Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

perdonad que no haya entrado pero he andado muy liada

lidia yo a la mia ya he tomado la determinacion de o bien darle la razon como a los tontos pero haciendole ver claramente que lo hago asi o bien plantarle cara, a la he dicho bien claro en mas de una ocasion que del niño y todas sus cosas me ocupo yo, si la mia no es mala gete (menos si tocas en algo a su hijo) pero es muuy meticona y pesada, esta todo el dia intentando ver cuanto le daoy de comer, que le pongo, si duerme o no, cuando va al medico todo!! que pesadilla, y lo hace para ¨presumir¨cuanto sabe del niño, esta verde de envidia por que la hija de su cuñada se ha ido unos dias con ellos (con su cuñada) para que pasen mas tiempo con el niño y me lo dijo como insinuando que fuera yo a su casa a lo que conteste que vaya perdida de tiempo hacerse 60 km tooodos los dias para ir a trabajar por darle el capricho que eso yo no lo haria nunca, igual que se pasa el dia diciendome cosas del estilo a ver si traes al niño que ya no nos vamos a acordar de el (toodas las semanas le ven una o dos veces) y lo de venir a casa de 8 a 11 tambien me lo hacian al principio hasta que dije que se acabo que a esas horas bañaba al niño y le daba el pecho para dormirle, quede como maliiiisima pero ya no han vuelto a hacerlo, ahora me dicen que es que yo no quiero que vengan a mi casa..

el problema es que antes viviamos en una casa que era suya y entraban y salian cuando les daba la gana y mi marido como no pagabamos alquiler ni nada pues no se queria mudar, pero cuando me quede embarazada se lo dije ya claramente que yo me iba de alli que no me gustaba la zona ni el piso ni que sus padres se metieran en todo que el veria que hacia y al final nos cambiamos..y a sus padres les sento fatal,claro porque ahora no pueden mangonear... de hecho estan esperando aun que les de una copia de las llaves..

se que piensan que soy malisima y que pretendo excluirles de la vida de su hijo pero yo valoro mucho mi intimidad y la defiendo con uñas y dientes si hace falta..

puri no sabes la de veces que he dado largas a mi suegra para que no venga al medico conmigo, ncluso al final ya le daba mal el dia de la cita o la decia que no sabia cuando era solo apra que me dejara en paz.. si le decia que venia mi madre (porque mi marido no podia) me decia que por que no la djaba a ella que si era mas mi madre que ella!!! a lo que la contestaba que claro que si que era mi madre!

leta que petardo! pues diselo claro!!! joder como esta la gente de verdad...

lidia soy yo que la veo hacer eso y el guantazo que la meto es fino.. mira mi suegro el otro dia como el niño solo queria estar conmigo y en sus brazos lloraba al pasarsele a mi suegra (que parece que mi hijo es un muñeco que va de mano en mano hasta que me canso) le diio un ¨¨ azote¨ bueno pues tenia yo un cojin de la mano y se lo tire y le dije que ni se le ocurriera volver a dar a mi hijo (se lo dije riendo para que no sonara tan tenso)

andromeda lo de la ropa debe ser universal yo al final por no discutir se la termine cogiendo (despues de haber dicho 100 veces que no la queria, y ahi esta metida en una caja..

pilip a mi eso me sienta fatal, coño ni que nosotras no vieramos lo que les pasa!!! a mi cuando ve que tiene hambre o algo el niño ya empieza oda nerviosa pero mira que hambre tiene! pero pobrecito dale de comer! coño no me ve que le estoy preparando un bibe o algo????

mi suegra ya CHOCHEA , nos hemos dado cuenta que de dos años para aca, pese a ser joven ha envejecido muchisimo y esta insoportable, ademas que esta acostumbrada que cuando quiere algo lo repite siempre 100 veces por que sus hijos al final siempre la decian que si para que se callase y como cnmigo no funciona de ahi vinen los problemas, si digo que no es que NO

la de brcas que he tenido on mi marido por culpa de sus padres, en es pecial de su madre, menos mal que ya no, el al final ya pasa me termina diciendo que ya se como es que no sirve de nada discutir que alla yo con lo que hago que la que se va a disgustar al final voy a ser yo.. menos el otro dia que la llamo la atencion por que se puso muy tonta y la dijo que ya veiamos lo que le pasaba al niño que nos dejase en paz que eramos sus padres y sabiamos cuidarle mejor que nadie, pues se enfado se metio en su habitacion y ya no quiso salir ni nada, pues que la den!!

perdonad el tocho pero esque me enciendo, y empiezo a escribir y no paro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Ayer mi suegro vuelta a lo mismo. EStabamos hablando con el los dos (mi marido y yo) con el manos libres del telefono. Sabia que la niña estaba dormida en mi pecho. Pues venga a mentar a mi cuñado, venga a decir que cuando subamos a su casa a ver que cambios hay que hacer en la habitacion qeu usamso nosotros. Deciros que ahí vive tambien mi cuñado.
Que estuve a punto de decirle que el primer cambio era echar a mi cuñado de casa o reeducarle a fondo. ¡Que pesadilla de hombre! Si es que no considero a mi cuñado una persona decente, y no quiero que tenga contacto con mi hija mas que el imprescindible que lo respete ¡coño! ¡Que si el ha dejado que le mangoneen con sus hijos es _su_ problema!
Y las preguntas estrella, que si hay que complementar al pecho, que si la niña hace suficeinte peso, que si tiene suficiente con la teta. ¡Vamos a ver, que tengo leche para alimentar a tres! Que coño voy a complementar el pecho. Y lo del peso, como mi marido cogia con la leche artificial mas de un kilo al mes, que estaba el pobre como un tonel, y mi niña es larga, no esta rolliza, pero si que hace peso; pues eso le mata. ¡Que la niña esta sana! Me pone de una mala hos.. menos mal que no me callo y cuando me dijo de complementar le dije que si fuera necesario que lo haria de mi leche, que apra eso me iba a hacer con un sacaleches, pero que leche artificial mi hija no iba a tomar.

Enlace al post

Bueno bueno, cómo están las cosas....!!! Hace tiempo que no paso por este post, mas que nada porque no tengo tiempo y me encuentro con que todas tenemos situaciones parecidas... Voy a desahogarme ahora yo un poquito...

Como ya he dicho en anteriores veces, mis suegros viven en la calle de atrás de mi casa, pues bien, mi caso es el contrario que muchas de vosotras, que no se dignan ni a venir a ver a su nieta ni a llamar por teléfono para ver si la niña está bien. Hay que llevársela los domingos, porque es cuando vamos a comer alli, pero yo ya le he dicho a mi marido que si esta semana no se preocupan por la niña que no vamos mas, ni la niña ni yo, que ya está bien, que en vez de sus abuelos parecen los vecinos. Y luego bien que están todo el dia (el domingo) diciéndome cómo tengo que cuidar a la niña, que si dale manzanilla, que si a que hora le toca comer, que tiene hambre... y el otro dia va mi LMM y me suelta que cuando la niña sea más grande y empiece a tocarlo todo que lo que tengo que hacer es darle un tortazo en la mano cada vez que toque algo, a lo cual yo le contesté que no, que primero le diría que eso no se toca y se lo explicaría, yo no voy a ir pegando a mi hija por tocar algo, los niños son niños y eso es normal.
Me dan mucha rabia estas cosas porque por ejemplo, ayer, estuvo la peque todo el día sin comer, sólo bebiendo agua y manzanilla y durmiendo, porque está empachadilla, pues ellos ni se han enterado, ni yo los voy a llamar para decírselo.
Cuando nació, eran las 16.35, pues ellos no aparecieron hasta el dia siguiente, porque?? porque nadie los podía llevar en coche, cuando hay un autobús muy hermoso que te deja en la puerta del hospital, pero claro, ellos no van a ir al hospital en autobús, hay que llevarlos en coche.
Luego cada vez que vamos, que si dame a la niña que la coja, que la quiero coger un poquito... y venga besos en la cara, cuando le tengo dicho que no quiero que se le den besos en la cara, que es muy peque y no me gusta, pues nada, ni pu.. caso. No es que yo no quiera que la coja, pero es que la niña no está acostumbrada a los brazos y está incómoda y llora, sólo se coge para comer y cambiarla, porque si no, llora. Aunque también llora cuando ella le dice algo, claro, no va a llorar??? si no la conoce!!! para ella es una extraña... en cambio, cuando vamos a casa de mi madre todo son risas y balbuceos, porque a ella si que la conoce bien!!!
El otro dia fuimos a su casa y la niña no paraba de llorar porque tenía sueño, entonces la cogí un poquito para ver si se calmaba porque estaba muy nerviosa. Yo la cojo de forma que ponga la cabecita en mi hombro porque no le gusta de otra forma, pues la cogí y le daba paseítos por la casa, pues ya estaba LMM detrás mía haciéndole cosas a la niña. Pero no ves que estoy intentando calmarla???? Pues claro, entre que la niña no la conoce y estaba con sueño, pues más lloraba, y ella intentando darle el chupe, vaya, que no la dejaba tranquila. Me faltó nada para mandarla a freir espárragos!!! Es que estas cosas me encienden!!!! Y entonces ella te suelta, "es que yo he criado siete y sin ayuda de nadie, y encima, uno detrás de otro", y me dan ganas de decirle, pues haber tenido más cuidadito, que nadie tiene la culpa de que hayas tenido 7 hijos y los hayas criado sin ayuda, pero esa es su excusa, que como ella no ha tenido ayuda, pues que cada uno cargue con sus niños...

Uffff, creo que voy a parar ya porque me estoy calentando y no es plan, que es muy temprano y la peque me ha dado una noche malísima, he dormido sólo tres horas y ahora tengo que ir a ponerle la vacuna.

Bueno, para que veáis que cada una tenemos lo nuestro. Porqué las familias políticas serán así???? No lo entiendo, mi madre no es así con mi marido, y mucho menos con su nieta.

Enlace al post

Es que tu suegra tambien es de aupa...SAbrina.
A eso mi suegro ni se atreve, vamos que cuando estuvo (el solo) ni tocó a la niña. Por que sabe que le arranco un brazo a las minima. YA tenia yo mal caracter cuando me tocaban lo que no se debe tocar a una señora pero desde que ha nacido la niña, al que se intenta cantear lo mas minimo ¡lo crucifico!

Enlace al post

...que no se dignan ni a venir a ver a su nieta ni a llamar por teléfono para ver si la niña está bien. Hay que llevársela...

Sabrina, creo que mis suegros y los tuyos son parientes :lol:
Según mis suegros, nosotros tenemos "la obligación" de ir a su casa para que los vean, será por eso que en 15 años no los han visto ni 50 veces (tirando largo). Mi suegra al principio venía (la visita del médico) una vez al mes, mi suegro no porque tenía cosas que hacer (estaba ya jubilado) eso fue el primer año, luego se cansó. El autobús los deja en la esquina de casa. Sólo los ven cuando vamos nosotros a su casa (de visita, porque nunca nos invita a comer, no celebran nada) o cuando vienen para el cumpleaños.

Sobre enfermedades, nunca les hemos dicho nada si alguna vez ha llamado y alguno estaba malito, ¿para qué? al principio sí lo hacíamos pero ni siquiera volvían a llamar para ver si estaban mejor.

...porque nadie los podía llevar en coche' date=' cuando hay un autobús muy hermoso que te deja en la puerta del hospital, pero claro, ellos no van a ir al hospital en autobús, hay que llevarlos en coche...[/quote']

Cortados por el mismo patrón :evil:Siempre necesitan un "taxista" (excepto para irse de "parranda")...

Y paro porque si empiezo no acabaría nunca :grrr: En fin, paciencia Sabrina, yo llevo 27 años aguantándola y no deja de sorprenderme, para mal claro :anda-ya:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Chicas, llevo un montón sin aparecer por aquí. En parte porque llevo un año sin ir por casa de mis suegros!
Pero ahora se acerca la navidad, yo no tengo padres, y aparece un nuevo problema ¿qué hacer?

He encontrado la solución, y para chantajear a mi chico le he dicho que mi psicóloga me lo recomienda encarecidamente! jajajajajaja que lo hace, pero bueno, termino antes recordándoselo cada poco a él
¡¡¡¡¡¡ NOS VAMOS SOLITOS DE CASA RURAL!!!!!!!!!

Tatachán!!!!!!!

Y le pienso apagar el móvil para cenar y lo que venga después de la cena, ea! jajajajajajajaja

Que les den a todos un poquito por culo, que no estoy por la labor de aguantar imbecilidades!!!!!

Besitos a todas, y encantada de reencontraros!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...