Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anitacas: Fer ha pasado la etapa de perplejidad por las acciones de sus padres y está entrando en la de rabia. Créeme, ahora le queda lo peor: ir asimilando que su familia es así y que no va a cambiar, ni siquiera por él o por Lucía, todo lo contrario. Pobrecillo. Es que les hacen sufrir de una manera atroz, son unos desalmados que no aman ni a sus propios hijos. Llegó un momento en el que yo me planteé eso: es normal que no quieran a mi hijo, yo lo he llevado dentro, yo lo he parido y yo lo amamanto y lo cuido, ellos nunca se han preocupado lo más mínimo de él, y apenas han tenido contacto como para llegar a amarlo. Así que el hecho de que no quieran a su nieto puedo llegar a “entenderlo”, pero siendo madre, NUNCA, NUNCA, NUNCA comprenderé por qué han hecho a su hijo el vacío, el desprecio y el daño que le están haciendo.

NECESITO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEE!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Otra cosa para alucinar, Estoy perpleja!!!!! :o Como se puede ser asi....

Mirar cuando estaba embarazada, en una comida me pregunto: donde lo vais a bautizar? supongo que en la iglesia que yo bautice a mis hijos.... y como me dijo esto tan de sopeton, pues yo le conteste lo que pensaba sin pararme a pensar en como es.... y le dije que no teniamos pensado bautizarle, que nosotros no estabamos casados, que si algun dia lo haciamos seria en un ayuntamiento, y que si el pequeño se queria bautizar y comulgar cuando fuera mayor yo lo respetaria y le acompañaria.

y vi en su cara esto :o:o:o:duda::duda::duda: :x :x :x :evil::evil::evil::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

ostras que show en la comida, ella llorando, y los otros diez miembros de la familia mirandome (tierra tragame pense yo)

Ella decia: PERO COMO NO LO VAIS A BAUTIZAR!!!!!!! ACASO VOSOTROS NO ESTAIS BAUTIZADOS O QUE??? TENEIS QUE BAUTIZARLO EN LA IGLESIA SAN FELIPE QUE ALLI OS BAUTICE YO A TODOS VOSOTROS...

y yo le conteste: bueno mujer no llores y no te enfades, que si tanta ilusion te hace que lo bauticemos, se bautizara, y en esa iglesia, le cambio la cara, sonrio y me dijo: si y con el faldon familiar..... Yo pense que seria la ostia de faldon, de sus antepasados, desde su tatatatatatatatarabuelo, pues bien, esta fue la explicacion, cuando yo le pregunte desde quien era el faldon.

- Es un faldon que compre hace cuatro años para bautizar a la hija de tu hermana y que quiero que ahora lo lleven todos mis nietos. :o:o:o:o

Y reacciones y le dije: pues a sergio yo no lo queria bautizar, pero como su padre si pues yo lo respete, y mi madre me lo hizo a mano le costo mucho, y le pondre ese para que los dos hermanos lleven lo mismo.

Ah! VALE, VALE!!!! hasta mi suegro se dio cuenta, y le dijo: bueno cariño, ya te han dicho que lo van a bautizar y en tu iglesia, dejales que decidan ellos la ropa, (me miro el hombre), ya sabes que aqui es como en la mili, orden y mando... y todos nos reimos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Aunque a mi no me hacia ni gracia alguna.

Esta fue la primera!!!!!!!!!!!! La segunda y casi la ultima!!!:

Estoy en su casa a un mes de dar a luz, y me saca una caja con cuatro camisas de batista, de bebe y me dice: coje una, es la camisa del bautizo, hay cuatro, una para que se la quede cada hijo, aqui quedan tres pq mi hija ya se quedo la suya para el bautizo, como el faldon no lo quieres.......yo coji una y me la lleve.

Bueno, pues la tengo guardadita, en papel de seda que le puse y en una cajita, y ayer me dice fer, CAEROS DE CULO:

Cariño, hace un mes y medio cuando hable por telefono con mi madre (y le decia lo de la multa de su hermana, y que su hermano no habia venido a ver a la niña antes pq no habria podido y bla bla bla...), le dijo: la camisa de batista que os regale, me la devolveis!!!!!

Me lo dijo ayer pq se le caia la cara de verguenza, que pena me da os lo juro, y yo aun lo mimo mas, y le digo mas veces que le quiero para que se sienta amado, que pena de verdad, ayer me entraban ganas de llorar... le dije: no te preocupes que yo se la preparo.... tu tranquilo que es una rabieta...

pero os juro que lo que hace esa mujer, y realmente toda la familia, pq mira le echo la culpa a ella que la tiene, pero la unica que ve a mi hija asiduamente es la novia del hermano, que es como yo la de fuera, nos llevamos muy bien, y es un cielo, y ella queda con nosotros, pues los demas, el mas pequeño tiene 30 años, que hagan lo que les de la gana pero no se lo voy a perdonar en la vida, jamas podre perdonarles.

ROCIO, sabes pq les ocurre esto? pq el mio se independizo con 28 años, ya le tocaba, jamas le llevo ropa a su madre, el vivia solo, a los 4 años, le dice la madre que se lleve a casa a su hermano que se quiere independizar pero no tiene dinero, y vive en la casa del mio, de gorra sin pagar, nada, ni gastos, ni nada.... cuando se viene a vivir conmigo, el hermano que no tiene oficio ni beneficio, y es un fiestas, como no puede mantener los gastos de una casa se va con la madre otra vez, desde esos años, continuamente le piden dinero y el mio se lo da, 600€, 400€, continuamente, sin devolucion por supuesto...

pero era alucinante, llegaba el hermano y le pedia 600€, el padre otros 600€ y la madre 500€ pero entre ellos no se lo contaban, y nos dejaban pelados, y un dia como hace siete meses, les dijo: mama yo no puedo estar todo el dia poniendo tanto dinero en tu casa, ana y yo trabajamos pero pagamos hipoteca, coche, y tenemos muchos gastos y ahora otro hijo, si realmente lo necesitais yo os ayudare, pero de continuo no puedo ya que yo tengo otra familia, y ahi se empezaron a torcer las cosas con mi costi, era el bueno, el que se mantenia solo, el que llamaba a su madre continuamente, el que la iba a ver todas las semanas, el que no les pedia nada, (pq alucinar, la madre le pedia dinero y mas de la mitad era para darselo a la hermana, o para comprarle la cuna, el parque, el carro de su hija, y a la mia aun estoy esperando un pañal), pues cuando lo economico se corto... ya fuimos los malos, pq lo afectivo no les vale, no les sirve estar todos juntos casi a diario, eso no, la panoja por delante...

chicas, que distintas las familias, yo que mis padres jamas me han pedido nada, ni yo a ellos, nos vemos cada dia, terminamos de trabajar y nos tomamos una coca-cola en una terrazita y nos echamos unas risas, nos vamos algun fin de semana a la playa juntos, y nos lo pasamos realmente bien, y tienen sus defectos, como yo, pero es algo tan sano, nos vemos a diario, y es algo tan agradable.... que mis padres estan locos con mi chico, y mi chico con ellos.... pq la gente se amarga la vida ellos solos, y se pierde lo mejor de esta????????

[b]Anitacas , hay un dicho que dice.... NUESTROS NIETOS SON LOS HIJOS DE NUESTRAS HIJAS .... eso lo dice todo.... para ellos tu hijo , no es nieto directo, porque lo has parido tú que eres de afuera, me entiendes? a mi me pasa igual ... mi suegra no tiene mas ojos que para sus nietos verdaderos ( hijos de sus hija ) , con esto me refiero a regalos, cariños, mimos, exclamaciones etc... Realmente me da mucha pena, y lo miro, y dios... que pena me da... pero creo que el vacio que le deja su "otra" familia, entre todos se lo llenamos con creces...

VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO, PERO LA GENTE ASI REALMENTE DA ASCO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Jopeeeeee, estoy alucinando con vuestras suegras :o:o .

Yo de la mia no tengo CASI queja, parece que ni siente ni padece, si vas bien y si no vas pues tambien. De lo que me quejo es de que se podia preocupar un pokito mas de su hijo, k tiene 6 hijos y parece que solo existen el grande y el pekeño (aro el mio no es ninguno de estos), aunque tambien prefiero que pase de todo a k sea una LMM.

Mirar, ella (es viuda) en Agosto se suele kedar de vacaciones en una casa que tiene, pues puede estar trankilamente sin hablar con nosotros 1 mes, un dia le llamo mi marido y le dijo (sabiamos k habia llamado a los otros hijos):
- k pasa? k si no llamamos no llamas tu no? pero a los demas bien k has llamado..........

y ella contesto:

- Esque como ahi no hay niños pues para que voy a llamar........

(todos los demas tienen hijos menos el pekeño, pero claro, el pekeño es el pekeño)

En fin, yo no se lo tengo en cuenta, pk me parece una chorrada, pero a veces estar mujer tiene cada salida......

Peeeeeeeeeeero como en todas las familias siempre hay una LMM, en mi caso es una cuñada, joerrrrrrrr k tia, yo me llevo bien, pero parece que vive en los mundos de Yupi!, ella no tiene tiempo para nada, si tu tienes esto ella tiene mas, si te duele esto a ella lo mismo pero mas, si tu casa es bonita la de su amiga mejor. En fin, pero hijas, en comparacion con las vuestras, en mi caso son unas benditas.

Y bueno de las pocas cosas k oigo y no me gustan (si van directas a mi) k sepais k no me cayo, mientras se digan con educacion no pasa nada, otra cosas es ke te token los ovarios.

Pues nada chicas, aki estamos para contarnos batallitas.

Ahhh, decimos de suegras y cuñadas,,,,, pero yo veo el caso contrario.... mi madre es suegra, y una buena suegra y en cambio su ex-nuera era y es de los mas puta!, ese mira, seria otro post para abrir y si quereis lo inauguro yo: EX-NUERAS jajajaja, ahora me rio pero que mal lo hemos pasado :( y mas con niños por medio...

Enlace al post

Pues chica, con una familia así, lo único que le deseo a tu marido es que el mes y medio que hace que no le llama se convierta en año y medio y luego en década y media :evil::evil::evil::evil:
Desde luego, se nota a la legua que son unos peseteros y unos interesados.
Yo le devolvía la camisa de batista, pero por correo certificado, vamos .
Ah, y acompañada de una carta que dijese: "obviamente, no vamos a bautizar a la niña porque ni mi marido ni yo queremos. Pero en el hipotético caso que lo hiciésemos, por supuesto que no sería en la iglesia que tú quisieses, que mucha lágrima, mucha lágrima, pero te estás portando como una asquerosa con tu propio hijo"

:plas::plas::plas::plas::plas:
Se lo he contado a mi madre hoy y me ha dicho: que lianta de mujer yo se la metia en un sobre y se la echaba en el buzon para que la encontrara mañana.

pero ella sabe y yo tambien que por mi costi eso no se va a hacer que se la devolvera el cuando crea conveniente y como crea conveniente, pero que asco y que pena.

Desde luego, lo mejor es que se la devuelva su hijo y que se digan lo que se tengan que decir.

Yo decía lo del correo por no tener que verle la cara :lol::lol::lol::lol: claro, que no sé si será mejor venganza ver la cara que se le queda cuándo se le devuelve el trapito dichoso :evil::evil::evil::evil::evil:
Enlace al post
usuario inactivo 021

Pues chica, con una familia así, lo único que le deseo a tu marido es que el mes y medio que hace que no le llama se convierta en año y medio y luego en década y media :evil::evil::evil::evil:
Desde luego, se nota a la legua que son unos peseteros y unos interesados.
Yo le devolvía la camisa de batista, pero por correo certificado, vamos .
Ah, y acompañada de una carta que dijese: "obviamente, no vamos a bautizar a la niña porque ni mi marido ni yo queremos. Pero en el hipotético caso que lo hiciésemos, por supuesto que no sería en la iglesia que tú quisieses, que mucha lágrima, mucha lágrima, pero te estás portando como una asquerosa con tu propio hijo"

:plas::plas::plas::plas::plas:
Se lo he contado a mi madre hoy y me ha dicho: que lianta de mujer yo se la metia en un sobre y se la echaba en el buzon para que la encontrara mañana.

pero ella sabe y yo tambien que por mi costi eso no se va a hacer que se la devolvera el cuando crea conveniente y como crea conveniente, pero que asco y que pena.

Desde luego, lo mejor es que se la devuelva su hijo y que se digan lo que se tengan que decir.

Yo decía lo del correo por no tener que verle la cara :lol::lol::lol::lol: claro, que no sé si será mejor venganza ver la cara que se le queda cuándo se le devuelve el trapito dichoso :evil::evil::evil::evil::evil:

he pensado que por correo estaria bien, pero con una cataplasma de su nieta bien olorosa, asi por lo menos tendria algo que ver de ella cada dia. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Anita, lo de los prèstamos me suena, yo creia que el único " tontin" era mi Carlitos, pero no, sabes xq nos odiannuestras LAMASME?¿ por cerrar su banco particular, xq es lo que yo he visto, vas a la casa de su madre y encima te dice con todo el morro: la tele me la ha comprado el, las cortinas tambien, la habitacion tambien, mis joyas tambien, ahh las lamparas tambien, la mapara del baño tambien, el lava vajillas para que no me estropee las uñas como no tambien, su hermana se separa y mi chico cada mes la da dinero para que ella no se moleste en currar, su hermano gasta en lo que quiere las pelas pero cuando necesita dinerillo para los libros y ropa de los niños a pedirselo a su hrmanito :x :x :x

se fue de su casa con 38 años y solo llevaba con el u coche y un poco de ropa, el en su habitacion tenia un sillon que se hacia cama muy mono y se lo queria traer y su mami no se lo dejo llevar :evil::evil: ni una cuchara le dio na de na, pero sabes una cosa, mejor asi no tenemos que gradecerle lo mas minimo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: Este finde me toca ver a LMM. Yo contaba que hasta el primero de junio nada pero el domingo tenemos que ir a su casa a llevarle no se que leches :cry::cry::cry:

Me acabo de acordar de la frase HOY HACE UN DIA ESTUPENDO, SEGURO QUE VIENE ALGUIEN Y TE LO JOD... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno lo mirare por el lado positivo, seguro que el lunes tengo varias perlas que contar :lol::lol::lol:

Tú piensa en lo que nos vamos a reir la semana que viene y ya verás que se te hace más llevadero.

Y si ves que te joroba mucho, le sueltas alguna perlita: "uy, sabes qué me pasó el otro día cuando estaba de vacaciones? pues estaba arreglando la casa y como ya sabía que teníamos que venir a traerte ésto pues me puse a buscar aquella lámpara tan mona que nos regalaste y que tú le ibas a dar a tu asistenta ... y se me cayó" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Así, de una tirada, le tiras a la cara lo de las vacaciones, que tú no estabas precisamente sentada en el sofá y que la dichosita lámpara ya no existe :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
usuario inactivo 021

Anita, lo de los prèstamos me suena, yo creia que el único " tontin" era mi Carlitos, pero no, sabes xq nos odiannuestras LAMASME?¿ por cerrar su banco particular, xq es lo que yo he visto, vas a la casa de su madre y encima te dice con todo el morro: la tele me la ha comprado el, las cortinas tambien, la habitacion tambien, mis joyas tambien, ahh las lamparas tambien, la mapara del baño tambien, el lava vajillas para que no me estropee las uñas como no tambien, su hermana se separa y mi chico cada mes la da dinero para que ella no se moleste en currar, su hermano gasta en lo que quiere las pelas pero cuando necesita dinerillo para los libros y ropa de los niños a pedirselo a su hrmanito :x :x :x

se fue de su casa con 38 años y solo llevaba con el u coche y un poco de ropa, el en su habitacion tenia un sillon que se hacia cama muy mono y se lo queria traer y su mami no se lo dejo llevar :evil::evil: ni una cuchara le dio na de na, pero sabes una cosa, mejor asi no tenemos que gradecerle lo mas minimo

:beso::beso::beso:

tu carlitos no es tontin, es muy buena persona, y ellos ya no lo tienen, lo tienes tu. :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...