Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si la idea la he captado, pero es que esas se las apañan para sacar tajada de todo es como si te cobraran comisión. Por eso, que lo de regalarle a él las pipas...sé que se las acabarian comiendo ellas.

¿Te cuento otra triste? Por nuestro aniversario suele regalarme alguna joya. Total, con no ser un horror ya quedas bien sin tener que pensar mucho ¿no? pues ni ese esfuerzo es capaz de hacer. Las joyas que me regala las escoge un amigo suyo, que últimamente ya presume de acertar con mi gusto facilmente. Hecho de menos aquella vez que me vino con una caja de lata horrenda, pero que habia buscado él.

Pero ¡chiquilla!!
Si es que no solo es un especimen tu LMM con su hijita la JALAGRAN es que tambien es un peazo especimen tu costillo!!!!

Ponme un privi y hablamos que estoy online y tranquila en casita.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Como hace años que LMM JALAGRAN Y YO no nos vemos, no nos hablamos, hace años que no intercambiamos regalos. Yo no me meto en lo que él le regala a su madre (La vitro, por ejemplo, justo después de que la instalara yo en mi casa, el aire acondicionado en el dormitorio, otro tanto de lo mismo) y él no se suele meter en lo que yo regalo a mi familia (no soy tan generosa, pero es que mi madre tampoco me lo cogeria, y eso que ella está en peor situación económica que mi suegra).

Lo que duele no es que,desconfiando de su capacidad para escoger un buen regalo, pida consejo. Lo que duele es que no se quiere molestar en escogerlo por si mismo. Y si el amigo me conoce lo suficiente como acertar con mis gustos, la persona que lleva mas de 25 años conmigo deberia tener alguna idea de lo que me va y lo que no ¿no creeis?

Eso si, para lo que yo le regalo a él si que exige que me lo curre yo solita, que le gustan mucho los detalles personales cuando es el quien los recibe. Lo tengo muy mal acostumbrado. No estrellarse con un regalo no es tan dificil, sólo tienes que pensar que un regalo es un mensaje ¿que le dices a esa persona con ese objeto? Pues a mi cuando el otro presume de que me gustan las cosas que escoge, me está diciendo que no valgo la pena de molestarse en escogerlo. Eso si, si el regalo es para su madre o su hermana...se devana los sesos a base de bien.

Si en su familia no tienen costumbre de regalar...no es tan ofensivo que se le pueda pasar a él, pero los suyos si tienen costumbre de acordarse de todo. Si LMM cuando regala ropa, le deja la etiqueta del preciopara que sepas lo que se ha gastado (cuando no es de mercadillo, que entonces si que la quita) Y sospecho, aunque no tengo pruebas concretas, que en algún caso ha puesto una etiqueta con un precio superior al real No es tan dificil pegar una de esas tipo post it sobre la antigüa, sobre todo si tienes confianza con la dueña de la tienda.

Bueno os dejo que tengo que hacer la cena

Enlace al post

Jejejejeje me suena de algo, pobrecito mio, si es que me suena..... Yo ahora tengo suerte, porque uno de sus amigos colabora en lo de enseñarle... y le enseña, si. Hasta me ha comprado un libro por mi santo!!!!!!! Ya lo tenía, pero eso no cuenta, el caso es que me compró un libro que me gustaba!!!!!!!!! alucinante!!!!!!!! y sin preguntarme a mi!!!!!!!
Pero aún así, LaMasM€, cuando hablé por teléfono con ella ese mismo día, me dijo que él estaba en XXX - vamos, en la población a la que se desplazó para comprarme el libro- y lo repitió varias veces, por si no me había enterado una sola ( joer, para una sorpresa que me iban a dar!)
Lo peor de todo es que tengo que hablar con ella porque este tio no entiende bien el concepto de movil... y el primer sitio donde se sienta, y que tenga algo de confianza, allí lo deja ( y después me pregunta que porque cuelgo tan rápido cuando lo llamo, anda queeeee, como para no explicarselo, para no hablar con su madre... que no hay modo de explicarle que es mejor que no lo coja, porque así consta la llamada perdida)
Pero bueno, que a veces es bueno que los amigos intervengan. Este lo arrastra si hace falta para que vaya él a comprar el regalo. Un nivelazo terrible. Pero es que aquí hay mucho que hacer. En su casa no se hacen regalos, no hay costumbre, en todo caso te dan dinero, y ya te comprarás tú lo que te interese ( me parece una costumbre horrenda, sobre todo para determinadas fechas: es como decir " me importas tan poco que sólo me he molestado en meter el dinero en un sobre para que no sepas lo que les regalo a los otros"). Como va él a coger la costumbre de comprarte un regalo? si no lo ha hecho en su vida, ni a ti ni a nadie......
Pal próximo regalo de LaMasM€, cómprale algo bueno, pero eso si, te lo llevas a él, que tú tienes miedo de no acertar, y como ellos tienen una unión mística, lo mismo acierta :lol::lol::lol:
Como sea mitad de vago que el mio para pensar los regalos de su señora madre.............. cuando lo abra y ponga cara de ¡NO!¡ASCO! y empiece a protestar, es cuando le dices que lo ha elegido su hijito. Así puedes comentarle a él que si hubiese tenido más cuidado.... tal y tal..... habría acertado, tal y tal..... y que contigo por ejemplo, es muy fácil, te gusta el oro sin filigranas (por ejemplo) pero que a lo mejor a su madre........... eso sí, cuando esté traumatizado porque su madre rechazó el regalisimo que él eligió, pa que no se le olvide :lol: Y el método de los perros del Paulov ese, si acierta, comidita rica, si no acierta, lentejas vomitivas.... hasta que se dé cuenta :beso:

Joooder, vaya fauna de costillos que hay sueltos por el mundo... claro que eso de "ha sido el" lo utilicé siempre con mi ex.-

Mi actual, como tarda tannnto pero tannnto tannnto en decidirse por algo, al final va con tantas prisas qeu pilla lo primero qeu vio y luego te dice "Tiene mucho significado"
No te jode!! Claro que lo tiene, como que significa que te has pasao horas y horas de tiendas (con lo poco que te mola) y devanandote los sesos para luego, comprar lo primero qeu viste.- JEJEJJE (Es un caso de hombre)
Enlace al post

Como hace años que LMM JALAGRAN Y YO no nos vemos, no nos hablamos, hace años que no intercambiamos regalos. Yo no me meto en lo que él le regala a su madre (La vitro, por ejemplo, justo después de que la instalara yo en mi casa, el aire acondicionado en el dormitorio, otro tanto de lo mismo) y él no se suele meter en lo que yo regalo a mi familia (no soy tan generosa, pero es que mi madre tampoco me lo cogeria, y eso que ella está en peor situación económica que mi suegra).

Lo que duele no es que,desconfiando de su capacidad para escoger un buen regalo, pida consejo. Lo que duele es que no se quiere molestar en escogerlo por si mismo. Y si el amigo me conoce lo suficiente como acertar con mis gustos, la persona que lleva mas de 25 años conmigo deberia tener alguna idea de lo que me va y lo que no ¿no creeis?

Eso si, para lo que yo le regalo a él si que exige que me lo curre yo solita, que le gustan mucho los detalles personales cuando es el quien los recibe. Lo tengo muy mal acostumbrado. No estrellarse con un regalo no es tan dificil, sólo tienes que pensar que un regalo es un mensaje ¿que le dices a esa persona con ese objeto? Pues a mi cuando el otro presume de que me gustan las cosas que escoge, me está diciendo que no valgo la pena de molestarse en escogerlo. Eso si, si el regalo es para su madre o su hermana...se devana los sesos a base de bien.

Si en su familia no tienen costumbre de regalar...no es tan ofensivo que se le pueda pasar a él, pero los suyos si tienen costumbre de acordarse de todo. Si LMM cuando regala ropa, le deja la etiqueta del preciopara que sepas lo que se ha gastado (cuando no es de mercadillo, que entonces si que la quita) Y sospecho, aunque no tengo pruebas concretas, que en algún caso ha puesto una etiqueta con un precio superior al real No es tan dificil pegar una de esas tipo post it sobre la antigüa, sobre todo si tienes confianza con la dueña de la tienda.

Bueno os dejo que tengo que hacer la cena

La familia de tu costillo es un poco... como decirlo... chupoptera ¿no?

Por que vamos, la vitro, el aire acondicionao... Joooooder Yo de mayor quiero un hijo así de rumboso con los regalos.-

Ahora que luego no te dedique a ti ni la mitad del tiempo que dedica a ellas... tia pero ¿como no le dices algo? Yo es que tenog un defecto mu gordo, no me callo una.- Y, claro, a veces es mejor callarse.- :duda:
Enlace al post

Sunshine a ti te pasa como a mí, me gusta envolverlos personalmente, pensar en qué puede gustarle a cada persona...

El año pasado eran mis primeras Navidades con la Familia Política y me esforcé un montón, por eso me sentó tan mal lo de cuñadísima. Que no es por el regalo en sí, es por no envolverlo, por darmelo en la bolsa de plástico del supermercado y por dejarte dentro el ticket que ponía que lo había comprado ese mismo día a última hora :lol::lol::lol:

Este año, prometo poner fotos de lo que regale :lol::lol: Eso sí, aunque sean mierdas, que parezcan buenas, con mucho papel y lazo de puturrú :lol::lol::lol:

Y ahora la mala noticia :( El sábado me toca comer con la Familia Política al completo :nodigona::(:(

Yo siempre digo que me pueden regalar hasta una postal bonita si veo que la escribieron con carino y pensando en mi no necesito mas pero si veo que me regalan algo de esa manera :pelea::pelea::pelea:
Mi madre la verdad esque se desvive por mi hermana y por mi nos compra de todo que la tenemos que parar los pies porque no es plan que nos compre todo todito pobre ella lo hace con mucha ilusion y se la ve feliz cuando viene a mi casa y ve las cosas tan bonitas como ella dice (mi suegra en cambio parece que me mira la casa con rabia como que la estorba que la tenga bien) bueno pues mi madre la pobre es muy poco detallista en lo que a envolver regalos escribir postales.... se refiere para ella incluso es un esfuerzo enorme hacerlo desde siempre me acuerdo que como a mi me encantaba envolver cosas yo lo hacia por ella para ella un alivio y sigo haciendolo jajajaja y la pobre esque de verdad no es lo suyo yo alguna vez la hago de rabiar ... Bueno a lo que iba incluso ella se esfuerza y a mi marido siempre le compra una postal guapa (o me pide a mi que lo haga por ella jajajaja) y le escriben ella y mi padre unas palabras con carino (mi padre para estas cosas es igual las cosas que el envuelve se reconocen al momento pero tiene muchas ideas y siempre nos da sorpresas en navidad como regalarnos 12 nueces y polvorones a mi hermana y a mi como cuando el era peque y hacernos comer las nueces al instante resulta que habia una para cada una que el habia con mucho cuidado abierto y metido dinero jajajajaja) lo hacen por ensenarle a mi marido que le tienen carino aunque para ellos sea un esfuerzo mi suegra abre un armario que tiene con cosas para regalar escoje algo y listo el regalo (esque ademas lo dice no tuve tiempo, no se que hace todo el dia si no trabaja no nada, y mire lo que tenia en casa para regalarte :pelea::pelea::pelea: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...