Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por fin............ lo he conseguido. Se me había desconectado esto del login.......... y no era capaz de recuperar la clave... ya tenía mono, tantos días sin poder contar las hermosuras de las que es capaz LaMasM€, argh!

Y he tenido que pasar el lunes yo solita! sin la ayuda del foro y de todas vosotras!!!!!!!!!!!!! miento un poco, AlmadeRocio si que me aguanta, pero no es lo mismo que soltar todo en el foro, que me da tiempo a ponerlo ordenadito y a largaros un escrito que ni el antigüo testamento sin remordimientos, porque como no es en directo, no interrumpo tanto - o me dá a mi esa impresión-.

Bueno, las novedades de LaMaSM€......... la japuta goza de una salud envidiable, aún no se ha mordido la lengua, así que no se ha envenenado ni nada, pero el día que lo haga de verdad que no le encuentran el antídoto para el veneno que suelta esa bicha por la boca.
Me acabo de enterar por una de las mejores amigas de mi madre de una maravillosa conversación que tuvo la pobre con LaMasM€, y por lo visto soy una mala persona, una de esas nueras que vuelven al querido hijo en contra de sus padres y de su familia, y que lo he cambiado cosa mala.
Teniendo en cuenta que al principio de estar juntos presencié una maravillosa escena de "cariño maternal" en la que LaMasM€ le decía a su hijo que parase de hacer lo que estaba haciendo ( creo que arreglar la moto.... una 535c.c. a la que él le llevaba haciendo el mantenimiento dos años), porque no lo iba a poder hacer porque es tonto. Palabras textuales de su madre......... Ahora el hombre tiene bastante más confianza en sí mismo ( yo no me considero tonta, y como siempre le digo, si él fuese tonto lo iba a estar aguantando la idiota de su madre, que yo no soy tan imbécil como para malgastar mi vida con alquien así) y eso debe ser lo que le fastidia a su madre, porque yo es el mayor cambio que le he visto en estos últimos años, el aumento de la confianza en sí mismo y en su criterio.
También sacó el maravilloso tema de mi boda... que por lo visto una vez que se case su hijo todos los problemas de la cabeza de LaMasM€ se van a arreglar, que mi cuñado está casado, y desde que se casó ha cambiado muchisimo, y está genial, y todo lo bueno y lo mejor....... La amiga de mi madre, ahí llegó a su límite de paciencia y le pegó una bronca porque la solución para eso no era estar envenenandole la sangre al hijo, que ella sabía que nos ibamos a casar por el juzgado, pero que tuviese paciencia. Ahí LaMasM€ se puso como una verdadera loca, porque ya sabía más que ella, y cuando le dijo que lo sabía por su hijo, casi consigue que le dé un infarto (una pena lo de ese casi)
Esta amiga de mi madre, para mi es más que una tia, me cuidó cuando era pequeña, y nos queremos muchisimo, pero tardó más de un mes en contarme esta pequeña aventura, y fue ahí donde me expliqué porque se puso un día LaMasM€ como una loba a decirme que esa mujer era una mentirosa, sin haber hablado yo de ella para nada.....
Después de este feliz descubrimiento, de saber que LaMasM€ es una mujer tan discreta que va a ponerme a caer de un burro con la mejor amiga de mi madre, y que después intenta hacerme creer a mi que esa mujer es una mentirosa... He llegado a la conclusión conjunta con mi costillo que no la vuelvo a ver pa los restos ( él pobre hombre se cree que ese pa los restos es algo así como un mes o dos más....... pero ya lo avisé de que se puede ir olvidando de algo semejante, que yo no pretendo darle una lección a su madre con eso de no ir a su casa, sólo pretendo vivir tranquila)

Ahora como LaMasM€ me sabe fuera de su alcance ( no es la primera vez que me planto y no voy por su casa en más de cuatro meses) ha delegado funciones en su madre, a quien denominaremos a partir de ahora LaMasM€-abu, porque ella si que me ve todas las semanas, y ahora mismo le tengo pánico a la genética, de verdad, son igualeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!
LaMasM€-abu también me lanza puyitas sobre el matrimonio, sobre que soy demasiado mayor para tener hijos, tengo la venerable edad de 32 años, y eso es una cosa que claro, tiene bastante que ver otra vez la genética... y cuando me vino a mi la regla, mi madre aún la tenía... a los 53 añitos... pero según LaMasM€-abu a mi se me va a retirar mañana mismo.... y no podré tener hijos para perpetuar su especie ( que si es por eso mañana mismo me hago una ligadura de trompas)
Por lo visto me tengo que casar por la iglesia, de blanco, invitando a toda su familia y pagando yo ( porque ellos no pagan) o bien por el juzgado, a escondidas, y llevándolos a ellos solos, bueno, ya sabeis, los padres, los hermanos, y los novios, como la resurrección aún no está probada, y yo soy hija única y huerfana de padre y madre.... es lo más lógico y normal, sólo los padres y los hermanos, el novio, y yo pa lo que iba a hacer allí, me quedo en casa........... Cuando tenga hijos, los tengo que bautizar, porque en su familia siempre se ha bautizado a los niños........ ( También es verdad que buena parte de su familia nunca le pudo llamar papá a su padre en público, aunque su madre le hubiese dicho quien era, cosa que en la mia no pasó - no tiene nada que ver una cosa con otra, pero bueno.... cada cual hace de su capa un sayo y ellas dos no tienen porque meterse para nada en eso-)

Pues eso, que cada nuevo capitulo de perlas de LaMasM€ y de LaMasM€-abu me acerco un poco más al surrealismo, o al asesinato, dependiendo de si estoy de humor o no... y si cualquier día salgo en los papeles, ya daré recado para que os avisen de que me he atrevido a acuchillarlas!!!!!!!!!!!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Bueno...yo he tardado dos días, pero...os paso a retransmitir el curiosito domingo q me dieron la querida LMM de mi costi (mi madre), con mis abues, y luego, como no tenía bastante, pasamos todos xel pueblo del costi a q viera su madre , LMM, a la nena...Vaya por delante q lo hice SÓLO Y EXCLUSIVAMETNE por mi costi..De las dos veces q su madre ha visto a nuestra hija (su nieta), NI UNA ha venido ella a verla, hemos tenido q llevarle la niña nosotros...

En mi casa, resulta q se estaba maravillosamente bien en la bodega....pero mi madre DECIDE q mejor comemos en la terraza (al sol)...yo resoplo...y la razón: q sus padres igual se constipan (tienen 87 y 89 años)...no quise discutir pq si nos quedamos abajo, y luego cogen un catarro....con lo loca q está, lo mismo nos acuchilla a mi costi, a la niña y a mi...así q comí dos cosillas y como me fui a darle el pecho a la nena a la habitación, ya estuvimos mejor ella y yo...

La comida: mi madre, tal y como ya os conté, haciendo gala de sus dotes culinarias dijo q YA HACÍA ELLA UNAS TORTILLAS FRANCESAS INDIVIDUALES...Y LLEVABA EMBUTIDO Y PATATAS FRITAS...AH, Y PAN, CLARO.

Yo hice la crema de garbanzos y verduras con la THX y una tarta-flan de quesitos con la thx tb...

Terminamos y Fer y yo nos vamos a hacer 9 camas (es una casa rural, la de la foto de mi avatar) para dejarla lista para los próximos clientes, barrer, pasar la mopa, fregar suelos...y tb, los platos de la comida...Pues mi madre no mueve un dedo, se quita la camiseta y se había traído un bikini y estuvo chupando sol más de dos horas...Mi padre aún se portó y estuvo fregando los cacharros de la comida...ella, nada...la niña la había dejado yo tranquilita sobre la cama q hacía mucho calor, y ella es muy calurosa...pues cada vez q yo subía a la terraza, ella la había cogido de la cama y la tenía encima...no le daba el sol directamente, pero hacía mucho calor...por más q le dije incluso a gritos DE´JALA EN SU CAMA TRANQUILA, Q ESTÁ SUDANDO, nada, por un lado le entra y x otro le sale...

Ya terminamos la limpieza, q mi abuelo, tras una siestorra de 2 horitas en la terraza, se levanta diciendo q a q horas vamos a salir de alli para el pueblo d Fer...cabreada, le digo, YO NO HE ESTADO DORMITANDO LA SIESTA COMO TÚ, SINO BARRIENDO, FREGANDO Y HACIENDO CAMAS...y ya, se calla...

Llegamos al pueblo de mis suegros...y nada, coge mi LMM la nena nada más llegar y empieza a decir q q poco abrigada va (30 gradostuvimos el domingo), q si no lleva camiseta x debajo, ni calcetines...y a todo esto, la nena, sudada la espalda, lloraba pq ella la había cogido con la toquilla...se la quité y dejó de llorar y empezó a reírse...Empiezan las puyitas...le saca unos bodies qlehabía comprado en Alcampo a ver si le estaban bien y dice Q ESTO NO ES EL REGALO, EH??? Q YO YA LES DI EL DINERO PARA Q LE COMPRARN LO Q QUISIERAN!!!!!!!!!!! Y mis padres una cara...yo creía q le soltaban: YA, PERO TÚ NO HAS IDO A VERLA NI UNA SOLA VEZ DESDE Q HA NACIDO...pero no, se callaron...

Luego la competición por ver a quien se parecía más...mi madre q si el remolino del pelo es igual q el mío y LMM diciendo OYE, Q REMOLINOS TENEMOS TODOS!!! :duda:

Para colmo, empieza un aguacero q no paraba...ríos x las calles...ye m veía ahí durmiendo todos juntos....lo q me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!

Afortunadamente paró y enfilamos para casita (q gustoooooooooo)

y eso es todo...el viaje de ida y el de vuelta, se vino mi abuelo ocn nosotros, con lo q no pudimos poner el aire acondicionado pq le molesta..nos dio una chapa con sus historias (inventadas la mayoría), donde decía q si había estado con Indalecio Prieto...le afaltó decir q él puso de acuerdo a Cánovas y Sagasta sobre cuándo le tocaba gobernar a uno o al otro...d paso, ponía verde a mi padre, y se jactaba d q tenía una novia en Bilbao a la q seguía yendo a ver aun cuando ya se había casado con mi abuela...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....y es, no x la edad, es q yo siempre lo he conocido así y diciendo esas gilipolleces...Y dice q como ya está "todo arreglado", q vayamos los domingos a comer con ellos y mis padres....jaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una cosa es q cuiden a la niña....y otra, q yo me tenga q mortificar los domingos...pq si a mi madre le dan a escoger entre sus padres y mi hija (su nieta)...no lo duda: SUS PADRES....mil veces!!!! No digo q no la quiera ni q la cuide...pero es lo q veo...lo de comer en la terraza le dio igual q hiciera calor para la niña....sólo pensó en sus padrse...muy significativo...ahora q, cuando ella sea vieja yo haré a la inversa...q tiene frío??? san joderse, ...yo estaré por lo mejor para MI HIJA, no para ella...donde las dan, las toman...

Encima el pobre Fer ho y ha tenido q bailar un pasodoble con ella pq se la ha encontrado de fiestas, q le tocaba como parte del trabajo (a Fer) y alli estaba ella...

En fin...me ha costado dos día contarlo, pero es q me daba hasta pereza acordarme de un domingo tan "curiosito"...

Besos
Bel :beso:

Enlace al post

Yelines' date=' guapa, vaya panorama con la sobrinita de marras :duda::duda:[/quote']

yo paso de ella (cuando ella aparece por casa con su vocecita de niña de 5 años, me pongo mala, asi que me voy a la cocina y no la veo, esa noche mi marido cena muy rico :lol::lol::lol: ), y a mi suegra, una vez que me insinuó que deberia llamarla todos los dias para ver que tal estaba,le dije, la llamo lo mismo que ella a mi, en el cumpleaños, si quiere algo que me llame y se gaste el dinero que la niña esta currando y a su tio le da toques para que la llame el (pero a mi marido le he aleccionado bien para que no la llame, coño que hace lo mismo su hermana y hasta sus padres, dan un toque para que los llamemmos nosotros) mi cuñada dejó de llamarme cuando vió que le cogia la llamada :lol::lol::lol:

Pues tu marido debe estar encantado :lol::lol::lol::lol::lol:

Eso de darte un toque para que les llames es tener mucho, pero que mucho morro :duda::duda:

Enlace al post

Bueno...yo he tardado dos días, pero...os paso a retransmitir el curiosito domingo q me dieron la querida LMM de mi costi (mi madre), con mis abues, y luego, como no tenía bastante, pasamos todos xel pueblo del costi a q viera su madre , LMM, a la nena...Vaya por delante q lo hice SÓLO Y EXCLUSIVAMETNE por mi costi..De las dos veces q su madre ha visto a nuestra hija (su nieta), NI UNA ha venido ella a verla, hemos tenido q llevarle la niña nosotros...

En mi casa, resulta q se estaba maravillosamente bien en la bodega....pero mi madre DECIDE q mejor comemos en la terraza (al sol)...yo resoplo...y la razón: q sus padres igual se constipan (tienen 87 y 89 años)...no quise discutir pq si nos quedamos abajo, y luego cogen un catarro....con lo loca q está, lo mismo nos acuchilla a mi costi, a la niña y a mi...así q comí dos cosillas y como me fui a darle el pecho a la nena a la habitación, ya estuvimos mejor ella y yo...

La comida: mi madre, tal y como ya os conté, haciendo gala de sus dotes culinarias dijo q YA HACÍA ELLA UNAS TORTILLAS FRANCESAS INDIVIDUALES...Y LLEVABA EMBUTIDO Y PATATAS FRITAS...AH, Y PAN, CLARO.

Yo hice la crema de garbanzos y verduras con la THX y una tarta-flan de quesitos con la thx tb...

Terminamos y Fer y yo nos vamos a hacer 9 camas (es una casa rural, la de la foto de mi avatar) para dejarla lista para los próximos clientes, barrer, pasar la mopa, fregar suelos...y tb, los platos de la comida...Pues mi madre no mueve un dedo, se quita la camiseta y se había traído un bikini y estuvo chupando sol más de dos horas...Mi padre aún se portó y estuvo fregando los cacharros de la comida...ella, nada...la niña la había dejado yo tranquilita sobre la cama q hacía mucho calor, y ella es muy calurosa...pues cada vez q yo subía a la terraza, ella la había cogido de la cama y la tenía encima...no le daba el sol directamente, pero hacía mucho calor...por más q le dije incluso a gritos DE´JALA EN SU CAMA TRANQUILA, Q ESTÁ SUDANDO, nada, por un lado le entra y x otro le sale...

Ya terminamos la limpieza, q mi abuelo, tras una siestorra de 2 horitas en la terraza, se levanta diciendo q a q horas vamos a salir de alli para el pueblo d Fer...cabreada, le digo, YO NO HE ESTADO DORMITANDO LA SIESTA COMO TÚ, SINO BARRIENDO, FREGANDO Y HACIENDO CAMAS...y ya, se calla...

Llegamos al pueblo de mis suegros...y nada, coge mi LMM la nena nada más llegar y empieza a decir q q poco abrigada va (30 gradostuvimos el domingo), q si no lleva camiseta x debajo, ni calcetines...y a todo esto, la nena, sudada la espalda, lloraba pq ella la había cogido con la toquilla...se la quité y dejó de llorar y empezó a reírse...Empiezan las puyitas...le saca unos bodies qlehabía comprado en Alcampo a ver si le estaban bien y dice Q ESTO NO ES EL REGALO, EH??? Q YO YA LES DI EL DINERO PARA Q LE COMPRARN LO Q QUISIERAN!!!!!!!!!!! Y mis padres una cara...yo creía q le soltaban: YA, PERO TÚ NO HAS IDO A VERLA NI UNA SOLA VEZ DESDE Q HA NACIDO...pero no, se callaron...

Luego la competición por ver a quien se parecía más...mi madre q si el remolino del pelo es igual q el mío y LMM diciendo OYE, Q REMOLINOS TENEMOS TODOS!!! :duda:

Para colmo, empieza un aguacero q no paraba...ríos x las calles...ye m veía ahí durmiendo todos juntos....lo q me faltaba!!!!!!!!!!!!!!!!!

Afortunadamente paró y enfilamos para casita (q gustoooooooooo)

y eso es todo...el viaje de ida y el de vuelta, se vino mi abuelo ocn nosotros, con lo q no pudimos poner el aire acondicionado pq le molesta..nos dio una chapa con sus historias (inventadas la mayoría), donde decía q si había estado con Indalecio Prieto...le afaltó decir q él puso de acuerdo a Cánovas y Sagasta sobre cuándo le tocaba gobernar a uno o al otro...d paso, ponía verde a mi padre, y se jactaba d q tenía una novia en Bilbao a la q seguía yendo a ver aun cuando ya se había casado con mi abuela...bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....y es, no x la edad, es q yo siempre lo he conocido así y diciendo esas gilipolleces...Y dice q como ya está "todo arreglado", q vayamos los domingos a comer con ellos y mis padres....jaaaaaaaaaaaajjajaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una cosa es q cuiden a la niña....y otra, q yo me tenga q mortificar los domingos...pq si a mi madre le dan a escoger entre sus padres y mi hija (su nieta)...no lo duda: SUS PADRES....mil veces!!!! No digo q no la quiera ni q la cuide...pero es lo q veo...lo de comer en la terraza le dio igual q hiciera calor para la niña....sólo pensó en sus padrse...muy significativo...ahora q, cuando ella sea vieja yo haré a la inversa...q tiene frío??? san joderse, ...yo estaré por lo mejor para MI HIJA, no para ella...donde las dan, las toman...

Encima el pobre Fer ho y ha tenido q bailar un pasodoble con ella pq se la ha encontrado de fiestas, q le tocaba como parte del trabajo (a Fer) y alli estaba ella...

En fin...me ha costado dos día contarlo, pero es q me daba hasta pereza acordarme de un domingo tan "curiosito"...

Besos
Bel :beso:

¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya?
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Como me dijo un día Bel, Lástima de no vivir en un país sudámericano donde el sindrome pre-menstrual es eximente casos de asesinato :lol::lol::lol:

:plas::plas::plas: Entonces no tengo que esperar casi un mes!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas: Si total me va a salir por lo mismo si estoy con el síndrome premenstrual como si no... por lo menos lo disfruto y voy de buen humor!!!!!!!!!! :dientes::dientes::dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...