Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

otra cosa q me molesta de ella es que siempre va a la iglesia y es muy catolica ella pero quemando por abajo!!! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

no se si a alguna le pasa? :nodigona:

otra suegra de las de la mano en el pecho....esas son las mejores!!!!!

que buena soy, me confieso todas las semanas
que buena soy, voy a misas todos los dias
que buena soy....doy donativos a la iglesia
que buena soy, soy amiguita del cura......

te compadezco.....

jajajajajaja mi suegra tambien es de esas ...

gracias, me siento hasta mejor, hasta la miro y me rio :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: . es verdad lo que dices!!!

ella se cree que es la persona mas buena del mundo! y que siempre tiene la razon

te compadezco de verdad porque una cosa es verla de vez en cuando y otra tenerla todo el dia.... lo malo esque leo todo lo que pones y se me ponen los pelos de punta porque es como leer mi futuro :o:o:o la mia tambien se cree la persona mas buena del mundo incluso lo dice "si todas las personas fuesen la mitad de buenas que yo soy con mi corazon el mundo seria mucho mejor"
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sunshine, al final me decidiré por la de arroz con leche y a lo mejor el mousse de limón que también vi que tenía buena pinta.

Lo malo es que sólo tengo un molde bueno :lol: el otro es cutrecillo, más pequeñito.

ya me diras que tal la de arroz con leche si dices que les gusta el arroz con leche fijo que aciertas y ya me diras que tal te parecio yo aun no la hice... las de mouse de limon a mi me encantan. Por lo del molde no pasa nada la que hagas en el mas pequeno te quedara mas alta por lo cual te quedara muy bien tambien a mi me gusta mucho cuando quedan asi
Enlace al post

Yo no haría el mouse de limón, que no es nada llamativo.......
Está de vicio, pero no llama la atención, y si te lo quitan de la nevera el tiempo suficiente, te lo joden enseguida
El arroz con leche.......... pregúntale a tu "jefe"(=marinovio, hijo de LaMasMe..... etc)Te lo digo porque en mi familia politica no saben hacerlo, y lo cuecen primero con agua, y después le añaden leche. El resultado es una especie de sopa de arroz en leche algo espesa..... y si lloras mucho te ponen canela si no ha caducado........... Creo que ya no tienen canela allí..... no sé, yo ya no quiero el arroz con leche. Pero por lo visto, no les gusta el otro, que da asco................ así que.... mucho cuidado, a ver si les gusta o no el arroz con leche de verdad

la de mouse de Limon bien decorada queda preciosa :wink: y muy llamativa
Enlace al post

Bueno veo que este post siempre está en las primeras posiciones :lol::lol::lol:

Hacía mucho que no contaba yo algo de mi LMM, pionera ella en el campo de SOY UNA MADRE ABNEGADA QUE TE LLAMO TODOS LOS DÍAS. :lol::lol::lol::lol:

Ayer llama y según veo que es ella le paso el telefono al marinovio y sigo leyendo, ( me asombra mi capacidad de pasotismo :lol::lol::lol: ).
Se ponen a hablar y oigo que le dice a su hijo que qué quiere por su cumpleaños y mi chico le dice que quiere camisetas y vaqueros y que entre LMM, cuñadísima y la tía de mi chico, se repartan quien le regala cada cosa. Frase de LMM: "Y tu novia que te va a regalar?". Mi marinovio dice que no tiene ni idea porque siempre lo mantengo en secreto y suelta la muy :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :pelea::pelea: "Bueno, no te preocupes, que ya me tienes a mí para hacerte buenos regalos"

:o:o:o:o:o:o :x :x :x :evil::evil::pelea::pelea::pelea::pelea:

Me levanté a fumarme un cigarro a la terraza y a ponerme una copa de vino y mientras él discutía / hablaba con su madre empecé a acordarme de todas vosotras :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es que es taaaaaaaan mona ella :coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

Pero ... no le habías regalado un hamster por su cumpleaños? Estoy hecha un lio :cry::cry:
Enlace al post

Joe, qué caña que lleva este post... :o:o:o

A todas: os compadezco... Yo lo llevo mejor, sobre todo porque estaban de vacaciones... Pero han vuelto, y este domingo, seguro que me toca ir a comer... Aunque me lo estoy pensando, porque mi costi está de vaciones y ayer fue a pasar el día entero con ellos... :pelea: En vez de venir a buscarme al trabajo y tener la comida hecha :pelea::pelea:

Así, como él ya los ha visto, pues yo me puedo poner malísima el domingo... :wink:

Seguro que el lunes tengo cosas que contaros :coqueta::coqueta:

Cocinillas... Qué **** tu LMM!! Sobre todo, con el buen gusto que tiene (he visto el jarrón :nodigona::nodigona: ) que diga que sus regalos son buenos...

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...