Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que fuerte chicas, me estoy quedando alucinada. De todas formas me estoy dando cuenta de que muchos padres no se dan cuenta de que educar a los hijos como si estuvieran en un cuartel no sirve de nada bueno.
En fin chicas, menos mal que todo eso se acabo y espero que no os haya quedado mucha marca de aquello, aunq ya imagino que siempre lo llevareis dentro.
un :beso: guapetonas

Claro que te marca, para siempre.

El otro dia mi madre abrió el armario, y vi colgando de una percha la correa con la que mi padre me molía a palos de pequeña, y que creo que es la misma con la que le pegaba a él mi abuelo. Me encogí de miedo. Mi madre prefería usar la zapatilla a conciencia, cogía la primera que pillaba, pero ese cinturón no se estropeó nunca. Y eso que como látigo le daba un tute...

En cuanto pueda pillar un descuido me la llevo. Aún no sé si la voy a guardar, la voy a quemar o tirarla a la basura.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Yo es que como a mi madrastra siempre que la he visto la he hecho la vida imposible por JALAGRÁN y mala ... :lol::lol::lol:

Ays, te mando mil :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues el caso es que este hombre no es mala persona, me refiero a que no es una persona que vaya a hacerte mal a sabiendas o retorcida o con premeditación, lo que le pasa es que es raro de pelotas y tiene un carácter insoportable. Él vive para trabajar y el resto es secundario y ya está no tiene más, no se puede contar con él para nada porque siempre está currando y como no tiene vida fuera del trabajo no entiende que tu si la tengas. Ha conseguido aislar a mi madre también, no tienen amigos porque a él no le gustan esas cosas y mi madre no trabaja, así que está todo el día más sola que la una.

No se muy bien por qué mi madre aguanta eso, pero bueno, es su vida y es su problema. Pero claro a los demas las rarezas de este tío nos amargan la existencia a mi desde luego es de las personas que más daño me ha hecho en la vida a nivel emocional. Mis hermanas casadas y haciendo su vida, las dos pasan de todo como de comer m.... y la que se ha comido siempre los marrones era yo que estaba en casa y cuando dije: no puedo más, no veas la que se formó, creo que discutí hasta con los geranios de la terraza.

Mi hermana que es que a ella no la dejaron irse a vivir con el novio y se tubo que casar, que a ver por qué yo si me podía ir, la otra (hermanastra) que desapareció en combate y nunca más se supo, mi madre que si no me caso no me voy, que si me va a dejar por otra, que si para irme a la cama con él no tenia que salir de mi casa... yo que la digo que no la estoy pidiendo permiso, que la estoy informando de que me voy y no veas que follón, el otro que me deja de hablar, luego que se enfada, luego liando más las cosas con mi madre... mi abuela que como no también se metia a decirme perlas como las que me decía mi madre... Yo el día que salí por la puerta es uno de los más felices que recuerdo.

Quiero mucho a mi familia, pero de verdad que no les soporto y cuando empiezan con estas cosas menos aún. En fin... cada uno con su cruz jajajajaja.

Gracias por todos los besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y os cuento un castigo que siempre cuenta mi hermanastra que le ponía su padre cuando ella era niña, para que veáis que complicadito es el señor: Cuando él consideraba que había hecho algo que merecía un castigo la castigaba sin ir al colegio y luego al día siguiente se negaba a firmarla el justificante de faltas, por lo que constaban en su expediente ¿Es o no es retorcido? :x
Enlace al post

Joer q sí, chicas....d todos modos, hay q ser fuertes para aguantar....de no haberlo sido, ninguna de vosotras, ni yo, estaríamos vivas...yo estuve apunto varias veces de tirarme x la ventana, os lo juro, conunos ataques de nervios q no os podéis imaginar (bueno, sí, sí podéis, o no estaríais en este post-foro... :lol: )

Bueno, q entre q escribía este post, os cuento algo q ha pasado...Anteayer propusieron a mi costi un puesto de cierta relevancia q él, ha aceptado finalmente (ahora me toca llevar a mi el 100% dela empresa...uffffffff)...Bueno, a lo q iba: pues claro, él se lo comunicó ayer a los más cercanos, a su hermano el segundo, a su madre (LMM) , amigos más íntimos y colaboradoes más cercanos....Obviamente, nadie más...ya se enteraán, como han hecho hoy , x la prensa...Pues bien, mientras q os escribía este post, me llamami cuñado (marido de NUERÍSIMA), el mayor, q q es eso de q se entere x la tele de lo de su hermano!!!!!!!!!!!!!! Y yo, q mehe mordido la lengua (y envenenado, lo juro...) diciendo, "vale, eso es cosa d tu hermano, no mía, ya se lo diré"...cuando en realidad lo q tenía ganas d soltarle es: nosotros nos enteramos de q habías sido padre y no por ti precisamente...creo q es más importante q unpuesto de trabajo, q es lo q al fin y al cabo es (pero claro, es de prestigio)...y me decía, "Claro, es q si mañana me preguntan, y yo no llego a verlo en la tele, van a pensar q no hablamos!!!!!!! Q somos hermanos!!!!!" :duda::duda::duda::o:o:o Ohhhhhhhhhhhhh....ahora SON HERMANOS!!!!!!! DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, chicas, q yo lo he visto llorar (a mi costi) x cosas q este tipo le ha dicho y hecho, jamás le ha echado un cable, aún pudiendo en cosas q no le costaban ni dinero ni esfuerzo...nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he tenido q ser yo la q le pusiera las pilas y decirle cuatro cositas...Claro q, lidiando con mis padres, esto es pan comido, éste s una NENAZA....

Q asco, tías...de veras...mi marido es el mismo q ayer, pero imaginaba q estas cosas iban a pasar...q hipocresíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí es importante, antes, no???? Pues para mi es el mismo, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no os lo perdáis...me manda un besito para Genoveva...y me dice q vaya nombre raro q de dónde lo hemos sacado...Le digo q de donde ellos el de su hija no, q Paula me parece precioso, pero q para dar un grito en el parque y q vengan 30 niñas, como q no, q a mi m gustan nombres con carácter como el mío y originales....

Os lo podéis creer??? Creo q en 10 años q nos conocemos, es la vez q más rato hemos hablado...Ahora, a ver q le dice su hermano cuadno el otro le reproche no habérselo contado...

:beso: Bel

Enlace al post

Joer q sí, chicas....d todos modos, hay q ser fuertes para aguantar....de no haberlo sido, ninguna de vosotras, ni yo, estaríamos vivas...yo estuve apunto varias veces de tirarme x la ventana, os lo juro, conunos ataques de nervios q no os podéis imaginar (bueno, sí, sí podéis, o no estaríais en este post-foro... :lol: )

Bueno, q entre q escribía este post, os cuento algo q ha pasado...Anteayer propusieron a mi costi un puesto de cierta relevancia q él, ha aceptado finalmente (ahora me toca llevar a mi el 100% dela empresa...uffffffff)...Bueno, a lo q iba: pues claro, él se lo comunicó ayer a los más cercanos, a su hermano el segundo, a su madre (LMM) , amigos más íntimos y colaboradoes más cercanos....Obviamente, nadie más...ya se enteraán, como han hecho hoy , x la prensa...Pues bien, mientras q os escribía este post, me llamami cuñado (marido de NUERÍSIMA), el mayor, q q es eso de q se entere x la tele de lo de su hermano!!!!!!!!!!!!!! Y yo, q mehe mordido la lengua (y envenenado, lo juro...) diciendo, "vale, eso es cosa d tu hermano, no mía, ya se lo diré"...cuando en realidad lo q tenía ganas d soltarle es: nosotros nos enteramos de q habías sido padre y no por ti precisamente...creo q es más importante q unpuesto de trabajo, q es lo q al fin y al cabo es (pero claro, es de prestigio)...y me decía, "Claro, es q si mañana me preguntan, y yo no llego a verlo en la tele, van a pensar q no hablamos!!!!!!! Q somos hermanos!!!!!" :duda::duda::duda::o:o:o Ohhhhhhhhhhhhh....ahora SON HERMANOS!!!!!!! DEL ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder, chicas, q yo lo he visto llorar (a mi costi) x cosas q este tipo le ha dicho y hecho, jamás le ha echado un cable, aún pudiendo en cosas q no le costaban ni dinero ni esfuerzo...nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y he tenido q ser yo la q le pusiera las pilas y decirle cuatro cositas...Claro q, lidiando con mis padres, esto es pan comido, éste s una NENAZA....

Q asco, tías...de veras...mi marido es el mismo q ayer, pero imaginaba q estas cosas iban a pasar...q hipocresíaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí es importante, antes, no???? Pues para mi es el mismo, leche!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no os lo perdáis...me manda un besito para Genoveva...y me dice q vaya nombre raro q de dónde lo hemos sacado...Le digo q de donde ellos el de su hija no, q Paula me parece precioso, pero q para dar un grito en el parque y q vengan 30 niñas, como q no, q a mi m gustan nombres con carácter como el mío y originales....

Os lo podéis creer??? Creo q en 10 años q nos conocemos, es la vez q más rato hemos hablado...Ahora, a ver q le dice su hermano cuadno el otro le reproche no habérselo contado...

Vaya... no hay cómo prosperar en la vida para que se te arrime todo el mundo... Desde luego que asco de gente, todo por el interés
:duda:
Enlace al post

Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.

Ahora lloro por todo, a la mas mínima estoy con la lagrimilla y antes no era capaz de llorar nunca, ni con una pelicula, ni de alegria, ni de tristeza, solo lloraba de rabia e impotencia y siempre por culpa de las broncas que liaba con ella.

El otro dia le dije al marinovio... joer antes era la mas dura de la ciudad y ahora soy una chica dura de pacotilla... y el me dijo... claro, por que antes ivas con la "armadura" puesta 24 horas y ahora te has relajado y no lo necesitas. Aunque sigo apartandome cada vez que alguien hace un movimiento brusco cerca de mi, es como un acto reflejo, y a él le dá mucha pena cuando lo hago y me dice... ¿algun dia llegarás a confiar en mi?

No se ni como la miro a la cara, pero es mi madre y creo que lo tengo que hacer, además ahora se está dando cuenta de que hizo muchas cosas mal conmigo.

JOER, PRIMI!!!!!!!!!!!!! Eso debe de ser cosa de las RICO....yo tb antes era más dura y con la armadura todo el día puesta....y ahora lloro q no veas...y más, en el embarazo, estoy a la mínima con la lagrimita a vueltas...
Y lo de enfrentarse a la mami, sí, ES DE LAS RICO...de mi dicen q me parezco mucho en carácter a mi abuela paterna, q tenía un par, y era justamente la abuela RICO...es de los pocos halagos q le he oído hacerme a mi padre, q TENGO LAS PELOTAS DE SU MADRE... :lol::beso: Bel
Enlace al post

Si, siempre queda dentro... no lo puedo evitar, aunque siempre me he enfrentado a mi madre (mas que nadie que conozca) los años de desprecios, nerviosismo, infravaloración y otras cosas mas que ya he contado en este mismo post y no me apetecen repetir, te dejan marcada... y no me dí cuenta de ello hasta que me marché de casa.

Ahora lloro por todo, a la mas mínima estoy con la lagrimilla y antes no era capaz de llorar nunca, ni con una pelicula, ni de alegria, ni de tristeza, solo lloraba de rabia e impotencia y siempre por culpa de las broncas que liaba con ella.

El otro dia le dije al marinovio... joer antes era la mas dura de la ciudad y ahora soy una chica dura de pacotilla... y el me dijo... claro, por que antes ivas con la "armadura" puesta 24 horas y ahora te has relajado y no lo necesitas. Aunque sigo apartandome cada vez que alguien hace un movimiento brusco cerca de mi, es como un acto reflejo, y a él le dá mucha pena cuando lo hago y me dice... ¿algun dia llegarás a confiar en mi?

No se ni como la miro a la cara, pero es mi madre y creo que lo tengo que hacer, además ahora se está dando cuenta de que hizo muchas cosas mal conmigo.

Sali, a mi me pasaba igual. Yo estube mucho tiempo sin pestañear ante nada, era literamente una roca emocional, sólo que yo fui incapaz de quitarme esa coraza y me comió. Me ha costados una enfermedad muy dura de superar y ahora que no tengo coraza soy excesivamente sensible, soy demasiado empática, asumo todos los problemas que me rodean como mios y me paso media vida llorando. Menos mal que mi costi es todo lo contrario a mi y muchas veces me pone las pilas, si no no se que sería de mi, iría llorando a todos lados como la Zarzamora.

Además es que lloro por todo: de alegría, de pena, cuando me siento orgullosa de algo, de alguien... vamos que un asco. Y claro así estoy con conjuntivitis cada 2x3 jajajajajajaja

Oye, tenemos que hacer algún curso tipo "Teniente O'Neil" o algo así :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yilana, cariño....va a ser q RETENEMOS DEMASIADOS LÍQUIDOS Y LOS SOLTAMOS X AHÍ X LA LAGRIMITAAAAAAAAAAA????????????????

:lol::lol::lol:

Ahora entiendo pq me estoy yo deshinchando tanto ene l embarazo....más lloros, más líquido q pierdo...

Enlace al post

Yilana, cariño....va a ser q RETENEMOS DEMASIADOS LÍQUIDOS Y LOS SOLTAMOS X AHÍ X LA LAGRIMITAAAAAAAAAAA????????????????

:lol::lol::lol:

Ahora entiendo pq me estoy yo deshinchando tanto ene l embarazo....más lloros, más líquido q pierdo...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

no veais lo q me suena a mi eso de la lagrima facil despues de haber tragado carros y carretas en casa...hasta el punto de q se me salió la lagrima el dia q fuimos a comprar las lamparas del comedor y nuestra habitacion...se gira mi termita y flipado me dice q q me pasa, q pq lloro, y sin decirle yo nada, me dice, ah! ya está es q pensabas q este dia no iba a llegar nunca...pues si, me emocioné pq estaba haciendo mi vida con el, sin explicaciones, ni justificaciones, ni agobios.

Y lo peor de todo es q me lo dijera el, q ha tenido una infancia horrorosa. Pero en su casi ha sido mucho peor y se convirtió en una roca para serlo por siempre, es desconfiadisimo por naturaleza, y todo el mundo, de entrada, le cae mal. Y es q para el eso es un mecanismo de defensa, para no intimar con nadie y q luego te puedan dar una desilusión por lo q sea. Es q si no te tratan con cariño tus padres, q son los q te traen al mundo y los seres en quienes más deberias poder confiar, en quien vas a confiar??

En mi caso yo no estuve mal, pero mi padre es poco dificil de tratar, muy radical y poco dialogante, pero desde luego no hasta el punto q vosotras habeis pasado. Su castigo era sobre todo dejar de hablarme e infravalorarme, pero como contrapunto tenia a mi madre, q es un amor. Ahora q nos hemos hecho más mayores la cosa ha ido cambiando poco a poco, tenemos bastante buena relación,y ha ayudado mucho q el estuviera de baja ultimamente, pq esta muchisimo más relajado y se puede tratar con el. Hasta hace unos meses yo no sabia ni de q hablar con mi padre al telefono, y ahora hablamos casi cada dia, estoy por decir q nuestra relacion es mejor hoy q nunca y eso me alegra mucho, y me imagino q a mi madre le relajará mucho ver q mi padre, al menos conmigo, ahora se comporta como toca, aunq aun martirice a mi hermano. Poco a poco

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...