Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Uyyysssssssss, q no os habéis leído el post de Anitacas!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol::lol::lol:

pd: Estamos pensando ya seriamente en fletar un viajecito de placer al YEMEN para todas las LMM, propias y tb está abierto a LMM denuestros costis , como mi madre y la tuya, Garfield...

:wink:

:beso: Bel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

pd: Estamos pensando ya seriamente en fletar un viajecito de placer al YEMEN para todas las LMM, propias y tb está abierto a LMM denuestros costis , como mi madre y la tuya, Garfield...

Vale, pero HAY QUE HACER PROPAGANDA DEL VIAJE PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.
No sea que los terroristas se despisten o estén de vacaciones ... y las tengamos de vuelta y encima contentas :nodigona::nodigona::nodigona:

Esta mañana ha venido mi madre a buscar a la niña (se lo he pedido yo, que todavía estoy estudiando) y me dice "El domingo que viene probablemente hagamos una torrada". Siempre hace lo mismo, no te dice, "haremos una torrada estais invitados". Y yo le digo, qué significa eso de probablemente y me dice pues eso, que haremos una torrada si os va bien a tu hermano y a ti, si no teneis nada más. Joer, pues dilo claro, coñe, que no cuesta nada.
Y conste que esta vez medio lo ha dicho claro que normalmente siempre dice "la semana que viene a lo mejor hacemos una torrada" y claro, ya tienes pillado el sábado y el domingo porque no sabes qué día va a ser y luego ... para que no le vaya bien a mi hermano y no se haga :evil::evil:

Pues le he dicho "bueno, en principio no tenemos nada el domingo, tengo una boda el viernes, pero ya está". Arggggg y llevo toda la dichosa mañana más cabreá que un mono porque ahora le va a dar tiempo a pensar qué haré con la niña, si me la llevaré a la boda y me huelo que esta tarde cuando vaya a buscarla me dirá que se la deje. Y como el domingo vamos a su casa, pues no sé si dejársela a mi suegra el viernes, pero si le digo a mi madre que se le dejo a la niña A DORMIR a mi suegra me dirá que luego se la tengo que dejar a ella y ya estamos con el rollo.
Yo quería evitar este tipo de situaciones porque mi madre lleva insistiéndome desde hace tiempo que le deje la niña a dormir y yo no quiero porque en cuanto se la deje una vez, se la tendré que dejar cuando a ella le salga del lichi porque estará dándome la paliza, que se la deje, que se la deje ... y me he AGOBIADO UN MONTÓN :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Siento el rollo, pero es que de verdad, que esto me agobia y mucho.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

pues le dices q la niña va a la boda contigo y punto pelota' date=' q tu eres su madre y tu eres la q decide donde, cuando y con quien va la niña. Solo faltaba...y si le pica, q se joda :duda:[/quote']
Ya, pero es que mi marido y yo hemos decidido que la niña no va a la boda, que lo único que hará será protestar porque estará cansada y como encima la cena es de buffet, pues siempre uno de los dos tendría que quedarse con ella, ella querría levantarse, vamos, que iba a ser un poco un cristo y total ella no lo iba a disfrutar así que lo mejor para la niña (mal que me pese a mi, que me la llevaría a todos los lados) es no ir a la boda.
Lo que no hemos decidido es con quien se quedará.

Claro que eso mi madre no lo sabe, no le he dicho que la niña no va.

Y yo es que soy un poco agobios, porque pienso que si le dejo la niña a mi madre a dormir y luego encima vamos el domingo, pues lo más lógico sería que le llevase a mi suegra la niña el sábado, pero claro, eso implica ir a buscar a la niña y salir de casa de una abuela para meterse en la otra. En fin, que a la niña seguro que no le importa, ella encantada, pero yo no tanto.

Y también es que luego se junta que este mes de julio tenemos muchas fiestas familiares y justamente tienen que coincidir las de un lado de la familia con la otra, mira que es largo el verano, pues no, todas juntas y desde siempre que el tema me ha agobiado un poco porque siempre hay alguien que tiene que cambiar la fiesta para que vayamos al otro lado y claro, te ponen mala cara porque piensan que pueden cambiarla los otros en vez de ellos. Y siempre la misma historia y me dan ganas de enviarlos a todos a freir espárragos y no ir a ninguna. Pero al final, tonta de mi, trago y voy.

Y claro, sólo pensar que este domingo torrada, luego al siguiente fin de semana fiesta con la familia de mi costi, luego otra vez el cumple de mi padre ... vamosssssssssssssssssssssss que es lo me ha agobiado
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Vale, pero HAY QUE HACER PROPAGANDA DEL VIAJE PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE.
No sea que los terroristas se despisten o estén de vacaciones ... y las tengamos de vuelta y encima contentas
:nodigona::nodigona::nodigona:

Esta mañana ha venido mi madre a buscar a la niña (se lo he pedido yo, que todavía estoy estudiando) y me dice "El domingo que viene probablemente hagamos una torrada". Siempre hace lo mismo, no te dice, "haremos una torrada estais invitados". Y yo le digo, qué significa eso de probablemente y me dice pues eso, que haremos una torrada si os va bien a tu hermano y a ti, si no teneis nada más. Joer, pues dilo claro, coñe, que no cuesta nada.
Y conste que esta vez medio lo ha dicho claro que normalmente siempre dice "la semana que viene a lo mejor hacemos una torrada" y claro, ya tienes pillado el sábado y el domingo porque no sabes qué día va a ser y luego ... para que no le vaya bien a mi hermano y no se haga :evil::evil:

Pues le he dicho "bueno, en principio no tenemos nada el domingo, tengo una boda el viernes, pero ya está". Arggggg y llevo toda la dichosa mañana más cabreá que un mono porque ahora le va a dar tiempo a pensar qué haré con la niña, si me la llevaré a la boda y me huelo que esta tarde cuando vaya a buscarla me dirá que se la deje. Y como el domingo vamos a su casa, pues no sé si dejársela a mi suegra el viernes, pero si le digo a mi madre que se le dejo a la niña A DORMIR a mi suegra me dirá que luego se la tengo que dejar a ella y ya estamos con el rollo.
Yo quería evitar este tipo de situaciones porque mi madre lleva insistiéndome desde hace tiempo que le deje la niña a dormir y yo no quiero porque en cuanto se la deje una vez, se la tendré que dejar cuando a ella le salga del lichi porque estará dándome la paliza, que se la deje, que se la deje ... y me he AGOBIADO UN MONTÓN :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Siento el rollo, pero es que de verdad, que esto me agobia y mucho.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No, chiquilla, no, que no se enteren y crean que son turistas normales, que si saben como son, nos las devuelven con un cursillo intensivo de terrorismo familiar. Y si las secuestran ¡Pago lo que sea para que se las queden!. Claro que si las reclutan como arma de destrucción masiva, les mandamos sus fotos a la interpol y que las manden a Guantamo. ¡pobres carceleros!
Enlace al post

ESTOY CONTIGO, VOLE, Q NO SE ENTEREN DE CÓMO SON, O ÉSTAS SE QUEDAN ALLI DE INSTRUCTORAS DE LOS TERRORISTAS...Y YA SABEN ESOS INMOLARSE Y DEMÁS, COMO PARA Q ÉSTAS, CON TANTA EXPERIENCIA Q TIENEN, LES ENSEÑEN MÁS MAÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La q dices, si saben lo q son, nos las devuelven CON UN LAZO!!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::beso: Bel

Enlace al post

No me refería a que se enteren de cómo son, que entonces nos las devuelven más sanas de lo que se han ido, como castigo terrorista ...

Me refiero a que se enteren del viaje de turismo :lol::lol::lol: y hay que hacerles mucha publicidad positiva: decir que sería una lástima que se perdiese gente de tan buena calidad humana, que no podríamos vivir sin ellas, que sería una pérdida incalculable ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No me refería a que se enteren de cómo son, que entonces nos las devuelven más sanas de lo que se han ido, como castigo terrorista ...

Me refiero a que se enteren del viaje de turismo :lol::lol::lol: y hay que hacerles mucha publicidad positiva: decir que sería una lástima que se perdiese gente de tan buena calidad humana, que no podríamos vivir sin ellas, que sería una pérdida incalculable ... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, para el bolsillo de los terapeutas, que nos tienen de los nerviiiiiiooooos.
Enlace al post

mi madre no lo sabe' date=' no le he dicho que la niña no va.[/quote']

pues eso es lo q vale. tu le dices q va contigo y luego la dejas con tu suegra o con una canguro o lo q a ti te apetezca. Y si tu madre se entera, le dices q es q la niña se os durmió y como os daba pena despertarla, la dejasteis en casa con una canguro, por no moverla de alli. Y si te dice q lo de la canguro es dejarla con alguien q no conoce, le dices: y tu como sabes q no se la he dejado antes y no la conoce?? :duda:

Enlace al post

mi madre no lo sabe' date=' no le he dicho que la niña no va.[/quote']

pues eso es lo q vale. tu le dices q va contigo y luego la dejas con tu suegra o con una canguro o lo q a ti te apetezca. Y si tu madre se entera, le dices q es q la niña se os durmió y como os daba pena despertarla, la dejasteis en casa con una canguro, por no moverla de alli. Y si te dice q lo de la canguro es dejarla con alguien q no conoce, le dices: y tu como sabes q no se la he dejado antes y no la conoce?? :duda:

Gracias, compi, el problema no es lo que le digo a mi madre, que le suelto una mentira (ella se lo ha buscado, lo siento) o me pongo borde y ya está.

El problema son los nervios que me cojo por una tontería. Y no estoy yo para nervios que el jueves tengo examen y me tengo que centrar en lo importante.

Espero que no me toque mucho las narices :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...