Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Y como tengo un ratito, os voy a contar la última de mi LMM. :pelea:

El domingo fuimos casi a mediodía a su casa para que vieran al niño, si no vamos, no lo ven. Bueno, pues la pequeña de mi cuñadísima estaba con ellos, por supuesto, vive allí. El mayor también, la verdad, pero lo había mandado de pesca con sus tíos. El caso es que a niña se había manchado de fresas, y le comento en broma que su mamá se iba a enfadar porque es una mancha difícil de quitar. Mi LMM me responde que eso lo lava ella, con jabón casero, que siempre le ha sacado todas las manchas de la ropa con él. Yo alucino, no porque no sepa que además de ser niñera gratis para su hija le hace la colada, sino por la desvergüenza de decírmelo a la cara cuando a mi hijo ni le ha cambiado un pañal en toda su vida.

Bien, pues en esto, se pone a echar el arroz a la cacerola: seis puñados y medio. Me parece mucho para dos personas, por lo que deduczco que, como cada día, mi cuñadísima, su marido y su prole comen allí.

Y empieza con el numerito de superabuela: Ayyy mi niñooo, que lo va a recoger abuelita del colegioooo el próximo cursoooooooooo (tó esto a voces). No sé si lo recordaréis, pero hace cosa de dos meses, mi suegra me dijo estas mismas palabras: "Cuando el niño empiece el cole SI ALGÚN DÍA no puedes recogerlo, lo recogemos nosotros y lo tenemos en nuestra casa hasta que salgas del trabajo". Es la primera vez que se ofrecía a quedarse con mi hijo. El problema es que yo trabajo TODOS los días, así que he decidido reducir jornada laboral y recogerlo yo. Esto aún no lo hemos dicho a nadie, quería mantenerlo en secreto hasta que haga la petición por escrito al ayuntamiento. Pues mi ilegítimo les suelta que no se preocupen, y les cuenta lo de la reducción.

Me cabreé con él después, cuando ya salimos, porque sé cómo son sus padres y lo van a largar.

Mi suegra dice que por qué. Le contesto: "Me voy a turnar con mi vecina, que tiene un niño de mi edad. Además yo salgo casi siempre a las tres, y no voy a tener al niño aquí, en vuestra casa, sin comer hasta esa hora. Y cuando salgo a las cinco, ya ni te cuento". Adivinad la respuesta de mi LMM....

....

....

...

"Claro, mejor es que lo recojas tú, que hasta las tres es mucho sin comer para un niño tan chico".

O sea, que su hija y familia comen allí los 7 días de la semana, y para mi hijo no hay ni un plato de comida. PENSABA TENERLO ALLÍ DESDE LAS 2 A LAS 3 MIRANDO COMO COMEN LOS DEMÁS.

Mirad, ahora mismo estoy llorando como una magdalena, porque no sabéis lo que me ha dolido eso. Sólo de pensarlo se me parte el alma. Hay que ser mala persona.

Lo dicho, lo que quería era hacer el paripé delante de las madres y abuelas que van a recoger a los niños a la escuela, porque, claro, eso de que recojan a un nieto y el otro se lo lleve una vecina, pues queda feo.

No lo quieren, nunca lo han querido. Para ellos es como un objeto: vale para enseñarlo, pero no necesita cariño ni atención, nada...

Hoy me come la tristeza.

Joder, Rocío, si no me extraña nada q estés triste...da un coraje...yo te entiendo, pq, si bien mi LMM todavía no sé cómo se portará cuando esté mi niña....sí q he visto detalles durante el embarazo demi cuñada (no de cuñadísima) y durante el mío, q indican q las niñas no van a ser para nada iguales ante la abuela...no sé, igual me equivoco, pero...mucho me lo temo...

Da una rabia este tipo de cosas...mira, yo el año pasado cuando estuve en casa de mis padres, habían quitado un cuadro mío grandote con la foto q os enseñé mía de niña...según ella (mi madre) pq tenía q pintar (lo quitó hacía como 3 años, cuando pintó, pero no lo volvió a colgar)...así q Fer dijo, "nos lo llevamos nosotros", pq estaba tirado en el suelo, cogiendo polvo...Pues bien, mi cuadro estaba ahí tirado, y en cambio, tenía en medio del salón, en la mesita del centro, una buena foto de ella con la hijita de una amiga suya en brazos...yo no me lo podía creer, una amiga!!!!!! Yo soy mayor, y pese a todo, te quedes estupefacta y duele, claro q duele....y lo q es peor, aún me duele más q me duela, pq eso significa q aún me importan esas personas...

:beso: Bel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hoy he estado en el cumple de mi suegro, y estaban alli mi cuñada, mis suegros, y lahermana de mi suegra (mi vecina, la que no le gusta el ajo), y no se de que estaban hablando que yo he opinado y me dice la tia de mi marido, tu no digas nada que no eres de la familia... pues yo me he callado y he seguido comiengo... y al rato me dice la buena mujer, ahora despues de comer me llevais a mi casa, y le digo yo, primitiva, no me organice usted la vida que despues de comer me voy a ir a tomar un café con mis amigas, y me dice, anda y porque me llamas primitiva (todo el mundo la conoce como primi) y le digo: porque como no soy de tu familia no tengo confianza para llamarte primi, y le dice mi cuñada, toma, por hablar...

Pero cuando nos veniamos, me dice mi cuñada, oye, el jersey que te llevaste de mi hijo, que cuando lo recojas, que me lo traigas porque lo quiero guardar que estaba nuevo: y le he dicho, no perdona, el jersey me lo llevaste tu, porque a ti te encantaba, te dije que no me gustaba y te empeñaste en que me lo quedase, cuando vayas por casa te lo doy, no te preocupes, y no sufras, que sigue igual de nuevo porque emma no se lo ha puesto ninguna vez :dientes: , despues de esto (todo con mi mejor sonrisa) he dicho ale primitiva, subete al coche que nos vamos.... pero que sepas que te voy a cobrar que te subes al coche de una que no es de tu familia, y me dice, pero si el coche es de mi sobrino, y le digo y una mierda, el coche me lo regalo mi padre a mi, como regalo de bodas, y está a mi nombre, así que el coche es mio, si te quieres venir te vienes y si no ya te llevará alguien de tu familia.....

ha venido todo el camino diciendo que no volvia a subir en ese coche que olia a cebollas (llevaba una bolsa entera en el maletero, que habia metido cuando nos hemos ido a comer, porque sabia que me iba a tocar traermela :lol::lol::lol::lol::lol: )

Madre mía Yelines, tienes respuesta para todo :lol::lol:
Ya me gustaría a mí responder como tú, y luego no tener remordimientos de conciencia :wink:
Enlace al post

Bueno, pues va a tener razón Salipebre y los lunes venimos muchas atacás :lol::lol::lol::lol::lol:

Antes de nada, Eugenia: LMM = La_Mas_Mejor

Yelines: eres mi idolo, de verdad que me encanta como dejas a todos en su sitio :plas::plas::plas:

Y ahora paso a comentar mi comida con mi querida LMM :lol::lol::lol: Es que es de mona........... :lol::lol::lol:

Llega LMM a casa y se mete en la cocina conmigo, mientras yo terminaba de hacer la ensalada, deja una bolsa en la encimera y suelta: "Te he traído varias cosas porque como la semana pasada ví que tenías los armarios vacíos de comida, para que mi hijo coma algún caprichito". :o :x :pelea::evil: Aquí pienso yo:
1º- Eso es mentira y
2º ¿Quien coñ.. es esa señora para mirar MIS armarios?.

Decido callarme, (esta buena educación mía empieza a hartarme
:lol::lol::lol: ) y veo que saca un brik de Gazpacho, una lata de pisto de berenjenas, un paquete de espárragos y un melón entero. En ese momento entra su hijo y según lo ve, le digo : "Lo ha traído tu madre que dice que no tenemos comida en los armarios para que te des un capricho" y responde su hijo:

"Madre, tenemos comida de sobra y por lo que veo soy adoptado o me confundes con otro hijo porque ni me gusta el gazpacho, ni me gusta el pisto de berenjenas :lol::lol::lol: y espárragos tenemos 4 latas y el melón te lo llevas porque somos sólo 2 y tenemos media sandía en la nevera y el frutero lleno" y según abre la nevera para enseñarselo ve LMM que tengo un litro de gazpacho casero que hice el día anterior :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi suegra se va al salón y dice: "Bueno, espero que no necesites mi ayuda porque hoy he venido de invitada", aquí la ignoré como si no la hubiera oído :lol::lol::lol::lol:

Nos ponemos a comer, y dice mi suegra que hay mucha comida y que para qué me doy la paliza si con cualquier cosa ella se apaña, :duda::duda: respuesta de Cocinillas: "Paliza ninguna, unas cuantas latas, unas gambitas, una ensaladita y dos pollos asados comprados y el postre hecho en la Th, no es gran cosa pero es que hacía mucho calor y como no tenía tiempo para intentar lucirme.... :coqueta::coqueta::coqueta: ", aquí diré que abrí al lata de pisto de berenjenas para acompañar al pollo y era igualito que la comida para perros :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno pues voy a servir la ensalada y llega la señora, me quita las pinzas y empieza a servir ella porque yo siempre pongo demasiada cantidad. PALO, PALO PALO, PALO PALO PALO....

Y durante la comida tuvo estas perlas:

1.- LMM: ¿Que hace la alfombra apoyada en esa esquina?.
SU HIJO: Pues que la hemos quitado hoy y esta semana la llevaremos al tinte.
LMM: ¿A qué tinte?
SU HIJO: Al de al lado de casa de mi suegra.
LMM: Uy, no, no, no - se dirige a mí y continua- la vas a llevar a esta tintorería, mañana llamas, que vengan a buscarla el martes y listo
SU HIJO- La llevaremos el sábado a la tintorería que te he dicho y punto.

2.- LMM: Están ricas estas gambas, ¿de donde son?
COCINILLAS: De la pescadería de mi familia
LMM: Ah claro, que como eres de la familia a tí te dan las buenas y al resto de los clientes las malas :pelea:
COCINILLAS: Puede ser eso o puede ser que sólo tienen género de primera calidad vaya quien vaya.

3.- LMM: ¿Ya sabeis cuando os vais de vacaciones?
SU HIJO: Tenemos varios destinos que nos gustarían, esta semana concretaremos porque tambien vamos a ir a Asturias.
LMM: Ay no, Asturias dejarlo para cuando tengais niños, ahora iros a tal sitio, elegir tal ruta y alojaros en tal hotel
SU HIJO: ¿Me vas a pagar tu las vacaciones?
LMM: No
SU HIJO: Pues entonces iré donde a mí me de la gana

Llega el momento postre, arroz con leche en la TH. Lo pongo en la mesa y mientras LMM va sirviendo, (erase una mujer a un cucharón pegada :lol::lol::lol: ) me voy a la cocina a poner el café y oigo a mi suegra:

"Bueno, espero que sepa mejor que aparenta, porque tiene pinta de engrudo de obra" :pelea::pelea::pelea::pelea: Me pensé seriamente echarle lejía al café pero una vez más mi maldita buena educación me lo impidió :lol::lol::lol::lol::lol: , vuelvo al salón
y me dice mi suegro: "Está muy bueno, cremosito... como a mí me gusta", y LMM sin decir nada hasta que suelta: "A mí es que con leche condensada no me gusta, es empalagoso", respuesta de Cocinillas: "Pues come tranquila porque lleva leche E-V-A-P-O-R-A-D-A además de leche normal" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Después de esto, discurso de SOY LA MAS MEJOR ABUELA durante el café y a su casa mientras Cocinillas se lanzaba desesperada a por un cigarro en cuanto oyó el ascensor bajando :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jolines, qué agobio de LMM :x :x
Por lo menos tu chico te apoya :D:beso:
Enlace al post

A mí también me han venido a comer los suegros hoy. Vamos, que a las 11 de la mañana me dicen que no saben si vendrán, "ya veremos" me dicen :pelea: , "si total, nosotros con cualquier cosa nos apañamos".

Sí, cualquier cosa!!!! Si son 3 (cuñadísima incluída) que comen un montón. Imagináos: macarrones con carne picada de 1º, merluza en salsa verde de 2º y luego el postre..., vamos nada de nada :x , he hecho raciones para 6 personas y no ha sobrado nada -y éramos 5-.

Total, que al final han venido y, como siempre, no me dicen nada de la comida, nunca tienen el detalle de decir que algo está bueno :evil:

Hoy, lo máximo que me han dicho ha sido mi suegro: "La merluza está buena, aunque para mí muy sosa"
Joder, pues haber pedido sal :pelea:

Enlace al post

El domingo fuimos casi a mediodía a su casa para que vieran al niño, si no vamos, no lo ven. Bueno, pues la pequeña de mi cuñadísima estaba con ellos, por supuesto, vive allí. El mayor también, la verdad, pero lo había mandado de pesca con sus tíos. El caso es que a niña se había manchado de fresas, y le comento en broma que su mamá se iba a enfadar porque es una mancha difícil de quitar. Mi LMM me responde que eso lo lava ella, con jabón casero, que siempre le ha sacado todas las manchas de la ropa con él. Yo alucino, no porque no sepa que además de ser niñera gratis para su hija le hace la colada, sino por la desvergüenza de decírmelo a la cara cuando a mi hijo ni le ha cambiado un pañal en toda su vida.

Bien, pues en esto, se pone a echar el arroz a la cacerola: seis puñados y medio. Me parece mucho para dos personas, por lo que deduczco que, como cada día, mi cuñadísima, su marido y su prole comen allí.

Y empieza con el numerito de superabuela: Ayyy mi niñooo, que lo va a recoger abuelita del colegioooo el próximo cursoooooooooo (tó esto a voces). No sé si lo recordaréis, pero hace cosa de dos meses, mi suegra me dijo estas mismas palabras: "Cuando el niño empiece el cole SI ALGÚN DÍA no puedes recogerlo, lo recogemos nosotros y lo tenemos en nuestra casa hasta que salgas del trabajo". Es la primera vez que se ofrecía a quedarse con mi hijo. El problema es que yo trabajo TODOS los días, así que he decidido reducir jornada laboral y recogerlo yo. Esto aún no lo hemos dicho a nadie, quería mantenerlo en secreto hasta que haga la petición por escrito al ayuntamiento. Pues mi ilegítimo les suelta que no se preocupen, y les cuenta lo de la reducción.

Me cabreé con él después, cuando ya salimos, porque sé cómo son sus padres y lo van a largar.

Mi suegra dice que por qué. Le contesto: "Me voy a turnar con mi vecina, que tiene un niño de mi edad. Además yo salgo casi siempre a las tres, y no voy a tener al niño aquí, en vuestra casa, sin comer hasta esa hora. Y cuando salgo a las cinco, ya ni te cuento". Adivinad la respuesta de mi LMM....

....

....

...

"Claro, mejor es que lo recojas tú, que hasta las tres es mucho sin comer para un niño tan chico".

O sea, que su hija y familia comen allí los 7 días de la semana, y para mi hijo no hay ni un plato de comida. PENSABA TENERLO ALLÍ DESDE LAS 2 A LAS 3 MIRANDO COMO COMEN LOS DEMÁS.

Mirad, ahora mismo estoy llorando como una magdalena, porque no sabéis lo que me ha dolido eso. Sólo de pensarlo se me parte el alma. Hay que ser mala persona.

Lo dicho, lo que quería era hacer el paripé delante de las madres y abuelas que van a recoger a los niños a la escuela, porque, claro, eso de que recojan a un nieto y el otro se lo lleve una vecina, pues queda feo.

No lo quieren, nunca lo han querido. Para ellos es como un objeto: vale para enseñarlo, pero no necesita cariño ni atención, nada...

Hoy me come la tristeza.

No te lo vas a creer, pero ... algo muy parecido le hacía una de mis bisabuelas a mi padre.
Mi bisabuela crió a los hijos (4) de una hija suya y les ayudaba en el campo. Eso claro mientras se pudo valer; luego, por supuesto, cuando había que cuidarla había que echársela a meses entre todos sus hijos.
Bien, cuando mi padre era un chaval, iba a jugar con sus primos y cuando iban a merendar, la merienda se la daba mi bisabuela ... a sus primos por su puesto, porque a mi padre y a mis tios les decía, literalmente: "vosotros os vais a vuestra casa y que os de la merienda tu madre"
:pelea::pelea::pelea::pelea:

No hace falta que te diga el "cariño" que le tenía mi padre a esa señora; creo que a mi no llegó ni a conocerme porque a mi padre no le salió de sus santos ... llevarme a que me viese y a mi hermano si lo conoció, fue porque se lo encontró por el pueblo, no porqué mi padre lo llevase.

Como dice un amigo de mis padres ... ¿lo dará la tierra? (es que mis padres son extremeños)

Tú pasa que la que se lo pierde es ella y cuando tu hijo sea mayor, ya verás el caso que la hace :wink:
Enlace al post

....

....

...

Hoy me come la tristeza.

No te disgustes :beso::beso::beso:

¿Y qué opina tu chico de esto?

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...