Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Cocinillas1978

    825

  • Garfield

    391

  • aleta

    354

  • mafibel

    324

Top Foreros En Este Tema


:lol::lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry::cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa,metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe como es...mala mala mala........lo siento por el peñazo pero tenia q desaogarme :cry::cry::nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry::cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa' date='metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe como es...mala mala mala........lo siento por el peñazo pero tenia q desaogarme :cry::cry::nodigona::nodigona:[/quote']
Para eso esta este post petirojo, bienvenida al club de las antisuegras.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry::cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa' date='metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe como es...mala mala mala........lo siento por el peñazo pero tenia q desaogarme :cry::cry::nodigona::nodigona:[/quote']

Petirojo, cariño, no pensamos que nuestras suegras son malas. LO SABEMOS A CIENCIA CIERTA. En algunos casos, hasta lo saben sus hijos, en el mio en concreto sobre todo, y aunque le parece fatal que le largue las verdades del barquero sobre su madre ( ayer discutieron, como siempre, porque ella todo lo sabe y todo lo entiende y aunque no tenga ni idea discute, y le dije a él lo que yo opino " estoy harta de que tú siempre seas el tonto porque te pareces fisicamente a tu padre" juasssssssss, creo que debí de dar en el clavo, porque me mandó callar y todo)

Utiliza este post como vertedero para toda la bilis que llevas acumulada, que si te la tragas te acaba envenenando la vida, y no merece semejante premio esa mujer. No esperes nunca nada bueno de ella, y si tus hijos se preguntan porque en casa de abuela no hay reyes, una buena contestación es que es porque ella deja siempre los dulces resesos, y por eso ya no quieren parar ( para el caso de papá noel lo mismo) Y sin son lo bastante mayores como para entenderlo, les dices que abuela no puede comprarles a ellos regalos ( no les expliques que es porque sino se le hace una úlcera sangrante en el puño al abrirlo, que no tiene costumbre :lol::lol::lol: ) y que como vosotros si que podeis y quereis hacerlo, se los comprais. Ale, que con los años ellos mismos se darán cuenta de lo que pasa y aunque les duela, sabrán que su madre siempre los intentó proteger de las idioteces de su abuela :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Me encanta leeros :lol::lol::lol:

Mi suegra no es mala del todo, tiene sus cosas, bromitas indirectas muy directas, ya sabeis y yo al principio era de las calladitas, de las que no hablaba por no molestar, pero ya no me callo :lol::lol: todavia no tenemos niños y a ver que pasa cuando los tengamos pero no me quejo del todo, por lo que os leo algunas estais mucho peor que yo, :lol::lol::lol: ya os contaré algún dia alguna batallita, pero en general estamos bien, con mi cuñada me llevo muy bien, la verdad y su hijo me quiere con locura, igual que lo quiero yo, a mi sobri, y como nmi Lmm ve que nos queremos mucho, me puteará a las espaldas, como todas, pero después tiene que estar contenta porque nosotros nos llevamos bien, además he reeducado muy bien a su niño del alma, que ya hasta hace la cama por las mañana :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi suegra tiene 5 hijos , y a ella cada año le da por uno mas q por otro, este año le a tocado a cuñadisimo el pequeño (20años)y tan solo a el le han caido reyes :evil::evil: por q como digo yo cuando le da por un hijo a ese lo a parido y alos otros los debe de haber vomitado :lol::lol: pero me da igual con el tiempo se lo encontrara :pelea: porq mi marido gracias a dios se da cuenta de todo :lol: lo q pasa que el me dice siempre q la ignore y no le heche cuenta que, que se le va hacer es su madre y que ya no la voi a cambiar de su forma de ser :cry::cry::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: si pensais q vuestras suegras son malas es porque no conoceis a la mia :cry::cry: es mas mala q un demonio :x mi suegra es falsa' date='metomeentodo,la q lleva siempre la razon aunque meta la pata,la que sabe mas que nadie , la mas tacaña de cara a sus nietos ..que aun estoy esperando los reyes de mis hijos de las navidades pasadas, :cry: si solo con verle la cara :x ya se sabe como es...mala mala mala........lo siento por el peñazo pero tenia q desaogarme :cry::cry::nodigona::nodigona:[/quote']

Buff, pues vaya castigo que te ha caido, moza; intenta sobrellevarlo lo más posible y si no, atacala con sus mismas armas.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...