Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

, yo no he parido un juguete sino a mi hijo, a mi no me importa que lo vean pero todos los dias??? no, quiero hacer cosas con mi hijo, para eso me he reducido jornada, sino trabajase quizas peroooo, y sobre todo los fines de semana son para MI familia, ya hacemos bastante con ir un rato a casa de mis suegros para que lo vea ella
....

Totalmente de acuerdo contigo, Nuria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Sí lo sé, sí mas lindezas que me ha dicho la mia no las he leido por aquí.Tipo - Tus hijos siempre estan enfermos (así de mal les debo cuidar, que por darle 1/2 aspirina no pasa nada ( a los suyo les daba y no les paso nunca nada) ya pero ahora existe el apiretal, le decia yo, que porque le llevas con pantalon corto en invierno (no me gustan los largos en los bebes y le llevava con leotardos, ranita o pant.corto)etc..etc.Cda vez que mi marido viajaba se empeñaba en que me fuera a su casa con los niños...con lo bien que estaba yo en la mia..Pero poco a poco, con muuuucha paciencia, diciendole siempre lo que pensaba de la mejor manera posible , al final ha aprendido a respetarme y mis hijos tienen 4 abuelos que les adoran...y les consienten todo, para eso estan los abuelos.Ellas son las madres de nuestro maridos, han criado del orden de 3-4 niños de media y ahora todo ha cambiado y sientes que no sirven para nada.A veces me daba consejos que yo me pasaba por el forro, pero yo la escuchaba y recibia el consejo como si fuera la pera y ella tan contenta.A lo que me refiero es que hay que tener muuuucha paciencia y no meter a nuestros hijos en estas trifulcas, ya tendran tiempo de darse cuenta ellos mismos de si su abuela les quiere o pasa de ellos.

Enlace al post

el mismo respeto que quieren ellos lo han de mantener con nosotros, si yo no quiero ponerle zapatos porque no camina porque se los he de poner???? ellos ya han criado a sus hijos, ahora nos toca a nosotros criar a los nuestros, y ellos no pueden estar por encima nuestro, malcriar??? depende, si yo le dejo comer una galleta, pues no me importa que se la den los abuelos, pero si digo 1 es una no 20, si yo no quiero que coma xocolate, no le han de dar xocolate.
quieren estar con mi hijo¿¿¿ si claro que si, pero yo tambien estare, se emperran en que quieren quedarse con él a solas, porque???? yo no he reducido jornada para que se lo queden ellos, que vengan al parque si quieren, pero claro como en el parque el quiere jugar, y no estar en brazos pues no les mola

Enlace al post

Nguillen, lo mejor es no dejar que te hierva la sangre con esas cosas. Si tu suegra te dice que deberías ponerle zapatos al niño, le dices "no, si a mi ya me gusta así". Si insiste, vuelves a decir "no, si a mí ya me gusta así". Y 100 veces que insista, 100 veces que le dices lo mismo. Son abuelillos, son pesaos por naturaleza (creo que lo dan con la jubilación :lol:), pero te estresas mucho menos si ignoras los comentarios. Al fin y al cabo, tú vas a hacer lo que quieras, porque es tu hijo. ¿Qué más da que hagan 5000 sugerencias? Además, igual de las 5000, una te va bien :D

Muackks.

Edito para decir: Noooooooooooooooooooooooo, no pienso traer a casa a nadie que pueda darle la razón en algo a mi costillo, que bastante me está costando desprogramarle!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Cada uno vemos las cosas de una manera. A mí me dice muy a menudo mi padre: "viste al niño, que me lo llevo a dar una vuelta" y yo visto al niño y se lo lleva a dar una vuelta :lol: Cada uno es cada uno (y seis media docena) y todos somos distintos :):beso:

Enlace al post

Pickles hay abuelillos que ni 5000 veces ni 5000 millones de veces que se lo repitas les va a entrar en la cabeza porque tienen muy interiorizado el "soy una persona mayor y mi palabra es la ley" y aunque sea una barbaridad, siguen dale que dale.

Insisto en que tienes suerte, y puedes confiar en tu padre para dejarle a tu hijo; pero yo no dejaría a mi hija a nadie que no me demuestre fehacientemente que es responsable para cuidarla como yo lo haría (o mejor aún).

Enlace al post

Cada uno vemos las cosas de una manera. A mí me dice muy a menudo mi padre: "viste al niño, que me lo llevo a dar una vuelta" y yo visto al niño y se lo lleva a dar una vuelta :lol: Cada uno es cada uno (y seis media docena) y todos somos distintos :):beso:

jajaj media docena de huevos¿¿¿¿¿ jijij ijijij

yo antes le dejo a mi hijo aqui a la pollo que a los abuelos....
Enlace al post

jajaj media docena de huevos¿¿¿¿¿ jijij ijijij

yo antes le dejo a mi hijo aqui a la pollo que a los abuelos....

Es que hay abuelos que son auténticos peligros públicos para ellos mismos, como para dejarles los nietos...

A mí me dan escalofríos solo pensar que mi suegro se quiere instalar en mi casa cuando nazca mi hija porque sé que la bronca será diaria con el haz, no hagas, etc con la niña y luego que no se le puede dejar solo. Es un señor que limpia la encimera de la cocina con el mismo producto que limpia el suelo (ese de olor a pino) y con el mismo estropajo luego se limpia los platos... en fin, que en su casa haga lo que le cuadre pero, en la mía, _no_
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...