Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cumplo años el día de navidad' date=' y con la broma de tener que ir a comer las sobras, no puedo ni comer un pastel el día de mi cumpleaños, porque no quieren que lo lleve ( claro, no soy de casa) y además, como hay sobras, hay que ir a comerlas allí, que ni siquiera puedo irme con el ilegítimo por ahí de comidita, que hay pocos, pero hay algún sitio abierto, y no deja de ser mi cumpleaños grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil:[/quote']

Pues chica, es tu cumpleaños y en tu cumpleaños puedes hacer lo que te de la gana... asi que vete a comer a otro lado que no sea la casa de tu LMM, aunque sea a un parque municipal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Yo cumplo años el día de navidad' date=' como hay sobras, hay que ir a comerlas allí, que ni siquiera puedo irme con el ilegítimo por ahí de comidita, que hay pocos, pero hay algún sitio abierto, y no deja de ser mi cumpleaños grrrrrrrrrrrrrrrrr :evil::evil::evil:[/quote']

pues no habia caido yo en la cuenta de q probablemente lo q petara fuera el barco :lol::lol::lol::lol: entonces lo mas factible es lo q dice aleta del intercambio de horrendeces para regalarlos a LMM correspondientes de cada una...

cocinillas, y pq no le regalas el jarron a cuñadisima? le dices q el q te regaló a ti su madre te gusto tantísisisisisisisimo, y como ella te hizo un regalo q caló tan hondo en tu corazón, no querías privarla de una pieza tan hermosa en su casa, y querías hacerle un regalo q estuviera a la altura de las circunstancias....q por más q miraste, no encontraste nada q te pareciera adecuado, así q haciendo uso del enorme cariño q le tienes a ella, decidiste desprenderte de algo q a ti tanto te gustaba: EL JARRONAZO!! :lol::lol::lol::lol::lol:

meiga, y digo yo, el dia de tu cumpleaños no puedes decidir tu donde vas a comer? acaso no has cumplido el dia de nochebuena en acudir a su casa? pues si hay sobras, dale 3 opciones: q congele, q se lo coman ellos o q se lo de a los perros, q tu ese dia tienes plan :x :x

Enlace al post

pues si aleta mi marido es demasiado bueno... en fin no se que va a pasar, yo no quiero insistir más porque se que le hace daño

aqui con mi cuñada (la novia de mi hermano=)

7316ecc8.jpg

:o:o:o:o pero que guapa estámi niña ¡¡ madre mia como está, para comersela ¡¡ :beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o pero que paso aqui en dos dias no me dio tiempo de leer aun nada nadita me voy a poner una lavadora' date=' hacerme algo de cenar .... y me siento aqui a contaros el lio con mi familia politica y leer todo lo que habeis puesto jajajajajaja que ayer fue mi aniversario de bodas y no estuve en casa :wink:[/quote']

Sunshine!!!
andetasmetío!!!!
yo aqui esperandote como agua de mayo!!!
anda, no seas mala y cuentanos pronto que ha pasado :coqueta:

Ya estoy aqui... aun tengo que leer todo lo que habeis puesto estos 2 dias pero primero os quiero poner lo que tengo pendiente.

No se si os acordais que un dia antes del cumple de mi marido le mando un mensaje su hermano diciendole que no vendrian porque no le apetecia ver las caras de la gente que vendria que no sabian que lo celebrariamos y tenian invitados... (lo celebramos todos los anos el fin de semana del cumple de mi marido porque tenemos cumpleanos con 6 dias de diferencia... mi marido le contesto que el sabra pero que parece mentira y por la noche llamo por telefono por supuesto que yo no coji el telefono se lo di a mi marido

a se me habia olvidado poner que tambien puso en el mensaje que el cumple del ano pasado les habia bastado.... (esque el otro hermano de ellos y un amigo de mi costi creo que incluso mi costi en un momento despues de la cena entre las copas empezaron a mandarse bromitas de estas de movil entre ellas algunas de chicas y una en la que una chica se sube y baja la camiseta a la novia la parecio fatal y de malisimo gusto hacer eso ante ella jajajajjaja)

cunado: "Hola"

costi: " Hola" (con la boca casi cerrada)

cunado: "que tal"

costi: "bien"

cunado:"estoy preparando la cena"

costi: "vale"

cunado: "ya sabes porque llamo, no?"

costi: "no"

cunado: "bueno respecto al mensaje lo de las caras me exprese mal pero entiendes a lo que me refiero"

costi" no"

cunado : "bueno como no me avisaste antes de que hibais a celebrar el cumple"

costi: "eres mi hermano, desde cuando necesitamos tanto protocolo? Sabes que tengo cumpleanos no tenias pensado pasarte si no llego a hacer gran fiesta"

cunado:" claro tenia pensado pasarme me invitaras o no"

costi: "entonces a que viene todo esto? vienes el sabado no?"

cunado: "esque tenemos invitados como no nos avisaste antes ..." jajajajajaja se daria cuanta de la contradiccion (hasta este punto yo estaba en la habitacion el telefono en micro)

costi:" vale"

cunado: " esque tengo la sencasion que estas algo extrano conmigo "
SE DIO CUENTA jajajajajajaj seria porque su hermano casi no le habla

costi: "sera que no me gustan ciertas caras"

cunado:" esque vosotros tampoco os pasais nunca"

costi:" vivimos a la misma distancia" (5 minutos en coche)

cunado: "ya pero esque no nos sentimos bien recibidos"

esperaran que les saque la alfombra roja ???????

costi: "lastima que pienses asi"

cunado: " bueno igual voy yo si los amigos que vienen se van antes de las 8 o 9 porque claro a las 9 ya no voy a coger montarme en el coche ir hasta tu casa "

jajajajajajajajaja 5 minutos en coche

costi :"tu veras"

cunado:"bueno ya nos hablamos manana"

costi: " ciao"

el dia del cumple al final vino el solo mi marido le pregunto por la novia y se habia acostado (a las 20:30) jajajajajjaja el vino solo porque le habian dado cana el otro hermano y tal....

aun sigue pero os lo pongo manana vale?

:beso:

Enlace al post

No, a la vía del tren, noooooooooo!!!!!!!!!!!! Q produce descarrilamientos masivos y la gente, no tiene culpa de nada, joerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad q el intercambio de regalos de LMM me parece lo más oportuno yjusto, pq pobres inocentes no tienen q pagar x estas cosas sin comerlo ni beberlo....

A mi, la verdad, mi LMM este año no me ha regalado nada, el pasado, sí, una pulserita de acero q cambié, pq pesaba la leche y yo no uso pulseras nunca...y me compré dos pares de pendientes de plata, es decir, la cambié por eso...Pero como este año no la llamamos x su cumple, frunció el morro y se ve q dijo, "pues hala, ahora nada", vamos , q m da igual...jejeje...Pero le tuvo q fastidiar q su hijo no se acordara...y es q, como todos han heredado ese coco brillande suyo de ella, pues , o me acuerdo yo, o él no se acuerda...y como no me apetecía acordarme....jejjee...

La de los atentados al buen gusto en mi caso es LMM del costi, mi madre...buffff, q repelús el mal gusto q gasta la jodía...eso sí, cuando yo vivía en su casa, a la mínima me cogía mi ropa (culo veo, culo quiero)...q era las únicas veces q vestía mínimamente normal, aunque claro, inapropiadamente para su edad...

:beso: Bel

Enlace al post

Buenos dias,

aprovecho que hoy me desperte muy pronto y tengo un ratin antes del trabajo para seguir contando...

Bueno habia quedado con la llamada de mi cunado al dia siguiente era el cumple de mi marido nos levantamos pronto desayunamos los dos tranquilamente y ya despues me puse a preparar todo para el cafe porque este ano habia quedado con mi marido que los padres viniesen sobre las 3 o 4 a tomar cafe y brindar porque el ano pasado vinieron a tomar cafe a las 5 y cuando vinieron nuestros amigos ni se lo pensaron y autoinvitaron a quedarse hasta las tantas (mis padres se fueron y ellos ni se movieron ) y claro exigen que les sirvas... mientras lo planeado era estar sentados en la terrazza con los amigos la comida la habia preparado tipo buffet.... bueno este ano para evitar eso y como la semana anterior ya estuvieron en mi cumple lo hicimos asi y de antemano dijimos por la noche lo celebramos con AMIGOS.
Como siempre tuvo que ir mi costi a por ellos porque como no tienen coche hay que hacer de chofer para ellos y ademas se niegan a venir en el coche de mis padres o que mis padres les lleven cuando se van... en navidades cuando ya se van mi costi les lleva y mi padre siempre le dice no seas tonto quedate que les acerco yo que ya que estamos de camino que mas da no vas a tener que salir tu tambien .... para mi padre es un buen camino porque viven a 20 minutos de ellos pero el a contrario de mis suegros piensa en nosotros...
Bueno vinieron como obligados y como siemrpe mi suegra se mete en mi cocina mi marido va y la saca jajajajaja siempre es el mismo juego.
Me pregunta con cara de asco como siempre (no es imaginacion mia mis amigas tambien lo dicen jajajaja) y me pregunta quien le compro la camisa que lleva mi marido digo que yo y me suelta "claro esque tu sabes la talla" QUE ES TU HIJO hablas como de un desconocido :evil::evil::evil::evil: pongo las tartas y de nuevo cara de desprecio este momento es el que mas suelo disfrutar porque se que la fastidia.... cuando llevaba justo un ano con mi costicelebramos su cumple y yo quise hacerle una Tarta me contesto que no que era demasiado joven para poder hacerlo bien .... desde entonces disfruto presentandola mis cositas jajajaja y lo malo para ella es que es tan golosa que las otras cosas que hago se niega y casi nunca prueba nada pero con lo dulce no se puede resistir y casi que la da mas rabia aun :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
le da su regalo al hijo y no se como no la cai la cara de verguenza... le regalo unas chanclas en la 46 (vamos que parece que no lo conoce porque comprar 3 tallas de mas....) unas semanas antes habia tenido cumpleanos el cunadisimo (el del mensaje) y le regalo un pozo para el Jardin, dinero y las mismas chanclas que a mi marido parece mentira siempre es lo mismo como si solo tuviese un hijo.
Y luego como siempre le solto a mi madre que no nos compre tanto y "claro tambien como tu solo tienes 1 hija casada no es lo mismo" mi madre que ya la tiene un poco atravesada la dijo bien claro "a mi no me importa que mi hija estea casada o no que tenga hijos o no ayudo a las dos hijas igual si a la una la doi una cantidad a la otra lo mismo" (esque mi suegra siempre dice que como el otro tiene 2 ninas....)

Luego se puso a criticar a una amiga mia (siempre critica a todas nuestras amistades) me pregunto que que hacian con el peque si venian a la fiesta la conteste que que iba a hacer traerlo para eso es su hijo y si se cansa lo acuesta en mi cama y ya esta.... que como podian hacer eso con tantos extranos .... (no fuimos muchos 14 y en plan tranquilo y el peque como siempre encantado ) mis padre se fueron y ellos claro que se quedaron pero mi costi les dijo que venga os llevo que eh quedado dentro de media hora jajajajaj y se tuvieron que ir.
A se me olvido me madre le regalo dinero y un albornoz a mi marido que el queria uno nuevo y mi suegra "y tu como sabes cual comprarle?" mi respuesta "esque fui yo con ella :wink: " "claro yo no puedo comprarle nada porque como no se que talla" jajajajajajajajaj tiene razon la pobre se me olvidaba que ya se la dije 10 veces al menos y que lleva 37 anos siendo su hijo

luego la fiesta por la noche nos lo pasamos muy bien porque pasamos toooodos del otro hermano de mi costi que el es muy buen amigo y nos llevamos genial pero la novia es lo que no hay ni siquiera la puedo describir porque es increible todo lo que pueda contar (todo el mundo me pregunta que como puede estar con ella ) para deciros que a pocos dias de mi boda primero la novia del otro y luego esta me tocaron tanto las narizes que delante de todo el mundo y en plena calle las solte que se fuesen a molestar a otro lado que si estaban invitadas no era por ellas si no simplemente por ser las parejas de mis cunados.
Bueno ella se tirro toda la noche de moritos pegadita a el ... no soporta que se lleve bien con mis amigas y no os digo como se pone cuando hablamos por telefono se pone tan caprichosa hasta que colgamos jajajajja
Bueno me cuenta mi cunado que volvio a hablar con el otro hermano (cuandisimo) y que no sabe si vendra pero que le encargo a el que comprase el regalo para mi marido y si eso se lo diese el (una verguenza mejor se hubiese metido el regalo por donde le cabiese porque le pidio a el otro que comprase un bono para un restaurante cerca de casa le pregunto que por cuanto y le dice que por 10 jajajajajaja vamos me va a dar para una consumicion )
Sobre las 20:30 tocan a la puerta y es cunadisimo solo por supuesto habiro mi marido y como ya os dije por amabilidad pregunto por la novia y esque ya se habia acostado.... sale a la terraza y eso fue la mejor situacion estaba yo a la entrada me ve y se me queda mirando casi un minuto sin decir ni una palabra con una cara de tonto que pa que jajajajaja se podia imaginar que con mi ya no tiene nada que esperar que ya demasiado hice en la vida por el y sus hijas para que siempre nos de patadas de este tipo ... me dice
"hola"
yo: "Hola"
el: " como siempre pusiste de todo"
yo"si es lo que tiene un cumpleanos que preparas cosas para la gente"

No, si te parece hago como tu el ano pasado que nos invitas a todos te das aires de importancia que no veas tu y tu novia os imaginais que soys muy especiales y algo mejor que los demas y lo unico que pusieron fueron pizzas de las congeladas y ni las metio ella en el horno porque eso lo tuvo que hacer una amiga... pero le dice a la madre que nos diga a todos que le regalemos dinero asi se da algun capricho jajajajajajaja

estuno una hora en la que casi solo hablo con el otro hermano ya que mi costi estaba muy agusto y pasandolo bien con los amigos.
No se sento con los demas aunque tambien hay que decir que los demas al igual pasaron de el ya se conocen este tipo de movimientos y la verdad que me lamentan por mi familia politica jajajaja.

Me tengo que ir esta tarde mas lindezas de mi suegra y la razon de porque desde el 18 de junio no la veo y encantada porque esta va a seguir asi jajajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...