Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Pues en mi caso, mi suegra es un sol pero la que se las trae es mi cuñada que, de verdad os digo, no se si es mala, metomeentodo o pesada. Siempre tiene que estar haciendo las cosas de mi costi y me pone enfermaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: la declaración, recurrir multas, llevar el coche al taller y la culpa se que es de mi costi que la deja porque así todo es mucho más cómodo para él. La última fue gordísima me dijo un día que como se había quedado en el paro si queríamos nos hacía la compra porque tenía mucho tiempo y se aburría :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: os lo podeís creer? Mi contestación fue: No gracias, todavía se ir al super pero es que me pone histérica os lo jurooooooooo. Siempre tiene que estar metiendo las narices en todo a veces me parece que tiene que controlar todo lo que tenemos y/o hacemos para ser feliz y lo peor es que no puedo decirle ni palabra al contrario porque encima me dice que a ver si la tengo envidia, por qué? Por ser tan pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

Pues en mi caso' date=' mi suegra es un sol pero la que se las trae es mi cuñada que, de verdad os digo, no se si es mala, metomeentodo o pesada. Siempre tiene que estar haciendo las cosas de mi costi y me pone enfermaaaaaaaaaaa :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: la declaración, recurrir multas, llevar el coche al taller y la culpa se que es de mi costi que la deja porque así todo es mucho más cómodo para él. La última fue gordísima me dijo un día que como se había quedado en el paro si queríamos nos hacía la compra porque tenía mucho tiempo y se aburría :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: os lo podeís creer? Mi contestación fue: No gracias, todavía se ir al super pero es que me pone histérica os lo jurooooooooo. Siempre tiene que estar metiendo las narices en todo a veces me parece que tiene que controlar todo lo que tenemos y/o hacemos para ser feliz y lo peor es que no puedo decirle ni palabra al contrario porque encima me dice que a ver si la tengo envidia, por qué? Por ser tan pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaa :burla:[/quote']
:o Alucinante :lol::lol::lol:

Enlace al post

Si os contara....
cuando nació mi primer hijo, lo primero que me soltó la mía fue: " ay dios, otro canario, es igualito que tú , qué vamos a hacer" ( mi familia paterna es canaria)
y a partir de ahí hay tantas, que ya ni las cuento, porque sólo conseguiría enfermarme :bate::bate::bate: lo que hago es que desconecto...cuando no me interesa, no atiendo, cuando me pinchan, contesto muy seria ...y me tienen más miedo que a un "nublao" :lol::lol:

Enlace al post

Si os contara....
cuando nació mi primer hijo, lo primero que me soltó la mía fue: " ay dios, otro canario, es igualito que tú , qué vamos a hacer" ( mi familia paterna es canaria)
y a partir de ahí hay tantas, que ya ni las cuento, porque sólo conseguiría enfermarme :bate::bate::bate: lo que hago es que desconecto...cuando no me interesa, no atiendo, cuando me pinchan, contesto muy seria ...y me tienen más miedo que a un "nublao" :lol::lol:

si, a veces ya no vale la pena ni pensar en comentarios ridiculos que nos hagan....al principio molestan mucho las cosas, luego has de aprender a pasar para no quemarte ni discutir con tu pareja por la familia........
Enlace al post

A mí el fin de semana pasado me dio el día... y cuando se lo dije a marinovio él me dijo, "mujer, ya sabes como es mi madre"
A punto estuve de decirle, sí, tu madre es una egoísta, envidiosa y maleducada integral, pero yo con ella no me meto, que intente comportarse igual, pero no, no lo hace.
Intento no quemar demasiado a marinovio con esas cosas, pero es que hay ocasiones que la cosa roza el castaño oscuro, la de esta vez fue que me encontré con unos parientes de mi padre con los que no me hablo ( y tengo mis razones, y muy fuertes para no hablarles) ella lo sabe, pero le convendría mucho que nos hablásemos, para poderse chulear en el trabajo de que su nuera ( aquí sí que sería su nuera) es la prima del gran jefazo ese que tanto se interesa por su trabajo... pero no va a ser así, si yo creo que la próxima vez que les hable será en el juzgado, de nuevo... si es que se dignan en aparecer...
Yo estoy muy tranquila con mi relación con estos parientes, porque sé que quien metió la pata no fui yo, que fueron ellos, y mucho, y mi suegra lo sabe. Bueno, pues media hora diciéndome lo estupendos que son, lo buenísimos y maravillosos que son, y que son muy guapos, eso le faltó decirme.
Hace un tiempo tuvieron una comida oficial los del trabajo, y vinieron estos parientes míos, yo le dije a mi suegra que esperaba que no se hubiese dado a conocer, vamos, que no hubiese sacado a relucir el parentesco, porque yo no quería saber nada de ellos, y le tenía que parecer normal.
Bueno, pues ella me dijo que no, que no les había dicho nada, que no había hablado con ellos ni nada.
Pues el sábado pasado se le escapó que ella sólo había hablado con mi prima en aquella comida... y que les hablase yo, que ellos a mí no me conocían.
Ahí ya me hartó, le dije: mira, fui la única persona del cementerio que fue a su nicho a ponerle flores, flores que además tengo que dejar en el suelo, medio arrinconadas, porque ni en el suelo me dejan sitio, la única persona que después encendió una vela y la dejó en el nicho donde están enterrados los abuelos de esa mujer y los míos... y quienes estaban hablando con unos vecinos que me conocen perfectamente eran ellos... así que no era tan difícil reconocerme ( sobre todo porque soy una fotocopia de mi madre, a la que ellos conocieron, estaba casada con mi padre y hasta le fueron a la boda y todo!)
Bueno, pues según mi suegra, es que ellos no me conocen, y por eso mismo no me saludan ni me hablan... Tienen mi número de teléfono, saben donde trabajo, saben donde vivo... Quienes cortaron el trato fueron ellos, así que les toca a ellos solucionarlo. Mi suegra cuando me sintió decir eso puso cara de decepcionada ( claro, la única ventaja de que yo pueda llegar a ser su nuera es esa, que soy la prima de un gran jefazo...) y ni se le ocurrió cambiar de tema, sabiendo como sabe que el rollo es muy doloroso para mí, siguió machacando en lo mismo! Si en otra ocasión hasta marinovio se lo dijo a su madre y a su tío, que él no le iba a ir pidiendo favores a ese hombre, después de que me hubiesen robado del modo que lo hicieron la herencia de mi padre... yo creo que la cosa estaba clara, pero ellos no lo entienden. Por lo visto ese hombre me hizo un favor quedándose con cosas que no eran suyas aprovechando las circunstancias y la confianza que depositó en ellos mi padre.
Y la verdad, no es eso lo que yo no les perdono, lo que no les perdono ni les perdonaré jamás es que no vinieron al entierro de mi madre ni al de mi padre. No llamaron para interesarse por nosotros en ningún momento, y de la enfermedad y de la muerte de mi madre los avisé yo misma, para que no tuviesen que enterarse por terceras personas, aunque fuesen de la familia.
Yo sin embargo si que fui a los entierros de su parte de la familia, aunque intentaron echarnos del entierro de mi padrino, los muy maleducados... y esas son cosas que yo no perdono.

Bueno, pues todas estas cosas las sabe mi suegra, y tiene la santa delicadeza de decirme que yo soy quien tiene que ir a hablar con ellos.

Después, durante la comida, porque toda esta broma fue antes de la comida, vinieron mis cuñados y trajeron a mi sobrino. Bueno, primero estuvo la desgraciada esta puteando al niño. Le quitó el chupete y se lo enseñaba de lejos, según ella, el niño se reía, pero no, el pobre abría la boca de una cuarta para intentar pillar el chupete!!!!!!! y ella no se lo daba. Después le negó a mi cuñada que le hubiese quitado el chupete ella........ en fín, además de todo lo que es, también es mentirosa!
Después, el niño, al ver tanta fiesta y tanta gente, se despejó y estuvo despierto y dando la brasa toda la comida, nada que objetar, estaba en su derecho, tiene cuatro meses, es la única manera que tiene de relacionarse el pobre... Pues como el niño se tiró toda la comida mirando para mí muy atento ( me ve muy poquito, lo echo siempre de menos, pero tiene que ser así, no me atrevo a que sea de otro modo)
y como los únicos que lo hicimos callar y que no siguiese llorando fuimos nosotros dos, marinovio y yo, sin cogerlo en brazos ni nada de nada, sólo haciendo monadas, pues ella terminó envenenada, y diciéndole al hijo que claro, era normal que a nosotros no nos molestase que el niño llorase, porque como no ibamos a tener otra cosa!
Ahí me dieron ganas de matarla, de verdad, sabe que yo de momento no puedo plantearme tener hijos por mi enfermedad y por el tratamiento que sigo, y cada vez que me ve me machaca con eso!
Yo ya estaba tan harta, que le dije a mi sobrino de cuatro meses: "tienes que aprender a llorar más fuerte, que sino ya ves lo que vas a tener que escuchar por tener orejas"
y me quedé más tranquila que nadie... Pero esta mujer me va a dar la lata con todo lo que se le ocurra para siempre, y no hay manera de hacerla entender que yo tengo mis razones y que ella no es quien para hacerme cambiar de opinión sobre cosas que no consiguió hacerme cambiar de opinión ni mi padre!
En fin, temblando me tiene ahora mismo la perspectiva de otro fin de semana maravilloso, porque marinovio como ve las cosas calmaditas, está empeñado en que vaya por allí todos los fines de semana, y las cosas están calmadas porque yo, en cuanto mi suegra empieza a meter la pata con marinovio, me voy pal coche y le digo a él que nos vamos, y no dejo que discutan ni que ella siga metiendo cizaña.
Ganas me dan de sentarme un día con ella, y decirle que estamos teniendo problemas muy gordos, y que nos estamos planteando dejarlo. A ver si así, con el alegrón, a mí me deja en paz y la vuelve a tomar con sus cuñadas y con sus primas y tías! que no se habla con casi ninguna

Enlace al post

Joer, Meiga! Ya ta porculizando esa mujer, eh? Pos anda q no te queda navidad ni nada, q para colmo coincide con tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso...mañana, ya te lo comenté, es la misa de cabo de año o como se llame, de q murió mi suegro, q hace mañana un año...y como te dije, sigo pensando no ir, q ya estoy mayor pa escuchar memeces y ver memas...y aún menos, a memas q dan consejos pq piensan q son las más mejores y no tienen ni p... idea de NA-DA, cometen insensateces con vidas q no son la suya, y luego compromenten a los demás para salvar el fregao....Q no, q paso de ir...

Ahora q....estoy esperando pacientemente a q nazcan los mellizos "perfectos" de nuerísima, según ella siempre, claro, como su otra hija, q tb era perfecta, y perfectamente está sin hablar y sin andar con 3 años y medio...Y digo esperando, pq claro...seguro, seguro, q lmm pierde el culo por ir al hospital a conocerlos...en ese preciso instante, será cuando no vuelva a oir nada más q REPROCHES de mi boca, pq mi hija es la única nieta a la q noha tenido el más mínimo interés en conocer y tardó 14 días y eso, pq se la llevamos, si no, a saber...
Asi q , cuando vaya allí y me diga, le diré, AHÍ VA, ESOS NIÑOS SÍ Q SON TUS NIETOS, NO? MI HIJA, NO, CLARO! POR ESO NO LA QUISISTE CONOCER...

Y claro, lo mejor de lo mejor vendrá cuando la niña hable y le pregunte a su abuela paterna por qué no la quiere como a sus primos, pq la niña lo va a saber, sí o sí...no le falta cariño, tiene a mucha gente q la quiere, pero su abuela paterna, no es una...aunque la propia niña lo verá, vamos q hace 2 meses q no la ve y muchas semanas ni ha llamado a preguntar por ella...

Quien avisa, no es traidor....mi lmm va a tener una nuera con mantra (yo) para los restos...

:pelea:

Enlace al post

os leo hace mucho y no me decido a escribiros por verguenza y tendria para escribir un libro, la mia pasa de nosotros y a mi hija no la perdona que naciese las primeras elleciones que gano zapatero porque cassi no la dio tiempo a votar, es mas en cuanto me subieron a la habitacion salio por patas y la noche que se quedo la niña lloraba y ella roncando ,liliteralmente, y solo se desperto para decirla que eran horas de dormir y no de llorar, llame a mi marido y le dije o te la llevas o sale por la ventana. A mi hija solo la regala una mierda por su cumpleaños y troa por reyes que con los meses se encarga de pedir que las dejemos en su casa asi que ya no las llebamos para la nuestra. La regalo el cochecito porque se le iba a comprar mi madre el que querais cuando vioel precio la quiso dar como algo, por eso creo que ya no la ha vuelto acomprar nada.
La novia de mi cuñado se quedo embarazada y yo la ofreci todo me dijo que tenia lo se primo paero garcaias, al dia siguiente vamos a su casa y sin pasar del felpudo me dice que tengo que llevar el cochecito porque como le compro ella le hace falta al otro, yo flipando y ami hija ahora habra otro, como si la hubiese hecho caso laguna vez que la ve una vez cada meses y solo nos llama si necesita algo como ir a buscar a la petarda de mi cuñada. se tubieron que conocer mi suegra y los suegros de mi cuñado , super jovenes y ella una caraca de esas de iglesia y golpe de pecho y despues el demonio en el cuerpo, los otros decian que no era necesario, sisi las familias se tienen que conocer, claro menos nosotros que como ya esta casado su hijo ya no es su madre no nos invitaron y claro los suegros de mi cuñado flipando porque a nosotros son a los unicos que nos conocian, ssi ya estos suegros fliparon no te digo como staran si su nieto nacio el sabado y todavia ala madre de la criatura no la ha llamado y ayer ni podia ir a conocerle porque se iba al cine.
ya ire contando mas cosas porque es para escribir un libro y todavia falta su hija que no la encontraremos un novio y la mandamos a ala conchinchina.
gracias por dejarme desahogarme

Enlace al post

Lidia, no sabes hasta que punto puedo llegar a entenderte.
Mi suegra no es de las de misa diaria, ni mucho menos, no va a misa nunca, pero ahora ha impuesto que se bautice a su nieto porque sí, en su familia nunca se ha dejado a un niño sin bautizar ( se ha dejado a muchos niños sin padre y por las buenas, pero bautizados)
El bautizo de mi sobrino es la semana que viene, y estoy temblando, además de que estoy totalmente en contra de esta patochada, porque sus padres no están casados por la iglesia, ni son creyentes ni practicantes, y pretenden imponerle al niño algo en lo que ni ellos creen!
En fin, no soy quien para decir nada, pero no estoy de acuerdo.
Cuando nació mi sobrino, nosotros nos enteramos por una tía de mi novio! marinovio comió ese día con su padre, estuvo con su hermano, su madre estuvo al teléfono todo el puto día, y nos enteramos por una tía de marinovio porque se lo estaba contando la guarra de LMM
Después, cuando nos enteramos, le dije a marinovio que nos íbamos a conocer al crío, que ya íbamos un día tarde, y que largando para el hospital en cuanto acabásemos de trabajar... Marinovio estaba en ese momento con su madre, y ella le dijo que no fuesemos, que ya lo conoceríamos cuando estuviese en casa!!!!!!!!!!! En cuanto entramos por el hospital, sin saber ni en qué habitación estaba, ni qué día había nacido, se lo dijimos a mi cuñada, porque llevábamos un rebote bestial

Edito: ayer llegó marinovio cuando estaba escribiendo esto, y le di a enviar antes de terminar con mi "terapia semanal" jejejejeje

Pues eso, que para mi suegra era buena idea ir ella, que fuesen todos los hermanos de mi cuñada, y que el hermano de mi cuñado, es decir, mi novio, no fuese a conocer al bebé. Pretendía meternos en uno de sus inteligentes líos, para quedar ella bien y que nosotros quedásemos fatal.
Ya antes de nacer el bebé, nosotros le regalamos la minicuna y un par de chorradillas más. La minicuna evidentemente se la llevamos a casa, pero los otros regalos se los dí a escondidas en un bar, porque no quería que mi suegra me viese que les daba más cosas!!!!!!!!
La cantinela de mi suegra hasta que el niño tuvo más de un mes fue que ella "gastar por gastar no, comprar algo útil" insinuando que mi regalo había sido algo totalmente inútil. El de ella fueron unas cortinas y un edredón para ¡LA CAMA! no sé como no se lo compró para la cama de matrimonio para irle haciendo el ajuar para cuando se case!!!!!
Mi cuñada estaba desesperadita largándole pitadas sobre que el cochecito era muy caro, que si hacía falta cochecito y el huevo para el coche... que era una pasta, porque eran dos huevos, uno para cada coche..... intentando que la abuela se estirase un poco y les ayudase con el cochecito! Pues no, ni de coña, eso fue cosa de los padres. En mi tierra los abuelos normales ayudan con esas cosas, cuna, ropita de la cuna, cochecito..... pues se ve que en la de mi suegra no.... menos mal que somos casi vecinas! porque en casa de mi suegra se compran cosas útiles que vayan a servir mucho tiempo.
No sé como no le compró la ropita de primera comunión, porque más o menos...... por ahí iba la cosa!
Vamos, que viendo lo que se cuece con "los buenos", acojonadita que me tienen con lo que me puede caer a mí....
Ahora va a ser el bautizo del niño, y estoy temblando, porque mi suegra cuando tiene público se crece, y empezará con las pitadas, y a mí me quedarán ya muy pocas opciones, porque la de aguantar por las buenas ya está descartada. O me echo a llorar allí delante de todos, o le pego una contestación de las desagradables... o le tiro algo a la cabeza a ver si se la abro de una puñetera vez!
Este verano terminé contandole a la familia política de mi suegra ( es decir, a los sobrinos de mi suegro) lo que me pasaba con ella. Porque a mitad de una comida familiar se puso con sus canciones de que los hijos, si no los tienes antes de los 30 ya no puedes tenerlos, porque no es edad, porque ya no puedes con ellos... Ahí era lo mismo, o echarme a llorar, o saltar, y les dije a los primos de marinovio que ya estaba harta, que eran años aguantando eso, y que aún encima ahora, que sabe que no puedo porque estoy enferma, aún carga más las tintas en eso. Que yo creía que una vez que había tenido un nieto a mí me dejaría un poco tranquila, pero no, insiste mucho más!
Con lo de conocer a la familia... en fín, mis cuñados se fueron a vivir juntos mucho antes de casarse, y mi suegra empezó a invitar a los padres de ella a todas las celebraciones familiares. Yo no tengo padres, es verdad, pero nunca ha hecho el menor esfuerzo por conocer a mis tíos. No sé ni como les habló durante el velatorio de mi padre... creo que hasta le costó un gran esfuerzo, y vino a comer invitada por mí en una ocasión con unos tíos míos y unos primos. Pues se tiró días criticando el restaurante, después se tiró días criticando que fuesemos tantos... ( a ver, fueron mis tíos, un hijo suyo y la mujer y una nieta de ellos con sus hijos, soy la pequeña de todos los primos, yo he jugado con sus hijos!)
Pues para mi suegra eramos demasiados... Pues no! era una reunión íntima y familiar! como para tomar un café, y no invité a nadie más para que no se sintiesen cohibidos los contrarios! Somos una familia muy larga, somos 20 primos hermanos y quedamos solteros cuatro! Pues para ella tengo que cambiar mi familia, porque no se puede ser tantos ni tener trato todos! Que le parece mal! Como ella a lo largo de los años ha dejado de hablarse con casi todos los suyos, yo no puedo hablarme con los míos...
Hasta mi simple existencia creo que le molesta, aunque me temo que le molestaría la de cualquiera que no se amoldase a sus costumbres en todo... Hasta se pelea ahora con su nuera! Lo que pasa es que su nuera después va a hacerle la pelota, y yo paso mucho de tonterías, si se molesta tiene dos problemas, molestarse y que le pase... y claro, yo no caigo en gracia.
Tendremos que tranquilizarnos todo lo que podamos, y hacer lo que se pueda para soportar a este ganao, porque a nuestros respectivos los queremos, y en todos lados cuecen habas ( en mi casa a paladas) y en mi familia también hay ganao -claro que yo no les hablo ni les consiento tonterías, y menos con mi pareja, pero bueno, es lo que hay-
Mucha suerte a todas en las comidas familiares varias... y en las comidas de tarro a las que nos someten

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...