Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

indiferencia... como mínimo aparentarla... tú inténtalo, haz como que pasas de ella, ni caso, como si escuchases llover. Te va a costar un montón, pero ni caso, los saludos que corresponden, y nada más... la ignoras, que si quieres más patatas... no gracias, que si quieres un vaso de agua, no gracias.... todo el tiempo así, si te insiste, haz lo que quieras que lo vas a hacer igual............ si te pregunta tu opinión de algo, tú no sabes nada, no es cosa tuya, y no lo quieres saber. Como mínimo se va a dar cuenta de que estás incómoda en su presencia, y le vas a salir baratisima......... si se da mucha cuenta y te pregunta qué te pasa, tú dices que nada..... y hazte la loca, es sanisimo. Con el tiempo eso de simular indiferencia te ayuda a pasar de lo que te dice, en cierta medida pero lo suficiente como para tocarle ligeramente las narices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

He visto el post de una forera que anuncia que se casa, y me ha dado una envídia y una tristeza tremenda leer como otras la animaban y le contaba cómo les habia ido la suya. Aunque le deseo que sea muy feliz, no voy a contestar a su post porque lo mio desentonaría mucho.

¿Que les voy a contar? Que yo quise hacer mi cama porque en el pueblo de mi suegra existe la costumbre de hacerla las mujeres de la familia y no se admiten viudas ni separadas para que no den mala suerte a la pareja. Se supone que si te hacen la cama de matrimonio, tu vida sexual se parecerá a la de las personas que te la preparen. Cuando yo la tenía lista, vino muy sigilosa LMM, le levantó una esquina y la colcha, y luego la volvió a colocar, alisandola. Y el resultado es que es igualita conmigo que su LMM con ella.

¿Que les voy a contar? que cuando JALAGRAN se enteró que nos ibamos a vivir juntos y a lo mejor nos casabamos, se dio toda la prisa del mundo en casarse ella antes, y procuró gastar hasta la última peseta disponible para que no quedara nada para nosotros.

Que me sabotearon el vestido ya lo conté antes.

Que todo el tiempo que estuve preparando la mia estuve oyendo alabanzas a la de JALAGRAN, mientras para mí se acumulaba mezquindad tras mezquindad, como lo de los pendientes.

Y yo pasaba de todo pensando que lo importante eramos nosotros como pareja... y sólo conseguí una tremenda colección de recuerdos amargos.

Yo no pude invitar a mis amigas...porque no tenía. Entre vivir encerrada por culpa de la fascinación por la cultura islámica de mi padre, y que por comodidad e indiferencia, mi novio no habia admitido en su circulo a ninguna de mis amistades cuando nos conocimos, estaba mas sola que la una. De testigos ejercieron principe consorte y la novia de un compañero de trabajo del novio con los que habiamos tomado algo alguna vez.

Video y fotos si tuve, de uno que estaba con la camara en la puerta del juzgado a ver si caia algo. Fue barato, y la calidad a juego con el precio.

El convite: Nosotros no estabamos en situación de pagar una gran fiesta, ni teniamos intención de preparar algo grande a cargo de la familia porque nos daba cargo de conciencia después de la ruinera que habia sido para ellos el bodorrio de JALAGRAN. Nuestra primera intención fue no hacer ninguna celebración, como mucho, la familia directa y poco más. Al fin y al cabo, lo que a nosotros nos importaba es que después de 10 años juntos nos habiamos decidido.

De parte de mi familia, sólo vino una tia mia, hermana de mi padre y su marido. En cambio de la parte de mi suegro, como él queria invitar a sus hermanos, sobrinos y demás parentela, vinieron unos 20. Cuando os oigo hablar de bodas "intimas" con 100 ó 180 personas, alucino. Yo no conocía a casi nadie, a quien más, de haberlo visto una sola vez. Encima delante nuestro nos colocaron a dos criajos cabezones en la edad del pavo que se pasaron todo el rato cuchicheando entre ellos. Supongo; por las expresiones de sus caras y sus guiños, que fantaseando sobre la noche de bodas.¡uf!

El convite fue tristísimo, al menos para mí.

El sitio que eligieron, una terraza cubierta en un restarurante en la sierra, era un derribo, todo llenos de polvo porque estaban en obras. La tarta que trajeron no se parecía en nada a la que yo pedí, para colmo la emborracharon con un licor que no me gusta nada sin preguntar. El menú, de tan típico y castizo, resultó cutre y pobre. Vamos, cualquier dia en casa, como mejor y mas sano. Las conversaciones sólamente giraron en torno a la boda de JALAGRAN, lo vistoso que habia sido todo, lo bonita que iba, lo bien que se lo pasaron....todo entre mis suegros y los suyos, los demás estabamos en silencio al otro lado de la mesa.

No hubo música, Jalagran puso el radiocasete del coche y abrió el baile con el novio de una prima suya (con la que se dedicaba al intercambio de parejas) Yo no me moví de la silla. ¿Para qué?

Normalmente. el piso superior de la tarta es para los novios. A final del "banquete", pedimos una caja para guardarlo, y LMM se ofreció a hacerlo ella, y lo destrozó. Y cuando ya casi estaban todas las migajas en la caja, me puso entre la espada y la pared, pidiéndomelo para que se lo diera para una vieja que habia metido en su casa. que no era nada suyo, pero que quedaba como una santa ante el vecindario recogiendola. Aunque la vieja les estaba haciendo pasar las de caín porque como persona era mas mala que un dolor.

Nos hicieron todas las putadas típicas de su pueblo a los recién casados, gracias precisamente a tener llave de mi casa, esa que decian que no existia.

Y a la noche organizaron otra reunión, ya sólamente con la familia del novio, que fue una segunda edición de todo lo anterior.

Enlace al post

Almaderocio, si sé que tienes razón. En todos los sentidos.

Pero yo sigo enamorada de ese hombre, aunque muchas veces me digo a mi misma que esa persona no se parece en nada a la persona a la que conocí.Y no tiene nada que ver con la pantalla de perfección que nos pone delante el enamoramiento. El, cuando lo conocí era muy rebelde, y no se dejaba manejar por su familia por mucho que lo intentaran. Creo que fue una de las cosas que admiré, su independencia, y mira en que ha quedado.

Y me callo muchas cosas que todavia me duelen demasiado para ser capaz ni de pensar sobre ellas, menos aún de escribirlas. Creo que contaros todo esto me está sirviendo de terapia. Desde que me desahogo con vosotras me siento mejor, mucho menos sola.

No es que esté sin familia exactamente, viven mis padres y tengo hermanos, pero no cuento con ellos. Ni les cuento la mayoría de lo que me pasa. De hecho, yo siempre he tenido LMM, de casados su madre, y de solteros era la mía la que nos amargaba la vida. Pero él siempre contó conmigo a su lado. Hasta a puñetazos me lié una vez con uno de mis hermanos para defenderle.

Broncas por culpa de su familia hemos tenido todas las posibles, y ni una sola vez se ha puesto de mi parte, siempre tiene una explicación, una disculpa, y retuerce las cosas para hacerme a mi responsable y culpable de todo.

No soy buena, soy cobarde.

Es mi jefe, no sólo mi marido. Entró en la empresa antes que yo, y aunque cuando me contrataron me pusieron en el puesto que él tiene ahora, yo supervisaba su trabajo.Se las apañó para convencer al dueño que el estaba más capacitado que yo (a pesar que yo tengo un nivel de estudios mas alto) Y como el dueño es un poco machista, me puso a mi en el puesto que tenía él. Y lo hizo de tal manera que para la galería parecía que me estaban haciendo un favor.

No puedo contar con el apoyo de mi pareja si me despido, y si me separo me quedo en la calle. Y no soy ninguna niña para empezar de nuevo en la vida.

Enlace al post

Joder, Thera...sintiéndolo muchísimo...me sumo a lo q te dice Almaderocío...tu marido te ha puenteado hasta en el curro, aparte de no dar la cara por ti ante su familia...piensa en todo eso...y luego, actúa como consideres...Yo sabría cómo hcerlo, de hecho, lo hice con mi ex, y eso q no m hizo nada en el trabajo...él tenía complejitis pq no tenía estudios y yo sí...y la brecha fue haciéndose mayor, hasta ser insalvable..aparte, q lo d no apoyarme frente a su cuñadísima...fue defnitivo...

Tengo una muy buena amiga q su novio, igual q el tuyo, no la apoya jamás frente a su familia, q a la mínima, se pone a decirnos a todos lo "imbécil y torpe" q es su novia (delante de mi se cuida, pq un finde q estuvo aqui, cuando yo lo conocí, empezó así ...y casi le zumbo por meterse con mi amiga...)Ahora apenas viene, pq supongo, no nos soporta...además, él tb le hizo lo del trabajo: le levantó el puesto a ella y la muy tonta, fue quien lo promovió y ·vendió"...Sigo opinando q mi amiga se merece algo mucho mejor...pero es cosa suya...

A mi , si me hicieran todo eso ya te digo yo q me largaba y lo dejaba con un palmo de narices...así te lo digo...

De verdad, siento muchísimo por lo q estás pasando...y espero, como te decía Almaderocío, q no te enfades con nosotras por decirte lo q pensamos, lo hacemos con la mejor de las intenciones...

Besos
Bel :beso:

Enlace al post

No me puedo enfadar porque veo que lo que me decís lo haceis con la mejor intención y además os sobra razón.

Ya he reconocido que soy cobarde, De verdad que a veces me digo que a la menor oportunidad que me de la vida salgo corriendo y no miro ni para atrás, Pero no se ver esa oportunidad cuando la tengo delante.

Enlace al post

Hola Thera,
la verdad es que lo tienes que estar pasando fatal, no hay peor cosa que saber lo que realmente está pasando pero no poder ponerle fin.
La solución la tienes tú, tú eres la que pone el límite, una vez mi psicólogo me dijo:
hay quién pone el límite en un insulto, hay quién lo pone en un bofetón y hay quién ni lo pone y acaba de la peor forma...
Sé que es muy fácil hablar desde fuera, pero aunque no lo creas te entiendo.
Solo puedo decirte que estamos aquí para lo que necesites, sobre todo para escucharte.
Besitos preciosa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...