peor: ir asimilando que su familia es así y que no va a cambiar, ni siquiera por él o por Lucía, todo lo contrario. Pobrecillo. Es que les hacen sufrir de una manera atroz, son unos desalmados que no aman ni a sus propios hijos. Llegó un momento en el que yo me planteé eso: es normal que no quieran a mi hijo, yo lo he llevado dentro, yo lo he parido y yo lo amamanto y lo cuido, ellos nunca se han preocupado lo más mínimo de él, y apenas han tenido contacto como para llegar a amarlo. Así que el hecho de que no quieran a su nieto puedo llegar a “entenderlo”, pero siendo madre, NUNCA, NUNCA, NUNCA comprenderé por qué han hecho a su hijo el vacío, el desprecio y el daño que le están haciendo.

NECESITO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEE!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Otra cosa para alucinar, Estoy perpleja!!!!! :o Como se puede ser asi....

Mirar cuando estaba embarazada, en una comida me pregunto: donde lo vais a bautizar? supongo que en la iglesia que yo bautice a mis hijos.... y como me dijo esto tan de sopeton, pues yo le conteste lo que pensaba sin pararme a pensar en como es.... y le dije que no teniamos pensado bautizarle, que nosotros no estabamos casados, que si algun dia lo haciamos seria en un ayuntamiento, y que si el pequeño se queria bautizar y comulgar cuando fuera mayor yo lo respetaria y le acompañaria.

y vi en su cara esto :o:o:o:duda::duda::duda: :x :x :x :evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ostras que show en la comida, ella llorando, y los otros diez miembros de la familia mirandome (tierra tragame pense yo)

Ella decia: PERO COMO NO LO VAIS A BAUTIZAR!!!!!!! ACASO VOSOTROS NO ESTAIS BAUTIZADOS O QUE??? TENEIS QUE BAUTIZARLO EN LA IGLESIA SAN FELIPE QUE ALLI OS BAUTICE YO A TODOS VOSOTROS...

y yo le conteste: bueno mujer no llores y no te enfades, que si tanta ilusion te hace que lo bauticemos, se bautizara, y en esa iglesia, le cambio la cara, sonrio y me dijo: si y con el faldon familiar..... Yo pense que seria la ostia de faldon, de sus antepasados, desde su tatatatatatatatarabuelo, pues bien, esta fue la explicacion, cuando yo le pregunte desde quien era el faldon.

- Es un faldon que compre hace cuatro años para bautizar a la hija de tu hermana y que quiero que ahora lo lleven todos mis nietos. :o:o:o:o

Y reacciones y le dije: pues a sergio yo no lo queria bautizar, pero como su padre si pues yo lo respete, y mi madre me lo hizo a mano le costo mucho, y le pondre ese para que los dos hermanos lleven lo mismo.

Ah! VALE, VALE!!!! hasta mi suegro se dio cuenta, y le dijo: bueno cariño, ya te han dicho que lo van a bautizar y en tu iglesia, dejales que decidan ellos la ropa, (me miro el hombre), ya sabes que aqui es como en la mili, orden y mando... y todos nos reimos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Aunque a mi no me hacia ni gracia alguna.

Esta fue la primera!!!!!!!!!!!! La segunda y casi la ultima!!!:

Estoy en su casa a un mes de dar a luz, y me saca una caja con cuatro camisas de batista, de bebe y me dice: coje una, es la camisa del bautizo, hay cuatro, una para que se la quede cada hijo, aqui quedan tres pq mi hija ya se quedo la suya para el bautizo, como el faldon no lo quieres.......yo coji una y me la lleve.

Bueno, pues la tengo guardadita, en papel de seda que le puse y en una cajita, y ayer me dice fer, CAEROS DE CULO:

Cariño, hace un mes y medio cuando hable por telefono con mi madre (y le decia lo de la multa de su hermana, y que su hermano no habia venido a ver a la niña antes pq no habria podido y bla bla bla...), le dijo: la camisa de batista que os regale, me la devolveis!!!!!

Me lo dijo ayer pq se le caia la cara de verguenza, que pena me da os lo juro, y yo aun lo mimo mas, y le digo mas veces que le quiero para que se sienta amado, que pena de verdad, ayer me entraban ganas de llorar... le dije: no te preocupes que yo se la preparo.... tu tranquilo que es una rabieta...

pero os juro que lo que hace esa mujer, y realmente toda la familia, pq mira le echo la culpa a ella que la tiene, pero la unica que ve a mi hija asiduamente es la novia del hermano, que es como yo la de fuera, nos llevamos muy bien, y es un cielo, y ella queda con nosotros, pues los demas, el mas pequeño tiene 30 años, que hagan lo que les de la gana pero no se lo voy a perdonar en la vida, jamas podre perdonarles.

ROCIO, sabes pq les ocurre esto? pq el mio se independizo con 28 años, ya le tocaba, jamas le llevo ropa a su madre, el vivia solo, a los 4 años, le dice la madre que se lleve a casa a su hermano que se quiere independizar pero no tiene dinero, y vive en la casa del mio, de gorra sin pagar, nada, ni gastos, ni nada.... cuando se viene a vivir conmigo, el hermano que no tiene oficio ni beneficio, y es un fiestas, como no puede mantener los gastos de una casa se va con la madre otra vez, desde esos años, continuamente le piden dinero y el mio se lo da, 600€, 400€, continuamente, sin devolucion por supuesto...

pero era alucinante, llegaba el hermano y le pedia 600€, el padre otros 600€ y la madre 500€ pero entre ellos no se lo contaban, y nos dejaban pelados, y un dia como hace siete meses, les dijo: mama yo no puedo estar todo el dia poniendo tanto dinero en tu casa, ana y yo trabajamos pero pagamos hipoteca, coche, y tenemos muchos gastos y ahora otro hijo, si realmente lo necesitais yo os ayudare, pero de continuo no puedo ya que yo tengo otra familia, y ahi se empezaron a torcer las cosas con mi costi, era el bueno, el que se mantenia solo, el que llamaba a su madre continuamente, el que la iba a ver todas las semanas, el que no les pedia nada, (pq alucinar, la madre le pedia dinero y mas de la mitad era para darselo a la hermana, o para comprarle la cuna, el parque, el carro de su hija, y a la mia aun estoy esperando un pañal), pues cuando lo economico se corto... ya fuimos los malos, pq lo afectivo no les vale, no les sirve estar todos juntos casi a diario, eso no, la panoja por delante...

chicas, que distintas las familias, yo que mis padres jamas me han pedido nada, ni yo a ellos, nos vemos cada dia, terminamos de trabajar y nos tomamos una coca-cola en una terrazita y nos echamos unas risas, nos vamos algun fin de semana a la playa juntos, y nos lo pasamos realmente bien, y tienen sus defectos, como yo, pero es algo tan sano, nos vemos a diario, y es algo tan agradable.... que mis padres estan locos con mi chico, y mi chico con ellos.... pq la gente se amarga la vida ellos solos, y se pierde lo mejor de esta????????

Realmente me da mucha pena, y lo miro, y dios... que pena me da... pero creo que el vacio que le deja su "otra" familia, entre todos se lo llenamos con creces...

VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO, PERO LA GENTE ASI REALMENTE DA ASCO.

Pues chica, con una familia así, lo único que le deseo a tu marido es que el mes y medio que hace que no le llama se convierta en año y medio y luego en década y media :evil::evil::evil::evil:
Desde luego, se nota a la legua que son unos peseteros y unos interesados.
Yo le devolvía la camisa de batista, pero por correo certificado, vamos .
Ah, y acompañada de una carta que dijese: "obviamente, no vamos a bautizar a la niña porque ni mi marido ni yo queremos. Pero en el hipotético caso que lo hiciésemos, por supuesto que no sería en la iglesia que tú quisieses, que mucha lágrima, mucha lágrima, pero te estás portando como una asquerosa con tu propio hijo"
Enlace al post

Pues chica, con una familia así, lo único que le deseo a tu marido es que el mes y medio que hace que no le llama se convierta en año y medio y luego en década y media :evil::evil::evil::evil:
Desde luego, se nota a la legua que son unos peseteros y unos interesados.
Yo le devolvía la camisa de batista, pero por correo certificado, vamos .
Ah, y acompañada de una carta que dijese: "obviamente, no vamos a bautizar a la niña porque ni mi marido ni yo queremos. Pero en el hipotético caso que lo hiciésemos, por supuesto que no sería en la iglesia que tú quisieses, que mucha lágrima, mucha lágrima, pero te estás portando como una asquerosa con tu propio hijo
"

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ole, ole y ole

Pues mejor que no le mandes una carta escrita, que la bruja esa la guarda y se la enseña a todo el mundo y hasta a tus hijos cuando crezcan.

Se lo dices de viva voz y luego si hace falta lo niegas ante un tribunal :lol::lol::lol:

A mi me pasa como a ti Anitacas, que mi chico me dá mucha pena tambien... ahora lo veo y solo me tiene a mi a su hermano y su tia (ellos tampoco se hablan con su padre... bueno y a mi familia que lo quieren un montón de bueno que es... (y mira que a los míos hay que hecharles de comer a parte tambien... )

Si es que son mas ratas :evil:

Hace unos 3 o 4 años para su santo le regalaron una olla de acero inoxidable que por lo menos tenia 30 años y le decian... mira la teniamos guardada y está sin estrenar y todo... a mi me daria verguenza, para eso mejor que no le den nada que tampoco es obligatorio... :evil:

Otro año la madre de la madrastra le regaló 3 pares de calcetines, pero a escondidas de su padre y ni siquiera se por que se tuviero que esconder...

Si es que el pobre las ha pasado mas canutas con su familia... tardó 6 o 7 años en acabar la carrera y todo por que tenia que trabajar a la vez que estudiaba para poderse pagar el piso de estudiantes todos los gastos y todos los gastos de la universidad... jamás le dieron ni un duro y eso que tienen pasta... pues a la niña... la pequeña que esa si que está recogida bajo el manto de mi suegrastra, el primer año de carrera le pagaron un piso en el que vivia ella sola y seguramente que bajo mano le han pagado toda la carrera y los estudios... por que no trabajaba...

Por supuesto jamás nos han hecho un regalo para el piso ni se han ofrecido a nada...

Imaginaros que cuando nos compramos el piso un dia hablando mi suegro nos preguntó... ¿no teneis ninguna parrilla electrica? le contestamos que no y nos dijo... pues os la teneis que comprar que van muy bien y valen 20 o 30 euros... joser... podia habersela regalado a du hijo... pero no le dieron ni eso... al pobre se le caia la cara de verguenza, por que mis padres nos regalaron los muebles del comedor y la habitación (unos 3000 €) y los pagaban a plazos... y su padre que está forrado ni una triste parrilla electrica :evil:

Desde luego... que mala vuelve a la gente el dinero... eso debe de ser una enfermedad... "dineritis aguda"
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...