Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Joder, Cocinillas....el estilo remordimiento tb es cosa de mi madre!!!! Yo creo q son clones su LMM y mi madreeeeeee!!!!!!!!!!

Mi madre es estilo todo espejos...puso unos arcos en la entrada hace años q yo ABORREZCO..yo odio los espejos pues cuando los estaba montando, el de los muebles, q tiene confianza con ella le decía, "yo te monto lo q me pidas, pero a mi esto no me gusta"....y lo q nos reímos mi padre y yo, pero nada, su p....voluntad....yo le decía al de los muebles q ya sólo faltaba en esa casa colocar un espejito en el fondo del wc, q igual sería útil para cuando yo me pusiera los tampax.... :lol:

En la ropa, igual, todo tiene q ser brillante con purpurina y lentejuelas...una señal más de q es una URRACA, q van a x todo lo q brilla...nueva contradicción con mis gustos, lo más discretos posibles...

A la niña lo único q le trajo, la verdad, el body naranja, me gustó...seguro q no lo escogió ella, no es su estilo...eso sí, trajo unos patucos estilo REMORDIMIENTO q me niego, Geno no lleva eso, pq me arriesgo a q si lo llega a recordar levemente, me mete al peor asilo q encuentre cuando yo sea vieja...

Y lo de Urgencias???Está abonada con mis abuelos...yo les digo q deberían empadronarse, además, como le gusta hacerse la HOUSE y llevar la contraria a todos los médicos q encuentra, pq claro...sus padres siempre tienen algo más grave q lo q los médicos dicen...(q sabrán ellos!!!!!!!!)

En fin...sigo sin cogerle el tfno....está indignada y le dijo a Fer q claro, "sus padres, están muyyyyyyyyy preocupados x mi"

Lalalaaaaaaaaaaa!!!!!!

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Como veo que os gustan mucho estas historias, os contaré otra de mi LMM

En navidades, mi madre les dijo que cenaran con nosotros porque iban a ser sólo mis suegros y mi cuñado el pequeño y en mi casa estabamos mis padres, mi tía (mi tío falleció el año pasado), mi hermana y nosotros dos.

La LMM vió que mi madre tenía Ferrero Rocher y que Raúl y David (el hermano pequeño con el que tenemos mucha confianza en mi casa), los deboraban como si na :lol: les riñó por ser tan descarados cogiendolos, pero él pasa de su madre. Bueno, pues a los pocos días fuimos a comer a su casa y qué es lo que saca de postre? Ferrero Rocher! Su hijo se los rechazó porque no le apetecía en ese momento y le sentó un poco mal :lol:

También por Navidades, se hinchaba a nueces (era un campeonato entre Raúl y mi padre a ver quién comía más kilos :lol::lol::lol: ), llegamos un domingo a su casa y le dijo que estaba hinchadísimo de tantas nueces, que se había comido, por lo menos, dos kilos :lol: Respuesta de LMM, al día siguiente se plantó en el trabajo y le dió una bolsa de nueces para él sólo. Así durante varios días y aún tengo las nueces por mi casa :pelea::lol:

En el cumpleaños de Raúl, ya conté que le regalaron kilo y medio de agritos. Al poco tiempo, cuando fuimos a su casa, la señora había hecho agritos para su hijico :lol::lol::lol:

En mi casa nos meamos hablando de ella, porque cuento lo mismo que aquí y mi madre no se explica lo de esa mujer. Lo que pensamos es que pueda tener celos de mi madre y de la gente que le rodea ahora y ella quiera igualarles o superarles. Mi vecina también se descojona con mi suegra con sus batallitas :lol::lol::lol: y el otro día reconoció, delante de sus vecinas, que es el niño mimao de mi casa (porque es el único chico, a parte de mi padre y del perro) :lol: todo lo demás somos mujeres, hasta las perras! (palabras textuales de Raúl) :lol::lol::lol::lol::lol:

Está claro.
Tiene celitis aguda
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Joder, Cocinillas....el estilo remordimiento tb es cosa de mi madre!!!! Yo creo q son clones su LMM y mi madreeeeeee!!!!!!!!!!

Mi madre es estilo todo espejos...puso unos arcos en la entrada hace años q yo ABORREZCO..yo odio los espejos pues cuando los estaba montando, el de los muebles, q tiene confianza con ella le decía, "yo te monto lo q me pidas, pero a mi esto no me gusta"....y lo q nos reímos mi padre y yo, pero nada, su p....voluntad....yo le decía al de los muebles q ya sólo faltaba en esa casa colocar un espejito en el fondo del wc, q igual sería útil para cuando yo me pusiera los tampax.... :lol:

En la ropa, igual, todo tiene q ser brillante con purpurina y lentejuelas...una señal más de q es una URRACA, q van a x todo lo q brilla...nueva contradicción con mis gustos, lo más discretos posibles...

A la niña lo único q le trajo, la verdad, el body naranja, me gustó...seguro q no lo escogió ella, no es su estilo...eso sí, trajo unos patucos estilo REMORDIMIENTO q me niego, Geno no lleva eso, pq me arriesgo a q si lo llega a recordar levemente, me mete al peor asilo q encuentre cuando yo sea vieja...

Y lo de Urgencias???Está abonada con mis abuelos...yo les digo q deberían empadronarse, además, como le gusta hacerse la HOUSE y llevar la contraria a todos los médicos q encuentra, pq claro...sus padres siempre tienen algo más grave q lo q los médicos dicen...(q sabrán ellos!!!!!!!!)

En fin...sigo sin cogerle el tfno....está indignada y le dijo a Fer q claro, "sus padres, están muyyyyyyyyy preocupados x mi"

Lalalaaaaaaaaaaa!!!!!!

:beso: Bel

:lol::lol::lol::lol: A ver si la próxima semana, cuando no esté el marinovio, hago fotos a las cosas ESTILO REMORDIMIENTO que tengo guardadas por casa :lol::lol::lol::lol::lol: La pena es que no hice foto de las que ya he tirado al punto limpio.

Un detalle, cuando nos independizamos, la hermana del marinovio dijo que no nos comprásemos tele que tenía ella una estupendísima.
La trajo y SÓLO SE VEÍA LA PRIMERA Y TELECINCO!!!!!!!!! Los demás canales no los sintonizaba porque la tele en cuestión tenía 20 años
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: De verdad, para eso, no ofrezcas nada y no quedas de cutre :lol::lol::lol::lol: :lol:

:lol::lol::lol::lol: pero como se puede ser así, semejante... no lo digo :lol::lol::lol:
Que hiciste con ella? se la devolviste? por que yo soy tu y se la pongo por sombrero :lol::lol:
Enlace al post

Buenooooooo!!! Y de cuñadísima, no te quejes, cocinillas, la tuya, malo, pero trae cosas...la mía, cuando se fue a su piso (tras vivir muchos meses , teniendo ya su casa montadita, en casa de sus padres con Fer y a ratos, conmigo cuando yo me quedaba...), decidió q no tenía cazo de servir lentejas en la cocina ...y se llevó el de su madre!!! por dios, q eso está en un todo a 100!!!!!!!!!!

Eso sí, LMM, su madre, cuando ella se fue, le regaló dos peazo sillas para la casa de su niña...a nosotros no nos regaló nada cuando nos vinimos a vivir aqui...y eso q a urgencias y a todas partes, los q la llevamos somos nosotros, su niña, si no hay pasta x medio, ni aparece...

Ayer estuvo mi costi hablando con LMM un buen rato, pero deduzco q ni preguntó x mi ni x la niña, pq él habría perdido el culo x decirme, "ves, me ha preguntado x vosotras"...Yo creo q las patadas q da esta criatura tan fuertes, en realidad, cuando salga se las va a dar en toda la boca a sus dos abuelas...recordad, yo sigo con q la niña aprenda el socorrido, "yaya, puta", válido para la materna y para la paterna... :lol:

Ay, lo del estilo remordimiento...es q mi madre seguro q habría disfrutado de la boda de Farruquito!!! jejeje....muy de su estilo...tendríais q verla en nochevieja, se compra unos trajes-remordimiento en el mercadillo de Benidorm con mucho brillo y lentejuela, y se los pone...claro, luego va en zapatillas de casa, pq como sólo la ven de cintura para arriba en el balcón, los vecinos no ven lo q calza...pa morirse...en plan cutre-preysler...jajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Este post ha está dando mucho de si... habeis visto cuantas paginas y respuestas... Yo creo que podriamos hacer una recopilación de todo ello y mandarlo a una editorial, oye! que lo publiquen :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Y cuando las LMM cumplan añitos... regalito al canto! :lol::lol::lol:8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...