Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Que jodido es eso de los malos tratos... te queda toda la vida... mi chico cada vez que acerca la mano para quitarme algo de la cara' date=' me aparto instintivamente como si me fuera a pegar :herida::([/quote']

tu crees que tu novio actual seria capas de pegarte? pq yo cuando conoci a fer hacia eso y enseguida le decia. A mi no me grites.... y el pobre aun no habia abierto la boca... pero hoy en dia, tengo clarisimo que eso es totalmente imposible y excepto mi cuello que es mio y nadie me lo puede tocar, por lo demas, me acuerdo pero ni le doy importancia.... a mi no me han quedado para toda la vida, solo en el recuerdo. :)

Bueno... es que a mi los que me zurraron hasta que salí de casa con veintipocos años fueron mis padres... y como lo he vivido toda la vida pues es como instintivo el hecho de protegerme si veo un movimiento brusco...

Aunque tienes razón... no creo que nadie se atreviera a levantarme la mano por que me volveria seguro... ¿pero como iba a pegar a mis padres? :nodigona:

Me han tratado siempre bastante mal... sobretodo mi madre... me ha dicho cosas tan horribles... maltrato psicológico a parte del físico... pero ahora se arrepiente... aunque tengo que reconocer que lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido marcharme de allí... ahora que estoy fuera me doy cuenta del infierno que era... casi, casi, tenia que dormir con un ojo abierto :nodigona:

Pero bueno, ya pasó y se que ella nunca tubo una infancia muy buena, así que quiero pensar que está un poco trastocada y no que lo hace todo por pura maldad...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cocinillas1978

Que jodido es eso de los malos tratos... te queda toda la vida... mi chico cada vez que acerca la mano para quitarme algo de la cara' date=' me aparto instintivamente como si me fuera a pegar :herida::([/quote']

tu crees que tu novio actual seria capas de pegarte? pq yo cuando conoci a fer hacia eso y enseguida le decia. A mi no me grites.... y el pobre aun no habia abierto la boca... pero hoy en dia, tengo clarisimo que eso es totalmente imposible y excepto mi cuello que es mio y nadie me lo puede tocar, por lo demas, me acuerdo pero ni le doy importancia.... a mi no me han quedado para toda la vida, solo en el recuerdo. :)

Bueno... es que a mi los que me zurraron hasta que salí de casa con veintipocos años fueron mis padres... y como lo he vivido toda la vida pues es como instintivo el hecho de protegerme si veo un movimiento brusco...

Aunque tienes razón... no creo que nadie se atreviera a levantarme la mano por que me volveria seguro... ¿pero como iba a pegar a mis padres? :nodigona:

Me han tratado siempre bastante mal... sobretodo mi madre... me ha dicho cosas tan horribles... maltrato psicológico a parte del físico... pero ahora se arrepiente... aunque tengo que reconocer que lo mejor que he hecho en toda mi vida ha sido marcharme de allí... ahora que estoy fuera me doy cuenta del infierno que era... casi, casi, tenia que dormir con un ojo abierto :nodigona:

Pero bueno, ya pasó y se que ella nunca tubo una infancia muy buena, así que quiero pensar que está un poco trastocada y no que lo hace todo por pura maldad...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jo, no sabes cuanto lo siento se me han saltado hasta las lágrimas :cry::cry::beso::beso:

Enlace al post
usuario inactivo 021

joder! pero que es esto!!!!!!!! Tu tampoco has tenido una infancia buena y no por eso vas pegando por ahi! No hay nada que justifique un maltrato, y menos de unos padres...

Y ahora que te has ido y no puede maltratar a nadie para sentirse bien se arrepiente? Logico! La soledad es el peor enemigo de las personas asi, tu sigue tu vida como la tienes ahora guapisima que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio, los que fueron infelicies por culpa de alguien pasan a la felicidad y estos otros caen en la indiferencia y el olvido para el resto de las personas.

Nadie te va a pegar, y yo tambien lo siento asi, como alguien me toque me vuelvo seguro y no respondo, que ya vale hombre del abuso ante los debiles.! :x

Enlace al post

Sali, guapa...lamento muxo tb lo q has pasado tú....te entiendo...a mi lo q se dice, maltrato físico, más bien poco...no x nada....sino q se abstenían x una razón contundente: tengo unas manos, heredadas vía materna, q son más bien mazas...una vez un amigo karateka de mi padre me las vio, me vio zumbar y le dijo q me llevara a su gimnasio a hacer Taekwondo o algo así, q tenía muxa fuerza...y mi madre dijo q nones, q si yo ya le devolvía los tortazos entonces (con 8-9 años), mejor q no me enseñasen a dar más fuerte...La hermana de mi abuela, con 95, está ya ida de la cabeza, pero os aseguro q los enfermeros la temen, pq zumba q no veas...pues yo tengo sus manos, todo el mundo lo dice...Fer me dice q a veces cuando le agarro, le duele, y juro q no aprieto...a una dra en urgencias casi le rompo algo cuando tuve el accidente..me dijo, "prieta todo lo q puedas (a ver si hay daño neuronal)"...y ledije, "estás segura???"...y la pobre se dobló de dolor...no había daño neuronal, claro...jejeje

Esto para deciros q daño físico, poco, pq yo si veía q no me lo merecía , devolvía el golpe y punto...si me lo merecía no me defendía, tortazo q recibía pero como viera q era inmerecido...lo devolvía , fuera quien fuera...

Pero daño moral....uffffffff...siguen intentándolo día a día aún hoy...acabo de recibir una de las llamaditas de mi madre...q se ha grabado en el contestador pq no he querido coger...pero voya conservar la grabación para q la gente la oiga, pq ese tono insultante, agresivo y despectivo...con nadie más lo usa...así q se lo pondré a familia y amigos para q lo vean, q no me lo invento, vamos....q ya estoy hartita...eso sí, luego querrá ver a su nieta...después de todo lo q monta, después de decir a coro con mi abuelo q "aún le puede pasar algo" (eufemismo, se puede morir, no???) a la niña...

Ella no ha tenido mala infancia, más bien, mejor q la mía....pero no supo cortar el cordón umbilical y ahí lo tiene todavía sin romper con 57 años con sus padres...el mío creo q nunca lo tuvo atado a ella...a juzgar por cómo se comporta siempre conmigo...claro, le salí rana pq pienso y no hago lo q ella quiere, y eso la trae x el camino de la amargura....q sea lo más opuesto a ella q puede existir, pese al parecido físico más q evidente...

Bueno....ya ves...yo pese a mi infancia no quiero q mi niña pase x eso...a veces pueden verse marcados, cierto es, pero a veces no son más q burdas justificaciones de una conducta a todas luces injustificable...

:beso: Bel

Enlace al post

Ufff, no se... yo creo que si eso es lo que vives... es muy dificil borrarlo...

Siempre digo que yo no quiero ser nunca como mi madre ya que tenemos un genio muy parecido y a veces me da miedo que me vuelva como ella... y mi costi me dice que eso no pasará nunca, por que soy buena persona y si de un golpe de genio me pongo hecha una energumena, se rectificar y pedir perdón...

Aunque un dia que nos estabamos discutiento por no se que tonteria me soltó... ¡¡Empiezas a parecerte a tu madre!! y me sentó como si me hubiera apuñalado... luego me pidió perdón pero me dá un miedo tener hijos y tratarlos tan mal como me trataban a mi... :nodigona:

Enlace al post
usuario inactivo 021

Ufff, no se... yo creo que si eso es lo que vives... es muy dificil borrarlo...

Siempre digo que yo no quiero ser nunca como mi madre ya que tenemos un genio muy parecido y a veces me da miedo que me vuelva como ella... y mi costi me dice que eso no pasará nunca, por que soy buena persona y si de un golpe de genio me pongo hecha una energumena, se rectificar y pedir perdón...

Aunque un dia que nos estabamos discutiento por no se que tonteria me soltó... ¡¡Empiezas a parecerte a tu madre!! y me sentó como si me hubiera apuñalado... luego me pidió perdón pero me dá un miedo tener hijos y tratarlos tan mal como me trataban a mi... :nodigona:

Eso Sali lo dices pq no tienes hijos pero cuando los tengas, veras que ternura, y veras como los tratas, los adoraras, y nunca te volveras como tu madre, los maltratadores son malas personas, y tu no.
son impasibles frente al dolor que sienten los demas, no solo no se inmutan sino que se engrandecen, y maltratan pq son unos acomplejados que se sienten mierda y para sentirse mejor han de hacer sentirse mierda al que tienen cerca, asi a ellos les sube la autoestima.

otra cosa es tener genio, eso es bueno, cada uno tenemos un caracter, pero tambien te digo que no sirve de nada gritar en una discusion con la pareja, ademas si se tiene la razon gritando se pierde :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...