Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En mi caso no se da lo del pueblo perdido ni lo de las monjas, Aleta...mi madre aborrecía a las monjas...jajaja...a mi me amenazaba con meterme interna a un colegio de monjas, q para ella era lo más terrible del mundo mundial...así q calcula...jejeje...No, mi madre se crió muy enmadrada-empadrada, y ahí sigue, siéndolo con 57 años, por eso jamás ha sido ni esposa, ni madre, sólo HIJA...y ahora, de golpe, aspira a ser SUPERABUELA...

Y todo lo q decís q os atribuyen de calificativos, apuntadme a mi tb...yo soy mala, retorcida, desagradecida (con todo lo q hemos hecho por ti!!!!)...o la frase, "Yo q más q una madre, he intentado ser tu amiga"...por más q yo no necesitaba amigas, q ya me las hacía yo, yo sólo precisaba una madre...por suerte, ahí estuvo mi madrina querida (y está)...

:beso: Bel

Con lo de meterme en un colegio interna tambien me amenazaban a mi y de hecho me consta que estuvieron mirando y que como no llegaba el presupuesto ... toda la culpa era mia y habia que "domarme" a palos si era preciso (que segun mi madre era preciso, al menos, semanalmente).-

Y lo del pueblo y las monjas lo digo por que mi madre, cuando no estaba en el pueblo estaba con las monjas... vamos, una perlita de mujer.-

A mi me amenazaban con mandarme a un reformatorio, que por lo visto era una institución que se dedicaba a torturar a los hijos por orden de sus padres. Según mi padre, era obligación de todos los padres pegar a sus hijos periódicamente, hubiera justificación o no. Recuerdo que alguna de las veces que me daba una paliza en plena calle (con la absoluta indiferencia de todo el que pasara, no se donde estaban los defensores de los derechos del menor en aquel momento) invitaba a los transeuntes a que me pegaran ellos también. Si alguna vez nos dejaba al cuidado de algún familiar durante un rato, en las instrucciones incluia la recomendación de pegarnos a base de bien. Mi abuela (la LMM de mi madre, y el infierno que arruinó la vida de mi casa) le decía que nos pegara cuanto quisiera, pero no en la cabeza para no desgraciarnos. El se volvía loco, agarraba la correa y se liaba a darnos hasta que se cansaba, ponía unos ojos de loco.... Pero loco no estaba, que bien que calculaba la fuerza que pudieramos tener y procuraba, aunque no siempre le saliera, no dejarnos marcas visibles. DE hecho, la violencia de sus palizas disminuía a medida que creciamos, como si tuviera miedo de que le respondieramos. A partir de los 10 años solo nos pegaba con las manos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

A mi me amenazaban con mandarme a un reformatorio' date=' que por lo visto era una institución que se dedicaba a torturar a los hijos por orden de sus padres. Según mi padre, era obligación de todos los padres pegar a sus hijos periódicamente, hubiera justificación o no. Recuerdo que alguna de las veces que me daba una paliza en plena calle (con la absoluta indiferencia de todo el que pasara, no se donde estaban los defensores de los derechos del menor en aquel momento) invitaba a los transeuntes a que me pegaran ellos también. Si alguna vez nos dejaba al cuidado de algún familiar durante un rato, en las instrucciones incluia la recomendación de pegarnos a base de bien. Mi abuela (la LMM de mi madre, y el infierno que arruinó la vida de mi casa) le decía que nos pegara cuanto quisiera, pero no en la cabeza para no desgraciarnos. El se volvía loco, agarraba la correa y se liaba a darnos hasta que se cansaba, ponía unos ojos de loco.... Pero loco no estaba, que bien que calculaba la fuerza que pudieramos tener y procuraba, aunque no siempre le saliera, no dejarnos marcas visibles. DE hecho, la violencia de sus palizas disminuía a medida que creciamos, como si tuviera miedo de que le respondieramos. A partir de los 10 años solo nos pegaba con las manos.[/quote']

Parece que estas retratando a mis padres; aunque ojo! eso de pegarnos en la calle no lo hacian por que tenian que mantener su apariencia de padre y madre abnegados y modelo, fuera a ser que los vecinos se enterasen; marcas he llevado al colegio siempre, sobretodo desde que le planté cara a mi madre para que no pegara a mis hermanos (entoncss yo recibia lo suyo y lo mio)

Enlace al post

Lo de la importancia del qué dirán también es un rasgo característico de este tipo de "personas" Mi padre siempre ha tenido muy buena reputación entre sus amigos y en su trabajo...a base de sacrificarse para los demás. Quizá compensaba esa humillaciones fuera de casa martirizandonos a los de dentro.

Enlace al post

Lo de la importancia del qué dirán también es un rasgo característico de este tipo de "personas" Mi padre siempre ha tenido muy buena reputación entre sus amigos y en su trabajo...a base de sacrificarse para los demás. Quizá compensaba esa humillaciones fuera de casa martirizandonos a los de dentro.

Bueno, parece que tu padre y el mio son clones.-
Aunque desdehace unos añitos estan apareciendo personas que han sabido ver como son mis padres y me dan la razon a los comentarios que les hice en su dia (menos mal, llegue a pensar que _encima_ tenia que aguantar quedar yo como la mala cuando realmente era su victima)
Enlace al post

Hola chicas,

llevo unas semanitas sin escribir nada en este post esque tuve que dejar el tema familia politica descansar un poco ... despues de todo lo que paso en el cumple de mi marido .... y encima ando con muy poco tiempo por las vacaciones. Pero estuve intentando leeros un poco cuando tenia un minutin...
No sabeis como os entiendo con vuestras LMM y JALAGRAN.... lo siento por todas de verdad esque menuda paciencia hay que tener...

Garfield, mafibel, salipebre, aleta.... menudas joyitas que teneis como madres .... ni imaginarse como serian como LMM...por suerte teneis a otras personas importantes con vosotras que se comportan como debe ser...

Haora me voy a disfrutar de lo que me queda de tarde con mi marido porque el pobre esta noche tiene que trabajar asique aprovechare esta noche para contaros todo lo que paso desde mi ultimo post.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Te echábamos de menos, guapetona.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aunque desdehace unos añitos estan apareciendo personas que han sabido ver como son mis padres y me dan la razon a los comentarios que les hice en su dia (menos mal, llegue a pensar que _encima_ tenia que aguantar quedar yo como la mala cuando realmente era su victima)

Una de las tácticas de los maltratadores, sean padres o maridos, es aislarte del resto del mundo para hacerte creer que estas a su merced. Mis padres decian que podían matarnos cuando quisieran. Mi madre solia amenazarme con estrangularme y mi padre con hacerlo de una paliza. Una vez, en un enfado, mi madre tiró un cuchillo hacia donde estaba mi hermano. Claro que apuntó con cuidado de no darle, pero nos cortó la respiración. " te v'y a matá..." lo he escuchado demasiadas veces.
Enlace al post

Una de las tácticas de los maltratadores, sean padres o maridos, es aislarte del resto del mundo para hacerte creer que estas a su merced. Mis padres decian que podían matarnos cuando quisieran. Mi madre solia amenazarme con estrangularme y mi padre con hacerlo de una paliza. Una vez, en un enfado, mi madre tiró un cuchillo hacia donde estaba mi hermano. Claro que apuntó con cuidado de no darle, pero nos cortó la respiración. " te v'y a matá..." lo he escuchado demasiadas veces.

A mi con seis años me amenazaban con agarrarme de los pies y golpearme la cabeza contra una pared y el broche final de semejante amenaza era "Vas a morir como un conejo: sangrando por la nariz" Eso mi querido padre; mi madre era de menos palabras y mas puñetazos ...
Enlace al post

A mi con seis años me amenazaban con agarrarme de los pies y golpearme la cabeza contra una pared y el broche final de semejante amenaza era "Vas a morir como un conejo: sangrando por la nariz" Eso mi querido padre; mi madre era de menos palabras y mas puñetazos ...

Todo eso me recuerda como se ponía mi madre a disparatar cuando cogía la zapatilla y empezaba a dar golpes sin mirar donde caia.

Mis padres también fueron niños maltratados los dos, física y psiquicamente. Pero el hecho de que mis abuelos también fueran unos monstruos no los justifica.
Enlace al post

Todo eso me recuerda como se ponía mi madre a disparatar cuando cogía la zapatilla y empezaba a dar golpes sin mirar donde caia.

Mis padres también fueron niños maltratados los dos, física y psiquicamente. Pero el hecho de que mis abuelos también fueran unos monstruos no los justifica.

Joder... no tengo a penas derecho de quejarme de los tratos que me dieron en casa... a mi me daban y me humillaban pero ni una 1/4 parte de lo que os lo han hecho a vosotras... eso no son padres... son psicopatas :pelea:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...