Jump to content

Familias Políticas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias Políticas...

asi empezo andar con 1 añito o mas?? si ya se que no te puedes fiar que cambian, sobre todo ahora, de la noche a la mañana, pero creo que mi hijo no andara el mes que viene el solito, nose lo veo todavia que no esta preparado, ya os contare.
como llevas el embarazo?jolin como se pasa el tiempo, hace poco nos anunciastes la noticia y pronto estara tu bebe contigo.

no lo llevo mal, aunque me duele bastante la barriga, abajo en la zona de la ingle, me han dicho que es por la posicion del bebe y que es muscular asi que poca cosa se puede hacer, pero vamos que me quedan 2 mesecitos de nada para verle la carita y dios, que voy a hacer con 2??? :lol::lol::lol::lol:

los ultimos meses son los mas bonito y malos, porque ya no paras con la barrigota.
pues si eso me pregunto yo con uno no paras y atenta a el con dos debe ser un lio de no te menes, ya nos contaras, animos y besos :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cocinillas1978

825

• Garfield

391

• aleta

354

• mafibel

324

Top Foreros En Este Tema

la ultima de mi querida suegra, pero esta si que no se la paso, siempre me pilla que me deja sin palabras, pero esta se la devuelvo. Vino ayer y a vuelto a venir hoy a ver al niño, pues mi cuñada que tambien a venido le ha echado 1 euro en la hucha de marcos, pues la bruja gilipollas(esque no tiene otra palabra)y esque tiene cara de bruja, ha dicho que que ibamos hacer con ese dinero y meterlo en una cuenta o que, le hemos respondido que no sabiamos, que cuando fuera mayor pues le comprabamos una bicicleta, y dice que se la compre su padrino y dice mi marido que padrino, a es verdad que el niño no esta bautizado, pero si la ois con un rantitin la tia que me ha quedado de piedra, que pasa porque mi hijo no este bautizado y que cojenes la importa a ella y sus padres hemos decidido que no le bautizamos, de esta sale una gorda, no la soporto y no la voy a dejar pasar ni una, la muy :evil::evil:

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

No le des ese gusto!!!!!!!!!!

Mi suegra, cuando le digo que hay algo en lo que ha metido la pata, por gordo que sea, le cambia la cara, y se le pone una cara de zorra satisfecha que ni te lo imaginas!!!!!!!!!!
A ver, con cosas tan graves como mi enfermedad, cuando me toca las pelotas con eso, y se lo digo, parece que se relame!!!! Para ella eso es objetivo cumplido!!!
Simplemente si vuelve a atacar por ahí, la cortas, pero no le digas nada sobre eso.
Otro detalle, aunque el niño no esté bautizado, si que puede llamarle a alguien padrino. Si es una persona de vuestra total confianza, le podéis pedir que sea el padrino aunque no esté bautizado. Se supone que el padrino es quien va a sustituir a los padres en caso de que falten en la educación católica del crío, bueno, vosotros podéis pedirle a alguien que os sustituya en la educación, punto, si algún día faltáis o algo.... no es mala idea que le llame padrino a alguien.
Eso si crees que debes hacerlo, pero vamos, cuando te vuelva a soltar algo de eso, de que tu niño no tiene padrinos, le dices que no, pero tiene abuela, se la puede regalar la abuela... le va a joder mucho más pensar que tendrá que soltar duros para algo

Enlace al post

Mi suegra, cuando le digo que hay algo en lo que ha metido la pata, por gordo que sea, le cambia la cara, y se le pone una cara de zorra satisfecha que ni te lo imaginas!!!!!!!!!!
A ver, con cosas tan graves como mi enfermedad, cuando me toca las pelotas con eso, y se lo digo, parece que se relame!!!! Para ella eso es objetivo cumplido!!!
Simplemente si vuelve a atacar por ahí, la cortas, pero no le digas nada sobre eso.
Otro detalle, aunque el niño no esté bautizado, si que puede llamarle a alguien padrino. Si es una persona de vuestra total confianza, le podéis pedir que sea el padrino aunque no esté bautizado. Se supone que el padrino es quien va a sustituir a los padres en caso de que falten en la educación católica del crío, bueno, vosotros podéis pedirle a alguien que os sustituya en la educación, punto, si algún día faltáis o algo.... no es mala idea que le llame padrino a alguien.
Eso si crees que debes hacerlo, pero vamos, cuando te vuelva a soltar algo de eso, de que tu niño no tiene padrinos, le dices que no, pero tiene abuela, se la puede regalar la abuela... le va a j***r mucho más pensar que tendrá que soltar duros para algo

¡Eso se me vino a la cabeza a mí también!, como dice Meiga, la próxima vez le dices que no tiene padrino, pero que para eso están las abuelas.... ¡ya verás qué cara se le pone a la bruja.....! :lol:
Enlace al post

Eso si crees que debes hacerlo, pero vamos, cuando te vuelva a soltar algo de eso, de que tu niño no tiene padrinos, le dices que no, pero tiene abuela, se la puede regalar la abuela... le va a j***r mucho más pensar que tendrá que soltar duros para algo

¡Eso se me vino a la cabeza a mí también!, como dice Meiga, la próxima vez le dices que no tiene padrino, pero que para eso están las abuelas.... ¡ya verás qué cara se le pone a la bruja.....! :lol:

NO PUEDO CHICAS TENGO UN NUDO EN EL ESTOMAGO QUENO ME DEJA ESTAR TRANQUILA HASTA QUE LE SUELTE CUATRO COSAS, :cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Ya lo he puesto yo en otro debate.

¡Que mala suerte teneis las que os ha tocado una suegra mala!...

Yo la verdad que tengo muchisima suerte, mi suegra es un sol, tiene sus cosas, claro, pero cosas de mujer mayor, pero es buena persona y se porta bien con todos nosotros :D

Con mi madre si que estoy mal, se ha vuelto egoista, mentirosa y nos está haciendo pasar canutas, ahora para colmo se ha vuelto ludopata y nos está haciendo pasar malos tragos, Ya que ella no tiene ni un duro y empezó pidiendo un montón de prestamos que ahora estamos pagando los hijos. Y para colmo no lo quiere admitir... :frito:

Si yo os contara.... eso si que es duro, y además tu propia madre, casi hubiese preferido que fuera mi suegra... :duda:

En fín, que es capaz de mentir, y de lo que sea, nos pone a unos en contras de otros. No se preocupa ni por sus hijos ni por nada....
Yo lo he pasado muy mal, pero creo que ya me hice a la idea de que los años que le queden a mi madre por vivir nos lo va a poner dificil..... en fín.... ¡que no os quiero amargar más-

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chikas.. pues nada solo decirles k tenemos k tener paciencia y no seguirles el jueguito a ellas es mejor k haya una loka y no dos.. pero claro de vez en cuando ponerla en su lugar pork no..
les voy a contar unas cuantas de mi suegrita.. al principio era un amor conmigo y decia yo "k suerte k me tocaron unos uegros tan lindos" no sabia la k me esperaba con mi suegra (nomas con ella pork mi suegro es muy bueno la verdad)
bueno ps muy bien todo hasta k me empezo a comparar con otra nuera (pork estabamos embarazada al mismo tiempo, las niñas se llevan 10 dias de diferencia) y me decia "estas muy gorda" no como la otra nuera k tenia una pancita mas "curiosita" y chikita.. bueno y asi fue durante el embarazo y despues de tener a la niña (ya tenia como 2 meses) la lleve a su casa, la traia en los brazos dormidita, se acerca y le dice "despiertate flojita habre los ojos es lo unico bonito k tienes" y yo k me encendi de coraje :frito: y le dije como no es la consentida por eso no le dice nada bonito, y me fui y casi no voy para su casa..
y asi me podria pasar el dia contandoles cosas k dice y hace y no terminaria nunca...

paola la de mi suegra estubo creo k peor k la tuya cuando estaba en el hospital por un aborto k tube, llega y me dice "cuanto les van a cobrar por el legrado" era en lo k menos piensa uno en esos momentos y como mi embarazo fue un embarazo anembrionado (osea sin embrion, no se desarrollo el bebe) tambien me dijo "hay no te sientas mal ni sikiera tenias bebe" asi bien fria y le dije yo pues a lo mejor para usted no lo habria pero para mi sii, yo no se a k fue no mas a hacerme sentir mas mal..

pues asi mi suegra y como les digo me ha hecho muchas y si les cuento no termino nunca.
bueno ps ya las atarante :lol::lol:

besitos a todas :beso::beso: y paciencia :porfavor::lol::lol::lol:

Enlace al post

:pelea:

Ya lo he puesto yo en otro debate.

¡Que mala suerte teneis las que os ha tocado una suegra mala!...

Yo la verdad que tengo muchisima suerte, mi suegra es un sol, tiene sus cosas, claro, pero cosas de mujer mayor, pero es buena persona y se porta bien con todos nosotros :D

Con mi madre si que estoy mal, se ha vuelto egoista, mentirosa y nos está haciendo pasar canutas, ahora para colmo se ha vuelto ludopata y nos está haciendo pasar malos tragos, Ya que ella no tiene ni un duro y empezó pidiendo un montón de prestamos que ahora estamos pagando los hijos. Y para colmo no lo quiere admitir... :frito:

Si yo os contara.... eso si que es duro, y además tu propia madre, casi hubiese preferido que fuera mi suegra... :duda:

En fín, que es capaz de mentir, y de lo que sea, nos pone a unos en contras de otros. No se preocupa ni por sus hijos ni por nada....
Yo lo he pasado muy mal, pero creo que ya me hice a la idea de que los años que le queden a mi madre por vivir nos lo va a poner dificil..... en fín.... ¡que no os quiero amargar más-

Besitos :beso::beso::beso::beso::beso:

Doya, siento mucho lo de tu madre, pero tenéis que pensar que es una enferma, ojalá reconozca lo que le pasa y se quiera poner en tratamiento.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...