Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por cierto ¿que conexión internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.

Tengo adsl, pero no uso internet explorer uso firefox y andevaaparar!!! Mucho mas mejor que el explorer...

toy de acuerdo contigo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Yo no haría el mouse de limón, que no es nada llamativo.......
Está de vicio, pero no llama la atención, y si te lo quitan de la nevera el tiempo suficiente, te lo joden enseguida
El arroz con leche.......... pregúntale a tu "jefe"(=marinovio, hijo de LaMasMe..... etc)Te lo digo porque en mi familia politica no saben hacerlo, y lo cuecen primero con agua, y después le añaden leche. El resultado es una especie de sopa de arroz en leche algo espesa..... y si lloras mucho te ponen canela si no ha caducado........... Creo que ya no tienen canela allí..... no sé, yo ya no quiero el arroz con leche. Pero por lo visto, no les gusta el otro, que da asco................ así que.... mucho cuidado, a ver si les gusta o no el arroz con leche de verdad

Yo se que a ella le encanta el arroz con leche, ya lo dijo una vez. Y para quedar bien delante de todos, le planto una tarta de arroz con leche. Tengo la thermomix, así que no me costará mucho esfuerzo.

Además, que también va a ir una tía mía muy envidiosa que todo lo quiere copiar para que su hijica lo haga.

Yo creo que con eso le daré en el morro a las dos :lol:

Bien pensado! Matar dos pajaros de un tiro 8)
Enlace al post

no, si en este caso el problema no es mi cuñada que todo sea dicho tiene a mi suegra más tiesa que una vela, el problema es que tengo que ir con ella!! si es que no puedo, mira que lo intento pero es que me saca de quicio todo el día quejándose y llorando por todo!! :evil:

voy a ver si me da unas clases :lol: , pero vamos que como dices me viene a huevo por otras cosas... la iré dejando perlas pa cuando nazca el mio que se lo vaya apuntando pa que no se la olvide... el otro día ya le dijo que mi niño las primeras semanas no va a estar de mano en mano y que estando mi marido y mi familia no le voy a dejar mi niño a mis suegros!todo finamente pero ahí queda...

Muy bien dicho olimpita, estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero en mi caso se cabrearía mucho si mi madre lo coge y ella no, porque tiene muchos huevos la mujer... :evil:

Enlace al post

Por cierto ¿que conexión internet teneis? vais tan deprisa que ya lo habeis encontrado en google antes de que yo termine de leer la pregunta y le de al boton para escribir la respuesta.

Tengo adsl, pero no uso internet explorer uso firefox y andevaaparar!!! Mucho mas mejor que el explorer...

toy de acuerdo contigo

Pues yo me referia a quien teneis contratada la adsl, que la mia teoricamente va a 6 Mb y va de pena (Jazztel, no llega a 20 que promete , pero teoricamente aqui asegura deberia llegar a 6 minimo, y me iba mejor con Timofónica a 1 mb)
Enlace al post

no, si en este caso el problema no es mi cuñada que todo sea dicho tiene a mi suegra más tiesa que una vela, el problema es que tengo que ir con ella!! si es que no puedo, mira que lo intento pero es que me saca de quicio todo el día quejándose y llorando por todo!! :evil:

voy a ver si me da unas clases :lol: , pero vamos que como dices me viene a huevo por otras cosas... la iré dejando perlas pa cuando nazca el mio que se lo vaya apuntando pa que no se la olvide... el otro día ya le dijo que mi niño las primeras semanas no va a estar de mano en mano y que estando mi marido y mi familia no le voy a dejar mi niño a mis suegros!todo finamente pero ahí queda...

Ir con la suegra???
Y por que???
Que se pille el autobus o que vaya andando que quien mueve las piernas mueve el corazon :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

noooooooooooooooooooo tengo que ir a ver a mi cuñada que ha dado a luz esta mañana con mi suegra!!! nooooooooooo que hoy no tengo el chichi pa farolillos! :cry::cry::cry:

Lo tienes más a huevoooooooooooooooooooo

:dientes::dientes:
Amplia sonrisa.....

Qué criatura más mona........!!!!!

Uys, qué lástima que haya sacado.............
A) el cuello de tu madre
B) la nariz rarita de tu madre
C) la barbilla huidiza de tu madre
D) las orejas minúsculas/grandes de tu madre......
E) todas las anteriores

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...