Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

Este domingo tb estuvimos comiendo en casa de mis suegros y me puse una camisa q tengo como de licra q da de si bastante,pos mi suegra diciendome q no me la pusiera mas q me pretaba mucho y q la iba a explotar!!pero de q va??ya le dije q era de licra y q esa no petaba!!ademas de lo comoda q voy y lo bien q me sienta :burla:
Weno solo tuvo esa,menos mal pero porq estaban sus hijos delante q no se atreve a decirme nada :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

LadyBlue..... al fin y al cabo no deja de ser la familia del bebé, y la de tu contrario. Es mejor sacarsela de encima con buenas palabras y dándole argumentos además para decir que lo que tú haces es mejor porque... (aunque sea porque es lo que te sale del coño hacer, en serio!)
Yo sufro animaladas de mi suegra, desde llamarme vaca esteril ( y gasto una 38! conste, y ella está como una foca, pero a mí me llamó vaca esteril!) hasta decirme hace poco que como yo no voy a tener hijos ( tengo casi 34 años, rozo la senectud, y por problemas médicos no puedo plantearme ir a buscar un embarazo hasta por lo menos dentro de año y medio.... pues según mi suegra no voy a tener nada!)
Vamos, hasta me ha dicho que si tengo hecho testamento, porque como mi madre murió joven, y yo estoy enferma, debería tenerlo hecho, que en cualquier momento la palmo ( debe de querer heredarme ella!)
En fín, que tengo experiencia con familia política borde. Y en cuanto le dicen algo a mi cuñada sobre como criar al bebé, soy la primera que salto como una loca para ayudarla... pero siempre desde el respeto que a tí no te tienen y te gustaría que te tuviesen.
Sé que suena injusto, pero para mí es la única manera, utilizar argumentos y rebatirles sus tonterías de vieja

Enlace al post

LadyBlue..... al fin y al cabo no deja de ser la familia del bebé, y la de tu contrario. Es mejor sacarsela de encima con buenas palabras y dándole argumentos además para decir que lo que tú haces es mejor porque... (aunque sea porque es lo que te sale del c**o hacer, en serio!)
Yo sufro animaladas de mi suegra, desde llamarme vaca esteril ( y gasto una 38! conste, y ella está como una foca, pero a mí me llamó vaca esteril!) hasta decirme hace poco que como yo no voy a tener hijos ( tengo casi 34 años, rozo la senectud, y por problemas médicos no puedo plantearme ir a buscar un embarazo hasta por lo menos dentro de año y medio.... pues según mi suegra no voy a tener nada!)
Vamos, hasta me ha dicho que si tengo hecho testamento, porque como mi madre murió joven, y yo estoy enferma, debería tenerlo hecho, que en cualquier momento la palmo ( debe de querer heredarme ella!)
En fín, que tengo experiencia con familia política borde. Y en cuanto le dicen algo a mi cuñada sobre como criar al bebé, soy la primera que salto como una loca para ayudarla... pero siempre desde el respeto que a tí no te tienen y te gustaría que te tuviesen.
Sé que suena injusto, pero para mí es la única manera, utilizar argumentos y rebatirles sus tonterías de vieja

Ante ese tipo de comentarios sólo puedo decirte que paciencia y toréala como mejor puedas...

:beso:
Enlace al post

LadyBlue..... al fin y al cabo no deja de ser la familia del bebé, y la de tu contrario. Es mejor sacarsela de encima con buenas palabras y dándole argumentos además para decir que lo que tú haces es mejor porque... (aunque sea porque es lo que te sale del c**o hacer, en serio!)

PERO QUE TIA MAS BORDE TU SUEGRA :evil::evil::bate::bate: MIRA QUE LLEGAN A SER MALAS!!!! :bate::bate::bate:

intenta pasar de ella y evitar que sus comentarios te afecten y te deseo lo mejor.

un :beso::beso::beso::beso: guapa!!!!
Enlace al post

Que cansada estoy de mi familia politca asquerosa me tiene arta' date=' ahora le ha dado con que marcos ya tiene que empezar a gatear y ponerse de pie para andar, pero si solo tiene 9 meses, pues en cuanto le ven ya estan diciendo, haber como anda y le ponen de pie, el pobre mio no aguanta mucho rato y se sienta, mira que les digo que cada niño tiene su tiempo y no hay que forzarles pues nada erre que erre, que hago chicas?? [/quote']
Pues chica, tú ni caso.
Qué vas a hacer? Dejarlas, que el niño ya se dará cuenta de lo pesadas que son y huirá de ellas en cuanto sepa gatear ... igual les puedes soltar algo así: "sí, hijo mío, sí, a ver si gateas ya y así te alejas rápido de quién no te interese" :lol::lol::lol::lol::lol:

Mi suegra estaba empeñada en que la niña caminase, cuando íbamos todo el tiempo a ponerla de pie y a ayudarla a caminar cogida de los bracitos ... y ahora se queja porque no para un minuto quieta y yo pienso ... no haberla inducido a caminar :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso mismo pienso yo garfield, que ganas tengo de que crezca y las diga que son unas plastas y lo de andar va a pasar lo mismo que a ti, cuando no pare, luego diran que ganas tengo que estes un ratito sentado.
A que edad gateo vuestros bebes??

Enlace al post

Eso mismo pienso yo garfield, que ganas tengo de que crezca y las diga que son unas plastas y lo de andar va a pasar lo mismo que a ti, cuando no pare, luego diran que ganas tengo que estes un ratito sentado.

mucha paciencia puri...tu no te preocupes que tu niño aun es muy chiquito..,la niñade mi prima empezo a gatear con casi 11meses y a andar con 14!!!no les hagas caso tu a lo tuyo. :beso:
Enlace al post

emma no gateó directamente pasó de estar sentada en el suelo sin moverse a caminar, eso si a los dos días de cumplir el año salió caminando solita, sin agarrarse a nada ni a nadie
Enlace al post

bueno me quedo mas tranquila con vuestras respuestas, a lo mejor le pasa lo mismo a emma de yelines que ande directamente porque le gusta mucho ponerse de pie, esque son muy pesados, este domingo igual siempre que le ven, ay que pelo mas liso tiene, el rizo vuestro no lo va a tener.
Esque mi marido y yo tenemos el pelo rizado, vamos yo con hasta tirabuzones y me da una rabia que digan eso, ya que yo con la edad de mi hijo(y mas mayor)tenia el pelo como el poquito y liso y mi marido igual, esque tiene el pelo casi practicamente como cuando nacio algo mas, esque siempre estan repitiendo lo mismo, el sabado vinieron la gili de mi suegra con las 2 hermanas y ala niño para arriba y niño para abajo, el pobre lloriqueaba y me miraba(como diciendo mama quitame a estas petardas), pero como el volvian a cantar o hacer cosas pues el pobre miraba, pero la proxima vez le cojo esque me da una cosita que me mire y no cogerle porque dejarselo un poco, pero esque se cansa, creo que esta cogiendo el mismo asco que las tengo yo :lol::lol::lol:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

¿quince días con las suegras tranquilas?????????

Es que no me lo puedo creer!!!!!!!!!

Yo estoy temblando a ver qué me espera en navidad, a saber lo que me prepara ( ahora tiene más datos, y ya me va a poder dar kiwi y mango a ver si termina conmigo... que ya me ha dado kiwi con fresas -le tengo alergia al kiwi-)
Este año tengo la excusa perfecta para no regalar nada por navidad, como ya tengo sobrino, le regalaremos al niño, que la navidad es de los niños... ale! y me ahorro malas caras y tonterías por parte de LMM, que lo mismo ni así me lo ahorro, pero bueno, es lo que hay.
Le voy a regalar una sillita para la bañera, para bañarlo sentadito, de jané ( me parece buena marca) y lo mismo le compro algo de ropa, o algún juguetito que ya pueda empezar a disfrutar (unos móviles, una alfombra, una mantita o algo así, es muy pequeño)
A ver que sale de aquí, porque no me apetece nada de nada ni la navidad ni ninguna tontería, pero es lo que hay, es la fecha y toca! argh!
La verdad es que estoy muy plof con todo, y con esto aún más

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...