Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Bueno, yo trataba de desdramatizar, nada más. No tienes que justificar nada, tu misma veras que quieres hacer. A veces estamos tan influidos por nuestras vivencias que no podemos valorar otros puntos de vista.
Simplemente me ha chocado mucho el estilo de lenguaje empleado en este post y me pareció que era bueno comentarlo.

Txarel, en parte es para desahogarnos, yo al menos me lo tomo así. Está claro que no voy a llegar por la puerta de LaMasM€ diciendola: "buenas tardes señora bruja, con qué veneno tienes pensado deleitarnos hoy?"
Pero es lo que pienso, y tampoco se lo digo a su hijo, porque es su madre, voy señalando para que él mismo se dé cuenta ( qué buena soy cuando soy mala jejejejejeje)
Tampoco es que sea lo más correcto, pero es un despistado terrible, además sus padres se llevan comportando así toda su vida, y él se cree que es lo normal. Si no se lo hago ver, acabo en un psiquiatrico, y dándole un alegrón a LaMasM€ excesivo para su maltrecho cuerpo, que lo dejo y a lo mejor a ella de la alegría le dá un infarto ( cosa que dudo, pero no porque dude de que se vaya a alegrar, pero esta mujer mientras no se muerda la lengua y se envenene, tiene la eternidad asegurada)
A mi lo que realmente me duele, por ejemplo, son los desprecios hacia su hijo, los que me hacen a mi, al fin y al cabo, yo no les toco en nada, ni les tengo por qué importar lo más mínimo, pero su hijo, deberían estar un mínimo de preocupados por él, alegrarse cuando le van las cosas bien, esas chorradas que no hacen. A Mafi le pasa algo parecido, las que le hacen a ella, se termina riendo, porque lo he vivido aquí, acaba sacándole punta al hecho y se echa unas risas, pero con la criatura, ya no es normal, es su nieta, deberían de estar orgullosisimos de ella, ir a verla si le dicen que está malita, ir a verla al hospital cuando nació..... esas tonterías que hacemos cuando nace un niño en la familia al que queremos y deseamos........ No se puede quedar uno en casa y estar después llamando y diciendo que hace un montón que no ven a una niña de la que no recuerdan ni el nombre!
Al final lo que hacemos aquí es lo mismo que haríamos delante de un café con todas las amigas, largamos todo el veneno que nos meten ellas en el cuerpo, y nos planteamos en voz alta lo que nos parece la solución extrema, a ver qué tal suena. Al final nos terminamos el café, y cada una para su casa a seguir lidiando con la suegra, pero algo más tranquilas porque sabemos que no estamos locas del todo, que otras personas nos entienden, y que si les queremos pegar tenemos quien nos ayude :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso: ya verás como te habituas a nosotras, y vas viendo por las que pasamos, y que las seguimos pasando iguales al día siguiente, y no salimos en el telediario de mediodía con un machete en una mano
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo su actitud...pero no la comparto...y no me enfado contigo, mujer, encima!!!! Si tú estás pasando ls de Caín con esa clónica de mi LMM!!!!

Pero sigo diciendo lo mismo: al pan, pan y al vino, vino. Ha tenido 10 largos años, cuando su padre no tenía cáncer, tb, de hacerse y hacerme respetar y ahora, está la niña...si se muere su padre, como digo, a mi ya me da igual...y lo único q lamento es q no casque su madre incluso antes...lo digo absoutamente en serio, de todo corazón...

Es una actitud tremendamente infantil y muy masculina la de evitar el conflicto y no tomar el toro x los cuernos...pero claro...a veces uno tiene q optar...y perder algo, no se puede tener todo, a costa del sufrimiento de otros, q es lo fácil para él...yo llevo sufriendo unos años q su madre me trata fatal, él, q no le para los pies, me ve q sufro...y yo ya NO PUEDO MÁS...en serio q lo he intentado pero NO PUEDO MÁS...

He callado, he aguantado, he hecho "como q me creía" falsas promesas q nunca ha cumplido de "la voy a poner en su sitio", y q no ha hecho jamás...pues ahora, la tiene todita toda para él solito...a su madre, claro...

A nosotras...está en un tris de perdernos... :beso: , ah...y no pq me lo digáis vosotras...por supuesto, antes q ni una lo insinuara ya se lo había planteado yo a él...

Enlace al post

LO COJONUDO, ROCÍO...ES Q SU PADRE NO SÓLO NO PIDE VER A GENO, SINO Q PASA AMPLIAMENTE DE ELLA...a él sólo le gustaría NO MORIRSE, pero de la niña...pues pasa como de comer mierda, q no hay más q verlo...él no ha pedido verla, ni q la lleven...es más alguna vez ha dicho a mis sobrinos q no se los lleven q dan mucha guerra...

ES meramente cosa de la bruja de LMM y del tontodelhigo de Fer...

:beso:

pd: no puedo darle ese plazo...se la tengo jurada desde q pasé ese fatal trimestre del embarazo, crucial q tuve la amenazad de aborto y todo...pq sé, q cuando falte su padre, aun queda x cascarla la auténtica bruja, su madre...y así seguiremos, pq entonces le dará pena decirle nada pq esté viuda y pq es mayor...ya me lo conozco...

Y remordimientos...no está teniendo ninguno pq me hayan tratado a mi fatal y aún peor en el embarazo...así q si tiene alguno, q le vaya bien, no le irá mal sufrir un poquito como hemos sufrido ls demás...q ya le toca

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...