Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ay, familias políticas y comidas. Os voy a contar la última de mi cuñadísima. Resulta que la semana pasada fue el cumpleaños de mi LMM. Como sé que en los eventos la cena es la misma que cada semana, que sólo varía en que hay langostinos y helado de postre, decidí llevar un postre yo. 8) Hice la delicia de fresas de Boston, realmente deliciosa, que a mi ilegítimo le apasiona. Pero, aunque la he hecho varias veces, respetando escrupulosamente la receta, siempre me ha quedado como una crema, nunca cuajada del todo. Pero da igual, porque de sabor está de muerte. Y él ni se ha enterado porque le he dicho que es una cremita de fresas y queso, y todos contentos. :wink: :wink:

Bueno, pues en casa de mi LMM todo un éxito, :plas::plas: todos encantados y todos querían repetir, (si lo sé hago dos), como siempre que llevo un postre. Todos diciendo qué rica y estas cosas nos la tienes que traer todas las semanas. :lol::lol: Bueno, mi cuñadísima verde de envidia. Ella se las da de superRepostera, pero su mejor tarta consiste en: Planchas de bizcocho compradas con natillas de sobre por dentro y chocolate derretido por encima (sin mantequilla ni nada, porque luego queda duro y agrieteado), y un poco de nata montada por el borde, fideos de colores por encima. :o:o Vamos, que no es Carlos Valencia, precisamente. :dientes:

Bueno, pues sabéis con qué salta la señora: que eso a ella no le gustaba nada, que si al menos fuera más líquido o más cuajado estaría mejor, que a ver con qué he hecho eso, le digo que con sobres de cuajada, y me salta, pues a la próxima le echas otro. Le respondo, no, es una crema y está perfecta. Y ella deja el plato con gesto de repugnancia, que cogió su marido inmediatamente. Y encima desconfiaba de que llevara fresas naturales. Al final, después de seguir en consejo de cocinillas de contar hasta ocho en números romanos, salté: "Pues qué bien que no te guste, a más cabemos los demás". En su mirada leí deseos de matarme, os lo juro. :evil::evil:

Menos mal que mi ilegítimo, por una vez, se percató y luego comentó lo envidiosa que es su hermana. Si hace un mes nos compramos un coche nuevo, y en cuanto lo vio, se puso a sacarle faltas: que si el color era feo, el maletero muy grande (¿desde cuándo es ese un inconveniente?), los dos asientos de atrás muy pequeños (es de 7 plazas)...

Por cierto, aconsejadme un postre exquisito, no importa el trabajo que tenga, para llevar el jueves. A ésta creída la mato yo a disgustos gastronómicos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

para mi la tarta 3 chocolates es una delicia y siempre quedas bien.

por cierto, voy a buscar esa delicia de fresas que cuentas que tiene que estar de PM.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' aconsejadme un postre exquisito, no importa el trabajo que tenga, para llevar el jueves. A ésta creída la mato yo a disgustos gastronómicos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me parto de la risa

yo hice una mousse de leche merengada, creo que de Auro y la verdad que todo un exitazo, echa un vistazo, si quieres la receta dimelo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:lol: Jope! como alucino con este post y que bien me lo paso!.

Como ya sabeis mi LMM es bastante normal peeeeeeeeero en el tema de la comida se lo inventa bastante la verdad (hasta lo dicen sus hijos). Un dia nos hizo pisto, pero pisto sin calabacin!!!! jajajaja, no tenia la mujer calabacin y se conoce que dijo, bah estos ni se enterarán, joer no, jajajjaa, luego confeso pero claro como todo se lo toma a risa....

Otra vez que fue el dia que mas alucine, vamos a comer, todos sentados, la mesa lista, nos coge a cada uno el plato y nos echa patatas fritas con keptchup y mahonesa!!!!!!!!!!, dijo: de primero patatas bravas! jajajajjaja, bueno bueno los hijos la dijeron de todo.

Ya os digo que parece que ni siente ni padece, le da lo mismo todo o eso es lo que aparenta, pero las comidas ya es un alucine. Os prometo que siempre que voy a su casa hay canelones o arroz blanco con tomate.....

Ahhhhhhh me acabo de acordar! en nochevieja (son 7 hijos asi k nos juntamos unos cuantos), hizo los langostinos a la plancha por la tarde y cuando llegamos los estaba calentando en el microondas....... :nodigona: os podeis imaginar k bien se pelaban!!!!! :lol::lol: , si eske tiene cada ocurrencia. Y bueno en casa tienen perro, ya ni os cuento en que parte de la nevera mete la comida del perro, k guarrada xDDDDDDDD, es un poco cochineta la verdad
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...