Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Bufffff....es que apenas me puedo conectar, apenas tengo tiempo con eso de las vacaciones escolares :lol: .

Pues sí, los niños no tienen la culpa de nada, pero, al final, siempre terminan pagando los platos rotos, :( , a mí me da igual que se venga a dormir un día, o dos semanas, lo hago con las hijas de mis hermanas, y no me importa hacerlo con la hija de mi cuñada, pero j...., es que, mis hermanas, si tienen detalles con mi hija, pero esta buena mujer, es de las que se cree que todo el mundo le debe algo, y por ahí ya no paso más, y mucho menos, después de que a mi niña le han dado un par de ataques epilépticos, y como dejó de hablar a su hermano, por un tema de una antigua novia de él, a la que antes no podía ni ver, y ahora son amiguíiiiiiisimas, pues ni siquiera ha llamado para preguntar por ella :( , así que, entre unas cosas y otras, hemos decidido, que la vayan dando por donde amargan los pepinos.... :lol: a ella y a toda su parentela, que es igual que ella. :wink:

Que mal rollito eso de que la antigua novia de tu legitimo sea ahora amiguiiiisima de semejante individua... y encima deja de hablar a su hermano por una persona ajena a la familia.-

Lo de las crisis epilepticas de tu niña no te agobies, a muchos niños les remite segun van creciendo.-

Gracias guapetona, ya nos ha dicho el neúrologo que posiblemente deje de pasarle en cuanto se desarrolle, así que estoy deseando que me diga que le ha venido la regla :nodigona: .

La exnovia de Juan, mi marido, le dejó cuando llevaban seis años de novios, y se casó con otro muchacho, a la familia de Juan, le sentó muy mal y terminaron toda relación con ella. Hasta aquí, todo normal, pero, resulta que no le va muy bien en su matrimonio, y mi cuñada y ella, se han hecho íntimas, a mí, la verdad es que me da igual, pero a Juan, le sienta muy mal, enterarse de que su ex, llama suegra a su madre, cuñada a su hermana y sobrinos a los hijos de su hermana, así que un día, bastante harto del tema, porque ultimamente, nos la encontrábamos un día sí y otro también en casa de mi suegra, decidió decirle a su hermana lo que pensaba de la situación y pedirle un poco de respeto para mí, a lo que su hermana reaccionó como ya os he contado: nos ha dejado de hablar, ¡así es la vida algunas veces!. :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un montonazo de días que no puedo entrar al foro, y para un ratito que tengo, la verdad es que me he venido lanzada a este post, porque es realmente desestresante :lol: . Algunas de vosotras, sois la leche, y os envidio por la capacidad que tenéis de decir las cosas a la cara, sin que se os suban los colores. :up: Yo me he mordido tantas y tantas veces la lengua, que ahora, cuando rara vez me atrevo a contestar a mi familia política alguna cosa, encima, me dicen que me he vuelto una quejica y una rencorosa..... :( , ¡¡¡¡encima de que llevo un montón de años aguantando desplantes y malos modos, encima, soy yo la quejica!!!!, pá echarse a llorar, vamos.... :cry:
Ahora, tengo la suerte, de que mi querida cuñada, ha dejado de hablar a su hermano (mi marido), hace ahora cinco meses, y como le ha dejado de hablar a él, pues también nos ha dejado de hablar a los demás... :lol: ¡¡¡¡SI ES QUE LA POBRE, ES TAN SIMPLE....!!!! :lol:

Pues habras descansado lo tuyo, con eso de que tu cuñadiiiisiiima os haya dejado de hablar.-

Y lo de que te tratan de quejica y rencorosa, respondeles con las mismas palabras que ellos a ti y cuando se quejen recuerdales que son _sus_ palabras y no las tuyas las que estan oyendo; lo negaran todo, claro, pero tambien les dara vegüenza (propia o ajena) por sus palabras.-

Pues sí, la verdad es que estoy muy descansadita, porque el verano pasado, mi cuñadísima, que tiene una niña un par de años más pequeña que la mía, nos la encasquetó tóoooooo el verano aquí en casa,porque claro, nosotros tenemos piscina y ella no, y le gusta que su nenita se divierta, eso es normal, y yo lo entiendo, por eso no me importó que nos quedáramos con su hija, aunque en mi casa, tenemos las camas justas, y cuando se queda alguién a dormir, o a mi marido, o amí, nos toca dormir en el sofá, así que imaginaros un verano, casi enterito, durmiendo en el sofá, y un día, estando en su casa, dice mi niña que se quiere quedar allí a dormir con prima, y va y le contesta la muy asquerosa, que no puede ser, porque no tienen sitio.... :o ¡y nosotros tampoco, no te j...!, pero ni mi marido ni yo dijimos nada, y nos llevamos a nuestra niña con nosotros que es con quien tiene que estar, después de eso, mi hija, la ha invitado varias veces a venir a dormir a casa, pero yo siempre he dicho que no tenemos sitio.... :wink:

pobrecita la niña, si son de lo que no hay

:beso::beso:

Bufffff....es que apenas me puedo conectar, apenas tengo tiempo con eso de las vacaciones escolares :lol: .

Pues sí, los niños no tienen la culpa de nada, pero, al final, siempre terminan pagando los platos rotos, :( , a mí me da igual que se venga a dormir un día, o dos semanas, lo hago con las hijas de mis hermanas, y no me importa hacerlo con la hija de mi cuñada, pero j...., es que, mis hermanas, si tienen detalles con mi hija, pero esta buena mujer, es de las que se cree que todo el mundo le debe algo, y por ahí ya no paso más, y mucho menos, después de que a mi niña le han dado un par de ataques epilépticos, y como dejó de hablar a su hermano, por un tema de una antigua novia de él, a la que antes no podía ni ver, y ahora son amiguíiiiiiisimas, pues ni siquiera ha llamado para preguntar por ella :( , así que, entre unas cosas y otras, hemos decidido, que la vayan dando por donde amargan los pepinos.... :lol: a ella y a toda su parentela, que es igual que ella. :wink:

siento lo de los ataqes epilepticos, debe ser horroroso ni imginarmelo quiero, y tienes razon que la den por............................

:beso::beso:[/quote:2spxnqy3]

Pues sí, Zira, es algo horrible, el primero que tuvo, le dió dormidita, (siempre le dan así), y, cuando me día cuenta, lo último que pensé, fué que estaba sufriendo un ataque epiléptico, cuando la ví sin conocimiento, sin apenas respiración, con los ojos vueltos..... :cry: fué realmente horroroso, :cry: , gracias a Dios, los últimos, que fueron el mes pasado, aunque muy seguidos, han sido muy cortitos, y no ha llegado a perder la conciencia, y aunque ella lo ha pasado muy mal, porque al no perder el conocimiento, se daba cuenta de todo, lo cierto es que no han sido graves, y confiamos en que nunca más le vuelva a pasar :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os podeis creer que me case hace 7 años y mi familia jamas ha pisado su casa? En cambio ellos han estado un monton de veces en casa de mis padres. No se, digo yo que aunq solo hubiera sido por quedar bien una sola vez........
Llama a casa para preguntar por su hijo y no me dice ni hola ni nada, simplemente pregunta si esta, y a lo mejor le digo que no esta y sin decir adios me cuelga el telefono. Un maleducado de narices.
Si alguna vez vamos a algun restaurante la monta, empieza a protestar y a gritar y mis hijos alucinan pq no estan acostumbrados a eso.
En fin que EMM es un ogro, yo creo que esta mal de la cabeza, porque en una persona en su sano juicio no hace lo que hace el.

Teniendo en cuenta que a mí mi padre me ha echado 4 veces de su casa... si, me lo creo :beso::beso::beso:

Mi padre es un hijo de p..., y no es insulto, sino definición.... :lol:
Enlace al post

Yelines... no se por que, pero me ha venido a la mente que _eso_mismo_ es lo que habria hecho mi madre y mi exLMM si yo hubiera cometido la torpeza de, primero, tener hijos con mi ex y segundo dejarlos en las garras de alguna de las dos...
:nodigona: menos mal que no hice lo primero y ni loca haria lo segundo :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso es peor' date=' porque es tu padre, a mi por lo menos este tio no me toca nada, bueno ni que se pruebe. Menos mal que tu madre se separo de el y lo perdio de vista, porq por lo q me cuentas tambien era buena pieza[/quote']

Te acabas acostumbrando. Yo en los últimos 14 años he tenido trato con mi padre unos 5 años escasos.

La primera vez me echó de su casa con 16 años, yo era menor y tuve que perdir perdón y pasar por el aro.

La segunda fue con 17 y tres cuartas de lo mismo.

La tercera fue a los 19 y estuve hasta los 22 sin hablarle, pero por temas familiares, volvimos a tener trato.
Hasta que a los 23 me echó de nuevo de su casa y no he vuelto, Ni con mis hermanos claro porque se ponen de su parte y les ha convertido en sus fotocopias. Es triste al principio porque viven a 500 metros de mi madre y por la calle nos veíamos y ni nos saludábamos, pero pasan los años, te vas endureciendo y bendita tranquilidad que tengo ahora sin maltrato psicológico, sin ataques de ansiedad, sin miedo a sus reacciones... :beso::beso::beso::beso:

Mi padre no me echó de casa, sino del trabajo, sabiendo la falta que nos hacía ese dinero, para darle mi puesto al hijo de la mujer por la que dejó a mi madre. :nodigona: , pero, aunque no os lo creais, mi querida mamá, que es la mitad de la empresa, no dijo ni mú, porque como todavía está esperando que mi padre deje a su novia y vuelva a casa, (ya hace cuatro años que se marchó), pues no le discute ninguna decisión, no vaya a ser que se enfade y no regrese nunca.... :nodigona::lol::cry: ...(es que no sé si reirme o llorar...)

Enlace al post

Re: DISCUSION TRAS DISCUSION

Ayer me tocó discutir con Javi porque la semana que viene es el cumple de Marina y quiere invitar a sus padres y a su hermano y mujer a cenar en un restaurante que sale unos 35-40 euros por cabeza, cosa a lo que yo, despues de todo lo que me han hecho me negué en principio, pero viendo que la cosa se iba a empeorar entre nosotros acepté sin rechistar, peeeeeeero ahí no acaba todo, de repente me suelta que hay que ver que Marina va a cumplir 3 años y que nunca la hemos dejado al cuidado de sus padres, le contesto que ellos tampoco se han ofrecido, que estaba yo desesperada 15 días antes de terminar mi baja por maternidad buscando canguro y que vino con una nota de su madre con el número de teléfono de la hija de una vecina, de la cuñada de la mujer que limpiaba en su casa, a la que no había visto en su miserable vida..... Por favor.
Que yo he visto con mis propios ojos como le daban para que probara un chupito de crema de whysky, que le dan cuchillos para que juegue y se entretenga, para que no llore, pues que llore jod... hay cosas que evidentemente no se le pueden dar a un menor y obviamente viendo esto no voy a dejar a mi hija en manos de unos descerebrados, cuando Marina sepa lo que está bien y lo que no, lo que se debe hacer y lo que no, entonces les dejaré a mi hija...
Creo que llevo razón.
:beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o lo delchupito me ha dejado flipada pero lo del cuchillos :evil::evil::evil::evil:

Yo también creo que llevas razón, y por propia experiencia, te digo que no merece la pena enfadarse con tu marido por culpa de su familia, porque al fin y al cabo, es su familia y parece que no ven como nosotras lo que nuestras suegras y cuñad@s son capaces de hacernos, pero, a mí me dio muy buen resultado, la sutileza, el decirle a Juan las cosas, sin enfados, como si no me importara, pero haciéndole ver la diferencia de trato que tenía su madre con unos y otros nietos. A mí me sirvió y ahora, es Juan el que no quiere ir
a casa de sus padres, y cuando vamos, aprovechó siempre, para decir que estamos allí, porque yo he insistido en ira verlos, porque su hijo no quería. :duda:
Enlace al post

no es cuestion de discutir, pero hay cosas q son prioritarias: el bienestar y la seguridad de los niños. Yo creo q a cualquier persona con 2 dedos de frente no se le ocurriria dejar a una criatura pequeña a cargo de personas q les dan alcohol y les dan objetos afilados para q se entretengan. Yo me habria negado rotundamente, asi me costara el matrimonio, pues mis hijos, lo 1º.

Yo en mi caso no tengo hijos, pero mi marido ya sabe q no pienso dejar a un hijo mio a cargo de sus padres. Y el dice q de acuerdo. Si el no tiene apenas trato, entiende q nuestros hijos tendran menos. Y por supuesto, quien quiera ver a mis hijos, q venga a mi casa, q todos somos mayores y tenemos piernas para caminar y coches para trasladarnos. A la unica q pienso llevarselos es a mi yaya, q casi no se puede mover. A los demas, es lo q hay. Y como sobre mis hijos decidimos mi marido y yo, lo q digan los demas me lo paso por el mismo sitio q el papel higienico :duda:

Enlace al post

pues yo estoy a una por dia...

quizá yo soy demasiado radical en el tema de la alimentacion de la niña, pero hay cosas, que no las hago ni para mi
anoche, estaba yo hablando con mi madre en el jardín y la niña la tenia mi cuñada (llorando como siempre) y para que se callase, cogieron una ciruela de mi ciruelo, le pegó un mordisco y le metió el resto de la ciruela a la boca (no entera, pero si lo suficiente para que chupase)... a lo que yo me fui hacia ellas y les quite a la niña
y les dije que estaba harta de decirles que no le diesen a la niña nada que yo no les dijera, y menos una ciruela mordida por mi cuñada (que por cierto tiene infección en la boca, porque ayer venia del dentista y le habian mandado un antibiotico), y sin lavar, directamente del arbol, caliente...

y ya lo que le faltaba a emma, comer ciruela, está con los dientes, y tiene la caca muy liquida (la pediatra me ha dicho que la vigile, porque hace muchas veces al cabo del dia por si se me deshidrata)...

pues me dijeron que soy una pija, que antiguamente comiamos de todo y demás....

Yelines, tú no las hagas ni caso, mi suegra también es de las que dice eso de que antes comíamos de todo y bla, bla, bla, pero siempre cuando se trata de darle de comer a mi hija, cuando se trata de los hijos de su hija, tiene un cuidado y un esmero exquisito :nodigona::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...