Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DISCUSION TRAS DISCUSION

Ayer me tocó discutir con Javi porque la semana que viene es el cumple de Marina y quiere invitar a sus padres y a su hermano y mujer a cenar en un restaurante que sale unos 35-40 euros por cabeza, cosa a lo que yo, despues de todo lo que me han hecho me negué en principio, pero viendo que la cosa se iba a empeorar entre nosotros acepté sin rechistar, peeeeeeero ahí no acaba todo, de repente me suelta que hay que ver que Marina va a cumplir 3 años y que nunca la hemos dejado al cuidado de sus padres, le contesto que ellos tampoco se han ofrecido, que estaba yo desesperada 15 días antes de terminar mi baja por maternidad buscando canguro y que vino con una nota de su madre con el número de teléfono de la hija de una vecina, de la cuñada de la mujer que limpiaba en su casa, a la que no había visto en su miserable vida..... Por favor.
Que yo he visto con mis propios ojos como le daban para que probara un chupito de crema de whysky, que le dan cuchillos para que juegue y se entretenga, para que no llore, pues que llore jod... hay cosas que evidentemente no se le pueden dar a un menor y obviamente viendo esto no voy a dejar a mi hija en manos de unos descerebrados, cuando Marina sepa lo que está bien y lo que no, lo que se debe hacer y lo que no, entonces les dejaré a mi hija...
Creo que llevo razón.
:beso::beso::beso:

Pues vaya con los abuelos :duda::duda: vaya manera de cuidar a su nieta dándole ya wisky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Los demás también tienen derecho a tenerla, vamos, digo yo...

NO, solo tienen derecho a tener a MI hija, MI familia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es que si no por esa regla de tres, se la tendría que dejar a ellos una semana si y otra no :lol:

:o:o:o
¿No eres un poco radical? :lol::lol::lol::lol:
al fin y al cabo, ellos también son familia de la niña :nodigona::nodigona:

era un poco broma, pero lo cierto es que la niña debe intuir algo, porque cuando la cojen ellos llora desconsoladamente hasta que se la dan al padre o a mi, que ya comienza con las risas... si hasta mi marido no quiere ir a verlos!!!!!
Enlace al post

NO, solo tienen derecho a tener a MI hija, MI familia :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es que si no por esa regla de tres, se la tendría que dejar a ellos una semana si y otra no :lol:

era un poco broma, pero lo cierto es que la niña debe intuir algo, porque cuando la cojen ellos llora desconsoladamente hasta que se la dan al padre o a mi, que ya comienza con las risas... si hasta mi marido no quiere ir a verlos!!!!!

Ya.
Claro que lo intuyen, son más listos que el hambre.

También entiendo que te quedes más tranquila si se la queda tu madre ya que sabes que nada más cogerla tu suegra la niña llora ...

Lo que me pasa a mi es que intento ser un poco equitativa y aunque no lo cumpla a rajatabla, intento que la niña pase más o menos el mismo tiempo con unos que con otros. Para mi las dos abuelas son iguales, es decir, abuelas.
Como madres ya es otra cosa, pero como abuelas ... tienen los mismos derechos.
Y eso que yo con mi madre ... me llevo de aquella manera, pero chica, yo soy de las que piensa que o corto de raiz y no vuelvo a tener más trato con ellos (y no quiero llegar a ese extremo) o me aguanto un poco con lo que hay, que con la edad que tiene no la voy a cambiar.

Pero oye, cada uno es libre de hacer lo que quiera ... y por supuesto, Emma es tu hija y tú y tu marido decidís :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

eso le pasaba a la ahijada de mi marido (su primilla peque).
cuando entraba por la puerta, mi suegra salia corriendo a verla y cojerla, su hermana igual, total un agobioooooooooo de tres pares de narices.

En una de las visitas, hicieron lo mismo, y yo estaba en el sofá sentadita viendo la tele, total qu ela niña venga a llorar y decirles:DEJADME TRANQUILA!!!, y ellas erre que erre: dame un beso Julia, no damelo a mi :evil::evil: imaginaos... pobrecita mia.
A lo que hecha a correr y se sube encima mio a darme besos y a decirme que me quiere mucho.... imaginaos el panorama :lol::lol::lol::lol: La abuela de la niña, mi suegra (su tia) y su hermana (su tia) mirandome con un careto..... y los padres de la niña descojonaos :lol::lol::lol::lol::lol: A lo que saltan, mira, la que viene de fuera y se lleva los besos... ayyyyyyyyyyyyyyy, si es que no se dan cuenta que los niños se agobian, hay que dejarlos!!!!
Ya os podeis imaginar mi cara no: :dientes::dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

te doy la razon yelines, yo tampoco le dejo el niño, se lo deje una vez y en vez de pasearlo fue de casa en casa con el, si sale a pasear, sale a pasear y punto, no de visita. asi paso, que el niño llego llorando a lagrima viva...
anda chamy que vaya abuelos...solo falta q le den las botellas de lejia
:pelea::pelea:

Enlace al post

Yelines... no se por que, pero me ha venido a la mente que _eso_mismo_ es lo que habria hecho mi madre y mi exLMM si yo hubiera cometido la torpeza de, primero, tener hijos con mi ex y segundo dejarlos en las garras de alguna de las dos...
:nodigona: menos mal que no hice lo primero y ni loca haria lo segundo :lol:

Enlace al post

Eso es peor' date=' porque es tu padre, a mi por lo menos este tio no me toca nada, bueno ni que se pruebe. Menos mal que tu madre se separo de el y lo perdio de vista, porq por lo q me cuentas tambien era buena pieza[/quote']

Te acabas acostumbrando. Yo en los últimos 14 años he tenido trato con mi padre unos 5 años escasos.

La primera vez me echó de su casa con 16 años, yo era menor y tuve que perdir perdón y pasar por el aro.

La segunda fue con 17 y tres cuartas de lo mismo.

La tercera fue a los 19 y estuve hasta los 22 sin hablarle, pero por temas familiares, volvimos a tener trato.
Hasta que a los 23 me echó de nuevo de su casa y no he vuelto, Ni con mis hermanos claro porque se ponen de su parte y les ha convertido en sus fotocopias. Es triste al principio porque viven a 500 metros de mi madre y por la calle nos veíamos y ni nos saludábamos, pero pasan los años, te vas endureciendo y bendita tranquilidad que tengo ahora sin maltrato psicológico, sin ataques de ansiedad, sin miedo a sus reacciones... :beso::beso::beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

acaba de venir mi suegra al trabajo, que ha llamado a mi madre, y le ha dicho que sube a por la niña, y mi madre le ha dicho que no.

me pregunta que porque no, y la respuesta que le he dado, ha sido que hace mucho calor para bajar a la niña para media hora y que a mi hermano tambien le hace ilusión hacer de niñero

:plas::plas::plas::plas: muy bien por tu madre, que pasa que esta señora tiene que coger a la niña cuando la viene en gana?¿

Enlace al post

Re: DISCUSION TRAS DISCUSION

Ayer me tocó discutir con Javi porque la semana que viene es el cumple de Marina y quiere invitar a sus padres y a su hermano y mujer a cenar en un restaurante que sale unos 35-40 euros por cabeza, cosa a lo que yo, despues de todo lo que me han hecho me negué en principio, pero viendo que la cosa se iba a empeorar entre nosotros acepté sin rechistar, peeeeeeero ahí no acaba todo, de repente me suelta que hay que ver que Marina va a cumplir 3 años y que nunca la hemos dejado al cuidado de sus padres, le contesto que ellos tampoco se han ofrecido, que estaba yo desesperada 15 días antes de terminar mi baja por maternidad buscando canguro y que vino con una nota de su madre con el número de teléfono de la hija de una vecina, de la cuñada de la mujer que limpiaba en su casa, a la que no había visto en su miserable vida..... Por favor.
Que yo he visto con mis propios ojos como le daban para que probara un chupito de crema de whysky, que le dan cuchillos para que juegue y se entretenga, para que no llore, pues que llore jod... hay cosas que evidentemente no se le pueden dar a un menor y obviamente viendo esto no voy a dejar a mi hija en manos de unos descerebrados, cuando Marina sepa lo que está bien y lo que no, lo que se debe hacer y lo que no, entonces les dejaré a mi hija...
Creo que llevo razón.

:o:o:o:o:o:o lo delchupito me ha dejado flipada pero lo del cuchillos :evil::evil::evil::evil:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...