Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

bueno voy a empezr por mi soy separaday vivo en pareja.mi primera surgra era una bruja.me decia que si alguna vez dejaba a su hijo que le dejara a lso niños y yo antes muerta.lo pase fatal con su hijo no tenia ni pa comer y cuando le pedia ayuda nunca tenia nada.
mi segunda suegra ella vive en cordoba y yo aqui en palma de mallorca pero creo que nos llevariamos bien por que las dos somos tontas y nos callamos muchas cosas.
pero la de mi madre a pesasr de ser mi abuela no tiene desperdicio.mi abuela dice que la quiere como a una hija pero cuando mi padre engaño a mi madre ella se lo callo y no dijo nada,ahora su hija(vamos mi tia)esta separada y pobrecita lo que habra sufrido.como yo le dije un dia abuela todas hemos sufrido y no nos quejamos.su hija siempre esta cansada las demas no.su hija tiene 3 meses de vacaciones y las demas no.yo la respeto por que es mi abuela pero que se prepare pa cuando no me pille en un mal momento. no os he leido a todas por que acabo de ver el post ya que entro poco por aqui pero seguire leyendo ya que me rio por que en algunas cosas me siento identificada y os contare tambien lo que paso con mi hijo aunque creo que eso lo vereis normal o al menos eso espero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leyendo lo leído, creo que voy a desentonar bastante cuando os cuente mi historia.
Tengo 28 años y un bebé de 4 meses. La verdad es que lo pasé muy mal cuando nació mi hijo, porque mi madre tiene un retraso mental y la pobre no me pudo ayudar en nada.
En cambio, mi suegra estuvo allí para todo lo que hiciera falta, se quedó en el hospital todas la noches conmigo, me ayudó en todo lo que pudo y más, y cuando una semana después de dar a luz me tuvieron que operar "porque se habían dejado algo dentro", estuvo conmigo y con mi hijo en todo momento.
Después del parto y de la operación cogí una depresión bastante importante, y ella me ayudó a superarla.

Mi madre siempre será mi madre, pero mi suegra se ha portado como una verdadera madre conmigo.

Desde aquí y aunque ella nunca leerá esto quiero darle las gracias.

Enlace al post

Leyendo lo leído, creo que voy a desentonar bastante cuando os cuente mi historia.
Tengo 28 años y un bebé de 4 meses. La verdad es que lo pasé muy mal cuando nació mi hijo, porque mi madre tiene un retraso mental y la pobre no me pudo ayudar en nada.
En cambio, mi suegra estuvo allí para todo lo que hiciera falta, se quedó en el hospital todas la noches conmigo, me ayudó en todo lo que pudo y más, y cuando una semana después de dar a luz me tuvieron que operar "porque se habían dejado algo dentro", estuvo conmigo y con mi hijo en todo momento.
Después del parto y de la operación cogí una depresión bastante importante, y ella me ayudó a superarla.

Mi madre siempre será mi madre, pero mi suegra se ha portado como una verdadera madre conmigo.

Desde aquí y aunque ella nunca leerá esto quiero darle las gracias.

Muchas felicidades, de verdad, a mi modo de ver, es así como deberían de ser las suegras. Sé que mi madre habría sido una suegra así, poco antes de morir acababa de encargar una cocina nueva para ¡NOSOTROS!, y eso que sólo llevabamos dos años juntos, aunque ya se nos veía que ibamos en serio. Nunca dijo que iba a poner una cocina nueva para mi, siempre lo dijo que para nosotros dos.... estuve a punto de dejarlo con marinovio por una tontería, y ella defendía a marinovio, y casi no lo conocía......... ( era pa matarla en ese momento, en serio.... le llegué a decir que era mi mamá jijijijijijijiji)
Por eso mismo, cuando veo que mi suegra tiene las salidas que tiene, y trata como trata a su hijo, me duele más, porque sé que mi chico habría tenido una suegra en condiciones si hubiesemos tenido más suerte y no se hubiese muerto. Al final siempre le digo que él es quien más suerte tiene con los suegros ( claro que todo el mundo se cree que es por el chiste de que están muertos, pero lo digo en realidad porque habría sido verdad... y una verdad como un templo)

Beparopa, en mi caso es que sigo escapandole como a la peste a mi suegra, así que puede estar subiendose de las paredes, yo no la veo... así que me la suda. La madre de mi suegra........ sigue como siempre, pero como le largo pitaditas, se controla lo suficiente como para que sea una existencia casi pacífica...

En navidades ya os contaré como reaccionan con los regalitos. He pedido por Strawberry unos perfumes para todos....... porque conozco la página y los precios son casi normales, pero si se los llego a comprar en una perfumería no me llegaban 150 euros pa los perfumes de mis suegros solamente.... cuanto va a que le ponen peros al regalo???????????????
Enlace al post

Bueno pues yo de la mia no puedo quejarme en absoluto, al contrario es muy buena ,adora a mis hijos, y a mi me quiere mucho es muy cariñosa, y no se mete en nada, aunque tampoco a dejaria :lol:
La verdad es que siempre esta dispuesta para todo, cuando mi madre estuvo
en el hospital se venia a casa todo el dia para que yo pudiese estar con mi madre, solo eso no sabria como agradecerselo, se lo digo siempre y me dice que soy tonta, que yo siempre la ayudo a ella en todo, pero es muy bonito saber que puedes contar con alguien y nosotras contamos una con la otra. :beso:
Asi que , la mia es una madraza,abuelaza y suegraza :beso::beso::beso::beso: :wink:

Enlace al post

bueno voy a empezr por mi soy separaday vivo en pareja.mi primera surgra era una bruja.me decia que si alguna vez dejaba a su hijo que le dejara a lso niños y yo antes muerta.lo pase fatal con su hijo no tenia ni pa comer y cuando le pedia ayuda nunca tenia nada.
mi segunda suegra ella vive en cordoba y yo aqui en palma de mallorca pero creo que nos llevariamos bien por que las dos somos tontas y nos callamos muchas cosas.
pero la de mi madre a pesasr de ser mi abuela no tiene desperdicio.mi abuela dice que la quiere como a una hija pero cuando mi padre engaño a mi madre ella se lo callo y no dijo nada,ahora su hija(vamos mi tia)esta separada y pobrecita lo que habra sufrido.como yo le dije un dia abuela todas hemos sufrido y no nos quejamos.su hija siempre esta cansada las demas no.su hija tiene 3 meses de vacaciones y las demas no.yo la respeto por que es mi abuela pero que se prepare pa cuando no me pille en un mal momento. no os he leido a todas por que acabo de ver el post ya que entro poco por aqui pero seguire leyendo ya que me rio por que en algunas cosas me siento identificada y os contare tambien lo que paso con mi hijo aunque creo que eso lo vereis normal o al menos eso espero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vaya joya de suegra que tienes, hija mia.-

Y lo de tu abuela ya si que es el remate!!!! Bueno, no se de que me extraño, la madre de mi ex le buscaba noviecitas a pesar de estar conmigo y no contenta con eso le buscaba novias a los amigos de mi ex!!! si habeis leido bien, no contenta con intentar gobernar en la vida de su hijo lo intentaba en la vida de los amigos de su hijo
Enlace al post

Re: Y LA MIA QUE?????

solo os cuento que ahora mismo he roto con mi pareja despues de casi 19 años ' date=' y parte de culpa es de la mama y parte de el aunque eso si por nada reconocerá que ella tiene " la más mínima culpa"[/quote']

¿ellas reconocer algo?
Ni locas!!! Son la perfeccion personalizada!!!

Enlace al post

:o:o:o:o
Alucinante lo de las suegras en la India, leed este artículo no tiene desperdicio.

En la cárcel más grande del planeta, con 16.000 presos, el bloque 6 está reservado para las suegras de la India.

El consejo ha sido tomado al pie de la letra en las grandes ciudades, donde se han organizado escuelas de defensa personal dirigidas a protegerse de la suegra.

http://www.elmundo.es/papel/2006/06/11/ ... 82047.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...